Battlefield 3 sobrevaloradísimo, menudo fracaso.

hardcore90
Lok'tar
Hacía tiempo que no veía un juego tan falso y tan poco realista como el bf3, para que coño quiero llevar aviones? para eso me compro el air combat y listo

además en el nuevo moder warfar 3 se pueden romper cristales y explotan los coches

que opinais? yo pienso que el mw3 va a ser el mejor shuter jamás creado...tiene toda la pinta

bueno, os dejo un gueim plei epico de mi hamijo guilires en el black ops, que grande B.O.

papilyn
AltCoin HoDLer
sabia que eras tu. lo sabia.
hardcore90
Lok'tar
Cita de papilyn
sabia que eras tu. lo sabia.
un taliban del badelfil?
Dave.
It's highly addictive!
Joder, que juegazo el BlackOps. Que ganas de que salga el MW3, me tiemblan las manos. El BF3 va a ser superado por MW3 en todos los aspectos, solo hay que ver el número de ventas de uno y otro.
chusfortune
Bateador, 1ª.
misma basura con diferentre collar
AlmuerzoDesnudo
ForoCoches: Miembro Viril
Y por que no te esperas a que salga?
testman
ಠ_ಠ
maldito hardcore
hardcore90
Lok'tar
Cita de chusfortune
no te molan los tomahawks?
Samu92
ForoCoches: Miembro
aaah,que ni has jugado...
hardcore90
Lok'tar
Cita de testman
maldito hardcore
No kiero pikas con pc's, juzgen usto
Dave.
It's highly addictive!
Cita de chusfortune
Sí, pero en BF te tiras andando media partida para que te mate un campero. Y no hay rachas de bajas, qué mierda de guerra es esa? Sin perros ni coches teledirigidos...
slurm mckenzie
ForoCoches: Usuario
estos civerjuegostaurios....
hardcore90
Lok'tar

Segundo 22, todos los cristales rotos
Criabichon
Sudor y Lágrimas
Pues como no cambie mucho respecto a la beta menuda pedazo de mierda que han hecho
Dave.
It's highly addictive!
Cita de hardcore90

Destrucción 17.0

Motor gráfico de next generation, no sé como puede moverlo la PS3.

Lo que pasa es que ahora el BF3 es lo que está de moda...
papilyn
AltCoin HoDLer
da para paja.

por cierto, quien coño pilota el helicoptero en el cod4?

oh wait....
MircoCroCop
forever strong
Dr.nice
▲▲▲▲▲▲▲
el bf3, para que coño quiero llevar aviones? para eso me compro el air combat y listo

aaaaa que yo puedo llevar aviones y demás y tu no...deja ya de comparar los 2 juegos que ya sabemos que te mola mas el MW3 pero no te pagan por ello tio,estais tol dia con los mismo..
hardcore90
Lok'tar
Cita de papilyn
da para paja.

por cierto, quien coño pilota el helicoptero en el cod4?

oh wait....
Mira socio, esto es un gameplay en condiciones y en paris (puto batelfil que copia hasta los mapas)

Dave.
It's highly addictive!
Cita de MircoCroCop
W^Vantage
El COD lleva usando el mismo motor grafico media puta vida, solo que lo van retocando, graficamente es inferior y mucho, en cuanto a realismo sigue siendo inferior y mucho, lo que pasa es que el CoD invierte en marketing 300 veces mas que el battlefield, y asi os va a todos los talicod claro... que estais que no cagais con el CoD y el unico decente fue el 4...
CapdevilaCapi
Se rompen los cristales, uuuuh. Malditos fanboys. El battlefield ya tiene un sistema de destruccion desde hace tiempo.
hardcore90
Lok'tar
Cita de Dr.nice
el bf3, para que coño quiero llevar aviones? para eso me compro el air combat y listo

aaaaa que yo puedo llevar aviones y demás y tu no...deja ya de comparar los 2 juegos que ya sabemos que te mola mas el MW3 pero no te pagan por ello tio,estais tol dia con los mismo..

Puto newfag de mierda, podré defender lo que yo piense o no? vete a jugar ala mierda batelfil de los huevos
Premo
pero si el cod es una mierda desde el cod4...
Grumito
Azote de Odin
http://www.youtube.com/watch?v=iJAja...layer_embedded
Dranko
0/10, vaya trolls más malos hay hoy en día.
aser
Long Live Play
Cita de hardcore90

Cuando se destruyan los edificios entonces se podra comparar
Dave.
It's highly addictive!
Cita de hardcore90
Mira socio, esto es un gameplay en condiciones y en paris (puto batelfil que copia hasta los mapas)

Ya están aquí los taliBF, frustrados por no poder hacer un quickscope en condiciones.
julbertirito
Cita de hardcore90
Hacía tiempo que no veía un juego tan falso y tan poco realista como el bf3, para que coño quiero llevar aviones? para eso me compro el air combat y listo

además en el nuevo moder warfar 3 se pueden romper cristales y explotan los coches

que opinais? yo pienso que el mw3 va a ser el mejor shuter jamás creado...tiene toda la pinta

bueno, os dejo un gueim plei epico de mi hamijo guilires en el black ops, que grande B.O.

Vaya una basura de juego. Ni regalado, hoyga.
jarto_ronny
pisaaaaale
¿Es una especie de campaña para que los servidores del battlefield no se saturen?
← A General