[Recopilacion] Videotutoriales para auditorias wifi, WEP, WPA, wifiway y otros
Tema Cerrado
24-oct-2011 00:34
Editado: 17-ene-2014 02:03 -
24-oct-2011 01:06
|
es un documento con palabras, simbolos, lo que sea. solo es necesario para las WPA |
24-oct-2011 02:11
| en el blog ese esta el diccionario hexadecimal, el español, el megadiccionario, que tendria que probar uno a uno ¿? |
24-oct-2011 03:30
| si, claro, tambien los puedes descargalos abrilos, y copiarlos de uno a otro en el txt o word, o con lo que puedas abrirlos y generar tu propio diccionario con la combinacion de los 3 |
24-oct-2011 10:41
|
Gracias amigo , me vendra bien para lagunas comprobaciones que quiero hacer. El tema de los diccionarios, cula recomendais?? O mejor hacer lo que comentas un poco mas arriba, bajar todos y hacer un solo archivo?? Un saludo. |
24-oct-2011 10:46
| Pillo sitio en hilo muy interesante y que me interesa bastante. Gracias por los videotutoriales. Los diccionarios estos se podran usar con el Beini?? |
25-oct-2011 00:32
|
aqui os comento mi duda... vamos a ver... una vez obtenida la clave wep, me conecto y entro en el router ya que tiene usuario y pass por defecto y puedo ver todo del router... que se puede hacer desde ahi?? puedo entrar en el pc que esta conectado en lan ?? y los que se conectan en wlan?? me refiero a todas sus carpetas y archivos y demas... pd: todo probando desde mi linea wifi.... |
25-oct-2011 11:23
|
aqui os comento mi duda...
vamos a ver... una vez obtenida la clave wep, me conecto y entro en el router ya que tiene usuario y pass por defecto y puedo ver todo del router... que se puede hacer desde ahi?? puedo entrar en el pc que esta conectado en lan ?? y los que se conectan en wlan?? me refiero a todas sus carpetas y archivos y demas... pd: todo probando desde mi linea wifi.... |
26-oct-2011 00:21
|
solamente si tiene carpetas compartidas? me he metido en red y solo sale mi pc... eso significa que no tengo nada compartido?? no? pero a fuerza bruta no se puede o de alguna otra forma? |
26-oct-2011 01:00
| Bueno quizás me interese cuando pierda la contraseña... de momento pillo sitio |
26-oct-2011 16:26
|
yo tengo una ONOXXXX y una Jazztel_XXXX que no hay manera... alguna sugerencia? |
27-oct-2011 01:21
|
vamos a ver . me conecto a una wlan (de mi casa) previamente descifrando la clave web. una vez dentro entro en el router (user pass por defecto) y ahí tengo para hacer muchas cosas. he averiguado que los pcs empiezan por 192.168.1.33, de hecho con el que estoy es el 34... de alguna forma yo puedo entrar en el pc xxx.xxx.x.33, en su sistema de archivos? me refiero para ver las carpetas cojer dejar etc etc? |
27-oct-2011 07:38
|
A ver si alguno puede ayudarme!! Mi pregunta essi es que le pasa algo al wifiway con mi equipo, porque cuando me pongo al jaleo, a la hora de buscar un objetivo no me capta ninguno. Sale una ventanita de ms-dos, como un milisegundo y automáticamente se minimiza y no me sale ninguna red cercana ni ningún objetivo a seleccionar. De inicio lo hago todo bien (supongo). Arranco desde el usb, se carga todo correctamente y empiezo en modo monitor como indicas en los videotutoriales, pero llegados a este punto me quedo atrapado ![]() Si podeis echarme un cable os estaré muy agradecido |
28-oct-2011 16:19
|
pillo sitio y pregunto! cuantos datas son lo normal para sacar el handshake?? porque he llegado a sacar incluso 400.000 y no me ha salido el handshake... |