SE VENDE RENAULT 12----400 euros

la cabra
ForoCoches: Miembro
Buenas compañeros, primero deciros que el coche no es mio, aunque por lo que vale y como está no me importaria, lástima como siempre el no tener mas sitio..... Se encarga de venderlo un colega que tiene un taller mecánico, que se lo ha dejado el dueño para ver si le interesa a alguien, ya que el dueño es una persona mayor y ya ha dejado de conducir pero le da pena tirar el coche tal y como esta.
No tengo mucha información sobre el modelo exacto del coche, sólo se que es un 1.300 y que está en bastante buen estado, único dueño y bien tratado. Se puede ver y probar sin ningún compromiso, está al dia de papeles pero sin itv, auque puede pasarse sin problemas, ya que el coche está revisado en el taller. Es del año 81 ( creo que de los últimos ) y la verdad es que sería una lástima que acabara en el desguace....ya que está empezando a molestar en el taller.
El coche se encuentra en Teruel.
En fin, para cualquier información o pregunta llamar a Antonio, al teléfono 639 750 989 o al correo [email protected]
El precio, 400 euros, yo creo que no está nada mal, si comparaís con los precios que hay de estos coches en páginas como milanuncios y similares.
Os dejo un par de fotos, (aunque no le benefician mucho, ya que está lleno de polvo) y lo dicho, mas información, fotos o cualquier otro dato, el teléfono que he dado o el correo.
A ver si hay suerte y no acaba en el desguaceeee

josean94
Muy majo el R-12, y a un precio de derribo, a ver si sale algún interesado.
jordi600
Cita de josean94
Muy majo el R-12, y a un precio de derribo, a ver si sale algún interesado.
Sí que es majo, sí. Incluso con el polvo que tiene se vislumbra mucho brillo en la pintura y hasta en las llantas.

Exactamente es un 1397 cc de 70 CV, del penúltimo año de fabricación.

Parece una buena oportunidad.
la cabra
Gracias por los comentarios!!!
Ah, y gracias por el apunte de la cilindrada y motor jordi600
Pues eso, a ver si hay suerte y tiene un final como el que se merece el R 12.
Un saludo.
weah
Yo,mi,me,contigo
Es un Renault 12 TS.

Entre este R-12 y el Seat Ronda no hay color...aunque "digan" que se regala.

El caso es que tiene un precio acertado.
acfuentes
¿donde esta? podria estar interesado....
weah
Yo,mi,me,contigo
Cita de acfuentes
¿donde esta? podria estar interesado....
Dice que en Teruel.
UnoQueEntra
Forocoches: Miembro
Cita de weah
Es un Renault 12 TS.

Tan acertado que tienta
tecnofernando
Nemo repente fuit turpiss
Buen precio, estoy pintando yo uno (o sea, yo, no el pintor) y me va a costar mas que eso al final. Pero es que me lo paso de miedo haciendolo aunque me vaya a quedar al final una mierda, pero esos ratos no me los quita nadie (y con las horas que llevo al final me va a salir a menos de euro la hora).
Repito, muy buen precio, y coche duro hasta aburrirse, tuvimos uno en casa 14 años.
la cabra
Cita de weah
Dice que en Teruel.
Si si, en Teruel.
Un saludo.
oliete
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Para los coches que se ven por aqui de cuando en cuando, es un coche con un precio excepcional. Seguro que alguien se anima pronto.
gupanla
Spain is very different
que bien está, y buen precio.....
barrakutz
www.5turbo.multiforos.es
Cita de weah
Es un Renault 12 TS.

Si es 1.300 no es el Ts, sino el S. En españa los Ts salian con motor 1.400, en francia si que llevaban los Ts motor 1.300
weah
Yo,mi,me,contigo
Cita de barrakutz
Si es 1.300 no es el Ts, sino el S. En españa los Ts salian con motor 1.400, en francia si que llevaban los Ts motor 1.300
Yo lo decía por los faros delanteros que son de TS.

Un apunte y sin saber mucho del mundo del Renault 12:

Hasta donde yo se, en la última serie (este corresponde a la tercera serie del 12) dejaron de fabricar el S dejando solamente el TL, TS y GTL.

Así que...o es un TL con ópticas de TS o es un TS con motor de TL....o es un GTL
Franek
Rombos y Monotrales
El coche es obviamente un TS. El dato de que "sea un 1300" seguramente proviene del poco conocimiento del coche que el forero que ha colocado el anuncio reconoce tener.

Es digno de mención que se decidan a vender el coche por ese precio de partida, en lugar de empeñarse en poner un precio desorbitado que nadie pagaría. Suerte, y ojalá se salve.
Franek
Rombos y Monotrales
Por cierto, ¿os importaría, si puede ser, abrir el capó motor y mirar el código de 3 cifras que tendrá en el paso de rueda izquierdo? Se trata del código de pintura. Aún no he conseguido saber a qué código corresponden esos TS gris metalizado (color que no estuvo disponible para ninguna otra versión del R12 FASA, por lo que he ido censando hasta ahora)
barrakutz
www.5turbo.multiforos.es
Franek, yo tengo uno como ese para peizas, de ese mismo color, luego si me acuerdo te lo miro, que el que pone el anuncio ni es el dueño del coche ni del taller....
RuLz.
ForoCoches: Miembrazo
Cita de jordi600
Sí que es majo, sí. Incluso con el polvo que tiene se vislumbra mucho brillo en la pintura y hasta en las llantas.

Exactamente es un 1397 cc de 70 CV, del penúltimo año de fabricación.

Parece una buena oportunidad.
Vaya, eso es lo que me a sorprendido, el brillo que tiene. Suerte con la venta!
uncetaracing
a la chatarra no x favorrrrrrrrrrrrrrrrrr esta muy biennnnnnnn para acabar asi joe si estaria mas cerca se venia para acaaaaaaaaaaa jopelassssssss
Pacificador
Haya Paz
un precio muy interesante, a ver si se salva.
jordi600
Cita de Franek
Por cierto, ¿os importaría, si puede ser, abrir el capó motor y mirar el código de 3 cifras que tendrá en el paso de rueda izquierdo? Se trata del código de pintura. Aún no he conseguido saber a qué código corresponden esos TS gris metalizado (color que no estuvo disponible para ninguna otra versión del R12 FASA, por lo que he ido censando hasta ahora)
Ostras ¿De verdad que es gris? Pues en mi monitor se ve el típico verde alga, aparecido en 1978 para los R18, y sustituído por el verde ágata a finales de 1981. El tema de los colores lo recuerdo bastante bien de cuando nos tocó elegir el del R9 que compramos en casa.

De todas maneras es cierto que hubo R12 TS en color gris metalizado (aunque esta unidad concreta, y al menos en mi ordenador, no sea uno de ellos), y también es verdad que ningún R12 que no fuera TS tuvo opción de pintura metalizada. Aunque con los "S" a secas no estoy muy seguro...
Franek
Rombos y Monotrales
Es lo curioso de estas dos fotos y del polvo acumulado, que la primera vez que abrí el tema, en la segunda foto el coche me aparece como "verde alga" (así se llamaba ese típico verde claro metalizado), pero sin embargo en la primera se ve que es gris metalizado. De no haber aparecido las dos fotos juntas y en el mismo anuncio, nunca habría pensado que se trataba del mismo coche.

Los S no llevaban pintura metalizada, excepto una variante metalizada del verde oscuro, aparecida justo en la temporada 1975-76 (última de la Fase I), y que luego no tuvo continuidad al cambiar la gama a Fase II.

Estos colores del TS como el verde alga, y supongo que tampoco el gris metalizado, tampoco estuvieron disponibles antes de 1977-78.
jordi600
Cita de Franek

Los S no llevaban pintura metalizada, excepto una variante metalizada del verde oscuro, aparecida justo en la temporada 1975-76 (última de la Fase I), y que luego no tuvo continuidad al cambiar la gama a Fase II.
¿Es posible que también se vendiesen R5TS con ese color verde oscuro que dices?
uncetaracing
Cita de jordi600
Ostras ¿De verdad que es gris? Pues en mi monitor se ve el típico verde alga, aparecido en 1978 para los R18, y sustituído por el verde ágata a finales de 1981. El tema de los colores lo recuerdo bastante bien de cuando nos tocó elegir el del R9 que compramos en casa.

De todas maneras es cierto que hubo R12 TS en color gris metalizado (aunque esta unidad concreta, y al menos en mi ordenador, no sea uno de ellos), y también es verdad que ningún R12 que no fuera TS tuvo opción de pintura metalizada. Aunque con los "S" a secas no estoy muy seguro...
EL QUE AHORA ES MIO FUE DE MI PADRE Y SALIO DE LA RENAULT GRIS

barrakutz
www.5turbo.multiforos.es
Yo no veo nada verde por ningun lado....
Franek, lo siento, he mirado en mi R12, y no veo esa referencia por ningun lado, solo tiene sobre el paso de ruedas derecho una placa de aluminio romboidal y la oval negra
weah
Yo,mi,me,contigo
Yo tambien lo veo verde.
sonicar
madre mia un regalo un coche tan duro como ese.
Abuelo
en la segunda foto lo veo claramente verde, y en la primera claramente gris
jordi600
Cita de Abuelo
Yo lo veo verde en las dos, aunque es cierto que en la segunda se ve "más verde".

De todas formas, y centrándonos en la segunda foto, fijaos en las llantas (aquí no hay discusión posible, y evidentemente son grises): ¿no se ve claramente la diferencia de tono entre el verde de la carrocería y el gris de la llanta?

Sin embargo, en la foto que ha puesto uncetaracing (buen ejemplar, sí señor) no hay diferencia entre llantas y carrocería.

En cualquier caso, sea verde, gris, morado o anaranjado: que no se pierda este coche, por favor.
Pacificador
Haya Paz
Cita de abuelo
+1000
← A Compra - Venta Clasicos
Amazon
Nuevas ofertas cada día