Serie "LOST" (Perdidos) Quién la sigue? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Serie "LOST" (Perdidos) Quién la sigue?  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12-jun-2005, 19:05   #1
GodOfThunder
Cocky

Oct 2004 | 16.733 Mens.
Lugar: El Averno, 1º-2ª

Uno nuar, como el ojete de Kofi Annan

Serie "LOST" (Perdidos) Quién la sigue?

No sé si alguien la habrá comentado ya por aquí (ese buscador!!), por eso me gustaría comentar esta serie con otros fans de por aquí. A mí me parece una de las mejores series q he visto en mi vida. Lo tiene todo: argumento, personajes, escenario... Hoy emiten (de hecho lo hacen ya) en TVE el segundo episodio. Yo, cortesía de la mula, voy por el 17, y la verdad es q cada día estoy más enganchado.

Actualizado a 20/01:
Lista de miembros Rincón del Perdido:

GodOfThunder------> socio 1
Vitolo--------------> socio 2
Kampanilla---------> socia 3
Averno------------> socio 4
Godsky------------> socio 5
Lavylaaf-----------> socio 6
Aames-------------> socio 7
Lyliput-------------> socia 8
Nitroglicerino-------> socio 9
JeFeCiYo-----------> socio 10
xus----------------> socio 11
Manuel89----------> socio 12
rock05------------> socio 13
ArAr--------------> socio 14
Sexsuki-----------> socio 15
ClioRenovado------> socio 16
Sau---------------> socio 17
Belzunces----------> socio 18
patrolista----------> socio 19
Fortesdraz---------> socio 20
lono86-------------> socio 21
Yeahhh------------> socio 22
leteleon------------> socio 23
indy---------------> socio 24
newelves----------> socio 25
berny--------------> socio 26
vinyard------------> socio 27
Novata4ever-------> socia 28
Shilka--------------> socio 29
Al@nito------------> socio 30
j0ak---------------> socio 31
Nexus_9-----------> socio 32
_Aquiles_----------> socio 33
Endeavour---------> socio 34
martinxx-----------> socio 35
xulet--------------> socio 36
crr_romero---------> socio 37
Rul----------------> socio 38
Djrod--------------> socio 39
SuSote------------> socio 40
jeguti-------------> socio 41
Shiber-------------> socio 42
Radeon_7200------> socio 43
Valo---------------> socio 44
Hauffman----------> socio 45
Phantom206-------> socio 46
Xtremo------------> socio 47
commonwealth-----> socio 48
Shandryta---------> socia 49
DaVinci------------> socio 50
spitZ--------------> socio 51

Resumen por capítulo (by Kampanilla)

Cap.1: El vuelo 815 se estrella en una isla desierta, hay 48 supervivientes. Jack es doctor y se encarga de asistir a los heridos. La gente se va organizando y encienden hogueras para ser localizados. Hay un herido muy grave que se sentaba al lado de Kate. Por la noche oyen extraños ruidos en la selva y algunos arboles caen. Jack, Kate y Charlie se adentran en la selva en busca de la radio de la cabina de avión. Encuentran la cabina y al piloto que está vivo (vaya susto porque parecía muerto) y les dice que se habian desviado bastante de la ruta comercial cuando se e estrellaron y que nadie les buscará alli. La radio está estropeada. De repente se oyen de nuevo los ruidos de la noche anterior, el tontolaba del piloto se asoma y "la cosa" se le lleva volando. Kate, Charlie y Jack salen corriendo y "la cosa" les persigue. Cuando les deja de perseguir, miran para arriba y se ve al piloto encima de un arbol todo ensentado...

Cap.2: Justo antes del accidente Charlie se cierra en el baño del avión para esc0esconder su droga. Jin y Sun que son coreanos, se aislan del resto. Michael y Walt encuentran unas esposas, y Saw20acusa a Sayid de ir detenido en el avión y de estrellarle. Sayid intenta arreglar la radio para poder encontrar alguna señal, pero no hay casi baterias. Propone intentar captar señales a más altura. Sayid, Kate, Charlie, Sawyer, Boone y Shannon suben una montaña para intentar captar una señal. Oyen ruidos y de repente ven a un oso polar acercarse, Sawyer dispara y lo mata. Sayid piensa entonces que Saywer era el preso. Pero el preso era Kate y su guardian el herido grave. Encienden la radio y captan una señal (la estan enviando desde la isla), primero un número que es el numero de repeticiones del mensaje y luego algo en frances, Shannon traduce "Por favor ayundenme, vengan a buscarme, estoy sola en la isla, por favor que venga alguien, los demas han muerto, los han matado a todos" Sayid calcula que el mensaje se a repetido 16 años y cinco meses segun el contador.

%>Cap.3: Acuerdan no decir nada al resto para que no cunda el pánico. Hurley y Jack encuentran la ficha de Kate junto al herido. Repasan la vida de Kate, como se escondió de la justicia en una granja y la encuentra el hombre herido. Sayid organiza a la gente en grupos para que cada uno se ocupe de algo. Kate le cuenta a Jack el mensa0frances que habian oido. Jack busca entre los restos del avión algun medicamento, mientra Sawyer recopila material para hacer trapicheos. El herido grave no va a salvarse y todos quieren que Jack acabe con su sufrimiento. Sawyer le dispara pero no le mata y Jack tiene que hacerlo para que no sufra aun más. Locke con un silbato que ha construido consigue que aparezca%zca el perro de Walt, Vincent, y se lo da a Michael para que se lo de a su hijo y asi mejore su relacion.%ck no quiere que Kate le cuente su pasapasado.

Cap.4: Jabalies se pasean entre los cadaveres que aun permanecenntre los restos del avión.S3n.Sayid sigue intentando buscar la forma de transmitir. La comida escasea, y Locke saca su colección de cuchillos decide ir de caza de jabalies. Repasan la vida de Locke; trabajaba de administrativo en una empresa de embalajes, una vida aburrida. Decide irse de shafari a Australia, pero una vez alli le dicen que no puede porque está en una silla de ruedas. Rose, una de los supervivientes le dice a Jack que está convencida de que su marido está vivo, aunque viajaba en la cola del avión; Jack ve en la selva un misterioso hombre de traje. Kate, Michael y Locke van a cazar y aparece "la cosa" va hacia Locke y este desaparece, pero aparece más tarde con un jabali. Deciden quemar los restos del avion con los cadaveres y hacer una especie de funeral. Tras el accidente, Locke vuelve a tener movilidad en la piernas.

Cap.5: Una mujer muere ahogada a pesar de los esfuerzos de Jack, quedan 46 supervivientes. Jack vuelve a ver al misterioso hombre del traje. No queda agua. Repasan la vida de Jack. La relacion con su padre era dificil. La madre de Jack le pide que vaya a buscarle a Australia. Jack se da cuenta de que el hombre del traje es su padre y le sigue. En el pasado Jack descubre que su padre ha muerto en australia, y lo repatria. Jack descubre unas cuevas con agua y alli un ataud vacío. Jack propone ir a la cuevas pero Kate prefiere quedarse en la playa para ver si alguien viene a rescatarles, asi que se dividen en dos grupos.

Cap.6: Repasan la vida de Jin y Sun, ella de familia bien y él pobre, que tiene que hacer "trabajos" para el padre de ella si quiere ser de la familia. Jin se pelea con Michael por el reloj del padre de Sun. Sun toma clases de ingles y planea fugarse en un viaje a Australia con su marido. En las cuevas descubren los esqueletos de un hombre y una mujer.

Cap.7: Repasan la vida de Charlie, de su grupo de rock, de la dificil relación con su hermano, cantante del grupo y de como se engancha a la heroina. En la isla Charlie tiene el mono y le da a Locke la heroina. Sayid planea colocar 3 antenas para intentar localizar la señal en frances, pero como casi no hay baterias, tienen que ponerse de acuerdo para encenderlas a la vez y estar separados lo suficiente para que valga de algo. Mientras Chalie y Jack discuten hay un desprendimiento en las cuevas y y Jack qck queda atrapado. Consiguen sacarlo. Sayid desconfia de que saliesen ilesos del accidente. Cuando estan a punto de conectar las antenas alguien apalea a Sayir la espalda.

Cap.8:Repasan la vida de Sawyer. Era un timador que se dedicaba a seducir a mujeres casadas y a traves de ellas convencer a los maridos para que invirtieran en un negocio falso así llevarse todo su dinero. En la isla, Shannon tiene asma y s se le han acabado los inhaladores, Boone cree que Sawyer los tiene y revuelve sus cosas por lo que recibe una paliza. Sawyer se niega a dar los inhaladores a Jack, Kate lo intenta tambien y Sawyer la pide un beso a cambio, pero ella no le cree. Kate confía en que Sawyer es un ser humano y se lo dará, ya que le descubrió leyendo una carta y 0vió emocionarse. Sawyer le da la carta y ella la lee. Es de un niño que escribe a Sawyer contandole como había seducido a su madre, se habia llevado todo el dinero arruinando a sus padres y el padre había matado a la madre y despues se habia suicidado. Locke hace creer a Sayid que ha sido Sawyer el que le golpeó, retardando la mecha de la20la bengala con un cigarrillo. Shannon empeora y Jack pega a Sawyer para que se los dé,9, pero no lo hace.ayid se ofrece para torturarle ya que el sirvu00F3 en la guardia republicana y sabe como conseguir que el enemigo sea comunicativo. Sayid le clava astillas en las uñas mientras Jack le pregunta por los medicamentos, pero Sawyer solo se lo dirá a Kate. Sawyer le pide un beso, ella se lo dá (por fin algo de lujuria jajajaja) y él le dice que no tiene los medicamentos, por lo que ella le da un puñetazo. Sayid no lo cree y totalmente fuera de si pelea con Sawyer y le clava un cuchillo en el brazo. Jack cura a Sawyer aunque el le dice que si fuera al reves el le dejaría morir. En el pasado justo cuando el marido le va a dar el dinero aparece el hijo y Sawyer se echa para atrás y sale corriendo. Kate le recrimina a Sawyer que se comporte asi, no entiende porque quiere que todos le odien, y entonces descubre que el niño de la carta era él, Sawyer le explica que se%0se convirti%ió en Sawyer el día que decidió hacer loismo que aquel tío. Charlie convence a Claire para i20a las cuevas. Sun consigue unas plantas para ayudar a Shannon con el asma. Sayid se avergüenza de lo que ha hecho, ya que prometió no volver a hacerlo, y se va a explorar la isla.

“Mi error ha sido tratar a los jugadores como personas.”(Jesús Gil)

Última edición por GodOfThunder fecha: 20-ene-2006 a las 19:40.
GodOfThunder está desconectado  

Viejo 12-jun-2005, 19:17   #2
krayl
Nothing is impossible

Oct 2004 | 95 Mens.
Lugar: Barcelona

Mini cabrio Sidewalk

Yo la sigo. Pero no he adelantado capitulos. Estoy ahora viendo el actualm y me parece una serie muy interesante. Y ese engendro que les persigue le da gracia a la cosa, aunque demasiado fantastico...
Saludos
krayl está desconectado  
Viejo 12-jun-2005, 19:18   #3
PiPoGT
GTaime

Sep 2004 | 21.560 Mens.
Lugar: Marineda

Honda Vital,Mazda Laputa,Nissan Moco,Porsche Chayanne Diésel

habia un post por ahi si, yo vi hasta el 4, y creo q en TVE hoy emiten el 3er episodio
PiPoGT está desconectado  
Viejo 12-jun-2005, 19:19   #4
GodOfThunder
Cocky

Oct 2004 | 16.733 Mens.

Pues krayl, ese engendro q tu dices no es lo más peligroso de la serie. Ya irás viendo, ya...

Viejo 12-jun-2005, 19:23   #5
Jordi S3
Català les 24 hores.

Ene 2004 | 30.377 Mens.
Lugar: El Lleidanès - PAïSOS POLAKIANS i Fuentealbilla.

S3 1.8 20VT Quattro 6V [#__oooo__#] -------------- Aprilia RS 250 2T V90

Hoy he estoy viendo el 2º capitulo, el primero me lo perdí ya que me he enterado hoy ke lo hacían, de momento mucho suspense...
Jordi S3 está desconectado  
Viejo 12-jun-2005, 19:23   #6
PiPoGT
GTaime

Sep 2004 | 21.560 Mens.

cuantos capitulos hay doblados en español?

donde se puede conseguir los demas subtitulados?
PiPoGT está desconectado  
Viejo 12-jun-2005, 19:28   #7
GodOfThunder
Cocky

Oct 2004 | 16.733 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por PiPoGT
cuantos capitulos hay doblados en español?

donde se puede conseguir los demas subtitulados?
Doblados, pues hasta donde llegue la cadena q emita por aquí (alguna digital imagino) creo q van por el 10-11 o así. Si no, puedes conseguir toda la primera temporada, bajarte los subtítulos en, p.ej. asiateam.com y luego ayudarte con el VirtualDub para recomprimirlos (más trabajo, pero más recomendable q verlo doblado)

Viejo 12-jun-2005, 19:29   #8
Jordi S3
Català les 24 hores.

Ene 2004 | 30.377 Mens.

Y una pregunta... hoy al inicio del capítulo mostraban un resumen del anterior, y una cosa que me ha dejado un poco descolocado... la turbina aquella del avión que aún funcionaba???? Ya se que es una peli, pero como carai se explica esto? Se supone que debia estar hecho añicos, o al menos inutilizada por el accidente, no? y sin combustible... no se les ha ido un poco la bola con eso?
Viejo 12-jun-2005, 19:37   #9
PiPoGT
GTaime

Sep 2004 | 21.560 Mens.

inercia
PiPoGT está desconectado  
Viejo 12-jun-2005, 20:19   #10
Jordi S3
Català les 24 hores.

Ene 2004 | 30.377 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por PiPoGT
inercia
Mmmmmmm, no lo veo factible...
Viejo 12-jun-2005, 20:24   #11
lavylaaf
ForoCoches: Miembro

Feb 2005 | 323 Mens.
Lugar: Asturias
Yo tb sigo la serie, aunque no por television, doblados en español llevan hasta el 10 ya que es por donde van emitiendo en la FOX, yo voy por el capitulo 20 la veo en ingles con sub en español y hoy vi por primera vez en tve1 un rato ya q tenia curiosidad po ver cuales eran las voces del doblaje y la verdad prefiero las voces originales.
Me parece un pedazo de serie y os la recomiendo a todos.

Hattrick Forocoches Team ---->Socio Nº 71
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 181 No se admiten culés
lavylaaf está desconectado  
Viejo 12-jun-2005, 20:53   #12
GodOfThunder
Cocky

Oct 2004 | 16.733 Mens.

Yo he llegado a pensar: - ojo los q la estéis viendo, q explico detalles-

1. q la isla está habitada por dinosaurios (tipo El Mundo Perdido)
2. q son extraterrestres q se meten en la piel de los humanos (Invasión de los Ultracuerpos), sobretodo por la escena en donde Locke se queda frente a un bicho (o lo q coño sea) y luego aparece en la playa como si nada
3. tras el ostión a Sayid, parece q nada de lo d arriba es probable, (trogloditas o una especie de secta extraña...)
Veremos, pq parece q el enigma no se desvela en esta primera temporada
Por cierto, noticia: Samuel L. Jackson aparece en la segunda temporada, parece ser q hace de marido de la negra.

Viejo 12-jun-2005, 20:58   #13
Harry Manback
Ellan Vannin

Ene 2004 | 76.173 Mens.
Lugar: Debagoiena
Todavia no em la he descargado entera, vi el traile ren la FOX y tiene muy buena pinta..... auqneu estoy con la mosca, q cojones hay en la isla?? Dinosaurios??

P.D: Ni se os ocurra contarlo

Imagínate una Ducati Monster que corre como una 748 preparada para Supersport pero que frena como la 998 de Bayliss y que cambia de dirección como una pequeña supermono
Harry Manback está desconectado  
Viejo 12-jun-2005, 21:03   #14
soc_alfa
Chelsea´s Citizen

May 2003 | 9.688 Mens.
Lugar: Sóc de València de soca i arrel.

F1 (V12 de cuatro asientos, con tele y nevera).

¿Alguien sabe si esta serie es como un "remake" de la famosa "Isla de Guilligan"? Esa serie de la que siempre hablan en otras series o películas américanas y que no llego a España, al menos que yo sepa.

Saludos!

"QUI PERD ELS ORIGENS, PERD IDENTITAT." Raimon

soc_alfa está desconectado  
Viejo 12-jun-2005, 21:03   #15
Mav

Feb 2004 | 786 Mens.
Yo la he estado viendo hoy antes de la F1 y durante la publicidad y he de decir que me ha encantado. Lo de la francesa que lleva 16 años en la isla, el bicho que les persigue (se sabe ya lo que es?)...
Gran serie, se han ganado un incondicional más.
Mav está desconectado  
Viejo 12-jun-2005, 21:13   #16
xus

May 2004 | 451 Mens.
yo estoy enganchidisima. a punto de empezar la segunda temporada, mula mediante. cada día parece mas confuso todo. yo creo q estan pagando por sus pecados o algo asi. por cierto, kate cada me parece mas peligrosa, algo muy terrible oculta..
xus está desconectado  
Viejo 12-jun-2005, 21:15   #17
lestat_

Dic 2004 | 2.398 Mens.
Lugar: las palmas

toyota rav-4

pero lo habeis visto hoy? quien coño era el tipo de el traje? el viejo de la silla de ruedas, esta como una jaira,jejee,realmente es posible volver a recuperar la movilidad de las piernas?
lestat_ está desconectado  
Viejo 12-jun-2005, 22:25   #18
lavylaaf

Feb 2005 | 323 Mens.
El viejo de la silla de ruedas os sorprendera a lo largo de los episodios, la verda q en los primeros episodios se ve un tipo rarisimo pero su personaje evolucionará y sera imprescindible. Y me callo pq sino....

Viejo 12-jun-2005, 22:29   #19
Summum

May 2004 | 977 Mens.

Dos germanoamericanos

El 4 episodio(Walkabout), que han emitido hoy, es de los mejores de toda la serie. El final pone los pelos de punta.

Y Locke es uno de los personajes más interesantes. Más adelante hay otro capítulo dedicado a él, bastante más duro que éste.

El doblaje es malísimo. Pierde toda la gracia.
Summum está desconectado  
Viejo 12-jun-2005, 22:32   #20
lavylaaf

Feb 2005 | 323 Mens.
Summun pq capitulo vas tu?? Pq hay 2 episodios dedicados a Locke, el 2º capitulo decidado a el si que es duro.
Y si el doblaje es pesimo sobre todo la voz de Hurley le han puesto la voz de Dawson de la serie Dawson Creek que no le pega ni con cola.

Viejo 12-jun-2005, 22:52   #21
aames
Garrapata a lo Nesquik

Feb 2005 | 1.103 Mens.

HARLEY DAVIDSON FXDL DYNA LOW RIDER

Otro fan que se suma a la serie. Yo tambien habia pensado lo de los dinosaurios, pero eso va a ser RARO RARO RARO.
Y el tio del traje, no se si es que el doctor esta empezando a flipar, o yo que se... jeje
aames está desconectado  
Viejo 12-jun-2005, 23:16   #22
Cyborg
Miembro Único

Abr 2003 | 246.170 Mens.
Lugar: One world

FF Red October Edition

me la voy a tener que bajar.... al menos los primeros capitulos... la he visto hoy a ratos... y son un poco cabrones de ponerla a esa hora un domingo

por cierto..... se han pasado un poquito con todo lo que pasa con el avion partido...... concierto de explosiones y turbina

Presidente de TelePollo S.L. Copyright 2003

PEÑA MERENGUE ForoCoches
Carné de socio nº 41 No se admiten culés
Sascha: "Nunca aceptes un combate contra un imbécil, te rebajará a su nivel y te machacará con experiencia"
"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... es la hora,
es tiempo de morir."
Cyborg está desconectado  
Viejo 13-jun-2005, 03:49   #23
newelves
Gran ¿Miembro?

Abr 2005 | 724 Mens.
Lugar: Málaga

Qashqai 1.6i 4x2 Visia

Wenas!! Yo habia puesto algún post de LOST pero como todavia no habia llegado aquí pues como que no tuvo mucha aceptacion

Ya he visto la primera temporada (25 capítulos) y me parece una pedazo de serie... lo único que se le puede achacar es que demasiada intriga para tan pocas respuestas porque no se desvela absolutamente nada de la Isla (bueno se sabe algo más del bicho ese como vosotros decía pero paso de desvelar lo que es :P). O se lo curran mucho o van a dejar muchas cosas en el tintero, como esa escena en la que Locke (mi personaje favorito sin duda) ve al "bicho" y parece que se les ha olvidado o algo...

Eso sí, le recomiendo MUY MUCHO a todo el mundo que la vea subtitulada, no tiene nada que ver y de hecho Locke es uno de los personajes que má spierde en la traducción... y Syid para que decir... no tiene ninguna fuerza y en cambio en la subtitulada se sale... http://www.emwreloaded.com/main.php ahí está toda la primera temporada con excelente calidad de imagen y sonido y subtitulada, más los episodios que llevan de esta en la FOX.

Saludosssss
newelves está desconectado  
Viejo 13-jun-2005, 04:12   #24
LeoDaVinci
Leonardo Da Vinci

Ene 2005 | 12.145 Mens.
Lugar: Florencia

Helicoptero, Carro de combate, Submarino,Automovil

la caña serie xDD
yo lo ke supongo es que en esa isla algun gobierno realizo pruebas con animales y tal ( x eso lo de un oso polar en la isla ) luego lo de la señal ai por ai un bunker de donde sale la señal y el bixo q anda x ai suelto mato a todos xDD
por suponer q no kede...
yo voi por los de tve1 usase que acabo ver oi el 4 no he visto mais necesito massss kate p0wah !!! tiaaa wenaaaa !!!! xDD

"Si un hombre es perseverante, aunque sea duro de entendimiento, se hará inteligente; y aunque sea débil se transformará en fuerte."
LeoDaVinci está desconectado  
Viejo 13-jun-2005, 08:55   #25
lestat_

Dic 2004 | 2.398 Mens.
Lugar: las palmas

toyota rav-4

ufff que yuyu,pos ami me parece que estan dentro de un experimento pero hecho por estraterrestres que experimentan los miedos de los seres humanos para luego poderlos dominar a su antojo,jojojo, (la imaginacion de uno oye)
lestat_ está desconectado  
Viejo 13-jun-2005, 12:13   #26
LeoDaVinci
Leonardo Da Vinci

Ene 2005 | 12.145 Mens.

respecto alo de la turbina q sigue funcionando es xq aun esta unida al avion no esta ella sola....por ai pirulando eh xDD

"Si un hombre es perseverante, aunque sea duro de entendimiento, se hará inteligente; y aunque sea débil se transformará en fuerte."
Viejo 13-jun-2005, 12:17   #27
Cyborg
Miembro Único

Abr 2003 | 246.170 Mens.
Lugar: One world

FF Red October Edition

Cita:
Originalmente Escrito por Shiber
respecto alo de la turbina q sigue funcionando es xq aun esta unida al avion no esta ella sola....por ai pirulando eh xDD
si.. pasa un tio corriendo, le llaman, se para delante de la turbina..
y batido de pasajero

Presidente de TelePollo S.L. Copyright 2003

PEÑA MERENGUE ForoCoches
Carné de socio nº 41 No se admiten culés
Sascha: "Nunca aceptes un combate contra un imbécil, te rebajará a su nivel y te machacará con experiencia"
"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... es la hora,
es tiempo de morir."
Cyborg está desconectado  
Viejo 13-jun-2005, 12:30   #28
Ortiz

Nov 2003 | 208 Mens.

Golf II 1.6 TD

Uhm, yo ando enganchado también, y lo de la turbina, me fijé, pero no llegé a dudar de su veracidad. De lo que si que dudé es de que, si alguien recupera la movilidad en las piernas después de cuatro años parapléjico ¿cómo es capaz de ponerse de pie a la primera? Los músculos deberían estar flacidos y no ser capaz de ponerse de pie, ni mucho menos andar.....

pd: no adelanteis nada!!!! jejejeje
Ortiz está desconectado  
Viejo 13-jun-2005, 13:10   #29
LeoDaVinci
Leonardo Da Vinci

Ene 2005 | 12.145 Mens.

jajaaja eso no SPOILERS eh !! xD se supone q deberia pasar ortiz pero bueno...xD

Viejo 13-jun-2005, 13:16   #30
Moholy-Nagy
Día de reflexión...

Abr 2003 | 15.206 Mens.
Otro seguidor de la serie

From the dawn of our species, Man has been blessed with curiosity. Our most precious gift, without exception, is the desire to know more - to look beyond what is accepted as the truth and to imagine what is possible.
Moholy-Nagy está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto