¿Donde comer barato en Roma? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

¿Donde comer barato en Roma?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-jun-2005, 17:31   #1
daleguerra
Leyendo y aprendiendo

Jun 2003 | 3.901 Mens.
Lugar: Bilbao

Megane III

¿Donde comer barato en Roma?

Me voy unos días con mi novia a Roma en Julio y me han dicho que los sitios habituales para comer son un poco caros. Si has estado ya en sitios donde se come en plan comida casera (no de diseño vamos) y que no te sale un ojo de la cara, échame una mano.

Gracias por todo...

De los errores se aprende mucho, de los aciertos nada.
daleguerra está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jun-2005, 17:51   #2
reydmus
ForoCoches: Miembro

Mar 2004 | 21.462 Mens.
Lugar: madrid

ford

Yo comia en un bar que estaba cerca del hotel y que por unos 3€ comiamos pero esta bastante lejos del centro.Asi que no creo que te compense.

Aparte de esto, la pasta en España la hacemos mejor.A mi me decepciono muchisimo la comida en Roma.Mala y cara, y muy poca cantidad.
reydmus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2005, 17:59   #3
harp00n
- Blen Esteban + Carreras

Dic 2003 | 8.037 Mens.
Lugar: Lucentum

Mazda 2

Yo en Roma comí algún día en un self-service que no era caro, y la comida estaba realmente buena. Te puedes encontrar pequeños bares en los que las cosas están ricas y son baratas, pero hay que buscar mucho. No te sabría dar dirección de ese self-service.

Mi Mazda 2 // Peña NBA Forocoches Nº 181 ¡Vamos Ricky!
harp00n está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2005, 18:05   #4
JapanBlue
itsasoaren semea

Oct 2003 | 16.863 Mens.
Lugar: Euskadi

Alfa Giulietta / 147

Yo cuando voya ciudades turísticas que tienen faam de ser carillas (París, Roma, Bruselas...) no me complico la vida y siempre voy a Burger Kings para comer, ya que los precios son casi iguales en todos los sotios. Si no te importa sacrificarte un poco en el plano gastronómico, creo que es lo mejor.

Ahora bien, yo esto lo hago porque soy estudiante y no tengo ni un puto duro... jejejej
Anda que, tenienod pasta iba a andar 5 días enteros tragandoem esa bazofia....

Porque la vida puede ser maravillosa...
JapanBlue está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jun-2005, 21:22   #5
aegm

May 2005 | 152 Mens.
Y lugares baratos en los que alojarte 4 noches, pero baratos baratos de verdad.

He encontrado un viaje tirado de precio a Roma y llevo mucho tiempo queriendo visitarla, estoy dispuesto a irme sólo a verla.

¿Alguna sugerencia?
aegm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2005, 17:03   #6
reydmus

Mar 2004 | 21.462 Mens.

ford

mira con bonos de agencia....yo estuve en un 3 o 4 estrellas(ya no recuerdo) por unos 50 € la habitacion doble con desayuno.No se si esto es barato para ti.
Viejo 13-jun-2005, 19:29   #7
daleguerra
Leyendo y aprendiendo

Jun 2003 | 3.901 Mens.

Megane III

Gracias a todos por contestar... me apunto las sugerencias, seguro que me vendrán genial.

Yo prefiero también probar la gastronomía local aunque me da que a las noches algun 'Burrikin' seguro que cae (no todas que si no me veo como el de Super Size Me )

Lo de las Trattorias y los self-services suena cojonudo... si alguien supiera direcciones pues ya de lujo...

aegm... yo he encontrado cerca de Termini aprox. por 60 € (desayuno e IVA incluido)

Saludos...

Viejo 14-jun-2005, 19:04   #8
daleguerra
Leyendo y aprendiendo

Jun 2003 | 3.901 Mens.

Megane III

Alguna sugerencia más? Gracias.

Viejo 14-jun-2005, 19:27   #9
jordibh
Miembro Bastardo

Mar 2004 | 2.210 Mens.
Lugar: lleida

ACCORD 2.2. i-ctdi executive

el año pasaso estuve unos dias en roma, donde mejor y más barato comimos fué en la zona del Trastevere, buscar entre las callejuelas la variada oferta de pequeñas trattorias a precio realmente bajos.

Un saludo.
jordibh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2005, 19:31   #10
David550
Este le quitan mañana...

Ene 2004 | 3.519 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por daleguerra
Alguna sugerencia más? Gracias.
Traenos fotos, por favor!!!! , Visitar Italia es una de mis asignaturas pendientes.....

...espero que dsifruteis mucho por alli. Lo que me han contado es tienen un clima muy cálido, vamos que es como Sevilla en verano, ¿es cierto?

Saludos.

Quien de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para levantar la voz.

Y entre cada palabra y silaba pronunciada como surco aspero al recorrer quedaran mensajes sin descifrar que escondan mentiras aprendidas.
David550 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2005, 21:54   #11
reydmus

Mar 2004 | 21.462 Mens.

ford

Pues yo me fui al trastevere y era un timazo.Las racciones ni se veian y los precios en mayusculas.Yo no se si es que soy un sibarita pero si quereis un buen restaurante italiano iros a Berlin.Cerca del zoo estaba el mejor italiano que he probado en mi vida.

La zona de termini no es lo mejor de Roma.Aunque ahora te suena raro cuando llegues lo entenderas:vas a ver por esa zona mucha gente rara, rara, rara.
Viejo 14-jun-2005, 23:50   #12
daleguerra
Leyendo y aprendiendo

Jun 2003 | 3.901 Mens.

Megane III

Gracias de nuevo... Con lo que me has contado me sirve... isidro1540

Cita:
Originalmente Escrito por reydmus
La zona de termini no es lo mejor de Roma.Aunque ahora te suena raro cuando llegues lo entenderas:vas a ver por esa zona mucha gente rara, rara, rara.
No me dejes en ascuas... , a qué te refieres? Mejor ir avisado, no?

x David550... las traeré... las traeré... dicen que hace mucho calor en Julio-Agosto, ya te contaré.

Viejo 15-jun-2005, 13:46   #13
reydmus

Mar 2004 | 21.462 Mens.

ford

Pues gente rara es traducido borrachos mendigos y un largo etc.Si conoces la zona de carretas en madrid, es lo mas parecido que te puedo contar.

Yo cuando fui pense en ir a esa zona pero luego pille hotel bastante lejos del centro, aunque al lado del metro, y la verdad es que casi lo prefiero.

Si vas sin hotel pillado pasate por agencias de viajes dias antes del viaje(salvo que sea verano o epocas altas) y a lo mejor encuentras una oferta.

A mi me salio a 50€ la doble con desayuno y creo que esta bastante bien.
Viejo 21-jun-2005, 13:36   #14
du212
Con Acritud

Nov 2003 | 23.054 Mens.
Lugar: :: N a v a r r a ::

(oo\==(z)==/oo)

spizzico, el fast-food a la italiana

du212 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2005, 18:56   #15
vbcn
are you alive?

Ene 2004 | 21.858 Mens.
Lugar: barcelona
lo caro de Roma no es la comida sinó la bebida...más o menos las pizzas están como aquí, todo es pasta y pizza... así que si te gusta vas a disfrutar. No dejes de probar los gelattos

Para una cena así de noche en plan romantico yo iría al Trastevere, vete mirando las cartas y donde más te convenza cerca de la piazza Spagna tambien hay sitios más o menos baratos, es cuestión de ir mirando.

Que ciudad más bonita, que ganas tengo de volver

que lo paseis muy bien

Bozal con Brillante del club de amigos del bozal humano con bolitas de colores.
PEÑA CULÉ Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengues --> soci nº41
Empieza tu día con una sonrisa! Verás lo divertido que es ir andando por ahí desentonando con todo el mundo.
Yo tambien estuve en la revolución del Manila.
si buscas algo diferente... no hagas siempre lo mismo...
OLE QUE OLE!!!!!
vbcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2005, 21:52   #16
Audi A8

Dic 2004 | 87 Mens.
Lugar: Salamanca

Audi A8 (04)//VW Golf 2.0 GTI Edition (96)

Hay una cadena que se llama "PASTARITO", en Roma hay 50 locales repartidos.
Se come de todo y bien (pasta, ensaladas, pizzas, etc), a buen precio (las pizzas por ejemplo van de los 3.90 a 6.90 €)
www.pastarito.it

Mi mujer y yo iremos en agosto, hemos reservado el Hotel VILLA PATRIZI de 4* con desayuno incluido, esta muy bien, es bonito y en zona tranquila.
Los precios en general son como aqui, en los restaurantes y cafeterias pegaditas a las zonas turísticas te clavan, pero eso pasa aqui, allí y en todos los sitios, te bastará con alejarte un par de calles y encontrarás sitios económicos para comer.Y como se ha dicho, lo más caro es la bebida ( te pueden soplar 7 € por una cocacola sentadito en una terracita de estas bonitas)

Última edición por Audi A8 fecha: 21-jun-2005 a las 22:07.
Audi A8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2005, 19:16   #17
daleguerra
Leyendo y aprendiendo

Jun 2003 | 3.901 Mens.

Megane III

Muchas gracias de nuevo por las aportaciones...

Apuntadas quedan todas ellas, nunca se sabe lo que voy a necesitar, así que no está de más ir prevenido.

Saludos...

Viejo 09-oct-2011, 04:55   #18
X-CONAN-X

Ene 2011 | 1.431 Mens.

Renault Clio de un monton de varvulas y caballos tirando delante XD

varios años despues de la creación de este hilo intento yo explotarlo, ejjeje. me voy a Roma la semana que viene, a ver que tal porque yo como muchisisimo y temo arruinarme, al final recurrire a mochila con bocadillos y comere una vez al dia algo por algun restaurante de alli o lo que sea porque sino......
X-CONAN-X está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2011, 04:59   #19
jcarloV8

Dic 2008 | 4.876 Mens.
Lugar: Barcelona
Vaya up shurhand xD.

La comida en Roma me resultó cara, mala y encima escasa. Con decirte que acabamos en el McDonalds.. y no me arrepiento para nada.

jcarloV8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2011, 12:58   #20
Titoxxx

Oct 2005 | 2.965 Mens.
Lugar: Del norte pisha

---

Los precios de las tipicas pizzerias con como aqui en los restaurantes italianos.
vamos pizzas a 12 € mas o menos y los platos de pasta algo menos

Plataforma yo estuve presente la noche del Cigala
Plataforma: Jorge Lorenzo 99 "Por fuera" - Socio nº 69
Titoxxx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2011, 13:06   #21
Axilas

Dic 2008 | 27.624 Mens.
Pizzeria, despacho de pizza: lo más barato, para comer en la calle.
Trattoria: restaurante "cutre". Precio aceptable pero relación calidad por debajo de la media española.
Ristorrante: caro.

Es una generalización, pero como guía básica funciona.
Axilas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2011, 14:21   #22
rupe9

Abr 2011 | 8.349 Mens.

Seat Cordoba

Pizzas a porciones. algun self service, y si vas al barrio tipico de Trastevere en restaurante carlo menta, delicioso y barato
rupe9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2011, 14:23   #23
rupe9

Abr 2011 | 8.349 Mens.

Seat Cordoba

Cita:
Originalmente Escrito por reydmus Ver Mensaje
Pues yo me fui al trastevere y era un timazo.Las racciones ni se veian y los precios en mayusculas.Yo no se si es que soy un sibarita pero si quereis un buen restaurante italiano iros a Berlin.Cerca del zoo estaba el mejor italiano que he probado en mi vida.

No es para tanto, yo me aloje al lado de termini, llegaba de noche, y habrian immigrantes y algun mendigo, pero de problemas 0, es como en cualquier ciudad y su centro, si te vas a plaza catalunya o atocha veras parecido
rupe9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2012, 23:56   #24
nacex

Ene 2004 | 532 Mens.
Lugar: lleida

toyota celica & 206

Carlo Menta en el Trastevere pizzas de 3 a 5 euros buenisimas, hay que ir pronto pq se pone a tope.
Pizzeria Forno Legna al lado de la basilica Sta. Maria la Maggiore via Liberiana 18, menu a buen precio y comida casera.
nacex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2012, 22:09   #25
afterdark
ForoCoches: Usuario

Dic 2012 | 8 Mens.
Yo cuando estuve allí comía muchas veces en sitios pequeños en los que vendían la pizza a porciones, sale el trozo por un 1€ con algo.
afterdark está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2012, 02:51   #26
Topitok
Hu haaaaa!!!

Jul 2006 | 17.152 Mens.
Lugar: Teruel

Uno con carroceria americana y corazón japonés

Cita:
Originalmente Escrito por JapanBlue Ver Mensaje
Yo cuando voya ciudades turísticas que tienen faam de ser carillas (París, Roma, Bruselas...) no me complico la vida y siempre voy a Burger Kings para comer, ya que los precios son casi iguales en todos los sotios. Si no te importa sacrificarte un poco en el plano gastronómico, creo que es lo mejor.

Ahora bien, yo esto lo hago porque soy estudiante y no tengo ni un puto duro... jejejej
Anda que, tenienod pasta iba a andar 5 días enteros tragandoem esa bazofia....
Pues para mí la gastronomía representa por lo menos un 50 por ciento de un viaje.

Hay muchos otros sitios en los que ahorrar. No estoy hablando de ir a restaurantes de 3 tenedores, pero no iría a un burger king en el extranjero ni harto de vino.

Topitok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2012, 07:46   #27
haaki
God Mode

Ene 2009 | 712 Mens.
Ratifico lo triste que debe ser ir de burguer king cuando estas en Italia y tines pizza al taglio estupenda por dos duros, vamos, no me jodas!
haaki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2012, 11:02   #28
Ekisde

Oct 2011 | 8.844 Mens.
Me apunto algunos sitios para cuando vaya en Marzo.
Ekisde está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2012, 11:11   #29
garvic

Sep 2009 | 15.479 Mens.
Lugar: Valencia

VW Golf MKIV

Cita:
Originalmente Escrito por haaki Ver Mensaje
Ratifico lo triste que debe ser ir de burguer king cuando estas en Italia y tines pizza al taglio estupenda por dos duros, vamos, no me jodas!
+1
En mis viajes a italia era pasta y pizza siempre hasta para la cena. Tan solo he ido a un McDonalds en Londres y porque no tenia ganas de patear mucho y estaba al lado del hotel.

PlataformaMTB:Nº 729
"Si tú no me pasas en las rectas yo no te paso en las curvas"
garvic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2012, 14:36   #30
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.

Jun 2012 | 4.781 Mens.
Me quedo por aquí que voy en Junio.
|Shay| está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto