Da vergüenza entrar en bmwfaq (E36) - Página 5 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Da vergüenza entrar en bmwfaq (E36)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 25-oct-2011, 16:47   #121
OU6799V
ForoCoches: Miembro

Mar 2007 | 3.054 Mens.

M3 & Saxo 16v

Llevo muchos años en Bmwfaq (en el subforo e46 primero y ahora en el M), odio el tuning (al menos lo que en España se entiende como tuning) y creeme que siempre he dado mi opinion sincera y nunca me han baneado ni recriminado nada por decir lo que pienso, eso si, siempre lo he hecho con educación.

P.D. No creo que en este caso el tapizado del salpicadero le quede mal, aunque seguro que en alcantara quedaria mejor para mi gusto. El resto del coche, horrible es poco

Última edición por OU6799V fecha: 25-oct-2011 a las 16:53.
OU6799V está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-oct-2011, 16:49   #122
pablogsi
Miembro premium

Dic 2008 | 2.061 Mens.
Lugar: Cuenca

Jaguar XF '13|GSI(en el recuerdo)|Vectra GTS 3.2v6

Cita:
Originalmente Escrito por Flores Ver Mensaje
De serie si, pero en condiciones lamentables.
¿Lamentables? ¿O como cualquier coche de 15 años?
Joder es que son coches de mediados de los 90. están en el msimo estado que el resto de los de la época. Yo no se si esperáis que estén inmaculados después de casi 200000km que tendrán la mayoría.
Yo aquí veo coches baratos, de serie y en buen estado para sus años:
http://www.autoscout24.es/ListGN.asp...t=price&page=1

Es un coche normal y corriente, no una maravilla de la automoción que merezca la pena gastarte en un año de mantenimiento casi lo que vale el coche.

pablogsi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2011, 16:54   #123
Flores
Sultan of swing

Feb 2010 | 15.000 Mens.
Lugar: Alcoy

Pronto BMW 325i 4p (e36) '91.

Cita:
Originalmente Escrito por pablogsi Ver Mensaje
¿Lamentables? ¿O como cualquier coche de 15 años?
Joder es que son coches de mediados de los 90. están en el msimo estado que el resto de los de la época. Yo no se si esperáis que estén inmaculados después de casi 200000km que tendrán la mayoría.
Yo aquí veo coches baratos, de serie y en buen estado para sus años:
http://www.autoscout24.es/ListGN.asp...t=price&page=1

Es un coche normal y corriente, no una maravilla de la automoción que merezca la pena gastarte en un año de mantenimiento casi lo que vale el coche.
Vale, busca ahora con el mismo criterio unidades de Audi 80, por decir un coetaneo.
Veras que, incluso habiendo unos pocos menos, la mayoria de los que hay estan en muy buen estado para su edad. Ademas de porque era un coche de calidad, ha sido cuidado, y no muy deseado por la misma gentuza que el e36 (que por algo sera)

Que sea un coche tan maltratado conviertira a las buenas unidades, dia a dia, en todo un clasico de la marca.

QUE SEPAIS TÓS LOS QUE ESTAIS AQUI QUE EL ESPACIO ES CURVO
Flores está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2011, 17:02   #124
pablogsi
Miembro premium

Dic 2008 | 2.061 Mens.
Lugar: Cuenca

Jaguar XF '13|GSI(en el recuerdo)|Vectra GTS 3.2v6

Cita:
Vale, busca ahora con el mismo criterio unidades de Audi 80, por decir un coetaneo.
Veras que, incluso habiendo unos pocos menos, la mayoria de los que hay estan en muy buen estado para su edad. Ademas de porque era un coche de calidad, ha sido cuidado, y no muy deseado por la misma gentuza que el e36 (que por algo sera)

Que sea un coche tan maltratado conviertira a las buenas unidades, dia a dia, en todo un clasico de la marca.
El e36 es más atractivo por su estética y tracción trasera. Eso es innegable, viendo lo que hay del Audi 80 es innegable también que la inmensa mayoría están de serie. Pero eso no es para criticar al que tunea un coche que te guste porque cada uno hace lo que quiere con su dinero.
Con los años, un e36 de serie irá ganando valor y cuando sea un clásico estará bastante más cotizado (sin excedernos) que un Audi 80.
Yo lo que no veo bien es que se critique al que no mantenga su coche en perfecto estado visual y más coches así de viejos, y que su valor actual en el mercado es irrisorio. Pero como habrás visto no es tan difícil encontrar un e36 en buen estado y dejar perfecto invirtiendo menos de 3000€.

pablogsi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-oct-2011, 21:13   #125
AsturRS
Boost Bandit

Oct 2004 | 25.198 Mens.
Lugar: Asturias

Dos masturbados y dos ceposféricos.

Cita:
Originalmente Escrito por rtidesign Ver Mensaje
Joder macho, entiendo que la educación forma parte de la moralidad, en qué terminos quieres que me dirija a esta gente? Es que madre mía, somos más papistas que el Papa, a ver si voy a tener que redactar un comentario de texto cada vez que vea una gitanada de estas, pero que vamos, que me limitaré a utilizar BMWFaq para leer, como lo he hecho hasta ahora, al menos hasta que los E36 sean clásicos, que en ese subforo por lo menos no te sangran los ojos cada vez que abres un hilo.
¿Esta gente...? ¿Pero acaso son diferentes a ti? Modifica el coche pare dejarlo como a él le gusta, ¿Acaso tu no pretendes hacer lo mismo?...

A lo que voy es que entraste en un hilo de un tio que enseña lo que le va haciendo a su coche únicamente para meterte con él. Y después, viniste a este otro foro a intentar que más gente se meta con él. ¿Eso es tener educación o es simplemente ir a atacar a la gente? Que te guste o no es relativo y puedes justificar el por qué de mil formas como es lógico, pero no trates de justificar que por que no te guste, el tío se merezca que le lances esas pullitas.

Con lo simple y educado que sería decir: No me gusta nada de nada, pero si a ti, adelante... o más fácil todavía, no decir nada. En ese, en este y en catorcemil foros más hay cosas que no te van a gustar en absoluto, ¿Vas a ir por todas y cada una atacando a la gente? Porque si lo que hacen, a ti te parece de gitanos... lo que haces tu, parece de cabroncetes...

AsturRS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2011, 21:25   #126
elchaval
Checking off

Jun 2008 | 948 Mens.
Lugar: Katmandú

Bertolini

otro e36 destrozado!
elchaval está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2011, 21:40   #127
Raf616

Jul 2007 | 21.221 Mens.
Lugar: Windy City
Cita:
Originalmente Escrito por MR_Iron Ver Mensaje
Yo ya no hablo, comento lo mínimo porque da puto asco. En cuanto dices algo que no gusta te ponen a parir, y encima tienes que hacer esfuerzos para entenderlos. El E30DH ese me da un asco que no puedo verlo, ni a posta se puede escribir peor por Dios

A ese (E30DH) le dije que por qué coño tenía el coche lleno de pegatinas M siendo un 318, y se puso hecho un basilisco. Otro famoso (Mario90), que afortunadamente ya está baneado, era el colmo. Si no tenías el coche bajado, con llantas de garganta y con equipo de música toH wapoHhH eras un imbécil. Y si no sonaba gordo el coche (escape modo cañería) es que no eras merecedor de tener un E36. Yo con ese tenía broncas día si día también, al final me cansé y lo dejé que dijera lo que quisiese

Ayer uno, que había pintado los pilotos de negro. Llevaba el pack completo, pilotos, lunas tintadas y estrellas reshulonas pegadas

A mi cada día me da más asco entrar. Sólo hay canis y rumanos, coches horrorosos tanto por cuidado como por estética, así que me he mudado al subforo M. La pega es que no hay tanto movimiento, pero bueno

PD: para que veas que no todos los E36 de ese foro son gitaners

PPD: si te gustan los E36...

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2055883

Aquí tenemos una foto del señor E30DH.....

He sentido una mezcla de asco y pena al leer todos sus comentarios... lo que decían ellos, como puede haber gente así...
Raf616 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2011, 21:43   #128
Raf616

Jul 2007 | 21.221 Mens.
Lugar: Windy City
Cita:
Originalmente Escrito por AsturRS Ver Mensaje
¿Esta gente...? ¿Pero acaso son diferentes a ti? Modifica el coche pare dejarlo como a él le gusta, ¿Acaso tu no pretendes hacer lo mismo?...

A lo que voy es que entraste en un hilo de un tio que enseña lo que le va haciendo a su coche únicamente para meterte con él. Y después, viniste a este otro foro a intentar que más gente se meta con él. ¿Eso es tener educación o es simplemente ir a atacar a la gente? Que te guste o no es relativo y puedes justificar el por qué de mil formas como es lógico, pero no trates de justificar que por que no te guste, el tío se merezca que le lances esas pullitas.

Con lo simple y educado que sería decir: No me gusta nada de nada, pero si a ti, adelante... o más fácil todavía, no decir nada. En ese, en este y en catorcemil foros más hay cosas que no te van a gustar en absoluto, ¿Vas a ir por todas y cada una atacando a la gente? Porque si lo que hacen, a ti te parece de gitanos... lo que haces tu, parece de cabroncetes...
Que yo haya leído, antes de nada dice que cada uno con su coche hace lo que quiera, y acto seguido ha dicho que ese coche ES una aberración.

Y no, no es que me lo parezca a mi, es que lo es. Es como si me pones una foto de la tía más de mordor que te encuentres en internet y me tratas de convencer de que es la belleza personificada...pues no, ni a mi ni al 99% de las personas. Y ese coche ya sabemos al tipo de persona que le puede gustar, y bien se ve el tipo de persona que circula por ese hilo. Así que me parece muy legítimo además hablar de "esta gente", porque por suerte somos diferentes.
Raf616 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2011, 21:43   #129
rtidesign
Superforocochero

Ene 2005 | 12.341 Mens.
Lugar: Almeria/BCN

2 ó 3 cada mes...

Cita:
Originalmente Escrito por AsturRS Ver Mensaje

LLevo años entrando en BMWFaq, mira los mensajes que tengo e imagínate las veces que me he mordido la lengua, si he entrado en ese hilo es por eso precisamente, porque lo consideraba representativo de lo que se mueve por ahí, yo no ataco al chaval, que será una excelente persona, ataco el estilo de personalizar su coche, que vuelvo a repetir, es lo que ha llevado al E36 a tener la mala, malísima fama que tienen, y en un foro de coches, y con más inri, monomarca, se supone que escriben gente que ama esos coches y no que se dedican a destrozarlos, es como si en un foro de Nirvana, aplaudieran la versión que hizo Ramoncín, que habrá gente a la que le guste pero... , yo aplaudo las preparaciones, las mejoras, a la gente que se esfuerza por mejorar, mantener y cuidar su coche, sea con los medios que sea, pero no puedo evitar que me sangren los ojos al ver como destrozan un coche que me gusta, por eso jamás he opinado en un foro de tuning, cada uno que haga lo que quiera, pero es que el subforo de E36 parece eso, un foro de tuning, y es lamentable. Aquí en FC cada dos por tres se cuelgan hilos de ese tipo, de perlas que se encuentran en segundamano.es, en coches.net, milanuncios.com, etc... con abortos y TODO EL MUNDO los critica, y tú, siendo sincero, ves el coche de BMWFaq por la calle y qué piensas? Yo solo he expresado lo que piensa muchísima gente sobre este tipo de transformaciones y un foro público que esta para eso, para opinar, y por eso se me tacha de mil cosas, cuanta hipocresía...

Grupo sanguíneo? SP98.
rtidesign está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2011, 21:46   #130
MR_Iron
Pantallaka Pertur

Jul 2006 | 21.573 Mens.
Lugar: Madrid

Gitamóvil

Cita:
Originalmente Escrito por Raf616 Ver Mensaje
Aquí tenemos una foto del señor E30DH.....

He sentido una mezcla de asco y pena al leer todos sus comentarios... lo que decían ellos, como puede haber gente así...
Ejemplos:

Cita:
disculpa k me meta compaÑero pero lo veo injusto lo k stas aciendo pk poe muxo k lo pienses no puedes decir lo primero k se te venga por la cabeza eso es aki en el foro pk si fuera en la calle te aseguro k tendrias problemas por tu forma de expresarte a los demas y con esto no kiero malos rollos contigo pk no te conozco pero tambien kiero aÑadir k riky no es cualkier forero todoos aki lo keremos y respetamos pk se lo a ganao contrabajo y esfuerzo y como tu dices aki la inmensa mayoria son como tu k les gusta el coche de serie y esas cosas y no le vamos diciendo ui k orterada de coche ets...
Cita:
sta muy bien y otra pregunta onde te lo an echo
Cita:
k wapo no como as echo pa semigrafiarlos ¿?
Cita:
si ome eso es lo k faltaba jejejej

pd:cuanto tiempo ace k los tienes puetos lo digo por si de descascarillan o algo asin
Y eso en un sólo hilo. Me cago en la puta, voy a pedir hora en la óptica, o mejor, en el quirófano

MR_Iron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2011, 22:01   #131
tatoquetevi
más allá del asfalto

Ago 2006 | 13.758 Mens.
Lugar: Barcelona

Audi TT 225Q OEM+

La verdad, esta lleno de truñing del de Panikero mínimo.

Es una pena, aunque aun encuentras información para dejar decente a un e36 de vez en cuando.

"Caminando en línea recta no puede uno llegar muy lejos"
tatoquetevi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2011, 23:41   #132
scr@py
Florista Habitual

Ago 2008 | 1.669 Mens.
Lugar: De un sitio muy lejano
Cita:
Originalmente Escrito por MR_Iron Ver Mensaje
A lo señalado en negrita...

No he visto ningún E36 con espadín de Leon, ni en ese foro ni en ningún sitio. Si te refieres a la defensa M viene así, y en la de serie por la forma quedaría como el culo
Fallo mio, me referia al subforo E-46

Te dejo foto para que veas de que hablo, y en algun E-36 tambien me suena haberlo visto, no recuerdo en cual

scr@py está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2011, 00:19   #133
Flores
Sultan of swing

Feb 2010 | 15.000 Mens.
Lugar: Alcoy

Pronto BMW 325i 4p (e36) '91.

Cita:
Originalmente Escrito por scr@py Ver Mensaje
Fallo mio, me referia al subforo E-46

Te dejo foto para que veas de que hablo, y en algun E-36 tambien me suena haberlo visto, no recuerdo en cual

El e46 va por el mismo camino... si no peor.

QUE SEPAIS TÓS LOS QUE ESTAIS AQUI QUE EL ESPACIO ES CURVO
Flores está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2011, 00:39   #134
Karis
Bucanero

Jun 2003 | 10.010 Mens.
Lugar: Caribe

A3 Sportback & Honda CRV

Cita:
Originalmente Escrito por JorgitusZR Ver Mensaje
Ok, pues lo dicho tambien, no en todos sitios es como forocoches y se permiten salidas de tono como esas, me sé de algún foro más serio en el que por comentarios como esos te banean, así que.. Tú mismo.

Por cierto, reitero que comparto tu opinión aunque las formas no me parezcan las más acertadas .
Ya, pero tu cuando ves una mierda por la calle no dices "huy, un excremento...", dices, "coño, una mierda¡¡".

Lo mismo pasa con ese coche, es una MIERDA (si, lo pongo con mayusculas), es de lo mas cutre que he visto en mi vida.

El tapizado parace un hule cosido por un ciego con parkinson, y el "pegado" parace que lo ha hecho un niño de 5 años con la barra de pegamento.

El cuadro de mandos tiene mas papeletas para dejarte ciego que mirar un eclipse solar con lupas de aumento.

Sigo?

Es una mierda como una casa, es feo y cutre hasta herniarse a decirlo, y punto.

Si no le gustan los comentarios, que no lo enseñe, que no sea tan cutre y lo tapice con cuero de verdad en un sitio donde sepan, o que no pida consejos de estilo al primer gitanillo que vea.

Si haces lo que siempre has hecho no llegarás más lejos que donde ya has llegado.
Karis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2011, 00:40   #135
Fran#325
SR20DET & B16A2

Dic 2008 | 17.892 Mens.
Lugar: Santander

EG6 & S14a(stg 2a)

pero que putisima mierda es eso en los e46 la primera vez que lo veo , y lo de las pestañas... viendo esto es normal que nos metan en el mismo saco , luego llevas el coche con el kit m y el coche fino y nos llaman gitanos..

Un VTEC y un turbo trasera (ex 325i , 328i y xr2 mk2)
Fran#325 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2011, 12:02   #136
Sport Evo

Sep 2008 | 13.127 Mens.
Lugar: Norte

Hierro sobrevalorado

Cita:
Suelo entrar en ese foro más que nada para leer, sobre todo al los subforos de E36, E30 y Clásicos, no suelo participar, pero al ver este hilo, no me he podido contener y me he dispuesto a comentar esta maravilla de la HINJENIERÍA y el buen gusto:

http://www.bmwfaq.com/f149/tapizando...l-todo-591435/

Es cada día más raro ver un E36 que no esté hecho una puta mierda o haya sido pasto de las mentes privilegiadas de tuneros, gitanos, canis... Es LAMENTABLE. A mí y a muchísimos aficionados a los coches en general y a los BMW en particular nos duele. Pero mucho más lamentable es ver que haya gente, y encima, que no es poca, que sigue aplaudiendo estas aberraciones. Luego va uno, hace una reflexión en un foro, que se supone que están para eso, para opinar, aunque ya sabemos todos como son los monomarca... y con un "dominio" exquisito de la lengua de Cervantes se lo recriminan. Lamentable. Lo peor es que hilos como este en el subforo del E36 son de lo más habitual, que si le he puesto unas angel eyes, que mirad las llantas del M6, qué reshulonas...

Juzgen usto.
Cita:
Ya, y es una pena, pero en este caso yo ni siquiera me meto con BMW, al contrario, me gustan tanto que me sangran los hogos de ver estas cosas, yo critico las gitanadas.
Cita:
Criticar el trabajo de alguien es una falta de respeto???, me parece que he sido muchísimo más correcto y educado de lo que debería, porque si dijera realmente lo que pienso...

Pierdes totalmente la razon por motivo de formas.

Criticar no es caer en el insulto facil ni en el desprecio hacia los demas.

Es como si mañana vienes con tu novia y me preguntas que opino de ella y te digo que es mas fea que el culo de un vaso y que tienes que estar muy desesperado para irte con semejante engendro.

Pues no. Si fisicamente la chica no me gusta pues te dire que no es mi tipo y punto pelota.

Si a ti te gusta por que te llevas bien, por que estas a gusto con ella o por que tienes un gusto "picassiano" pues vale...es lo importante, tu vas a dormir con ella no yó.

Todo es criticable, para bien o para mal...pero siempre que sea una critica constructiva....decir que es una aberracion, gitanada o reshulon no es constructivo...precisamente esa actitud es lo lamentable.
Sport Evo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2011, 12:07   #137
ATTICO
Legennn ... dario!!

Abr 2006 | 11.446 Mens.

Un japo y un spaguetti con algún cv que otro

COn lo facil que es dejar un E36 bonito, yo a este le quitaria las pestañas postizas y sin bajarlo tantisimo ........

ATTICO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2011, 12:29   #138
ShurKoke
Forocoches: Miembro

Jul 2011 | 9.111 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Karis Ver Mensaje
Ya, pero tu cuando ves una mierda por la calle no dices "huy, un excremento...", dices, "coño, una mierda¡¡".

Lo mismo pasa con ese coche, es una MIERDA (si, lo pongo con mayusculas), es de lo mas cutre que he visto en mi vida.

El tapizado parace un hule cosido por un ciego con parkinson, y el "pegado" parace que lo ha hecho un niño de 5 años con la barra de pegamento.

El cuadro de mandos tiene mas papeletas para dejarte ciego que mirar un eclipse solar con lupas de aumento.

Sigo?

Es una mierda como una casa, es feo y cutre hasta herniarse a decirlo, y punto.

Si no le gustan los comentarios, que no lo enseñe, que no sea tan cutre y lo tapice con cuero de verdad en un sitio donde sepan, o que no pida consejos de estilo al primer gitanillo que vea.
Me remito a esto que pone Sport Evo, que me parece de los comentarios más sensatos de este hilo hasta el momento..

Cita:
Originalmente Escrito por Sport Evo Ver Mensaje
Pierdes totalmente la razon por motivo de formas.

Criticar no es caer en el insulto facil ni en el desprecio hacia los demas.

Es como si mañana vienes con tu novia y me preguntas que opino de ella y te digo que es mas fea que el culo de un vaso y que tienes que estar muy desesperado para irte con semejante engendro.

Pues no. Si fisicamente la chica no me gusta pues te dire que no es mi tipo y punto pelota.

Si a ti te gusta por que te llevas bien, por que estas a gusto con ella o por que tienes un gusto "picassiano" pues vale...es lo importante, tu vas a dormir con ella no yó.

Todo es criticable, para bien o para mal...pero siempre que sea una critica constructiva....decir que es una aberracion, gitanada o reshulon no es constructivo...precisamente esa actitud es lo lamentable.
ShurKoke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2011, 12:36   #139
Braxx
Unbeatable

Sep 2003 | 75.260 Mens.
Lugar: Noroeste de la Galia

Benzina

Cita:
Originalmente Escrito por Raf616 Ver Mensaje
Que yo haya leído, antes de nada dice que cada uno con su coche hace lo que quiera, y acto seguido ha dicho que ese coche ES una aberración.

Y no, no es que me lo parezca a mi, es que lo es. Es como si me pones una foto de la tía más de mordor que te encuentres en internet y me tratas de convencer de que es la belleza personificada...pues no, ni a mi ni al 99% de las personas. Y ese coche ya sabemos al tipo de persona que le puede gustar, y bien se ve el tipo de persona que circula por ese hilo. Así que me parece muy legítimo además hablar de "esta gente", porque por suerte somos diferentes.
Ahhhh!! Que así sí vale.

Entonces pongamos un ejemplo:

Cita:
"Yo respeto a todas las madres, cada uno puede tener la madre que queira, pero me cago en la puta madre de todos por feas, ogros, peludas y putas!"
Así, entonces, nos podemos cagar en las madres de los demás?

No flanders, please / Cualquier berlina delantera, a la hoguera!!! / Tengo los huevos del caballo de Espartero
Braxx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2011, 12:56   #140
tuno_tusi
pagalejias

Mar 2005 | 14.992 Mens.
Lugar: Entre Alicante y Madrid

Opel Frontera Sport-Nissan Juke - BMW 318is coupe

Dejé de entrar a ese foro por los 4 chupapollas que hay detrás de algún tipo de "jefe", "moderador" o algo así...

La gota que colmó el vaso fue cuando vi a uno de estos sujetos poniendo a parir a otro con mas fuerza y luego lo veias en otro hilo... pues eso, riendole las gracias y comiendole el culete. Me dio tanta lástima que dije que no volvería a entrar, y así ha sido.

Por otro lado, tuve otro pequeño problema. Puse un link a una tienda de Ebay, (Totalmente sin ánimo de lucro, intentando ayudar) en el que ofrecian aceites, filtros y demas repuesto exclusivo para BMW, me pusieron un semiban porque por lo visto el foro hay un usuario que "paga la cuota" y ¿competencia en BMWFAQ? No, gracias!.

Me parece un foro dictatorial completamente, ademas lo pueblan 4 tontos con aires de grandeza que me producen vómitos.

Llegué, vi y con las mismas me fuí.
tuno_tusi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2011, 23:34   #141
scr@py
Florista Habitual

Ago 2008 | 1.669 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fran#325 Ver Mensaje
pero que putisima mierda es eso en los e46 la primera vez que lo veo , y lo de las pestañas... viendo esto es normal que nos metan en el mismo saco , luego llevas el coche con el kit m y el coche fino y nos llaman gitanos..
Date un paseo por el suboforo M y veras algun ///M3 con el adelante tambien, recuerdo que era negro o azul oscuro , desde luego le rompe la estetica por completo, y la matricula abajo ni te digo... No es que os llamen gitanos por llevar kit m y cuatro detallitos aunque sea con buen gusto, os lo llaman por el coche en general, igual que a mi me llaman cani... En el momento que conduces un coche que le han catalogado con un prototipo de persona no te sacan de ahi, aunque tu no lo seas, yo ya me lo tomo con humor
Viejo 27-oct-2011, 23:36   #142
scr@py
Florista Habitual

Ago 2008 | 1.669 Mens.
Cita:
El e46 va por el mismo camino... si no peor.
Andan mano a mano los pobres... A dia de hoy es practicamente imposible encontrar un E36 en condiciones y de serie, o por lo menos con detalles y con buen gusto, menos mal que aun se ven algunos muy muy cuidados y con buen gusto
Viejo 27-oct-2011, 23:44   #143
daniux
forocochia33

Dic 2010 | 830 Mens.
Lugar: san javier

un aleman de la vieja escuela

pues yo solo veo un salpicadero tapizado , a saber como es por fuera.

más calientes que un Calibra cortando al sol andaluz
daniux está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2011, 01:17   #144
JuezDred
Algun dia tendre un RX7

Jun 2005 | 909 Mens.
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria

Mitsubishi Lancer GTI & BMW E36 323M

yo tengo un e36 berlina con motor m52 concretamente un 323. interior cuero camel, exterior e interior M. climatizador bizona, suspension M. asientos calefactados y par de cosas mas. lo que no tengo de serie es la suspension delantera ( cuerpo roscado) llantas 18 del M3 e46 y los faros de luz diurna. ando buscando las llantas originales del M3 e36 para ver si alguien me las cambia a pelo por las que tengo. tambien busco la suspension original pero no hay manera.

Ahora tengo un Japo y un aleman como la copa de un pino
JuezDred está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2011, 04:25   #145
iskorpitx
Foros escoba

Feb 2007 | 3.369 Mens.
Lugar: Turquia

BMW de 2000€

Cita:
Originalmente Escrito por oswal Ver Mensaje
Mucha gente conozco que ha salido escaldada del faq unicamente por ser sinceros y decir las cosas como son. Un foro asi, en el que todo lo que sea crítica hacia BMW supone casi motivo de ban, es una dictadura no un foro.

Antes entraba a veces a leer, pero hace mucho que no paso por cosas como estas.

S2
jajaja me parece que ni tu ni tus amigos teneis ni puta idea

Hacked by Iskorpitx
Welcome to Forocrios
iskorpitx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2011, 04:33   #146
iskorpitx
Foros escoba

Feb 2007 | 3.369 Mens.

BMW de 2000€

Cita:
LLevo años entrando en BMWFaq, mira los mensajes que tengo e imagínate las veces que me he mordido la lengua, si he entrado en ese hilo es por eso precisamente, porque lo consideraba representativo de lo que se mueve por ahí, yo no ataco al chaval, que será una excelente persona, ataco el estilo de personalizar su coche, que vuelvo a repetir, es lo que ha llevado al E36 a tener la mala, malísima fama que tienen, y en un foro de coches, y con más inri, monomarca, se supone que escriben gente que ama esos coches y no que se dedican a destrozarlos, es como si en un foro de Nirvana, aplaudieran la versión que hizo Ramoncín, que habrá gente a la que le guste pero... , yo aplaudo las preparaciones, las mejoras, a la gente que se esfuerza por mejorar, mantener y cuidar su coche, sea con los medios que sea, pero no puedo evitar que me sangren los ojos al ver como destrozan un coche que me gusta, por eso jamás he opinado en un foro de tuning, cada uno que haga lo que quiera, pero es que el subforo de E36 parece eso, un foro de tuning, y es lamentable. Aquí en FC cada dos por tres se cuelgan hilos de ese tipo, de perlas que se encuentran en segundamano.es, en coches.net, milanuncios.com, etc... con abortos y TODO EL MUNDO los critica, y tú, siendo sincero, ves el coche de BMWFaq por la calle y qué piensas? Yo solo he expresado lo que piensa muchísima gente sobre este tipo de transformaciones y un foro público que esta para eso, para opinar, y por eso se me tacha de mil cosas, cuanta hipocresía...
en el foro se dan opiniones de todo tipo chaval pero no se toleran las chulerias si tu vas dando opiniones y faltando es normal que salgas escaldado
lee un poco mas o aprende a comprender lo que lees porque no tienes ni idea de como se trata a la gente en ese foro

Hacked by Iskorpitx
Welcome to Forocrios
Viejo 21-nov-2011, 04:34   #147
iskorpitx
Foros escoba

Feb 2007 | 3.369 Mens.

BMW de 2000€

Cita:
Originalmente Escrito por tuno_tusi Ver Mensaje
Dejé de entrar a ese foro por los 4 chupapollas que hay detrás de algún tipo de "jefe", "moderador" o algo así...

La gota que colmó el vaso fue cuando vi a uno de estos sujetos poniendo a parir a otro con mas fuerza y luego lo veias en otro hilo... pues eso, riendole las gracias y comiendole el culete. Me dio tanta lástima que dije que no volvería a entrar, y así ha sido.

Por otro lado, tuve otro pequeño problema. Puse un link a una tienda de Ebay, (Totalmente sin ánimo de lucro, intentando ayudar) en el que ofrecian aceites, filtros y demas repuesto exclusivo para BMW, me pusieron un semiban porque por lo visto el foro hay un usuario que "paga la cuota" y ¿competencia en BMWFAQ? No, gracias!.

Me parece un foro dictatorial completamente, ademas lo pueblan 4 tontos con aires de grandeza que me producen vómitos.
haberte leido las normas retard

Hacked by Iskorpitx
Welcome to Forocrios
Viejo 21-nov-2011, 05:05   #148
Hate_valentine
Who do you Voodoo, Bitch

Ene 2010 | 7.298 Mens.
Lugar: del paraiso

suzuki vitara 1,6,opel kadett,volvo 245gl(rubia),bmw 525i del 84,seat ibiza mk1,ascona1,8

como decía mi madre,hay formas de decir las cosas sin hacer sentir mal a nadie,yo he leído algunos comentarios no solo de ese hilo si no de otros tantos,y dan ganas de salir por patas,también digo el día que presente un proyecto que tengo en mente con un e 28 posiblemente me lluevan criticas por todos los lados

Hate_valentine está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2011, 05:23   #149
ubuntusero
"Procesador Xtreme"

Jun 2009 | 1.796 Mens.
pues a mi me gusta...

Quizas pintado completamente negro me gustaria mas, pero bueno, para gusto colores ^^

ubuntusero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2011, 01:37   #150
iskorpitx
Foros escoba

Feb 2007 | 3.369 Mens.

BMW de 2000€

Cita:
Originalmente Escrito por Hate_valentine Ver Mensaje
como decía mi madre,hay formas de decir las cosas sin hacer sentir mal a nadie,yo he leído algunos comentarios no solo de ese hilo si no de otros tantos,y dan ganas de salir por patas,también digo el día que presente un proyecto que tengo en mente con un e 28 posiblemente me lluevan criticas por todos los lados
pues seguro que habra algun tontopollas que abrira aqui un post diciendo mira este lo que le hace a su bmw (como ha pasado ahora con este hilo)

Hacked by Iskorpitx
Welcome to Forocrios

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto