Cuanto cuesta traer una moto desde baleares a la peninsula? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Cuanto cuesta traer una moto desde baleares a la peninsula?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-oct-2011, 22:42   #1
legolas16v
Piensa en Verde

Ene 2004 | 16.681 Mens.
Lugar: Middle spanish earth

Megane 2.0 GTdci

Pregunta Cuanto cuesta traer una moto desde baleares a la peninsula?

buenas, he visto una buena oferta de una moto de alli y me preguntaba cuanto podia costar traerla, para ver si merece la pena ...

... el pasaje de barco y todo eso, a lo que habria que sumar el billete de avion desde madrid ...

Plataforma Menos Tuning y mas Racingsocio nº 75
legolas16v está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-oct-2011, 14:29   #2
legolas16v
Piensa en Verde

Ene 2004 | 16.681 Mens.

Megane 2.0 GTdci

up

algun forero balear o no balear que pueda indicar lo que vale el Ferry y como y cuando se contrata

Viejo 27-oct-2011, 14:37   #3
flipapaldi
Piloto de sobremesa

May 2008 | 4.840 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Sierra x2 y Ford Fiesta '90

joder...asi a ojo lo veo fácil. La moto t gusta??? Pues a su precio le sumas el billete de avión (buscandolo tu mismo por internet), el pasaje del ferry (idem) el taxi, alojamiento, comida, etc...y los impuestos de transmisión del vehículo etc, etc, etc que igualmente tendrás que pagar aquí o en cualquier lado.

No sé que moto quieres pero entre el vuelo y el ferry y la vuelta en moto desde valencia hasta dnd Madrid tienes un tanto de dinero, que con el alojamiento y demás se t pueden ir a los 300 euros, no t compensa comprarla más en la península???

Miembro Censo Ford Sierra nº 123 bis: Pasión, propulsión y buen rollo
flipapaldi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2011, 14:51   #4
legolas16v
Piensa en Verde

Ene 2004 | 16.681 Mens.

Megane 2.0 GTdci

se me hacen pocos 300 €, pero si no sube 300 € entre avión y Ferry si me compensa, la moto está unos 1000 o 1000 pavos por debajo de su precio normal, siempre y cuando esté bien la moto, que tiene dos años y pico.

gracias, un saludo

Viejo 27-oct-2011, 15:16   #5
flipapaldi
Piloto de sobremesa

May 2008 | 4.840 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por legolas16v Ver Mensaje
se me hacen pocos 300 €, pero si no sube 300 € entre avión y Ferry si me compensa, la moto está unos 1000 o 1000 pavos por debajo de su precio normal, siempre y cuando esté bien la moto, que tiene dos años y pico.

gracias, un saludo
si es asi...la putada es que como t vayas alli y no t guste...pero bueno, ese riesgo lo tienes tb en la península si t desplazas lejos.
Lo más jodido es los papeles, y para eso los dejas en una gestoria y que te los manden a casa, además te quitas de problemas y que no t intenten timar.

El ferry no puede costar más que el avión, y lo peor es el viaje desde valencia por el tema gasofa. La cosa es que aunque el viaje sea a primera hora el ferry tarda lo suyo y el viaje desde valencia es cansado, por lo que o le echas huevos o tendrás que hacer noche allí y eso suma a todo el montante

Viejo 27-oct-2011, 15:30   #6
silvergrau
ForoCoches: Miembro

Ene 2008 | 1.337 Mens.
Lugar: badajoz

bmw 320cd

pregunta a alguna empresa de transporte, no??
silvergrau está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2011, 15:40   #7
Anadli

Dic 2006 | 476 Mens.
Lugar: Baleares

Uno azul

Miratelo en la pagina de Balearia. Andara la salida de Mallorca y llegada a Barcelona sobre los 100 €. A ese precio sumale el billete de avion,taxi/autobus.
Suponiendo que esta en mallorca.
Saludos
Anadli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2011, 15:42   #8
flipapaldi
Piloto de sobremesa

May 2008 | 4.840 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por silvergrau Ver Mensaje
pregunta a alguna empresa de transporte, no??
pero así no ve la moto no??? porque una vez alli traersela uno mismo a pesar del cansancio es lo más barato. Así además la va probando y empezando a disfrutarla

Viejo 03-nov-2011, 21:06   #9
Missile

Ene 2007 | 608 Mens.
Hace poco lo hice al revés. Me traje una moto de la península aquí. Gastos de avión y barco 130 €. Yo tengo bonificación por residencia pero cogí los billetes con muy poco tiempo, casi de un día para otro. El tema de los papeles es facilísimo. Lo puedes hacer en tu tierra siempre que los traigas firmados por el vendedor. Salí por la mañana y por la noche en casa.
Missile está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2011, 00:51   #10
legolas16v
Piensa en Verde

Ene 2004 | 16.681 Mens.

Megane 2.0 GTdci

Cita:
Originalmente Escrito por Anadli Ver Mensaje
Miratelo en la pagina de Balearia. Andara la salida de Mallorca y llegada a Barcelona sobre los 100 €. A ese precio sumale el billete de avion,taxi/autobus.
Suponiendo que esta en mallorca.
Saludos
gracias por la info gente, ya veremos si me animo, jeje

Cita:
Originalmente Escrito por Missile Ver Mensaje
Hace poco lo hice al revés. Me traje una moto de la península aquí. Gastos de avión y barco 130 €. Yo tengo bonificación por residencia pero cogí los billetes con muy poco tiempo, casi de un día para otro. El tema de los papeles es facilísimo. Lo puedes hacer en tu tierra siempre que los traigas firmados por el vendedor. Salí por la mañana y por la noche en casa.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto