Bujias y filtro gasolina - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

Bujias y filtro gasolina  
Respuesta

Herramientas
Viejo 17-oct-2011, 16:06   #1
lokko_Dh
ForoCoches: Miembro

Feb 2006 | 2.422 Mens.
Bujias y filtro gasolina

Hola, tengo que cambiar las bujias a un skoda fabia 1.4 60cv con las letras del motor azf. He comprado unas bujias y me han dado unas ngk v line numero 28 pero mirando en paginas de repuestos esa son para el motor 1.3 y en la pagina ngk no viene nada. En el autodata vienen que montar tres marcas diferentes (ngk, champion y brisk) pero no lo tengo a mano para poder que modelo. Tienen montadas unas bosch de doble electrodo que no se si ya se cambiaron. ¿alguien me puede decir donde puedo mirar las bujias que son las que tiene que llevar? creo que las bosch tampoco son para ese coche.
Otra pregunta que tengo esque es que el filtro antiguo de gasolina tiene tres tomas (entrada, salida y la de presion) aunque en la tienda solo tienen de dos tomas que es el que me dio. ¿se montan estos y se anularia la toma de presion o tengo que buscar en otro sitio ese filtro?
lokko_Dh está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-oct-2011, 08:38   #2
rotten
ex Citroën ZX 1.4 Reflex

Sep 2003 | 8.676 Mens.
Lugar: Madrid

Kia Shuma II 1.6 16v LS Top

Mira online los catálogos..

rotten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2011, 11:57   #3
SIAT
ForoCoches: Miembro

Abr 2008 | 1.805 Mens.
Lugar: Chirona

Leon 1.8T & Bmw E30 316

Para asegurar bien el tiro, compralas en un conce vw, seat o skoda, te vas a recambios y se las pides. Aunque lleven la caja de vw suelen ser ngk, que en mi oponion es de lo mejorcito.

SIAT está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto