Quedada zona Euskadi (Noviembre 2011)
22-oct-2011 12:01
|
Hola a todos, Hace ya tiempo que tenía hablado el tema con varios miembros del foro a quienes también le agradaba la idea. Había pensado que viendo el número de gente del País Vasco que solemos regentar el foro y nos une esta afición por ir "cazando" multanovas de los malos, podríamos quedar un día para comer algo sencillo, que estamos en crisis y para que cualquiera pueda apuntarse (esté en la situación laboral-económica que esté). La idea es hacer una comida un sábado. Buscar un sitio sencillo (cervecera, chino-wok o similar) para allí poder comer, conocernos, compartir experiencias... y luego después de comer se podría mirar para hacer alguna actividad que la gente quisiese (karts, unas cartas o simplemente tomar un algo sentados charlando tranquilamente). Habíamos pensado en el Sábado 12 de Noviembre. Ir comentando qué os parece la idea, si os apuntaríais, ideas que se os ocurran, etc. Muchas gracias, y a ver si sale adelante la propuesta. El lugar donde comamos en principio será cerca de Bilbao, porque la mayoría somos de la zona, pero en función de la gente que se apunte, podríamos movernos de un lado a otro. Tenemos coche todos (a no ser que pongamos el copi en la bici ) y en caso de tener que movernos.Salu2 ![]() DÍA: 19 DE NOVIEMBRE SÁBADO HORA: 12:00 LUGAR: CENTRO COMERCIAL ARTEA (LEIOA) - PARKING EXTERIOR (frente FEUVERT) ASISTENTES: tesquiero hot_txispas lordman jontxu netroom laika |
Editado: 16-nov-2011 01:02 -
22-oct-2011 13:56
|
Hola a todos,
Hace ya tiempo que tenía hablado el tema con varios miembros del foro a quienes también le agradaba la idea. Había pensado que viendo el número de gente del País Vasco que solemos regentar el foro y nos une esta afición por ir "cazando" multanovas de los malos, podríamos quedar un día para comer algo sencillo, que estamos en crisis y para que cualquiera pueda apuntarse (esté en la situación laboral-económica que esté). La idea es hacer una comida un sábado. Buscar un sitio sencillo (cervecera, chino-wok o similar) para allí poder comer, conocernos, compartir experiencias... y luego después de comer se podría mirar para hacer alguna actividad que la gente quisiese (karts, unas cartas o simplemente tomar un algo sentados charlando tranquilamente). Habíamos pensado en el Sábado 12 de Noviembre. Ir comentando qué os parece la idea, si os apuntaríais, ideas que se os ocurran, etc. Muchas gracias, y a ver si sale adelante la propuesta. El lugar donde comamos en principio será cerca de Bilbao, porque la mayoría somos de la zona, pero en función de la gente que se apunte, podríamos movernos de un lado a otro. Tenemos coche todos (a no ser que pongamos el copi en la bici ) y en caso de tener que movernos.Salu2 ![]() |
22-oct-2011 23:20
|
Me viene como un tiro... Es la Juventud Cantabria 2011 que ya la he pagado. Si quedais otro sábado yo me apunto que hay ganas de conoceros .Que tal el 5 de Noviembre revindicando a V de Vendetta? ![]() ![]() ![]() Un saludo |
23-oct-2011 00:50
|
el siguiente podrías? |
23-oct-2011 11:20
los domingos hay que ir a misa! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Primero que vaya la gente diciendo si se apunta y qué día prefiera, y la opción con más votos la hacemos
|
23-oct-2011 21:18
Lo de la party es del 10 al 13 de Noviembre sorry .Sino... pues no se, que tal para el 19 ó el 20? La verdad que este año la universidad con sus horarios me tienen hasta arriba... Un saludo |
23-oct-2011 23:13
| Bueno como ya te dije yo si me apunto,lo unico no se como andare de curro,pero a comer voy fijo,y si ademas luego hay partida de mus mejor jajaja |
25-oct-2011 23:13
|
Propongo para finalizar una foto de grupo con las defensas desmontadas! Ah, no, que la mia es imposible de soltar...
|
30-oct-2011 21:16
|
jontxu imposible no digas nunca,que si no esta mi amiga la rotaflex que suelta cualquier cosa. P.d. de mi coche y del c4 ya hay fotos |
31-oct-2011 00:55
|
qué os parece el Sábado 19 de Noviembre? Así puede también nuestro amigo el cántabro? Salu2 |
31-oct-2011 01:08
| Yo lo tengo libre. Pero que no sea muy intenso el asunto, que tengo turno de 24 horas el dia siguiente. |
01-nov-2011 19:56
|
Avisadme por privado, por si se me va la olla de leer este hilo, cuando tengais fecha fija y lugar de KDD fijo. Es para pasarlo por el blog. |
02-nov-2011 01:18
|
Hola! Perdonarme chicos... Estas semanas están siendo matadoras en la uni y no me estoy conectando nada. El 19 en principio me viene bien . Un saludo
|
03-nov-2011 01:51
|
Que no sea la KDD antes del 19 o 20, para esos dias creo que me dara tiempo a algo que quiero preparar. Podemos hacer la KDD el 20 y ya de paso vamos todos a votar al rubalcaba.
|
Editado: 03-nov-2011 01:54 -
03-nov-2011 01:56
Domingos, al menos a mi, viene peor, y a Drogalcaba le va a votar el ligre ![]() ![]() ![]() ![]() El 19 te dará tiempo para tener preparado el juguete? Si eso ponemos ya como fecha el sábado 19 a las 12h en el Artea? Así, hablamos, nos enseñamos los juguetes y tomamos algo antes de comer (y discutimos qué comer |
03-nov-2011 02:05
Creo que me dara tiempo, pero que hostia pasa aqui, ¿es imposible guardar un secreto o que?.
|
) y en caso de tener que movernos.
.
.