Tapizado de volantes y varios
20-oct-2011 16:00
|
Tapizados Körösi se fundó en el año 2010 con el objetivo de ofrecer el mejor producto de tapizados en piel y tejidos para automóviles, avalado por años de experiencia en el sector de la tapicería. Nos agrada indicar que nuestra experiencia abarca todo el mercado de vehículos, independientemente de:Su tipología (coche, motocicleta, quad, etc.) - Su antigüedad (nuevos, ocasión o clásicos/coleccionista) - El segmento y marca (premium/luxury, utilitarios, etc.) - La ubicación del vehículo. Trabajamos con todas las agencias de envío y recogida* Somos un taller de artesanía que ofrece el mejor acabado y calidad posibles, ajustándonos siempre a las necesidades de cada cliente. Asimismo, ofrecemos nuestro asesoramiento en la definición del producto final (Ej.: tejidos, colores, etc.) para asegurar que el tapizado sea acorde al resto del vehículo. Por otro lado y dada nuestra dilatada experiencia en el tratamiento de los distintos tipos de tejidos, también recomendamos al cliente sobre la limpieza y mantenimiento del interior del vehículo en función de los materiales utilizados. Nuestros productos cuentan con la garantía estipulada en la normativa vigente. No obstante, se encontrarán fuera de garantía aquellos desperfectos causados por mal uso u otras circunstancias ajenas a la fabricación. Formas de contacto : A través del foro, Dirección taller: Calle Fernan Caballero Nº 27 Local 28019 Madrid Tel: 634132512 ( whatsapp) http://www.tapizadoskorosi.es/ Correo electrónico [email protected] Facebook : https://www.facebook.com/tapizadoskorosi Twitter : https://twitter.com/TapizadosKorosi Para cualquier consulta no dudéis en preguntar me. Mi ubicación esta en Madrid capital, pero me puedo encargar de la recogida y entrega de las piezas a tapizar sin problemas. Precios orientativos Tapizado volante - liso/perforado y el color del hilo a elegir hasta 3 colores juntos - 110 euros Tapizado pomo - liso/perforado y el color del hilo a elegir - 40 euros ( en el caso que pomo y el fuelle sean una sola pieza 70 euros) Tapizado pomo de freno mano - liso/perforado y el color del hilo a elegir - 40 euros ( en el caso que el pomo y el fuelle sean una sola pieza 70 euros) Fuelle cambio o freno de mano - liso/perforado y color del hilo a elegir - 40 euros También hago modificaciones en volantes como achatado, apoya pulgares, bultos laterales, engrosado, bordados ( consultar precio ) Los precios son en piel sintética de alta calidad tacto 100% cuero, increíble resistencia al roce y la abrasión. Concebido para los sectores del automóvil! Los precios NO incluyen portes ni IVA TAMBIEN SE HACEN TRABAJOS EN CUERO Algunas fotos de trabajos realizados : ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 23-ene-2026 09:53 - Razón: Editar precios
21-oct-2011 14:08
| Respuesta a tu mensaje: Precio 100 euros. El volante en cuero mola y para mi Golf IV le haria falta. Pero 100....y soy de Vigo. |
23-oct-2011 15:25
| Yo veo los precios bien, si el acabado es bueno (como parece ser por las fotos). |
23-oct-2011 16:03
|
Buenas,tengo un toledo del 94, con el volante de serie de los de plastico, con la famosa forma de "dedos" debajo y bastante fino, que me costaria tapizarlo de cuero, con perforado a las 15 y a las 21 como en esta foto del mismo volante: y el tema de los dedos como quedaria al tapizarlo? se podria disimular y dejar con forma redonda? saludos! |
23-oct-2011 16:06
| ¿En nappa sería el mismo precio?¿Precio en dos colores y aparte combinando ante y piel? |
24-oct-2011 11:04
|
Me vienes como anillo al dedo porque ayer me di cuenta que el volante se me ha jodido del todo el cuero y tiene un agujero, ¿donde tienes el negocio?, ¿cuanto tiempo tardas? Salu2 |
24-oct-2011 11:35
|
Muy buenos trabajos Te lo subo y me quedo pendiente que tengo el volante del Astra bastante feo. Hay que llevar desmontado el volante o se te puede llevar el coche entero? Un saludo |
26-oct-2011 12:24
| Es la opcion mas barata de renovar y personalizar tu volante, pomo e incluso la fundas del cambio se pueden personalizar con una costura que vaya al color de tu coche o un bordado a gusto de cada uno.... |
29-oct-2011 21:21
| Me quito el sombrero compañero, buenas manos que tienes, suerte con los encargos. |
30-oct-2011 02:18
| Interesa bastante, haces oferta por tapizar volante y pomo? Pásame precio por favor. |
30-oct-2011 03:32
|
el cuero es de buena calidad?. me explico el volante de mi civic es de cuero pero este se desgasta sumamente rapido porque el cuero de este es una mierda. y me gustaria saber si este es duradero. mandame tambien informacion sobre cuanto tardas mas o menos. un saludo
|
30-oct-2011 11:26
|
Tienes MP Frann_pc. Para los demas quiero dejarlo claro que el cuero es de calidad buena ( proviene de curtidos Baranda ), el primer volante lo hice hace cosa de 2 años y el cuero ay sigue como el primer dia. Saludos |
02-nov-2011 00:26
|
Dos preguntas: Para el Zx: ¿El precio para un Momo que está desmontado es el mismo? Para el Accord: El caso es similar al del Toledo, es de plástico y está desgastado. Tiene también la forma de los dedos por detrás. Este habría que desmontarlo. ¿Precio por los dos? ¿De dónde eres? |
06-nov-2011 00:35
|
Aqui os dejo un volante de Renault sport Twingo echo en piel vuelta con costuras naranjas y bordado "Renault Sport" en narajna |
Editado: 06-nov-2011 00:45 -