¿cual es la mejor antena tdt para coche?

golfiko_tdi
roto2 es dios
tengo vistas estas, a ver que opinais o si sabes de alguna mas

http://www.electropolis.es/antena-tv-amplificada.html

http://www.o-nut.com/product_info.ph..._id=118&osCsid=

http://www.ebay.es/itm/ANTENA-TV-AUT...item519b484277
golfiko_tdi
roto2 es dios
Haz click sobre las imágenes para verlas ampliadas
http://www.solocaraudio.com/tienda/a...al-p-3348.html
golfiko_tdi
roto2 es dios
nadie lleva tdt en el coche?
pinchoto
QUE DURA ES LA IGNORANCIA
por esperiencia de muchos taxistas las que mejor van son unas kenwood, por lomenos aqui en zamora que no hay mucha calidad
golfiko_tdi
roto2 es dios
Cita de pinchoto
por esperiencia de muchos taxistas las que mejor van son unas kenwood, por lomenos aqui en zamora que no hay mucha calidad
estas?

http://www.kenwood.es/products/car/a...NT450/details/
pinchoto
QUE DURA ES LA IGNORANCIA
exacto, creo que andan sobre los 50-60 €
golfiko_tdi
roto2 es dios
mañana hare unas fotos a las que tengo a ver si las conoces
golfiko_tdi
roto2 es dios

alguien las conoce o las ha probado?
golfiko_tdi
roto2 es dios
Gaizkaga
Usuario V.I.P.
Refloto el tema este que me interesa y como ya han pasado unos meses seguro que alguno a probado mas tipos de antena. Yo he visto esta, que os parece?? opiniones??
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 369-3814-thickbox.jpg (39,9 KB, 69 visitas)
Gaizkaga
Usuario V.I.P.
Una subidita, que las he visto puestas en muchos coches, nadie tiene una opinion sobre ella o me tendre que quedar junto al coche para preguntarle al dueño.
Gaizkaga
Usuario V.I.P.
Ya veo que para hoy no la pido....

Up
Gaizkaga
Usuario V.I.P.
Una subidita nocturna, a ver si esta hora es mejor.
Gaizkaga
Usuario V.I.P.
Nadie sabe nada sobre antenas TDT para el coche??

Up

UP
Gaizkaga
Usuario V.I.P.
Up
golfiko_tdi
roto2 es dios
yo al final cambie de interface por uno sin tdt

es imposible ver 30 segundos seguidos en ciudad
dragoncar
mani manitas
yo llevo un sintonizador kenwood osea doble sintonizador igual a 2 antenas y cero problemas llevo las kenwood de antenas autoamplificadas a 120kmh no se para
MAEEAM
ForoCoches: Miembro
Hola, yo tengo una pantalla de esas réplicas instalada con la antena que te venía, que supongo será malilla y la verdad que en movimiento en muy pocas zonas funciona, a ver si alguno confirma si es posible con esta pantalla verlo en movimiento con alguna de las antenas que habeis puesto/probado.
RSfocusST
alguien ha encontrado alguna decente?
tiendAuto
como bien te indican muchos foreros lo realmente importante no son las antenas sino el sintonizador.
así que para obtener una optima calidad de imagen en movimiento yo tendría en cuenta tres puntos:

-1º Sintonizador: Principalmente con dos antenas pero hay que tener cuidado por que muchos TDT, sobretodo chinos que tienen dos conectores de antena están en paralelo así que solo tienen un modulo de antena en su interior.

-2º posición de las antenas: mi recomendación es que las pongas opuestas, es decir una en la luna delantera lado copiloto y la otra en la luna trasera lado conductor, y tener en cuenta su radio de acción, con la compra de muchas antenas te adjuntaran un dibujo indicándolo. (cuidado con las lunas atérmicas ya que bloquearan la señal parcial o totalmente.)

-3º Tipo de antena: Las antenas amplificadas las encontraras de dos tipos, con alimentación aparte y con alimentación por el propio cable de antena, para estas ultimas tiene que estar preparado el TDT que tengas. también deberías tener en cuenta la forma que tiene la antena. mis preferidas son alargadas y horizontales.

por ultimo para comprender un poco mejor la señal TDT tendríamos que tener en cuenta su comportamiento:
al ser una señal digital de alta frecuencia provoca que "rebote" la señal con casi todo, en lugar de "atravesar" como hacia su predecesora. y como en España somos así y dejamos todo a medias, la cobertura de repetidores hace que sea imposible tener una cobertura del 100% dentro de los núcleos urbanos, y esto provoca que si no tenemos un sintonizador que sea capaz de aprovechar hasta la mas mínima señal para funcionar, dentro de ciudad o en movimiento no podremos verla a no ser "que nos sople el viento de cara" pero bueno esto no sera para siempre ya que esta planeado dotar de cobertura TDT a España por satélite (no, no tendremos que poner una parabólica) emitirá la misma señal que los repetidores terrestres terminado de completar la cobertura, en ese momento hasta los móviles tendrán TDT sin problemas de cobertura. (si no lo impide la crisis.)

Espero que te sea de ayuda.
RSfocusST
Cita de tiendAuto
como bien te indican muchos foreros lo realmente importante no son las antenas sino el sintonizador.
así que para obtener una optima calidad de imagen en movimiento yo tendría en cuenta tres puntos:

-1º Sintonizador: Principalmente con dos antenas pero hay que tener cuidado por que muchos TDT, sobretodo chinos que tienen dos conectores de antena están en paralelo así que solo tienen un modulo de antena en su interior.

-2º posición de las antenas: mi recomendación es que las pongas opuestas, es decir una en la luna delantera lado copiloto y la otra en la luna trasera lado conductor, y tener en cuenta su radio de acción, con la compra de muchas antenas te adjuntaran un dibujo indicándolo. (cuidado con las lunas atérmicas ya que bloquearan la señal parcial o totalmente.)

-3º Tipo de antena: Las antenas amplificadas las encontraras de dos tipos, con alimentación aparte y con alimentación por el propio cable de antena, para estas ultimas tiene que estar preparado el TDT que tengas. también deberías tener en cuenta la forma que tiene la antena. mis preferidas son alargadas y horizontales.

por ultimo para comprender un poco mejor la señal TDT tendríamos que tener en cuenta su comportamiento:
al ser una señal digital de alta frecuencia provoca que "rebote" la señal con casi todo, en lugar de "atravesar" como hacia su predecesora. y como en España somos así y dejamos todo a medias, la cobertura de repetidores hace que sea imposible tener una cobertura del 100% dentro de los núcleos urbanos, y esto provoca que si no tenemos un sintonizador que sea capaz de aprovechar hasta la mas mínima señal para funcionar, dentro de ciudad o en movimiento no podremos verla a no ser "que nos sople el viento de cara" pero bueno esto no sera para siempre ya que esta planeado dotar de cobertura TDT a España por satélite (no, no tendremos que poner una parabólica) emitirá la misma señal que los repetidores terrestres terminado de completar la cobertura, en ese momento hasta los móviles tendrán TDT sin problemas de cobertura. (si no lo impide la crisis.)

Espero que te sea de ayuda.
muchas gracias por tu ayuda, el receptor tdt que he adquirido es como tu comentas, de doble antena(un módulo por antena),lo único que no me gusta nada son las antenas que me venían con el son una basura(no son amplificadas) en parado funcionan bastante bien pero una vez mueves el coche la imagen se pierde, lo que sí que me he fijado es que cuando yo me meto en la información de recepción salen dos valores, uno es el de señal y otro el de calidad, el de señal siempre está en torno a un 50% como mínimo y el de calidad está al 0% este valor varia si estoy en una zona despejada o en núcleos urbanos, pero en movimiento aún no he conseguido ver más de un minuto sin que se corte, de ahí para ver qué consejo de antena me dais, experiencias de algún forero con alguna antena etc….
tiendAuto
se me hace un poco extraño que no sean amplificadas ya que ahora son muy baratas y mas en producción. ya miraras en los ajustes del TDT si tienes alguna opción para alimentar la antena por su cable.
RSfocusST
Cita de tiendAuto
se me hace un poco extraño que no sean amplificadas ya que ahora son muy baratas y mas en producción. ya miraras en los ajustes del TDT si tienes alguna opción para alimentar la antena por su cable.
pues la verdad que no he encontrado nada para que se alimenten las antenas por el mismo TDT.
tiendAuto
en ese caso te diria que adelante con unas antenas auto amplificadas, si tengo tiempo te miro aver si encuentro algun modelo interesante.
RSfocusST
Cita de tiendAuto
en ese caso te diria que adelante con unas antenas auto amplificadas, si tengo tiempo te miro aver si encuentro algun modelo interesante.
perfecto,muchas gracias shur,a la espera....
← A Mods / Car-Audio