Da vergüenza entrar en bmwfaq (E36)
24-oct-2011 16:51
|
Suelo entrar en ese foro más que nada para leer, sobre todo al los subforos de E36, E30 y Clásicos, no suelo participar, pero al ver este hilo, no me he podido contener y me he dispuesto a comentar esta maravilla de la HINJENIERÍA y el buen gusto: http://www.bmwfaq.com/f149/tapizando...l-todo-591435/ Es cada día más raro ver un E36 que no esté hecho una puta mierda o haya sido pasto de las mentes privilegiadas de tuneros, gitanos, canis... Es LAMENTABLE. A mí y a muchísimos aficionados a los coches en general y a los BMW en particular nos duele. Pero mucho más lamentable es ver que haya gente, y encima, que no es poca, que sigue aplaudiendo estas aberraciones. Luego va uno, hace una reflexión en un foro, que se supone que están para eso, para opinar, aunque ya sabemos todos como son los monomarca... y con un "dominio" exquisito de la lengua de Cervantes se lo recriminan. Lamentable. Lo peor es que hilos como este en el subforo del E36 son de lo más habitual, que si le he puesto unas angel eyes, que mirad las llantas del M6, qué reshulonas... Juzgen usto. |
24-oct-2011 16:56
|
No lo defiendo ni mucho menos, no me gusta nada el tuning pero tampoco lo veo tan mal como le ha quedado. PD: hablo del interior, le ha quitado años de encima al coche la verdad, pero el exterior un tunero al corte feo |
Editado: 24-oct-2011 16:59 -
24-oct-2011 17:05
|
Mucha gente conozco que ha salido escaldada del faq unicamente por ser sinceros y decir las cosas como son. Un foro asi, en el que todo lo que sea crítica hacia BMW supone casi motivo de ban, es una dictadura no un foro. Antes entraba a veces a leer, pero hace mucho que no paso por cosas como estas. S2 |
24-oct-2011 17:07
| El interior lo veo bastante bien, lo ha rejuvenecido y mucho (menos las alfombrillas). El exterior... digno de un videojuego tooo cani. |
24-oct-2011 17:08
| El salpicadero de la quedado que da asco, más que nada por la costura del centro que está torcida y le da un aire cutre-lux que no veas, del exterior no hace falta que hable. |
24-oct-2011 17:09
|
Mucha gente conozco que ha salido escaldada del faq unicamente por ser sinceros y decir las cosas como son. Un foro asi, en el que todo lo que sea crítica hacia BMW supone casi motivo de ban, es una dictadura no un foro.
Antes entraba a veces a leer, pero hace mucho que no paso por cosas como estas. S2 Ya, y es una pena, pero en este caso yo ni siquiera me meto con BMW, al contrario, me gustan tanto que me sangran los hogos de ver estas cosas, yo critico las gitanadas. |
24-oct-2011 17:12
| no te creas... en el subforo e30 somos muy estrictos con el tunning gitano.. y si hay que decir que un coche es feo, no nos mojamos... |
24-oct-2011 17:16
|
No en todos los foros es como en forocoches, ir diciendo por ahí que el coche de tal es una aberración, de gitanos, etc, para mi es una falta de respeto, como dijeron allí mismo hay formas y formas de decir las cosas, una cosa es dar tu opinión y otra es ser un maleducado (lo cual no tiene nada que ver con la cultura ni el escribir bien, no confundamos términos). Tu mismo. PD: A mí tampoco me gustan la mayor parte de modificaciones que se le han echo a ese coche. |
24-oct-2011 17:20
es una gitanada, antiguamente los canis pintaban aireadores y demas, luego llegaron las laminas interiores y ahora el tapizado
|
24-oct-2011 17:23
|
Yo ya no hablo, comento lo mínimo porque da puto asco. En cuanto dices algo que no gusta te ponen a parir, y encima tienes que hacer esfuerzos para entenderlos. El E30DH ese me da un asco que no puedo verlo, ni a posta se puede escribir peor por Dios A ese (E30DH) le dije que por qué coño tenía el coche lleno de pegatinas M siendo un 318, y se puso hecho un basilisco. Otro famoso (Mario90), que afortunadamente ya está baneado, era el colmo. Si no tenías el coche bajado, con llantas de garganta y con equipo de música toH wapoHhH eras un imbécil. Y si no sonaba gordo el coche (escape modo cañería) es que no eras merecedor de tener un E36. Yo con ese tenía broncas día si día también, al final me cansé y lo dejé que dijera lo que quisiese Ayer uno, que había pintado los pilotos de negro. Llevaba el pack completo, pilotos, lunas tintadas y estrellas reshulonas pegadas A mi cada día me da más asco entrar. Sólo hay canis y rumanos, coches horrorosos tanto por cuidado como por estética, así que me he mudado al subforo M. La pega es que no hay tanto movimiento, pero bueno PD: para que veas que no todos los E36 de ese foro son gitaners ![]() PPD: si te gustan los E36... http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2055883 |
|
S2 |
|
No en todos los foros es como en forocoches, ir diciendo por ahí que el coche de tal es una aberración, de gitanos, etc, para mi es una falta de respeto, como dijeron allí mismo hay formas y formas de decir las cosas, una cosa es dar tu opinión y otra es ser un maleducado (lo cual no tiene nada que ver con la cultura ni el escribir bien, no confundamos términos).
Tu mismo. PD: A mí tampoco me gustan la mayor parte de modificaciones que se le han echo a ese coche. Criticar el trabajo de alguien es una falta de respeto???, me parece que he sido muchísimo más correcto y educado de lo que debería, porque si dijera realmente lo que pienso... |
24-oct-2011 17:28
|
Yo me registre en el 2005 cuando me compre el Compact y la verdad esque ese foro me ha ayudado mucho, pero hace lo menos 3 o 4 años que no lo sigo. Primero por el talibanismo hacia la marca (he visto a una persona decir que prefiere su 118d o 120d a un Focus RS, porque eso no deja de ser un Ford ) aunque creo que eso se da en todos los foros monomarca, y segundo porque en el subforo E36 como bien dices cada dia habia mas posts con dudoso gusto.Respecto al tema que has puesto, puede ser mas o menos bonito, pero el tio se ve que ha hecho un buen trabajo, peores cosas se han visto por ahi |
24-oct-2011 17:29
| hay mucho tali, de ahí que muchos hayan salido por patas, pero el E36 mejor en original como el de MR_Iron, cosa difícil de encontrar |
24-oct-2011 17:31
| Es quitar y poner, hay que adaptar las conexiones del airbag y claxon pero no es difícil. Lo único que se pierde es que no se quitan los intermitentes solos |
24-oct-2011 17:34
|
Yo ya no hablo, comento lo mínimo porque da puto asco. En cuanto dices algo que no gusta te ponen a parir, y encima tienes que hacer esfuerzos para entenderlos. El E30DH ese me da un asco que no puedo verlo, ni a posta se puede escribir peor por Dios
A ese (E30DH) le dije que por qué coño tenía el coche lleno de pegatinas M siendo un 318, y se puso hecho un basilisco. Otro famoso (Mario90), que afortunadamente ya está baneado, era el colmo. Si no tenías el coche bajado, con llantas de garganta y con equipo de música toH wapoHhH eras un imbécil. Y si no sonaba gordo el coche (escape modo cañería) es que no eras merecedor de tener un E36. Yo con ese tenía broncas día si día también, al final me cansé y lo dejé que dijera lo que quisiese Ayer uno, que había pintado los pilotos de negro. Llevaba el pack completo, pilotos, lunas tintadas y estrellas reshulonas pegadas A mi cada día me da más asco entrar. Sólo hay canis y rumanos, coches horrorosos tanto por cuidado como por estética, así que me he mudado al subforo M. La pega es que no hay tanto movimiento, pero bueno PD: para que veas que no todos los E36 de ese foro son gitaners ![]() PPD: si te gustan los E36... http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2055883 Lo has descrito perfectamente, y es lo que me jode, entrar ahí y empezar a hacer facepalms hilo tras hilo. Yo he tenido 2 E36 coupé de serie, impolutos, a finales de año me quiero comprar otro, un 325 y ponerle el kit M3, es decir, ponerlo estéticamente con accesorios originales DE ÉPOCA, que es como están bonitos estos coche, de serie, o con accesorios originales como los que montaban en su día, como ya hice con el 944 montándole los deflectores traseros del 951, le quedaban de maravilla, pero nada, estos fans de los accesorios del Norauto, y cuya máximo bagaje literario han sido las páginas del Maxituning se empeñan una y otra vez en perpetuar a los E36 como la maxima expresión de lo hortera y el mal gusto. Prefiero ver esos coches en un desguace que andando. |
24-oct-2011 17:37
|
No es por joder el hilo, y cada uno hace lo que le sale de los huevos con su coche, faltaría más, pero por enjendros como este y otros muchos casos más de "personalizaciones" (aberraciones) que aparecen semana sí, semana también en este subforo, los E36 (especialmente los coupé) tienen fama de coches de cani y horteras y con razón, es una pena, porque son unos grandísimos coches, pero me parece que aún les queda mucho para quitarse esa etiqueta, desgraciadamente.
BueNoh premOh, no suH enFadeih! Madre mía, cuanto lamepollismo y qué daño ha hecho la LOGSE, un foro es para opinar, y eso es lo que he hecho, dar mi opinión, este coche y otras mierdas más que se hacen con los E36, como ponerle accesorios totalmente anacrónicos (buscar en el diccionario) no le hacen nada bien ni a los que nos gusta BMW en general, ni a los que nos gustan los E36 en particular. Eso es una realidad, y si no queréis verla es que estáis ciegos o sois muy cortos de miras.
Venga, ahora a seguir comentando el carro, que está toH guaPohhh, preMohhHH!!!
|
24-oct-2011 17:56
|
Ok, pues lo dicho tambien, no en todos sitios es como forocoches y se permiten salidas de tono como esas, me sé de algún foro más serio en el que por comentarios como esos te banean, así que.. Tú mismo. Por cierto, reitero que comparto tu opinión aunque las formas no me parezcan las más acertadas |
24-oct-2011 18:07
|
Pues yo opino todo lo contrario, las cosas se pueden decir de una forma bastante más respetuosa. Ahí te cagaste fuera del tiesto y más aún viniendo a enseñarlo a otro foro buscando que más gente lo ataque, eso ya es de patio de colegio. Cada uno que haga con su coche lo que le venga en gana, como si le quiere pegar fuego ya que es suyo... Si te jode ver que a un E36 se le hacen modificaciones de todo tipo y gusto, es simple, ni salgas de casa ni te conectes a internet porque es lógico dada la edad y precio de esos coches que se vean cosas como estas y cuanto más tiempo pasa, peor, hasta que ya no los quieran ni los gitanos y entonces se revaloricen (como pasa con la mayoría de coches mitificados). Pero sobre todo, comprende que tienes que respetar lo que hace el resto de igual forma que esperas que se respete lo tuyo. A ver, esto no es física nuclear, no hay que esforzarse en entenderlo... es pura educación. |
24-oct-2011 18:18
|
Bueno, se nota a leguas que son una panda de canis/analfabetos, los típicos que a la primera de cambio te amenazarian con pegarte si estuvieseis frente a frente. Dicho esto creo que sobra todo lo demás, gentuza ignorante... Y bueno, desgraciadamente esto es lo que impera en los foros monotema, el mamoneo, el chupapollismo, el defender irracionalmente lo que diga el lider...y si discrepas te condenan. Hay mucho cacique en estos foros, que piensan que son los jefes de un tesoro, por mi se pueden meter el foro por el culo. PD: Yo pienso como tú respecto a los E36...etc. |

) aunque creo que eso se da en todos los foros monomarca, y segundo porque en el subforo E36 como bien dices cada dia habia mas posts con dudoso gusto.