[SE VENDE] Twingo RS 1.6 133cv

rovico
¿ Foropilotos ?
Vendo o cambio mi Renault Twingo RS 1.6 16v 133cv
1049kg, es de Diciembre de 2008 y lleva algunas mod s.

-Filtro BMC sustitucion
-Caja original de admision agrandada y pulida
-Colector de admision pulido
-Repro RS-Tuner
-Llantas Speedline Turini Renault en 16 ( 17 de origen )
-Muelles FK -3cm
-Latiguillos goodrige y liquido AP600, Pastillas Galfer R
-Palanca de cambios y freno de mano opcional Renault Sport
-Relojes de temp. agua y aceite en el montante izq.
-volante original tapizado en piel vuelta, unico.
-Aleron opcional grande

Aparte de lo que lleva de serie este coche como :

-Pintura negra metalizada, con vinilos renault sport
-Climatizador automatico
-Radio CD-MP3 original con mandos en el volante y cable para conectar mp3 externo
-Control de velocidad y limitador de velocidad
-Regulador de altura de luces
-Boton ESP desconectable
-ABS
-Airbag delanteros y laterales ( asientos )
-Pedales de aluminio
-llanta de repuesto de galleta ( llevaba un kit de reparar pinchazos y yo compre en la Renault una rueda de galleta )

seguro que se me olvida algo mas.. Esta super cuidado.

tiene 47.000km y le cambio el aceite cada 10.000km con todos los filtros ( soy Mecanico ).
Sin un problema, anda muy bien, le estimo que tiene sobre los 140-145cv mas o menos.

El precio es 10.000€ NEGOCIABLES - se dispone del material de serie

Acepto coche o moto como parte del pago.

mas info comunicarme por mail : [email protected]

unas fotos

1 por Rovico_photography, en Flickr

2 por Rovico_photography, en Flickr

4 por Rovico_photography, en Flickr

sako_lm
Master Welder
que pena que lo tengas que vender...

suerte con la venta
GALPER
ForoCoches: Miembro
Extraido de tu post

El precio son 10.500€ de serie y si se quieren extras pues seria hablarlo . Tiene 44.700km exactamente.
Se que por este precio hay mejores coches, pero es lo que me queda de credito.. por menos no lo puedo vender.

En tu post encuentro algún contrasentido.
Pones a la venta tu coche contandonos que estás pasando por una situación dificil en lo económico. De verdad siento que ese tenga que ser el motivo.
Por otro lado tu mismo reconoces que por los 10500e hay mejores coches que el tuyo a la venta. Como decía el refrán ¡¡¡Anda que vas a vender el caballo!!!
Que conste que no tengo ni puñetera idea de como se cotizan estos coches, si está caro o barato.

El coche se ve precioso y tiene que ser un pepinillo de cuidado.
rovico
¿ Foropilotos ?
Cita de sako_lm
que pena que lo tengas que vender...

suerte con la venta
si, es una putada pero a dia de hoy es lo que toca..... puto pais
rovico
¿ Foropilotos ?
Cita de GALPER
Extraido de tu post

El precio son 10.500€ de serie y si se quieren extras pues seria hablarlo . Tiene 44.700km exactamente.
Se que por este precio hay mejores coches, pero es lo que me queda de credito.. por menos no lo puedo vender.

En tu post encuentro algún contrasentido.
Pones a la venta tu coche contandonos que estás pasando por una situación dificil en lo económico. De verdad siento que ese tenga que ser el motivo.
Por otro lado tu mismo reconoces que por los 10500e hay mejores coches que el tuyo a la venta. Como decía el refrán ¡¡¡Anda que vas a vender el caballo!!!
Que conste que no tengo ni puñetera idea de como se cotizan estos coches, si está caro o barato.

El coche se ve precioso y tiene que ser un pepinillo de cuidado.
Pues mira no queria entrar en esto pero si, es un coche de Diciembre de 2008, practicamente 2009...
osea que aun ni tiene 3 años efectivos ( le quedan 2 meses ) ...
tiene 45 mil km y me costo nuevo 16.800€ ....
me quedan de credito 9900€ mas la cancelacion, asique por menos de 10.500 € no puedo venderlo pues me tocaria palmar pasta y NO TENGO.

Se que hay coches mejores pues por 3000€ hay saxos o clios 16v. por 8000€ tienes clio sport 182cv , etc...

pero tambien son coches con 6,7 u 10 años .. no con casi 3. y la mayoria pasan de los 80.000km ....
NAC GTT
GARRET-NA
Suerte y no desesperes que algo saldrá hombre.

El RS..guapisimo.
DFN21
a ver si mientras esperas que alguien lo compre salga curro y no tengas que venderlo que se ve muy cuidado y más o menos sé lo que lleva y esta muy muy bien tu coche.
suerte y un saludo!
GALPER
Cita de rovico
Pues mira no queria entrar en esto pero si, es un coche de Diciembre de 2008, practicamente 2009...
osea que aun ni tiene 3 años efectivos ( le quedan 2 meses ) ...
tiene 45 mil km y me costo nuevo 16.800€ ....
me quedan de credito 9900€ mas la cancelacion, asique por menos de 10.500 € no puedo venderlo pues me tocaria palmar pasta y NO TENGO.

Se que hay coches mejores pues por 3000€ hay saxos o clios 16v. por 8000€ tienes clio sport 182cv , etc...

pero tambien son coches con 6,7 u 10 años .. no con casi 3. y la mayoria pasan de los 80.000km ....
Que ya te digo...que ni idea si está caro o barato.
Para nada hago crítica del precio.
Ningún saxo o clio 16v es mejor coche que el tuyo y antes que un clio 182cv prefiero el tuyo.

Me voy a pronunciar y así le doy un poco de vidilla al post para intentar que se te mantenga arriba.
Puestos a pagar 10.500euros prefiero buscar el mejor de los Ibiza Cupra TDI.
Debate turbogasolina&calamar.
rovico
¿ Foropilotos ?
Cita de NAC GTT
Suerte y no desesperes que algo saldrá hombre.

El RS..guapisimo.
Gracias
Cita de DFN21
a ver si mientras esperas que alguien lo compre salga curro y no tengas que venderlo que se ve muy cuidado y más o menos sé lo que lleva y esta muy muy bien tu coche.
suerte y un saludo!
Gracias, se agradece.
Cita de GALPER
Que ya te digo...que ni idea si está caro o barato.
Para nada hago crítica del precio.
Ningún saxo o clio 16v es mejor coche que el tuyo y antes que un clio 182cv prefiero el tuyo.

Me voy a pronunciar y así le doy un poco de vidilla al post para intentar que se te mantenga arriba.
Puestos a pagar 10.500euros prefiero buscar el mejor de los Ibiza Cupra TDI.
Debate turbogasolina&calamar.
Pues los que he mirado por segundamano andan todos por 12.000 11.000 o asi.... mas o menos esta en precio.. ya que estos antes mencionados estan con 15-30 mil km .... el mio tiene mas km pues mas barato.

Decir tambien que es un Chasis CUP aunque no lleva la llanta 17", si no unas Speedline Turini 16" con gomas a medio uso.
MRJ34
makuakua
Suerte y una pena, le tenias muy gordo, para mi gusto precioso con las turini en 16"
sesaco
erre que erre
Vaya pena... Puta crisis

Suerte con la venta
cortalu
tramu
Este coche lo vi yo en el rally principe de asturias aparcado y solo puedo decir que muy guapo, pocos twingo RS se ven.

Suerte con la venta.
rovico
¿ Foropilotos ?
Gracias a todos !!!
Monchinen
NEUMATICOS
Normalmente se desea suerte con la venta, yo te voy a desear suerte con el curro, animo
RubenGT390
...Ride like the Wind
Joder, tío. Vaya tela, vaya tela.
Ésto se va al carajo.......
Mucha suerte con la venta.
varo coslada
precioso, mucha suerte con la venta y con todo, animo tio
TougeMaster
Suerte con la venta, y si te interesa cambiar las turini en 16, por las de serie en 17+dinero, me lo dices y comentamos...

suerte!
pattito
Q putada, pero bueno.

El coche, guapísimo ( no se q tiene esa pelotilla q me encanta ! )

suerte
Commendatore
Forocoches: Provocador
Es precioso, me encanta.

Invierte más tiempo en buscar trabajo que en comprador para el Twingo, lo agradecerás
Braxx
Unbeatable
Suerte tío, le pego una subidita.
Campi_racing
Forocoches: Miembro 20 cm
Tio, lo siento por tu situacion pero a ese precio no lo vendes en la vida. hasta hay clios RS por ese precio.
bartako
Cita de Monchinen
Normalmente se desea suerte con la venta, yo te voy a desear suerte con el curro, animo
+1. Mucha suerte!
S229
Sin turbo, pero con lag.
El coche es una preciosidad y me encanta, pero por ese dinero se pueden comprar aparatos bastante más serios y no mucho más viejos. Lo tienes complicadísimo. Va a ser más sencillo encontrar trabajo o en su defecto cash que un comprador para ese coche a ese precio.
Virutyper
Flanders cálido
Suerte Rovico... es jodido verse pillado de esa manera, pero antes estás tú y poder seguir haciendo cosas que un coche eso sin duda.

Ánimo, que ya llegarán tiempos mejores.
GTI III
Mediterraneo Racing Club
suerte tio, yo estoy en un caso muy parecido al tuyo, pero yo todabia estoy en la fase de la duda... vender o no vender...
esta todo esto muy mal, pero en fin, ojala tengas suerte y encuentres trabajo o suerte en la venta, el que se lo quede se va a llevar una buena chicharra!!!
TougeMaster
Frenos delanteros (diámetro mm)
Disco de 259 mm

Frenos traseros (diámetro mm)
Tambor de 203 mm

¿? Creo que no eh... El mio lleva discos mas grandes de lo que pones ademas de discos traseros... y el tuyo deberia...
Gallegoste
ACES
Cita de Monchinen
+1 Ánimo y suerte
cruzdelgo
mucha suerte, me gusta mucho el coche, aunque igual debes ajustar un poco el precio.
rovico
¿ Foropilotos ?
Cita de TougeMaster
Frenos delanteros (diámetro mm)
Disco de 259 mm

Frenos traseros (diámetro mm)
Tambor de 203 mm

¿? Creo que no eh... El mio lleva discos mas grandes de lo que pones ademas de discos traseros... y el tuyo deberia...
joder puta pagina.. XDDDD

lleva 280mm delanteros y 230 traseros XD
p406srpack
ex205 GTX
Venga tio, ánimo a ver si sale algo sin que tengas que vender la carretilla y si no sale... pues que ojala salga un comprador.
← A Compra - Venta Motor