Quedada zona Euskadi (Noviembre 2011)

tesquiero
Premium Member
Hola a todos,

Hace ya tiempo que tenía hablado el tema con varios miembros del foro a quienes también le agradaba la idea.

Había pensado que viendo el número de gente del País Vasco que solemos regentar el foro y nos une esta afición por ir "cazando" multanovas de los malos, podríamos quedar un día para comer algo sencillo, que estamos en crisis y para que cualquiera pueda apuntarse (esté en la situación laboral-económica que esté).

La idea es hacer una comida un sábado. Buscar un sitio sencillo (cervecera, chino-wok o similar) para allí poder comer, conocernos, compartir experiencias... y luego después de comer se podría mirar para hacer alguna actividad que la gente quisiese (karts, unas cartas o simplemente tomar un algo sentados charlando tranquilamente).

Habíamos pensado en el Sábado 12 de Noviembre.

Ir comentando qué os parece la idea, si os apuntaríais, ideas que se os ocurran, etc.

Muchas gracias, y a ver si sale adelante la propuesta. El lugar donde comamos en principio será cerca de Bilbao, porque la mayoría somos de la zona, pero en función de la gente que se apunte, podríamos movernos de un lado a otro. Tenemos coche todos (a no ser que pongamos el copi en la bici ) y en caso de tener que movernos.

Salu2

DÍA: 19 DE NOVIEMBRE SÁBADO

HORA: 12:00

LUGAR: CENTRO COMERCIAL ARTEA (LEIOA) - PARKING EXTERIOR (frente FEUVERT)

ASISTENTES:

tesquiero
hot_txispas
lordman
jontxu
netroom
laika
lordman
AntiRadares.Net
mon4691
ForoCoches: Miembro
Cita de tesquiero
Hola a todos,

Hace ya tiempo que tenía hablado el tema con varios miembros del foro a quienes también le agradaba la idea.

Había pensado que viendo el número de gente del País Vasco que solemos regentar el foro y nos une esta afición por ir "cazando" multanovas de los malos, podríamos quedar un día para comer algo sencillo, que estamos en crisis y para que cualquiera pueda apuntarse (esté en la situación laboral-económica que esté).

La idea es hacer una comida un sábado. Buscar un sitio sencillo (cervecera, chino-wok o similar) para allí poder comer, conocernos, compartir experiencias... y luego después de comer se podría mirar para hacer alguna actividad que la gente quisiese (karts, unas cartas o simplemente tomar un algo sentados charlando tranquilamente).

Habíamos pensado en el Sábado 12 de Noviembre.

Ir comentando qué os parece la idea, si os apuntaríais, ideas que se os ocurran, etc.

Muchas gracias, y a ver si sale adelante la propuesta. El lugar donde comamos en principio será cerca de Bilbao, porque la mayoría somos de la zona, pero en función de la gente que se apunte, podríamos movernos de un lado a otro. Tenemos coche todos (a no ser que pongamos el copi en la bici ) y en caso de tener que movernos.

Salu2
eso si que es una buena idea para unir a la gente y conocerse un poco mas ,pasar un dia agradable, lastima que me pille lejos,que si no, bueno a pasarlo bien,saludos
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de mon4691
eso si que es una buena idea para unir a la gente y conocerse un poco mas ,pasar un dia agradable, lastima que me pille lejos,que si no, bueno a pasarlo bien,saludos
Nanananananana... Excusas....
Netroom
Me viene como un tiro... Es la Juventud Cantabria 2011 que ya la he pagado.

Si quedais otro sábado yo me apunto que hay ganas de conoceros .

Que tal el 5 de Noviembre revindicando a V de Vendetta?

Un saludo
tesquiero
Premium Member
Cita de Netroom
Me viene como un tiro... Es la Juventud Cantabria 2011 que ya la he pagado.

Si quedais otro sábado yo me apunto que hay ganas de conoceros .

Que tal el 5 de Noviembre revindicando a V de Vendetta?

Un saludo
Ese findw, casualmente tengo ocupado... tengo convención de la empresa en mañolandia...

el siguiente podrías?
lordman
AntiRadares.Net
Si quereis en vez de el sabado 12 quedamos el domingo 13.
tesquiero
Premium Member
Cita de lordman
Si quereis en vez de el sabado 12 quedamos el domingo 13.
los domingos hay que ir a misa!

Primero que vaya la gente diciendo si se apunta y qué día prefiera, y la opción con más votos la hacemos
Netroom
Lo de la party es del 10 al 13 de Noviembre sorry .

Sino... pues no se, que tal para el 19 ó el 20?

La verdad que este año la universidad con sus horarios me tienen hasta arriba... Un saludo
laika
Contar conmigo. sabado o domingo da igual.
s2.
hot_txispas
volando voy,volando vengo
Bueno como ya te dije yo si me apunto,lo unico no se como andare de curro,pero a comer voy fijo,y si ademas luego hay partida de mus mejor jajaja
tesquiero
Premium Member
up!

ir proponiendo cosas!
hot_txispas
hacer trompos con el c4
tesquiero
Premium Member
Cita de hot_txispas
hacer trompos con el c4
yo creo que el passat trompea más
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Propongo para finalizar una foto de grupo con las defensas desmontadas!

Ah, no, que la mia es imposible de soltar...

tesquiero
Premium Member
Cita de _Jontxu_
Propongo para finalizar una foto de grupo con las defensas desmontadas!

Ah, no, que la mia es imposible de soltar...

de alguna forma saldrá....
tesquiero
Premium Member
up dominguero!
hot_txispas
jontxu imposible no digas nunca,que si no esta mi amiga la rotaflex que suelta cualquier cosa.
P.d. de mi coche y del c4 ya hay fotos
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Tampoco vamos a ponernos serios eh...
hot_txispas
pues ya sabes nunca digas a un bilbaino que eso no se puede jajaja
tesquiero
Premium Member
qué os parece el Sábado 19 de Noviembre? Así puede también nuestro amigo el cántabro?

Salu2
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Yo lo tengo libre. Pero que no sea muy intenso el asunto, que tengo turno de 24 horas el dia siguiente.
tesquiero
Premium Member
Cita de _Jontxu_
Yo lo tengo libre. Pero que no sea muy intenso el asunto, que tengo turno de 24 horas el dia siguiente.
te refieres al 19, no?
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de tesquiero
te refieres al 19, no?
Si claro.
tesquiero
Premium Member
A ver si respondo netroom
lordman
AntiRadares.Net
Avisadme por privado, por si se me va la olla de leer este hilo, cuando tengais fecha fija y lugar de KDD fijo.

Es para pasarlo por el blog.
Netroom
Hola! Perdonarme chicos... Estas semanas están siendo matadoras en la uni y no me estoy conectando nada.

El 19 en principio me viene bien . Un saludo
lordman
AntiRadares.Net
Que no sea la KDD antes del 19 o 20, para esos dias creo que me dara tiempo a algo que quiero preparar.

Podemos hacer la KDD el 20 y ya de paso vamos todos a votar al rubalcaba.
tesquiero
Premium Member
Domingos, al menos a mi, viene peor, y a Drogalcaba le va a votar el ligre

El 19 te dará tiempo para tener preparado el juguete? Si eso ponemos ya como fecha el sábado 19 a las 12h en el Artea? Así, hablamos, nos enseñamos los juguetes y tomamos algo antes de comer (y discutimos qué comer )
lordman
AntiRadares.Net
Creo que me dara tiempo, pero que hostia pasa aqui, ¿es imposible guardar un secreto o que?.
← A Tráfico / Radares