INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona Misc. > Juegos de Coches > Gran Turismo

[Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Vol.40 "Yo tengo a SPA-Francorchamps, ¿tu que tienes?"
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20-dic-2011, 23:03   #1681
Dator
ForoCoches: Miembro

Nov 2011 | 4.255 Mens.
Lugar: Las Vegas (Süddeutschland)

Japo 16 valves ceposférico

Cita:
Originalmente Escrito por Sparks Ver Mensaje
¿Usas la cámara externa? Si es así, probablemente sea porque han cambiado el ángulo de la cámara con la 2.02...
Si uso la camara externa, igual es eso, pero a mi me ha dado esa sensación.
Dator está desconectado  

Viejo 20-dic-2011, 23:13   #1682
RayRumbo

Jul 2010 | 4.364 Mens.
A mi me sigue pareciendo la misma anchura.
Suelo jugar con la de cabina o con la del techo
RayRumbo está desconectado  
Viejo 20-dic-2011, 23:19   #1683
mr.plow89
PSN ID: Mate9Bilic

Jul 2008 | 12.065 Mens.
Lugar: Gijón

Fiat Gr. Punto Sport

Han vuelto a arreglar el modo foto lo de los reflejos del sol y luces etc. que se había hablado.

Peña Real Sporting de Gijón Socio 177
Yo voté a Erika para vecinita FHM 2010 Nº: 44
mr.plow89 está desconectado  
Viejo 20-dic-2011, 23:22   #1684
kawa5

Mar 2010 | 5.259 Mens.
Lugar: Lugo/Vigo

porsche 911 (964) turbo-look yamaha yzf r125

por fin podre cambiarle las llantas al evo 8, quiero dejarlo como uno que vi en cataluña en el wrc que me molo mucho

CensoDeForeir@sGaleguiñosSocioNº1000 PeñaValencianistaForocochesSocioNº291 YoTrollearéTODASlasEncuestasDeDeportesCuatroSocioNº1 PeñaCeltistaForocoches¡HALA CELTA!nº123
kawa5 está desconectado  

Viejo 20-dic-2011, 23:27   #1685
janfalcon

Sep 2008 | 9.300 Mens.
Lugar: Esplugues de Llobregat(Bcn)

Derbi Terra 125, papi tiene un Z4 sDrive35i :sisi1:

Cita:
Originalmente Escrito por Dator Ver Mensaje
Alguien sabe cuando sale el pack de Scirocco + Golf R?
Por cierto, nadie se ha dado cuenta que la pista de nordschleife la han ensanchado
No ha sido ensanchada, te lo puedo asegurar porque ayer hice unas vueltas con un coche y hoy también las he hecho con el mismo coche y la anchura es la misma, si usas la cámara exterior posiblemente haga el efecto de que es más ancho con el cambio de la cámara que han hecho

por cierto, el pack es los dos VW+mini cooper S+Nissan GTR 2012, sale por 3,99€ a partir de mañana(yo me lo compro "hoy" a las 24:00 si se puede xD)

Última edición por janfalcon fecha: 20-dic-2011 a las 23:33.
janfalcon está desconectado  
Viejo 20-dic-2011, 23:28   #1686
RayRumbo

Jul 2010 | 4.364 Mens.
Me acabo de dar cuenta de que en la repeticion, han puesto una camara en la que se ve el techo completamente y puedes girar para mirar a los lados, en el mazda 787B gira sobre una antena en el techo, y la siguiente camara tambien gira. No se si es de esta actualizacion o ya estaba antes
RayRumbo está desconectado  
Viejo 20-dic-2011, 23:48   #1687
Javi DriftKing
☛ Volcano Red ☚

Dic 2010 | 10.827 Mens.

Aston Martin DBS Volante

Y lo que comentaban unos shurmanos más atrás, cuando estas en una Sala online no puedes ir a la carpeta "Premium" solamente a la de Favoritos, Standard y Recomendados...

Lo de la cámara ni me gusta ni me deja de gustar pero podrían haber puesto que fuese opcional el balanceo que hace.

Javi DriftKing está desconectado  
Viejo 20-dic-2011, 23:50   #1688
Sospel
La Bollène - Vésubie

Dic 2010 | 3.714 Mens.
La virgen, vengo del Nordschleife y no veas la que traigo en los ojos con la cámara externa

Quite an experience to live in fear, isn't it?
Sospel está desconectado  
Viejo 20-dic-2011, 23:53   #1689
koldo666
Grande Alf2004

Oct 2008 | 12.833 Mens.
Lugar: Del norte

Mitsubishi Lancer Evolution VI TME

Amos a ver, que me estais empezando a acojonar.

Que coño han hecho con la camara exterior superior????

Que es la que uso y como me hallan hecho un cambio de perspectiva me la han liado

PS3 ID:koldo / Plataforma "Schumacherrules" Nº 666/Plataforma Nintendo ForoCoches - Socio nº 666/ http://koldoconde.blogspot.com/
koldo666 está desconectado  
Viejo 21-dic-2011, 00:02   #1690
Cach y Ondo
ʕ·͡ᴥ·ʔ

Abr 2005 | 48.449 Mens.
en una carrera online no me dejaba pinchar en la pestaña de premiums, pero cuando han cambiado a otro circuito si.

Cach y Ondo está desconectado  
Viejo 21-dic-2011, 00:05   #1691
astur145
morena!!!

Dic 2010 | 14.557 Mens.
Lugar: oviedo

Golf III Gti

Cita:
Originalmente Escrito por koldo666 Ver Mensaje
Amos a ver, que me estais empezando a acojonar.

Que coño han hecho con la camara exterior superior????

Que es la que uso y como me hallan hecho un cambio de perspectiva me la han liado
yo uso la que va en el techo por asi decirlo, que se ve el morro del coche nada mas, lo unico que cambia es el ruido del aire, a veces molesta un poco, pero se sigue viendo igual que antes, la que cambia es la que ves todo el coche, que va dando botes a la vez que el coche y marea bastante

Censo VW Golf Socio nº 40 Plataforma Solo CamionesSocio nº 4 Plataforma Euro Truck Simulator 2 - Socio Nº 74
astur145 está desconectado  
Viejo 21-dic-2011, 00:23   #1692
janfalcon

Sep 2008 | 9.300 Mens.
Lugar: Esplugues de Llobregat(Bcn)

Derbi Terra 125, papi tiene un Z4 sDrive35i :sisi1:

Todavía no han puesto en la Store el pack, por lo que me voy a la cama y mañana ya me lo descargo

janfalcon está desconectado  
Viejo 21-dic-2011, 00:44   #1693
Incomplete
Lamborghini Aventador

Nov 2011 | 1.119 Mens.

BMW 320D E46.

Acabo de probar la actualización y si que es cierto que se nota más el sonido del viento en la camara de techo... y bueno que decir, el GT86 me tiene enamorado... Bendito dinero...

Peña Bética de Forocoches Nº 16.
Incomplete está desconectado  
Viejo 21-dic-2011, 01:00   #1694
MR_Iron
Pantallaka Pertur

Jul 2006 | 17.345 Mens.
Lugar: Madrid

Gitamóvil

Entro, me cago en tardamuchi por no dejar entrar en servers con Spa sin tenerlo comprado y me voy

Y encima ahora vas transparente cada vez que tienes un coche al lado. Es de risa ver cómo te pasan coches transparentes por todas partes sin poder hacer nada

Plataforma: BMW, TE GUSTA CONDUCIR? Socio Nº6
Cita:
Originalmente Escrito por Batu_the_Dog
Alehate primo, alehate
MR_Iron está desconectado  
Viejo 21-dic-2011, 01:08   #1695
Gusano3O0

Feb 2011 | 3.167 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MR_Iron Ver Mensaje
Entro, me cago en tardamuchi por no dejar entrar en servers con Spa sin tenerlo comprado y me voy

Y encima ahora vas transparente cada vez que tienes un coche al lado. Es de risa ver cómo te pasan coches transparentes por todas partes sin poder hacer nada
Las dos mayores cagadas de la actualización con diferencia, es totalmente frustrante que te adelante la gente traspasandote sin hacer ninguno de los dos ningún movimiento extraño ni nada
Gusano3O0 está desconectado  
Viejo 21-dic-2011, 01:12   #1696
koldo666
Grande Alf2004

Oct 2008 | 12.833 Mens.
Lugar: Del norte

Mitsubishi Lancer Evolution VI TME

Cita:

Que????

PS3 ID:koldo / Plataforma "Schumacherrules" Nº 666/Plataforma Nintendo ForoCoches - Socio nº 666/ http://koldoconde.blogspot.com/
koldo666 está desconectado  
Viejo 21-dic-2011, 01:13   #1697
mr.plow89

Jul 2008 | 12.065 Mens.

Fiat Gr. Punto Sport

Lo de Spa no lo veo un error, es lógico que los que no han comprado los contenidos descargables no los tengan, bastante es que, seguramente por error, hayáis disfrutado gratis algo por lo que otros han pagado.

Viejo 21-dic-2011, 01:18   #1698
timingman

Ene 2008 | 3.473 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mr.plow89 Ver Mensaje
Lo de Spa no lo veo un error, es lógico que los que no han comprado los contenidos descargables no los tengan, bastante es que, seguramente por error, hayáis disfrutado gratis algo por lo que otros han pagado.
+1000, encima se quejaran por no poder usar algo que no han pagado y el resto si. This is Spain my friend.

Lo de volverse transparente no lo he notado, es mas me han echado fuera un par de veces.

timingman está desconectado  
Viejo 21-dic-2011, 01:18   #1699
MR_Iron
Pantallaka Pertur

Jul 2006 | 17.345 Mens.

Gitamóvil

Cita:
Originalmente Escrito por koldo666 Ver Mensaje
Que????
Y lo de las ruedas que duran 4 vueltas es de traca

Cita:
Me sigue pareciendo una sobrada pagar 4€ por un circuito. De todas formas, si no juego online no tengo el circuito, no veo el problema, al fin y al cabo el servidor es de otro

Cita:
Alehate primo, alehate
Viejo 21-dic-2011, 01:20   #1700
MR_Iron
Pantallaka Pertur

Jul 2006 | 17.345 Mens.

Gitamóvil

Cita:
Originalmente Escrito por timingman Ver Mensaje
+1000, encima se quejaran por no poder usar algo que no han pagado y el resto si. This is Spain my friend.

Lo de volverse transparente no lo he notado, es mas me han echado fuera un par de veces.
Pagar 4€ por un circuito habiendo pagado 70 por el juego es un atraco, y más siendo un juego a medias.

Y lo de ponerse transparente simplemente está mal implementado. Unas veces se te empotran a 200 y otras al mínimo roce te atraviesan. En una curba de Nurburgring GP hemos llegado a ir 3 coches transparentes, uno encima de otro, y no nos habíamos tocado

Cita:
Alehate primo, alehate
Viejo 21-dic-2011, 01:21   #1701
timingman

Ene 2008 | 3.473 Mens.
Cita:
Y lo de las ruedas que duran 4 vueltas es de traca
Seguramente sea para dar opcion a poner los medios o duros dependiendo de la longitud de la carrera, que la diferencia entre unos y otros era abismal. Yo lo veo un avance.

timingman está desconectado  
Viejo 21-dic-2011, 01:25   #1702
Gusano3O0

Feb 2011 | 3.167 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por timingman Ver Mensaje

En cuanto echas una carrera un poco apretada te das cuenta, es exageradísimo como se traspasa con nada, a lo mejor no lo has notado porque mucha gente no lo sabe y conduce pensando que se va a chocar con los otros, pero no, ya lo vereis
Gusano3O0 está desconectado  
Viejo 21-dic-2011, 01:49   #1703
mr.plow89

Jul 2008 | 12.065 Mens.

Fiat Gr. Punto Sport

Cita:
Me sigue pareciendo una sobrada pagar 4€ por un circuito. De todas formas, si no juego online no tengo el circuito, no veo el problema, al fin y al cabo el servidor es de otro
No los pagues, pero no pretendas tenerlo gratis cuando los demás han pagado, es un contenido de pago, si pagas los tienes, sino no.

Viejo 21-dic-2011, 03:49   #1704
MR_Iron
Pantallaka Pertur

Jul 2006 | 17.345 Mens.

Gitamóvil

Cita:
No los pagues, pero no pretendas tenerlo gratis cuando los demás han pagado, es un contenido de pago, si pagas los tienes, sino no.
Vamos, que tú lo pagaste y estabas dolido

Esto es como lo de las compras conjuntas de juegos. Ganaban pasta pero no tanta como desearían, así que lo capan a posteriori y a tomar por culo. Con la diferencia de que esto tiene efecto retroactivo

Grupo de colegas, compran Spa entre todos porque con que lo tenga uno, pueden jugar todos. Ahora, de golpe y sin avisar, lo cortan. Completamente normal, pero claro, qué podemos esperar de un tío que cada vez que hace una actualización la sube sin testear y se carga medio juego. Con la tarjetita de mierda con su relamido mensajito tenemos bastante

Desde luego este hombre debería estar al nivel de Steve Jobs, vende un juego inacabado, con millones de cagadas, y se le pone por las nubes haga lo que haga. Qué lejos quedan obras de arte como GT2, y sin DLC, actualizaciones, ni pollas. Un juegazo desde el primer día

Cita:
Alehate primo, alehate
Viejo 21-dic-2011, 08:53   #1705
Ts-020

Abr 2007 | 21.900 Mens.
Lugar: Bcn
Cita:

Ahora al parecer, si compras algun dlc lo pueden disfrutar el resto de cuentas que haya en esa consola. Lo que bloquearon con el primer DLC lo ponen ahora..

Deja mucho que desear esta actitud de cambiar algo y luego arreglarlo porque la han cagado... ¿pero esque no tienen testers o que?

http://eu.gran-turismo.com/es/support/d38921.html

Cita:
R:
En el momento de su publicación el pasado 18 de octubre de 2011, solo se podían usar los contenidos descargables para Gran Turismo 5 con la cuenta PSN que se hubiera usado al comprarlos en PlayStation®Store.

Por ello, recibimos muchas peticiones por parte de quienes utilizaban varias cuentas en sus sistemas PS3™ para los miembros de una misma familia, ya que querían poder disfrutar de los circuitos y los coches de los contenidos descargables con el resto de cuentas del sistema PS3™, siempre que se emplease una de ellas para realizar la compra.

En respuesta a estas peticiones y desde el 21 de diciembre de 2011, hemos puesto a disposición de los jugadores una Mejora familiar gratuita a través de PlayStation®Store, para los clientes que adquieran el Pack de circuitos o el Pack de coches de competición (incluyendo a aquellos que los adquieran como parte del Pack completo).

* El Pack de equipo de carreras y el Pack de pinturas no pueden optar a la Mejora familiar. Estos packs solo podrán emplearse con la cuenta con la que se realizara la compra.

Última edición por Ts-020 fecha: 21-dic-2011 a las 09:00.
Ts-020 está desconectado  
Viejo 21-dic-2011, 09:07   #1706
victor1988vlc

Mar 2007 | 4.218 Mens.
Lugar: Valencia

Italiano secuencial

Bueno, voy a comprar los cochecitos
victor1988vlc está desconectado  
Viejo 21-dic-2011, 09:18   #1707
Sergios_zgz
pasaba por aqui...

Abr 2009 | 1.067 Mens.
Lugar: maño

golf calamar

Cita:
Originalmente Escrito por victor1988vlc Ver Mensaje
Si puedes comenta impresiones, como van y eso..
el 86 es competitivo en online? Todavia no he podido catarlo, me he preparado un par uno a full y otro solo mejoras de chasis y transmision, creo que estaban sobre los 550-500 pr, si se acerca al M3 csl o al nsx me conformo... jejeje
Sergios_zgz está desconectado  
Viejo 21-dic-2011, 09:22   #1708
Ts-020

Abr 2007 | 21.900 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por victor1988vlc Ver Mensaje
aun no han salido
Ts-020 está desconectado  
Viejo 21-dic-2011, 09:29   #1709
Ts-020

Abr 2007 | 21.900 Mens.
por cierto otro detalle

al parecer si compras mas de un DLC te regalan el FT86 Concept II. Aquel negro. Yo me compre el primer DLC en el pack completo y ahora estoy a la espera de que salga el segundo para obtener este regalo.

Aqui podeis leer el post sobre el tema. Alguien ha comprado los packs del primer DLC por separado y le han regalado ese coche?
Es la primera vez que oigo sobre este tema.

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=235972

PD: Al final del post un usuario dice que ese coche solo te lo regalan si compras mas de un pack del DLC de octubre
Ts-020 está desconectado  
Viejo 21-dic-2011, 09:30   #1710
victor1988vlc

Mar 2007 | 4.218 Mens.
Lugar: Valencia

Italiano secuencial

Estaba almorzando, es verdad aun no está en la store
victor1988vlc está desconectado  

Tema Cerrado

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto