|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1681 |
|
ForoCoches: Miembro
Nov 2011 | 4.255 Mens.
Lugar: Las Vegas (Süddeutschland)
Japo 16 valves ceposférico |
|
|
|
|
|
#1682 |
|
Jul 2010 | 4.364 Mens.
|
A mi me sigue pareciendo la misma anchura. Suelo jugar con la de cabina o con la del techo |
|
|
|
|
#1683 |
|
PSN ID: Mate9Bilic
Jul 2008 | 12.065 Mens.
Lugar: Gijón
Fiat Gr. Punto Sport |
Han vuelto a arreglar el modo foto lo de los reflejos del sol y luces etc. que se había hablado.
|
|
Peña Real Sporting de Gijón Socio 177
★ Yo voté a Erika para vecinita FHM 2010 Nº: 44 ★ |
|
|
|
|
|
#1684 |
|
Mar 2010 | 5.259 Mens.
Lugar: Lugo/Vigo
porsche 911 (964) turbo-look yamaha yzf r125 |
por fin podre cambiarle las llantas al evo 8, quiero dejarlo como uno que vi en cataluña en el wrc que me molo mucho
|
|
CensoDeForeir@sGaleguiñosSocioNº1000 PeñaValencianistaForocochesSocioNº291 YoTrollearéTODASlasEncuestasDeDeportesCuatroSocioNº1 PeñaCeltistaForocoches¡HALA CELTA!nº123
|
|
|
|
|
|
|
|
#1685 | |
|
Sep 2008 | 9.300 Mens.
Lugar: Esplugues de Llobregat(Bcn)
Derbi Terra 125, papi tiene un Z4 sDrive35i :sisi1: |
Cita:
por cierto, el pack es los dos VW+mini cooper S+Nissan GTR 2012, sale por 3,99€ a partir de mañana(yo me lo compro "hoy" a las 24:00 si se puede xD) | |
|
Plataforma para amantes de Nürburgring Nordschleife // Socio nº215 [I] Socio PEÑA CULÉ
500px Última edición por janfalcon fecha: 20-dic-2011 a las 23:33. |
||
|
|
|
|
#1686 |
|
Jul 2010 | 4.364 Mens.
|
Me acabo de dar cuenta de que en la repeticion, han puesto una camara en la que se ve el techo completamente y puedes girar para mirar a los lados, en el mazda 787B gira sobre una antena en el techo, y la siguiente camara tambien gira. No se si es de esta actualizacion o ya estaba antes
|
|
|
|
|
#1687 |
|
☛ Volcano Red ☚
Dic 2010 | 10.827 Mens.
Aston Martin DBS Volante |
Y lo que comentaban unos shurmanos más atrás, cuando estas en una Sala online no puedes ir a la carpeta "Premium" solamente a la de Favoritos, Standard y Recomendados... ![]() Lo de la cámara ni me gusta ni me deja de gustar pero podrían haber puesto que fuese opcional el balanceo que hace. |
|
|
|
|
|
|
|
#1688 |
|
La Bollène - Vésubie
Dic 2010 | 3.714 Mens.
|
La virgen, vengo del Nordschleife y no veas la que traigo en los ojos con la cámara externa ![]() ![]()
|
|
Quite an experience to live in fear, isn't it?
|
|
|
|
|
|
#1689 |
|
Grande Alf2004
Oct 2008 | 12.833 Mens.
Lugar: Del norte
Mitsubishi Lancer Evolution VI TME |
Amos a ver, que me estais empezando a acojonar. Que coño han hecho con la camara exterior superior???? Que es la que uso y como me hallan hecho un cambio de perspectiva me la han liado
|
|
PS3 ID:koldo / Plataforma "Schumacherrules" Nº 666/Plataforma Nintendo ForoCoches - Socio nº 666/ http://koldoconde.blogspot.com/
|
|
|
|
|
|
#1690 |
|
ʕ·͡ᴥ·ʔ
Abr 2005 | 48.449 Mens.
|
en una carrera online no me dejaba pinchar en la pestaña de premiums, pero cuando han cambiado a otro circuito si.
|
|
|
|
|
|
|
|
#1691 |
|
morena!!!
Dic 2010 | 14.557 Mens.
Lugar: oviedo
Golf III Gti |
yo uso la que va en el techo por asi decirlo, que se ve el morro del coche nada mas, lo unico que cambia es el ruido del aire, a veces molesta un poco, pero se sigue viendo igual que antes, la que cambia es la que ves todo el coche, que va dando botes a la vez que el coche y marea bastante
|
|
Censo VW Golf Socio nº 40 Plataforma Solo CamionesSocio nº 4 Plataforma Euro Truck Simulator 2 - Socio Nº 74
|
|
|
|
|
|
#1692 |
|
Sep 2008 | 9.300 Mens.
Lugar: Esplugues de Llobregat(Bcn)
Derbi Terra 125, papi tiene un Z4 sDrive35i :sisi1: |
Todavía no han puesto en la Store el pack, por lo que me voy a la cama y mañana ya me lo descargo
|
|
Plataforma para amantes de Nürburgring Nordschleife // Socio nº215 [I] Socio PEÑA CULÉ
500px |
|
|
|
|
|
#1693 |
|
Lamborghini Aventador
Nov 2011 | 1.119 Mens.
BMW 320D E46. |
Acabo de probar la actualización y si que es cierto que se nota más el sonido del viento en la camara de techo... y bueno que decir, el GT86 me tiene enamorado... Bendito dinero...
|
|
Peña Bética de Forocoches Nº 16.
|
|
|
|
|
|
#1694 |
|
Pantallaka Pertur
Jul 2006 | 17.345 Mens.
Lugar: Madrid
Gitamóvil |
Entro, me cago en tardamuchi por no dejar entrar en servers con Spa sin tenerlo comprado y me voy Y encima ahora vas transparente cada vez que tienes un coche al lado. Es de risa ver cómo te pasan coches transparentes por todas partes sin poder hacer nada |
|
Plataforma: BMW, TE GUSTA CONDUCIR? Socio Nº6
Cita:
|
|
|
|
|
|
#1695 |
|
Feb 2011 | 3.167 Mens.
|
Las dos mayores cagadas de la actualización con diferencia, es totalmente frustrante que te adelante la gente traspasandote sin hacer ninguno de los dos ningún movimiento extraño ni nada
|
|
|
|
|
#1696 | |
|
Grande Alf2004
Oct 2008 | 12.833 Mens.
Lugar: Del norte
Mitsubishi Lancer Evolution VI TME |
Cita:
| |
|
PS3 ID:koldo / Plataforma "Schumacherrules" Nº 666/Plataforma Nintendo ForoCoches - Socio nº 666/ http://koldoconde.blogspot.com/
|
||
|
|
|
|
#1697 |
|
Jul 2008 | 12.065 Mens.
Fiat Gr. Punto Sport |
Lo de Spa no lo veo un error, es lógico que los que no han comprado los contenidos descargables no los tengan, bastante es que, seguramente por error, hayáis disfrutado gratis algo por lo que otros han pagado.
|
|
|
|
|
|
|
#1698 | |
|
Ene 2008 | 3.473 Mens.
|
Cita:
Lo de volverse transparente no lo he notado, es mas me han echado fuera un par de veces. | |
|
|
||
|
|
|
|
#1699 | |
|
Pantallaka Pertur
Jul 2006 | 17.345 Mens.
Gitamóvil |
Y lo de las ruedas que duran 4 vueltas es de traca Cita:
| |
|
Cita:
|
||
|
|
|
|
#1700 | |
|
Pantallaka Pertur
Jul 2006 | 17.345 Mens.
Gitamóvil |
Cita:
Y lo de ponerse transparente simplemente está mal implementado. Unas veces se te empotran a 200 y otras al mínimo roce te atraviesan. En una curba de Nurburgring GP hemos llegado a ir 3 coches transparentes, uno encima de otro, y no nos habíamos tocado | |
|
Cita:
|
||
|
|
|
|
#1701 |
|
Ene 2008 | 3.473 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1702 |
|
Feb 2011 | 3.167 Mens.
|
En cuanto echas una carrera un poco apretada te das cuenta, es exageradísimo como se traspasa con nada, a lo mejor no lo has notado porque mucha gente no lo sabe y conduce pensando que se va a chocar con los otros, pero no, ya lo vereis
|
|
|
|
|
#1703 |
|
Jul 2008 | 12.065 Mens.
Fiat Gr. Punto Sport |
No los pagues, pero no pretendas tenerlo gratis cuando los demás han pagado, es un contenido de pago, si pagas los tienes, sino no.
|
|
|
|
|
|
|
#1704 | |
|
Pantallaka Pertur
Jul 2006 | 17.345 Mens.
Gitamóvil |
Cita:
![]() Esto es como lo de las compras conjuntas de juegos. Ganaban pasta pero no tanta como desearían, así que lo capan a posteriori y a tomar por culo. Con la diferencia de que esto tiene efecto retroactivo Grupo de colegas, compran Spa entre todos porque con que lo tenga uno, pueden jugar todos. Ahora, de golpe y sin avisar, lo cortan. Completamente normal, pero claro, qué podemos esperar de un tío que cada vez que hace una actualización la sube sin testear y se carga medio juego. Con la tarjetita de mierda con su relamido mensajito tenemos bastante Desde luego este hombre debería estar al nivel de Steve Jobs, vende un juego inacabado, con millones de cagadas, y se le pone por las nubes haga lo que haga. Qué lejos quedan obras de arte como GT2, y sin DLC, actualizaciones, ni pollas. Un juegazo desde el primer día | |
|
Cita:
|
||
|
|
|
|
#1705 | ||
|
Abr 2007 | 21.900 Mens.
Lugar: Bcn
|
Cita:
Deja mucho que desear esta actitud de cambiar algo y luego arreglarlo porque la han cagado... ¿pero esque no tienen testers o que? http://eu.gran-turismo.com/es/support/d38921.html Cita:
| ||
|
Última edición por Ts-020 fecha: 21-dic-2011 a las 09:00. |
|||
|
|
|
|
#1706 |
|
Mar 2007 | 4.218 Mens.
Lugar: Valencia
Italiano secuencial |
Bueno, voy a comprar los cochecitos
|
|
|
|
|
#1707 |
|
pasaba por aqui...
Abr 2009 | 1.067 Mens.
Lugar: maño
golf calamar |
Si puedes comenta impresiones, como van y eso.. el 86 es competitivo en online? Todavia no he podido catarlo, me he preparado un par uno a full y otro solo mejoras de chasis y transmision, creo que estaban sobre los 550-500 pr, si se acerca al M3 csl o al nsx me conformo... jejeje |
|
|
|
|
#1708 |
|
Abr 2007 | 21.900 Mens.
|
|
|
|
|
|
#1709 |
|
Abr 2007 | 21.900 Mens.
|
por cierto otro detalle al parecer si compras mas de un DLC te regalan el FT86 Concept II. Aquel negro. Yo me compre el primer DLC en el pack completo y ahora estoy a la espera de que salga el segundo para obtener este regalo. Aqui podeis leer el post sobre el tema. Alguien ha comprado los packs del primer DLC por separado y le han regalado ese coche? Es la primera vez que oigo sobre este tema. ![]() http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=235972 PD: Al final del post un usuario dice que ese coche solo te lo regalan si compras mas de un pack del DLC de octubre |
|
|
|
|
#1710 |
|
Mar 2007 | 4.218 Mens.
Lugar: Valencia
Italiano secuencial |
Estaba almorzando, es verdad aun no está en la store
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |