hyosung gtr125 - Página 2 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

hyosung gtr125  
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-oct-2011, 18:15   #31
mancalibra
El Mcguinness del pantano

Mar 2006 | 22.974 Mens.
Lugar: Murcia Is Not Ejpain

Opel Camela / CBR125R / GSX R600FF (Que no RR)

Cita:
Originalmente Escrito por MwM Black Ibiza Ver Mensaje
alo mejor el echo de que sea menos moto, la hace mas chiquitina, mas ligera, y mas posible que coja esa velocidad no? hablo desde la ignorancia.
A ver, la Hyosung de marcador se pone a 140 cuesta abajo. Pero no se puede decir que esa sea su velocidad punta, porque en llano no la alcanza. En llano se quedará en 125/130 de marcador.

mancalibra está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-oct-2011, 18:17   #32
JorBem

Ene 2008 | 9.401 Mens.
Lugar: España
Yo tengo la de 250 y encantado con ella, mientras no la lleves siempre al limite y te creas que es una "R" de verdad, tienes moto para rato.

JorBem está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2011, 18:19   #33
_Thule_
Rey de Roma

Mar 2011 | 2.453 Mens.
Lugar: Barcelona

Golf IV gti 1.8T E.E. & GSR 750

Yo tuve una, en color gris-negro. Llegue a coger 142 de marcador, me cogia los 130 sin mucha dificultad aunq yo solia ir a 110-125, me consumía unos 4 litros y en general me iba bastante bien. Lo único malo que le veia era la posición de conducción, es bastante incómoda ya que te hacía ir muy agachado. Eso si en curvas iba de coña lo que lógicamente le faltaba potencia. Para mi es la segunda mejor 125 q hay, la primera sería la yzf125r

Visca Espanya Gloria y honor a los que luchan.
_Thule_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2011, 18:53   #34
Guaco
Mi gran miembro

May 2009 | 2.881 Mens.
Lugar: del Paraiso Natural

uno de 4 ruedas

Hay gente que hasta la 250cc le parece pesada y lenta , asi que imaginate la 125cc , yo probe la 125 y me parecio muy lenta y pesada comparada con la roadwin r , supongo (porque no la probe) que la 250 irá mas ''suelta'' es el doble de cv. Tambien son menos fiables (digamoslo asi) que la roadwin (motor honda) y la cbr 125 , por lo que sale ganando es en estetica y en sonido (la hyosung es bicilindrica mientras que las demas son monocilindricas pero todas tienen 15cv).

Si quieres un consejo , para mi la mas equilibrada de las 125cc 4t es la roadwin r , por precio y por fiabilidad , la cbr es una bici con motor , la yzf 125 es cara para ser una simple 125cc , la hyosung es lenta y pesada y por fiabilidad digamos que no destaca mucho..

Aqui cbr125 vs roadwin r vs gt125

Última edición por Guaco fecha: 26-oct-2011 a las 19:19.
Guaco está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-oct-2011, 19:03   #35
mancalibra

Mar 2006 | 22.974 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por picoleto Ver Mensaje
Hay gente que hasta la 250cc le parece pesada y lenta , asi que imaginate la 125cc , yo probe la 125 y me parecio muy lenta y pesada comparada con la roadwin r , supongo (porque no la probe) que la 250 irá mas ''suelta'' , tambien son menos fiables (digamoslo asi) que la roadwin (motor honda) y la cbr 125 , lo que sale ganando es en estetica y en sonido , la hyosung es bicilindrica mientras que las demas son monocilindricas.

Si quieres un consejo , para mi la mas equilibrada de las 125cc 4t es la roadwin r , por precio por fiabilidad , , la cbr es una bici con motor , la yzf 125 es cara para ser una simple 125cc , la hyosun lenta y pesada y por fiabilidad no destaca mucho..

La CBR es una 125 que aparenta ser una 125, por eso es la más rápida y ágil
La YZF es bonita y aunque parezca más moto tiene unos pesos muy contenidos.

Estas dos tienen 6 velocidades.

La Hyosung y la Daelim están en una categoría inferior. La Hyosung masmola más porque es bicilíndrica y tiene una estética brutal.

Que Daelim tenga motor honda no lo creo, al igual que Hyosung tampoco tiene motor suzuki, lo que tienen es la licencia de un motor para fabricar.

Cualquier motor 125 4T es fiable.

La diferencia en prestaciones en esta gama de motos es mínima

Última edición por mancalibra fecha: 26-oct-2011 a las 19:07.
Viejo 26-oct-2011, 19:48   #36
Guaco
Mi gran miembro

May 2009 | 2.881 Mens.

uno de 4 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por mancalibra Ver Mensaje

La CBR es una 125 que aparenta ser una 125, por eso es la más rápida y ágil
La YZF es bonita y aunque parezca más moto tiene unos pesos muy contenidos.

Estas dos tienen 6 velocidades.

La Hyosung y la Daelim están en una categoría inferior. La Hyosung masmola más porque es bicilíndrica y tiene una estética brutal.

Que Daelim tenga motor honda no lo creo, al igual que Hyosung tampoco tiene motor suzuki, lo que tienen es la licencia de un motor para fabricar.

Cualquier motor 125 4T es fiable.

La diferencia en prestaciones en esta gama de motos es mínima
yzf tendra todo el peso contenido que quieras pero es un robo por una 125cc , al igual que por la tzr .

la roadwin hasta donde se tiene el motor de la cbf125 retocado por daelim , la fiabilidad en las 4t es buena pero entre ellas no destaca hyosung (es lo que quiero decir) , la diferencia de prestaciones en todas es parecida (15 cv) , la diferencia entre la gtr y la roadwin son de 20kg , que con estas potencia No es poco , yo lo digo porque en todas las comparativas la roadwin sale ganando por su equilibrio entre precio-fiabilidad-estetica , y si le faltan una 6º a las 2 .

De todas formas tienes club hyosung comet y club roadwin para que contrastes por ti mismo problemas endemicos y averias de los usuarios en general , y en el club hyosung no es que barran mucho para casa..

http://www.motofan.com/comparativa/d...eds-urbanas-a1
Viejo 26-oct-2011, 19:55   #37
mancalibra

Mar 2006 | 22.974 Mens.

Vaya pique

Por cierto, la Comet que has puesto es la Naked, no la R.

Viejo 26-oct-2011, 20:32   #38
jomepla
ForoCoches: Miembro

Ago 2007 | 545 Mens.
Lugar: Valencia

Suzuki GSXR600 '07

Yo la tuve como moto de iniciación dos años mientras me sacaba el A y la verdad que no me parece mala moto. Tirar tira una mierda pero como todas las 125 4t, pero para iniciarte en este tipo de motos es la mejor debido al peso elevado.

Problemas el único un cable de embrague partido que se soluciono en el momento.
jomepla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2011, 20:48   #39
jaborreta
miembro viril.

Ene 2011 | 7.204 Mens.
Lugar: Madriz living in Lufbra'

adidas para pasear nike para correr

el tito mc dice que no es una tontería...es buah otra cosa orejas...vuela...no es una tontería...

yoquese jaja ya me decidiré viéndo las 2 en personas y subiendome y tal. gracias por los consejos.

y no critiquéis marcas...yo creo que si fuesen malas no estarían en el mercado no?

...they think we're in heaven, but we're living in hell!
jaborreta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2011, 23:05   #40
Guaco
Mi gran miembro

May 2009 | 2.881 Mens.

uno de 4 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por mancalibra Ver Mensaje
Vaya pique

Por cierto, la Comet que has puesto es la Naked, no la R.
Pique sano shur , porque creo que defendiendolas no ganamos nada.

No creo que la r se hubiese hacercado a la cbr y menos cuando la road iba a tope y la cbr aun iba arañando poco a poco a la road.

La moto no es una mierda , solo que tiene fallos , el año pasado me di un par de vueltas por foros haber que tal salian la motos de cada marca , y hay gente en clubhyosung que textualmente dicen hyosung nunca mas.. Tambien hay otros que les salieron buenas pero vamos en general mi conclusion a sido que son ´malas´ .
Viejo 27-oct-2011, 12:13   #41
Don Carcajon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2011 | 2.464 Mens.
Lugar: Entre el mar y el monte

R-19 1.4i.e energie 396.000kms

Cita:
Originalmente Escrito por jaborreta Ver Mensaje

el tito mc dice que no es una tontería...es buah otra cosa orejas...vuela...no es una tontería...

yoquese jaja ya me decidiré viéndo las 2 en personas y subiendome y tal. gracias por los consejos.

y no critiquéis marcas...yo creo que si fuesen malas no estarían en el mercado no?
Minuto 1:05

Esta moto es para salir del pais, BArcelona, Madrid, Valencia no como usteden que no salis del pueblo...

:elri sas:
Don Carcajon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2011, 14:22   #42
Faker

Nov 2010 | 16.820 Mens.

750cc de escalofríos

Cita:
Pique sano shur , porque creo que defendiendolas no ganamos nada.

No creo que la r se hubiese hacercado a la cbr y menos cuando la road iba a tope y la cbr aun iba arañando poco a poco a la road.

La moto no es una mierda , solo que tiene fallos , el año pasado me di un par de vueltas por foros haber que tal salian la motos de cada marca , y hay gente en clubhyosung que textualmente dicen hyosung nunca mas.. Tambien hay otros que les salieron buenas pero vamos en general mi conclusion a sido que son ´malas´ .
pUES MIRA QUE SUERTE QUE LOS QUE TENEMOS HYOSUNG DE AQUI NO HEMOS TENIDO PROBLEMAS...

Faker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2011, 18:05   #43
Guaco
Mi gran miembro

May 2009 | 2.881 Mens.

uno de 4 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Faker Ver Mensaje
pUES MIRA QUE SUERTE QUE LOS QUE TENEMOS HYOSUNG DE AQUI NO HEMOS TENIDO PROBLEMAS...
Pues me alegro , pero si de 3 personas a 1 le a salido mala apaga y vamonos.

A parte en la 1º pagina hay uno que dice que le daba problemas desde el 1º dia.. haber si me entendeis , no tengo nada en contra de hyosung es mas me gustaria pillarme en un futuro una gtr 250cc , por sonido por estetica y porque bueno ya con 30cv puedes ir mas seguro, como dije nada mas tienes que darte una vuelta por club hyosung comet para que veas los problemas que dan.
Viejo 28-oct-2011, 10:46   #44
Faker

Nov 2010 | 16.820 Mens.

750cc de escalofríos

Cita:
Pues me alegro , pero si de 3 personas a 1 le a salido mala apaga y vamonos.

A parte en la 1º pagina hay uno que dice que le daba problemas desde el 1º dia.. haber si me entendeis , no tengo nada en contra de hyosung es mas me gustaria pillarme en un futuro una gtr 250cc , por sonido por estetica y porque bueno ya con 30cv puedes ir mas seguro, como dije nada mas tienes que darte una vuelta por club hyosung comet para que veas los problemas que dan.
S yo te entiendo, pero problemas dan TODAS las motos. Hyosung no iba a ser menos. Pero cansa un poco que la gente diga que son una mierda y ni siquiera han probado una en su vida. Aqui todo el mundo va con Hondas y Ducatis o que

Faker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2011, 03:58   #45
Ferx

Abr 2003 | 161 Mens.
Lugar: Madrid

uno azul, Honda CBF 600na

Yo te recomiendo la Hyosung GTR 125. Llevo 2 años con ella y me estoy sacando el A2 para comprarme una moto más potente. Es aparente, frena muy bien (le puse una bomba de freno mas potente y va sobrada de frenada para lo que corre), mantenimiento irrisorio y eso si, no corre demasiado. En llano dandole tiempo roza los 140 de marcador, pero cuando llegas a una buena subida o una subida media y vas con paquete, la moto va perdiendo velocidad paulatinamente.

Como me ha gustado el mundillo y quiero más, la voy a cambiar por una mas potente (si alguien está interesado, la pondre a la venta en una o dos semanas). ¿Por qué la recomiendo?
Porque económicante me ha resultado increíblemente rentable.
Espero venderla por 100-200€ menos de lo que pagué por ella hace 2 años. Pago 120€ de seguro al año. El consumo de gasolina es ridículo, tan bajo que ni me he molestado en calcularlo. Me da la risa cuando echo 15€ para llenar el depósito e intento hacer memoria de cuando fue la ultima vez que reposté.
Las revisiones son baratas y las ruedas infinitas porque al tener poca potencia apenas las desgasta.

Me ha permitido descubrir el mundo de la moto y aprender a llevar una moto por 2 duros. Hay recorridos dentro de Madrid que echando cuentas me sale más barato ir con esta moto que en transporte publico. Ademas de descubrir el transporte en moto, de puerta a puerta, no importa donde vayas o que sea un barrio donde sea imposible aparcar. La moto siempre la puedes aparcar en la puerta.

La recomiendo encarecidamente, siempre de segunda mano, para que puedas venderla perdiendo poco dinero. Yo la entiendo como "tu primera moto" o una moto para usar en la ciudad y pequeñas salidas si le tienes antipatía a los scooters (que son lo mejor y más práctico para la ciudad... pero no son motos).

Tiene las 3 Bs: bueno, BONITO y BARATO

saludos
Ferx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2011, 23:50   #46
zazazezo
MH ha cerrado (por fín)

Ago 2008 | 1.248 Mens.
Lugar: Granada
Cita:
Originalmente Escrito por Ferx Ver Mensaje
Yo te recomiendo la Hyosung GTR 125. Llevo 2 años con ella y me estoy sacando el A2 para comprarme una moto más potente. Es aparente, frena muy bien (le puse una bomba de freno mas potente y va sobrada de frenada para lo que corre), mantenimiento irrisorio y eso si, no corre demasiado. En llano dandole tiempo roza los 140 de marcador, pero cuando llegas a una buena subida o una subida media y vas con paquete, la moto va perdiendo velocidad paulatinamente.

Como me ha gustado el mundillo y quiero más, la voy a cambiar por una mas potente (si alguien está interesado, la pondre a la venta en una o dos semanas). ¿Por qué la recomiendo?
Porque económicante me ha resultado increíblemente rentable.
Espero venderla por 100-200€ menos de lo que pagué por ella hace 2 años. Pago 120€ de seguro al año. El consumo de gasolina es ridículo, tan bajo que ni me he molestado en calcularlo. Me da la risa cuando echo 15€ para llenar el depósito e intento hacer memoria de cuando fue la ultima vez que reposté.
Las revisiones son baratas y las ruedas infinitas porque al tener poca potencia apenas las desgasta.

Me ha permitido descubrir el mundo de la moto y aprender a llevar una moto por 2 duros. Hay recorridos dentro de Madrid que echando cuentas me sale más barato ir con esta moto que en transporte publico. Ademas de descubrir el transporte en moto, de puerta a puerta, no importa donde vayas o que sea un barrio donde sea imposible aparcar. La moto siempre la puedes aparcar en la puerta.

La recomiendo encarecidamente, siempre de segunda mano, para que puedas venderla perdiendo poco dinero. Yo la entiendo como "tu primera moto" o una moto para usar en la ciudad y pequeñas salidas si le tienes antipatía a los scooters (que son lo mejor y más práctico para la ciudad... pero no son motos).

Tiene las 3 Bs: bueno, BONITO y BARATO

saludos
Así asi con ese espíritu.

Martimoto.com y ESCO (Escuela Superior de Comunicación de Granada) -NO RECOMENDABLES-
zazazezo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto