|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1921 | |
|
PSN ID: Mate9Bilic
Jul 2008 | 12.055 Mens.
Lugar: Gijón
Fiat Gr. Punto Sport |
Cita:
| |
|
Peña Real Sporting de Gijón Socio 177
★ Yo voté a Erika para vecinita FHM 2010 Nº: 44 ★ |
||
|
|
|
|
#1922 | |
|
Grande Alf2004
Oct 2008 | 12.803 Mens.
Lugar: Del norte
Mitsubishi Lancer Evolution VI TME |
Cita:
En vez de quitar algo que era innegable desde GT4 que era exagerado, que un neumatico consiga esos niveles de agarre dando X vueltas, lo ponen bien, ya que GT ="The real driving simulator" ( o eso intentan) y os quejais (bueno, tu, como de costumbre, con tus gilipolleces de niño de 12 años que ha perdido en la consola y viene aqui a desaogarse). A parte de eso, en vez de banear esa opcion, os dan opcion de seguir con esos neumaticos mediante poniendo OFF esa opcion de desgaste "no vaya a ser que los niñitos se enfaden que se les cruza el coche y pierden"......tela. Os aumentan las opciones y venis a quejaros (menos mal que es minoria, y siempre los mismo talis). Entra un psicologo a este hilo y se forra. Lo que hecho tardamuchi esta muy bien hecho (esta vez, otras para matarlo), a sido una decision valiente y arriesgada pero la correcta, pedido desde hace tiempo por los que "jugamos a GT de verdad", no los que "me compro GT para dar 4 vueltas e ir a tope de full con los coches". Te insisto, tu lugar esta en Nifo, TDU, Mario kart y sucedaneos. Si lo que quieres es "adelantar con el coxe tohh cruzaohho ya tu sabeshhh premoohh "GT no es tu juego. Y no lo digo yo. Lo dice cualquiera con un minimo de criterio. GT esta diseñado para alcanzar niveles de realismo. Y en realismo entra estrategia. Ya que las carreras, desgracidamente, no las gana el mas rapido. Las gana el mas listo. Dime tu que realismo tiene dar 15 vueltas con neumaticos que ofrecen un agarre propio de los neumaticos de calificacion de los F1 de los 80. | |
|
PS3 ID:koldo / Plataforma "Schumacherrules" Nº 666/Plataforma Nintendo ForoCoches - Socio nº 666/ http://koldoconde.blogspot.com/
|
||
|
|
|
|
#1923 | ||
|
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Jun 2011 | 9.192 Mens.
Lugar: Bronx
Chevrolet Bel Air |
Cita:
Resumen: me gusta que sea realista, pero a su vez no me gusta el agarre pésimo, no me gusta correr con neumáticos de madera, qué quieres que te diga. Cita:
otra vez vuelves inventarte historias de esas sin ni siquiera conocerme ni haber visto como juego... por qué hablas de cosas que no sabes?Antes, los blandos duraban 7-8 vueltas en un circuito medianamente largo. Ahora con 2 miserables vueltas ya estan a la mitad, y ya estando a la mitad agarran bastante menos. Y nurburgring? una sola vuelta y ya están fundidísimos. Esto es exagerar. Y eso de "no gana el más rápido sinó el más listo" es de un atrevimiento bestial, yo no lo diria. Depende del tipo de carreras y de muchos otros factores... | ||
|
Última edición por NixxxoN fecha: 22-dic-2011 a las 23:44. |
|||
|
|
|
|
#1924 | |
|
Grande Alf2004
Oct 2008 | 12.803 Mens.
Cita:
Y por cierto, Nurburg Nordscheliffe tiene 23 Km Los demas circuitos andan por los 4-5 Km. Por lo que es normal que en los demas circuitos te duren 4 vueltas y en nurburg no llegue ni a una. Matematicas de barrio sésamo ![]() Echa cuentas (si sabes multiplicar) Al final el fuerzacabras tiene razon. No te da la cabeza para mas y tal. | |
|
PS3 ID:koldo / Plataforma "Schumacherrules" Nº 666/Plataforma Nintendo ForoCoches - Socio nº 666/ http://koldoconde.blogspot.com/
Última edición por koldo666 fecha: 22-dic-2011 a las 23:52. |
||
|
|
|
|
|
|
#1925 | |||
|
Jul 2008 | 12.055 Mens.
Fiat Gr. Punto Sport |
Cita:
Y si no te gusta el realismo y prefieres la diversión, pásate al NFS. ![]() Cita:
Cita:
| |||
|
||||
|
|
|
|
#1926 |
|
Grande Alf2004
Oct 2008 | 12.803 Mens.
Buena mate, justo estaba yo editando para incluir eso.
|
|
|
|
|
|
|
|
#1927 | |
|
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Jun 2011 | 9.192 Mens.
Chevrolet Bel Air |
Cita:
Realismo pero sin agarre pésimo Realismo pero sin que el juego se convierta en un coñazo con los neumáticos de plástico Vais pillando? Realismo con buen agarre. Eso es todo. Decis que soy tonto pero vosotros sois incapaces de entender esto. PS: El X2010 es un coche de ciencia ficción, por qué lo metes en esta discusión? Sois unos tali-simulación por lo que veo, supongo que tendré que dejar de discutir con vosotros. Todo lo que se salga de lo 100% real para vosotros será sacrilegio. Y no, el GT no ha sido ni es un juego 100% simulacion, esto es así. Siempre ha tenido un punto de arcade. | |
|
Última edición por NixxxoN fecha: 22-dic-2011 a las 23:59. |
||
|
|
|
|
#1928 | |
|
ForoCoches: Miembro
Sep 2008 | 9.283 Mens.
Lugar: Esplugues de Llobregat(Bcn)
Derbi Terra 125, papi tiene un Z4 sDrive35i :sisi1: |
Cita:
| |
|
Plataforma para amantes de Nürburgring Nordschleife // Socio nº215 [I] Socio PEÑA CULÉ
500px |
||
|
|
|
|
#1929 | |
|
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Jun 2011 | 9.192 Mens.
Chevrolet Bel Air |
Cita:
Y lo de que cuando más simulador mejor, será para tí, pero no a todo el mundo le gusta así, es lo que estoy diciendo | |
|
|
|
|
#1930 | |
|
Sep 2008 | 9.283 Mens.
Cita:
Que si que está el Rfactor y tal pero también me gusta disfrutar de los gráficos buenos y los coches normales sin tener que poner 50.000 mods | |
|
Plataforma para amantes de Nürburgring Nordschleife // Socio nº215 [I] Socio PEÑA CULÉ
500px |
||
|
|
|
|
#1931 |
|
Ene 2008 | 3.472 Mens.
|
Que perra os ha entrado con las ruedas pudiendo jugar sin desgaste. Que cada uno juegue como le de la gana, a mi personalmente me gusta mas ahora. Las blandas ahora son blandas de verdad que no aguantan casi nada, las carreras son muchisimo mas divertidas con menos agarre porque al tener que frenar mas y las salidas de curvas lentas de lado se producen muchisimos mas adelantamientos. Esto os lo digo yo que juego con mando y no puedo graduar freno o acelerador y pierdo mucho tiempo en la salida de curvas con ruedas con poco agarre. Por cierto...no se pueden pillar los premium en el online, no? por favor leed antes de escribir que no se cobra y puede que aprendais algo.
|
|
|
|
|
|
|
|
#1932 | |
|
Jul 2008 | 12.055 Mens.
Fiat Gr. Punto Sport |
Cita:
Lo meto en esta discusión porque lo que tu pretendes hacer con un coche y neumáticos de competición blandos querido amigo mio, es ciencia ficción, es fantasía, es irreal. Como el X2010. | |
|
||
|
|
|
|
#1933 | ||
|
Jul 2008 | 12.055 Mens.
Fiat Gr. Punto Sport |
Cita:
![]() Cita:
| ||
|
|||
|
|
|
|
#1934 |
|
a.k.a. SerBeat
Feb 2005 | 52.173 Mens.
Lugar: Carabanchel, Madrid
Ford Focus 1.8i flexiFAIL '08 Suzuki Burgm |
joder, porque no puedo cambiarle las llantas al caterham?
|
|
▲
▲▲ Newfags Can't Triforce |
|
|
|
|
|
#1935 |
|
Ene 2008 | 3.472 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1936 |
|
Jul 2008 | 12.055 Mens.
Fiat Gr. Punto Sport |
No, no se puede, hay varios mas que tampoco se puede. Todo es acostumbrarse, sino con los botones tiene que ser jodidísimo, vas a tirones, frenazo y acelerón. |
|
|
|
|
|
|
#1937 |
|
a.k.a. SerBeat
Feb 2005 | 52.173 Mens.
Lugar: Carabanchel, Madrid
Ford Focus 1.8i flexiFAIL '08 Suzuki Burgm |
|
|
▲
▲▲ Newfags Can't Triforce |
|
|
|
|
|
#1938 |
|
Domador de coches
Nov 2003 | 3.275 Mens.
Lugar: Móstoles (Madrid)
SR20DE |
Te lo han dicho antes, y quizas lo has entendido en tono despectivo. Yo te lo repito sin intencion de ofender, ¿porque te has comprado este juego? realmente no es lo que buscas, mi consejo es que te pilles un NFS.
|
|
|
|
|
|
|
|
#1939 | |||
|
Ago 2007 | 6.013 Mens.
Lugar: Nurburgring Nordschleife
|
Cita:
Cita:
Las carreras más intensas como tú dices, yo las he pasado en rFactor, seguramente hubiesen sido aún mejores en el iRacing (al que no he jugado por su precio DESPROPORCIONADO), y cada vez los que nombro son más hardcore. ¿Sabes porque correr con Competición Blandas no es intenso? Porque la probabilidad de que de repente tengas un error (y tenga lugar un accidente y te haga perderlo todo) son casi mínimas debido al agarre que proporcionan. El día que juegues a un simulador decente, comprobarás que puedes controlar un coche al 100%, pero siempre existirá un riesgo... Ejemplos en la vida real: Ayrton Senna, Nikki Lauda en Berwerk (Nordschleife) y demás famosos accidentes. Eso en GT5 con esos neumáticos es muy difícil que ocurra. Carreras intensas también las hay en NFS, pero claro, no tiene nada que ver. Estas se basan en apretar la X hasta el día del juicio. Correr en GT5 con antiderrape y competición blandas es bastante parecido a eso. Nos parece muy bien que tú te diviertas jugando así, pero aquí como buenos forococheros, amantes de los coches y demás, queremos realismo, y los competi blandos con duración ilimitada, no lo es. No te voy a decir que nunca los monte sin desgaste, pero son en casos en los que llevo un R10 TDI, el X2010, el MINOLTA y demás bestias que son difíciles de llevar con pad (el DFGT lo tengo cogiendo polvo). Cita:
Compara el número de jugadores que tiene GT5 y Netkar-Pro, el primero cuesta 60 y el último poco más de 10, pero claro, el público general, prefiere lo que proporciona el primero de ambos. | |||
|
|
|
|
#1940 |
|
Ago 2007 | 6.013 Mens.
Lugar: Nurburgring Nordschleife
|
Por cierto, no he tenido tiempo de jugar... ¿Han mejorado cuantitativamente los sonidos al final?
|
|
|
|
|
#1941 |
|
Sep 2008 | 9.283 Mens.
|
|
500px |
|
|
|
|
|
#1942 | |
|
LT1
Ene 2005 | 22.123 Mens.
|
Cita:
Aquí una comparación del antes y el después: | |
|
|
|
|
#1943 | |
|
Jun 2009 | 609 Mens.
Lugar: Barcelona
|
Cita:
Estas pidiendo que te pinten un coche de blanco porque quieres que sea negro. No es que seamos unos apasionados de la física. Pero esas leyes que dices son las que impiden, en el mundo real, coger curvas a 180km/h con un R5. Y en el juego pasa lo mismo. | |
|
|
|
|
#1944 |
|
Chupasangres.
Mar 2008 | 10.280 Mens.
Lugar: En la periferia de Alemania.
Mazda MX5 MazdaSpeed, Ducati Monster S4RS |
Yo si entiendo algo de lo que quiere decir Nixxon, Sabeis que a mi las c. blandas me gustan. Y me gusta deslizar. No derrapar. Deslizar. Y, por el motivo x, es algo que yo, por tacto, disfruto mas con blandos que con otros. En mi caso es cuestion de tacto y sensaciones, que me hacen sentir mas comodo para forzar los limites del coche. ¿Que eso ocurre a velocidades de marcador irreales? Si. Pero la sensacion de velocidad que transmite el juego en esa circunstancia es mas cercana a la que seria en la realidad, digamos... Tambien depende del tipo de juego que te guste, claro. A mi me gusta coger coches preparados a full, y normalmente con alta potencia, bajo peso, y, a poder ser, motor central. En ese estilo de juego, encajan mejor los de competicion, obviamente. Como he opinado algunas veces, carece de sentido apelar al realismo para defender la opcion de deportivos duros+coche preparado o de competi... Porque no es asi. Si entiendo que para los que gustais de usar los coches de serie, o con poca preparacion, y os va un estilo de juego mas street, por asi decirlo, logicamente prefirais los deprotivos, logico y normal. Son para eso. Ahora, repito lo de siempre. No puede hablar de realismo, ni criticar una opcion u otra, aquel que corra con camara externa, mando, y controles. (No digais que yo los llevo, porque los llevo solo para el online, y por que mis colegas los quieren. Que ojo, el antiderrape tambien tiene su gracia. Pero eso es otra feria) Conclusion, los neumaticos dependen del tipo de juego que busques, del tipo de coches que uses y de tu estilo de conduccion. Por eso hay variedad. Lo que si que no estoy de acuerdo, y por mas que el chino lo haya dicho, es que un neumatico blando sea, por definicion, de calificacion. No. De calificacion es una cosa, y blando es otra. Y uno sustituye al otro en las especialidades de motor donde no hay neumaticos de calificacion. (en MotoGp, por ejemplo.) PEro un blando, independientemente de su duracion, por concepto es neumatico de carrera, y su construccion se basa en ello. Un calificacion es otra historia distinta, con unos criterios constructivos radicalmente distintos.. no tienen nada que ver. Lo que pasa es que aqui el chino, en vez de poner de calificacion a parte, ha mezclado churras con merinas. P.D.: Y luego me poneis a mi verde por meterme con nixxon..... si es que es inevitable!!!! |
|
|
|
|
|
|
|
#1945 | |
|
Jun 2007 | 166 Mens.
|
Cita:
Entre a boxes en la vuelta 14... En mi opinión, prefiero los blandos de ahora... | |
|
Última edición por Griphusete fecha: 23-dic-2011 a las 11:59. |
||
|
|
|
|
#1946 |
|
Abr 2007 | 21.878 Mens.
Lugar: Bcn
|
yo creo que todos estamos equivocados y a la vez tenemos razón. Yo creo que la solución en la actualización respecto a los pneumaticos blandos no es acertada. Un pneumatico blando te dura unas 6 vueltas en un circuito como Nurb GP/F. Y uno medio unas 12 y el duro unas 20 o mas, y no es así. Luego la diferencia de tiempos entre estos 3 es exagerada, pudiendo perder 4 o 5 segundos con un medio respecto a un blando. y tampoco debería ser así. Porque la mayoria de carreras del juego, tanto en modo gt como en online son de 3 , 4 o 5 vueltas que es la formula para divertirse. Si nos duran las blandas 3 vueltas no vamos a poner las medias porque en 3 vueltas nos han sacado 15 segundos. Por lo tanto yo la solución que veo es que nos deberíamos acostumbrar a usar las medias y que en partidas online estén restringidas las blandas. Y me gustaría comentar que los desarolladores del GT no son en absoluto espabilados. Porque no entiendo la manía que tienen en substituir cosas cuando podrían añadirlas. En vez de substituir la cámara externa la hubieran podido añadir como nueva cámara. Nadie se había quejado de la cámara exterior y ahora no dan opción a recuperar la anterior. Y con los pneumaticos se podría haber hecho lo mismo. En vez de substituir los blandos podrían haber añadido estos nuevos como pneumaticos de clasificación |
|
|
|
|
#1947 |
|
Jun 2009 | 609 Mens.
Lugar: Barcelona
|
Esta claro que la selección de los neumáticos es algo muy muy personal. Es cierto que la mayoría de veces corro con el coche de stock o con alguna ligera modificación. Coches a preparados full debo tener 3 o 4, sin contar los de competición. Los neumaticos comodos serian los "de calle", para coches de serie; los deportivos los uso a modo de "semislick" para coches de altas prestaciones o ligeramente preparados y los de competición pues para eso, coches de competición o muy preparados. Al menos yo los entiendo así y es como siempre he jugado. Es la manera que me parece mas ajustada a la "realidad". Pero ya digo que eso son preferencias de cada uno. |
|
|
|
|
#1948 |
|
Dic 2007 | 242 Mens.
Lugar: Madrid
Ford Fiesta 1.3 |
Pues yo probe ayer el nuevo dlc y la verdad es que estoy encantado, sobre todo con el toyota es impresionante el chasis de ese coche. En velocidad punta no va muy fino pero eso agarra como un demonio. Y la verdad que se agradece poder poner llantas a los estandar por que un eg con tapacubos no era plan, y da gusto verlo con zapati tos de charol. Bajo mi punto de vista, decir que esta bastante bien para mi esta actualizacion.
|
|
|
|
|
#1949 |
|
Dic 2007 | 242 Mens.
Lugar: Madrid
Ford Fiesta 1.3 |
De los alemanes no ablo por que el golf y el sirocco es.siempre lo mismo, dos coches con turbo que corren mucho. a decir que el mini me a gustado bastante tambien va muy bien en curva y casi hace el mismo tiempo que el golf r, y gana bastante siendo turbo, no como en las versiones anteriores.
|
|
|
|
|
#1950 | |
|
Chupasangres.
Mar 2008 | 10.280 Mens.
Lugar: En la periferia de Alemania.
Mazda MX5 MazdaSpeed, Ducati Monster S4RS |
Cita:
Das en el clavo del problema. La excesiva diferencia de gomas. No es ni medio logico que un blando a un duro, en el mismo circuito y coche, puedas palmar del orden de 10 seg. perfectamente. Porque eso en la realidad no ocurre. Un duro, pongamos rueda en un minuto, los medios ruedan un seg mas rapido, y los blandos, otro seg mas. Y luego han de durar proporcionalmente. El duro 20v por ejemplo, y el blando 10, habiendo perdido facultades en la 5ª, por ejemplo... Asi, si haces el calculo estrategico, se veria que ninguno es claramente superior... Lo que no es de recibo es que con blandos en nascar te casques 45 vueltas a fuego.... eso es lo que no es normal... Pero en vez de cambiar los blandos, tenian que haber puesto de calificacion, y ajstar bien la duracion y prestacion del resto... | |
|
|
||
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |