|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#151 | |
|
ForoCoches: Miembro
Mar 2004 | 2.069 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#152 | |
|
Caporegime
Ene 2005 | 194 Mens.
Lugar: Una isla detrás del hombre del tiempo
600D/1430 SPORT/FU1600/FU1800/Golf G60/Alfa GTV6 |
Cita:
¿Porque no lo recomendarías? ¿Tienes o has tenido uno? ¿o es que HAS OIDO que tal y que pascual?, porque todos los comentarios negativos que he leido por ahi son de gente que le han contado, ninguno de un propietario; yo conozco a otros siete propietarios de distintos VW con compresor y ninguno tiene queja alguna. Yo te doy mi opinión de primera mano, tengo uno del año 90 que compré en el 91, con ABS, aire, Recaro y todas las pijaditas que se podian pedir en aquel entonces, y yo le añadi llantas de 16 pulgadas. Durante muchos años fue mi coche de diario, le he dado zapatilla cada vez que me ha apetecido y hasta hoy la únicaavería que he tenido ha sido el mecanismo del elevalunas (que es el mismo de cualquier Golf), el resto de intervenciones solo el mantenimiento habitual. El único problema es que es un motor para usarlo en carreteras, dándole gusto al pie, asi que en los atascos de la ciudad solia generar carbonilla, por eso lo dejé para la colección y lo saco solo cuando me apetece. ¿Que el compresor da problemas? todo el mundo lo dice pero aun no se de nadie que haya tenido que cambiarlo o repararlo. Me gustaria si aqui hay alguien que haya tenido tantos problemas con SU G60 los contara, siempre es bueno conocer opiniones del propio interesado. Por otro lado si lo que preocupa es el consumo mas que las prestaciones, desde luego el GTI normal es lo mejor. Saludos. | |
|
|
|
|
|
#153 | |
|
Íncubo
Mar 2004 | 22.810 Mens.
Lugar: Països Madrilenyos
ibiza tdi, 951, golf mk1 y Dt125x |
Cita:
Tengo muchos amigos con G60 y se de primera mano los problemas que dán. De hecho hasta hace 2 semanas tenía un motor G60 completo para meterlo a mi mk1, pero me he arrepentido y voy a meter un 16v. Contando asi de memoria se de 6 G60 y 3 G40 directamente reventados, el resto estan reconstruidos. Muchos siguen dando problemas con perdida de aceite por los retenes o directamente soplan a 0.3 bares. No digo que sea mal coche; a mi me encanta. Solo que no le recomiendo a nadie inexperto comprarse uno, y menos a estas alturas que todos tiene 15 años. Cuando anda bien es una bala, con una fuerza tremenda y un sonido precioso; eso no lo pongo en duda. Es un coche para disfrutarlo y asumir los problemas que tiene. Como un integrale; el sabado te lo pasas de puta madre y el lunes al taller. Pero vamos es como te digo, cada uno tiene su opinion y sus experiencias. Y las mias han sido malas, hasta el punto de cambiar el proyecto mk1G60 por un 2.0 16v con todas las piezas ya compradas. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=415653 saludos! | |
|
Coilbox® no se responsabiliza de las opiniones vertidas en este post por Coilbox.
Última edición por coilbox fecha: 08-jun-2006 a las 10:28. |
||
|
|
|
|
|
#154 |
|
por los aires
Ene 2005 | 6.359 Mens.
Lugar: Elche
me robaron la puta bici... cabrones |
Suerte en tu hazaña coilbox
|
|
Mi coche <<< Pincha aquí >>>
www.elrincondelsnowboarder.com Peña h0usera Socio nº 27
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#155 |
|
Motor System Porsche
Dic 2005 | 21.824 Mens.
Lugar: Estepa castellana
Alemán violado |
Je, yo tuve un gtd hace 5 años o asi...no me salio precisamnete bien, me sablaron medio millon por el coche, estaba muy guapo, techo solar de la casa, equipo de musica muy bueno, llantas de la hostia, doble foco, era blanco.Tenia una fisura en la junta culata y un dia... se quemo el motor, una pena, iba muy muy bien tenia 90cv y andava muy bien, le cambiamos el motor por otro gtd de desguace, pero empezaron a salir cosas, resulta q se ve q tuvo un golpe, y el dueño por no gastarse cuatro duros, se ve q se le jodio la calefaccion y claro, yo lo compre n verano, pero cuando llego el invierno vi q no habia calefaccion..., se jodieron los calentadores, el motor del limpiaparabrisas, a causa del golpe una vez fui lavarlo a una gasolinera y se me callo el parachoques!!!!!!!!!!!!!!!! estaba pegado con silicona..., por lo mismo del golpe, el dueño tampoco se partio mucho le coco y le puso los neumaticos delanteros de un polo...mas pequeños, tuve un reventon a 110kmh en la autovia, arreglos de cahapa 250000 pelas.Me harte del gof y lo dej en un concesionario, lo vendieron y todavia lo veo, cosas de la vida, lo compro un vecino del portal de nefrente mio...lo tiene bonito y se ve q esta bastante arreglado y sin fallos.Todos estso averias me ocurrieron en los tres meses q lo tuve, es d ecomprender hasta donde acabe del coche.Casualidad de la vida, mi tio tiene un gti negro, q anda q se las pela, creo 1 110cv, lo tiene preciso, llantas, equipo de audio, suspension, interior, no e stunning, pero si un toquecito racing, a el no le ha dado nunca ningun problema.Saludos!!!!! y perdon por el tocho!!! ![]()
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#156 | |
|
Mar 2004 | 2.069 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#157 | |
|
Mar 2004 | 2.069 Mens.
|
Cita:
Estos son los recaro que compré por 10€ cada uno, la verdad es que estaban muy feos, pero los he puesto bonitos, los motores funcionan perfectamente, pero me faltan las ruletas para la regulación de la inclinación Este es el soporte del filtro de aceite del golf I gti, encaja a la perfección, las tuberias las he puesto nuevas y aguantan perfectamente con las abrazaderas. El radiador de aceite lo llevo en el frontal para que coja el aire fresquito de lleno, es una de las mejoras más baratas y sencillas, antes cuando le pisaba al coche llegaba a ver 130º en el aceite, ahora por mucho que pise no pasa de 112º. Estos son los discos del Toledo gt, me gustaría meterle llantas de 15", esperaré a ver si encuentro unas baratas. Y los pilotos oscuros que los encotré en un desguace hace poco. | |
|
|
|
|
|
#158 |
|
No Flom,no party
Mar 2006 | 8.541 Mens.
Lugar: Spunkler
318tds Compact |
Muy bonito ese 16v,si encontrase un 2p 16v por 1000€ o menos por aki cerca no me importaria pillarmelo. Por cierto,somos paisanos iverodriguez10,no me habia fijao hasta ahora .Por cierto,a ver que os parece este golfete,el ultimo embrague que cambie me costo 250€(ya puesto): http://www.compraventa.com/view/4782...r_s&l=0&city=0 Un saludo!!! |
|
Si quieres sentirte vacío...caga con hambre.
|
|
|
|
|
|
|
#159 | |
|
Mar 2004 | 2.069 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#160 | |
|
No Flom,no party
Mar 2006 | 8.541 Mens.
318tds Compact |
Cita:
).A lo mejor es un 8v.Seria cuestion de ir a verlo,pero no se.....Llevo varias decepciones en internet y sigo mirando;debo ser masoca o algo. Los que comentas abandonados,que tal los ves¿ Un saludo! | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#161 | |
|
Mar 2004 | 2.069 Mens.
|
Cita:
El G60 si se ve bien, con las ruedas desinfladas, pero se ve que el duño vive cerca, porque cada vez que le ponen publicidad en el limpia la quita, el G60 de serie si va muy bien equipado, lo malo es que el motor es delicado y seguramente ese tenga alguna avería de motor, el dueño habrá decidido no arreglarlo por falta de pasta, yo lo llevo viendo en el mismo sitio más de un año, seguramente termine en el desguace, no es facil vender un coche de ese tipo averiado, eso es lo que yo creo, he pensado darle un toque al tío para que me venda las llantas Jejeje, yo creo que si el ayuntamiento le da un toque diciendo que se lo va a llevar a desguace el tio lo vende por 700€, esas son mis teorias .
| |
|
|
|
|
|
#162 | |
|
por los aires
Ene 2005 | 6.359 Mens.
Cita:
cuantas averías en sólo 3 meses... mala suerte socio...¿Ahora qué coche tienes? p.d: ¡¡¡¡¡QUIERO PINTAR MI COCHEEEEEEEEEEEEEEE!!!! | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#163 |
|
por los aires
Ene 2005 | 6.359 Mens.
¿Os mola el escape cromado? Comprado en Feuvert con un 50% de descuento ![]() (foto tomada hace 1 año) |
|
|
|
|
|
|
|
|
#164 | |
|
No Flom,no party
Mar 2006 | 8.541 Mens.
318tds Compact |
Cita:
Ahora estoy tmb pendiente de un 325ix y un Golf GTI 16v mk3(este esta con un peazo bordillazo,menos probable),si no salen bien ya tirare a por otros modelos que vallan saliendo. Lo bueno del 325ix es que el tio se lo quiere quitar pero ya,lo tiene en una cochera guardado pillandole hueco y pagando viñeta(paga unos 200€),asi que es cuestion de dejarle un poco de tiempo y que caiga .Mi cuñao tiene un mk2 16v que lo vende,pero lo tiene todo truñing(interior en skay entero,un monton de neones y etc,etc.....).El de mi cuñao lleva techo solar,recaro,a/a,silencioso Supersprint,Koni y relojes en blanco(es una chorrada per me encanta ),y que marca 434.000 kms,que creo que no son reales(los relojes de fondo blanco eran un cuadro nuevo cunero,y creo que paso del 1 al 4 o algo asi.)Ahora lleva un tiempo que no marca kms pero si marca velocidad.A ver si le quita todas las cosas truñing y lo vende baratito. Seguramente lo habras visto,es uno negro con un escorpion rojo en la luna trasera y una toma to fea en el capo. Un saludo | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#165 |
|
ForoCoches: Usuario
Jun 2006 | 8 Mens.
Lugar: MALLORCA
GOLF CABRIO MK1 1.6 |
Golf Cabrio Mk1
Buenas A Todos, Hoy Me Ha Pegado La Vena Nostalgica, Sobre Mi Golf Cabrio Mk1, Hace Tiempo Que Le Tengo Ganas, Pues Hace Tres AÑos Que Me Compre Un Diesel, Y El Golfito Se Ha Quedado En El Garaje, Y Bueno Puestos A Mirar He Acabado Aqui, Os Cuento, Es Un Golf Cabrio Mk1 1.6 De 1980, Es Curioso Porque No He Visto Otro Igual. Es Importado De Alemania, Matriculado El 23/06/1980. Es El Que Lleva El Cuadro De Mandos Plateado Y Los Reloges Circulares. Haber Si Sabeis Algo Sobre El. El Tema Es Que Me Hace Ilusion Sacarlo Pero Tengo 24 AÑos Y No Puedo Vivir Con Dos Seguros Encima. Jaja Me Gustaria Si Me Pudierais Informar Acerca De Matriculas Historicas, ( Algo Que He Leido Por Aqui) Y Tambien Sobre Seguros Para Este Tipo De Coches. Un Dia De Estos Os Pongo Alguna Foto.
|
|
|
|
|
|
#166 | |
|
Motor System Porsche
Dic 2005 | 21.824 Mens.
Lugar: Estepa castellana
Alemán violado |
Cita:
![]() nos metio la estafa del siglo, sabia perfectamente como estaba el coche.Actualemnete en mi casa hay tres, un ford fiesta 2006 trend 3puertas 80cv,un opel astra 2002 100cv,y el vejete de la casa, un ibiza mk2 modelo 96 60 cv.Saludos!!!!!!!!!!!!!!![]() :canta rin:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#167 | |
|
Mar 2004 | 2.069 Mens.
|
Cita:
A mi me gusta el coche de serie, como mucho con unas llantas BBS, los relojes vdo y el resto de tuning debajo del capó. | |
|
|
|
|
|
#168 | |
|
No Flom,no party
Mar 2006 | 8.541 Mens.
318tds Compact |
Cita:
Me encanta como dices,lo unico que le añadiria una pequeña pestaña(una tira a todo lo ancho)a lo que comentas. Veremos a ver como sale la cosa del coche,pero como caiga en mis manos va a recibir una cura que no veas. Un saludo!!! | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#169 | |
|
por los aires
Ene 2005 | 6.359 Mens.
Cita:
llama a tráfico ![]() saludso | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#170 |
|
por los aires
Ene 2005 | 6.359 Mens.
ivorodrigueZ10, en el ordenador de a abordo y sin el radiador de aceite, veías la temperatura a 130º ??? y ahora como mucho te sube a 112º ??? joooder a mi me ha llegado como mucho a 104º!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#171 | |
|
ALEA IACTA EST
Dic 2004 | 15.801 Mens.
Lugar: Del pais de la gominola
Fin de la etapa sobre un 6L a diario |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#172 |
|
Mar 2006 | 1.465 Mens.
Lugar: LAS PALMAS
vw golf gti II |
up
|
|
|
|
|
|
#173 | |
|
Mar 2004 | 2.069 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#174 | |
|
por los aires
Ene 2005 | 6.359 Mens.
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#175 |
|
por los aires
Ene 2005 | 6.359 Mens.
Se me está pasando por la cabeza una idea. El día que deje mi carro de lado, ¿puedo acoplar el motor a un kart o alguna especie de chasis creado por alguien que sepa?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#176 | |
|
No Flom,no party
Mar 2006 | 8.541 Mens.
318tds Compact |
Cita:
Habia varios hilos por ahi. Por cierto,iverorodriguez,¿¿sabes algo del 16v abandonado??? Un saludo! | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#177 | |
|
Mar 2004 | 2.069 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#178 | |
|
No Flom,no party
Mar 2006 | 8.541 Mens.
318tds Compact |
Cita:
Espero las fotos. El mundo es un pañuelo.... Ya contare,un saludo! | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#179 | |
|
Mar 2004 | 2.069 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#180 |
|
El cebollón mañanero
Ene 2004 | 2.979 Mens.
Lugar: 7º C
VW Golf GTI mkII Kawasaki Er6-N '10 |
pasaros por el foro de mi firma, ahí teneis mucha informacion de este modelo en concreto. Saludos |
|
Peña "Amigos de los Rallys" Socio Nº11
![]() Peña Athletic Club Forocoches. Con denominacion de origen. Socio Nº5 Foro VW Golf GTI Mk II |
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |