Lo que se inventa la gente cuando no tiene ni papa...
14-jun-2005 12:53
|
Vereis, el otro dia, me subi con un conocido que no hace mucho se compro un Xsara VTR HDI 90cv, total, a el le gustan tambien los coches, pero no sabe que son mi pasion y que despues de leeros durante casi 2 años pues algo he aprendido, total que se creia que le estaba vacilando a un pardillo, la primera perla, ya fue de descojone. Me suelta sin inmutarse. -Verás, este coche tiene mucha aceleracion xque es el mismo motor que el de 136cv,pero como solo tiene 90, pues tiene mas aceleracion pq es tambien el 2.0, total ahi ya pongo cara de poquer. Nos hicimos una rabassada, y no veais, me subio acojonao, pero no pq fueramos a toda leche, sino pq el tio queria "acojonarme" y que viera lo buen piloto que era, y no veais, entraba en curvas cerradas a 70km/h, en 3ª muy bajos de vueltas y encima con el embrague pisado!! y soltaba el embrague a mitad de curva... pa matarnos... Las ruedas traseras no paraban de chirriar, (me parece que la suspension trasera no es nada del otro mundo) y le pregunto con malicia. -Oye, como es que no paran de chirriar? -(aqui va lo mejor) Es que son las barras estabilizadoras ( ) que cuando entro muy pasao me frenan las ruedas de atras... (aqui ya estaba por los suelos) Pero evidentemente no dije nada pq hubiesemos entrado en una dinamica absurda acerca de quien tiene razon, a alguno de vosotros os ha pegado alguien alguna vacilada digna de mencion?
|
14-jun-2005 13:00
|
Cita de Osiris
, entraba en curvas cerradas a 70km/h, en 3ª muy bajos de vueltas y encima con el embrague pisado!! y soltaba el embrague a mitad de curva... pa matarnos...
|
14-jun-2005 13:01
|
pffff menudo fantasmón, eso suena a cuento chino de comercial para compradores alelaos... A mí un gabacho me soltó que, como su Vel Satis automático turbo diésel tiene mucho cuple, sale en segunda pisando a fondo, mete la directa y menos de 2 segundos se pone a 80. |
14-jun-2005 13:06
|
pues un conocido...dice que su Xsara 90cv a pillao los 260km/h de marcador no se si es peor lo tuyo,o lo mio (el marcador del xsara 90cv dudo que marque mas de 220 xDD) |
14-jun-2005 13:24
Hombre, no hace mucho dijo uno por aquí que con su Leon FR se había pulido a un Bugatti Veyron
|
14-jun-2005 13:25
| bufff, es que hay cada uno... yo me callo por que no le haria entrar en razon, son esas cosas que por mucho que le digas que esta flipando, como es su coche nunca te dara la razon, ademas de ser conocido que no amigo. |
14-jun-2005 13:26
|
Cita de jose thema
Hombre, no hace mucho dijo uno por aquí que con su Leon FR se había pulido a un Bugatti Veyron
![]() no jodas, no seria en modo ironico? |
14-jun-2005 13:27
|
Cita de juanjobp
llega a 220,y para que te pase de 190 tienes que estar en una cuesta abajo larga larga larga.....
oye, tu que lo tienes, que tal es la suspension trasera de ese coche? es normal que chirrien las ruedas a la mas minima? |
14-jun-2005 13:30
|
Cita de jose thema
![]() |
14-jun-2005 13:33
|
Hay de todo en la viña del señor. A mi han llegado a decirme (con mi anterior coche) que con un tdi90 me fundian (yo con un gasolina de 140cv) . |
14-jun-2005 13:33
|
Cita de jose thema
![]() ...
|
14-jun-2005 13:36
| es que la peña es la polla, a mi jamas se me ocurrira decir que me fundo a tal coche, y menos a uno superior, y pa decir tonterias es mejor callarse, no entiendo pq la gente tiene que fardar, cuando esta claro que un Xsara HDI no es nada del otro mundo (el mio tampoco eh) |
14-jun-2005 13:37
|
"Subí el puerto sin bajar de cuarta y el CTR no me cogía" Propietario de un León FR TDI 150 cv |
14-jun-2005 13:41
|
Cita de Fallen
"Subí el puerto sin bajar de cuarta y el CTR no me cogía"
Propietario de un León FR TDI 150 cv en 4ª por un puerto de montaña y un CTR detras a muerte? resultado real: ostiazo del copon, yo de diesel no entiendo demasiado, pero si se que para ir rapido en puerto hay que ir siempre en marcha corta y lo mas alto posible de vueltas, y un FR en 4ª por un puerto debe tener menos traccion que un panda, y ya no comentemos donde estaria el CTR pq el Fr no le veria ni las chapas. |
14-jun-2005 13:53
|
pos si, este finde, currando de extra en el hotel, me trajeron a un chavalin de 19 años al que al final mande a tomar por culo, por las vaciladas que me estaba metiendo, aki os dejo la vacilada relacionada con los coches (ya que se pego muxas otras): yo: y que, llevas mucho tiempo haciendo extras por ahi ??? el: si, llevo 3 años en el hotel ***** , pero me he despedido porque llegue a mas que palabras con el director (he de decir que era un esparrago andante, pero bueno ...)yo: pos nada, ahora a buscarte otro ... el: si, ademas necesito hacer muchos extras para pagar mi pepino yo: pepino?? el: si si, me he comprado un meganne sport ... yo: no jodas, sobrada de cv, eso tiene que andar, y de consumos que tal?? el: bua, pos no chupa mucho, al ser el motor dci ... yo: que dices??? no has dixo que era un meganne sport???el: si el dci 165 cv yo: pero eso no es el meganne sport, a parte esa motorización existe????el: si si, anda que no tira, lo malo es que ahora lo tengo reparando porque me di una galleta en la autovia de huesca yo: que te paso?? el: pos nada que iba a 230 adelantando a un camion y me hizo un extraño y me sali de la carretera yo: x 1000000 y me quieres decir que no te paso nada o q??? el: qyue va es un coche de los mas seguros del mercado, ha ganado premios y todo .... yo: venga chaval, repasa el vino y el agua y a columpiarte al parque el: no me crees o q?? yo: por supuesto que no flipao ..... y ya no saco mas el tema, menudo anormal de pavo..... |
14-jun-2005 13:57
|
Cita de JoRReT
pos si, este finde, currando de extra en el hotel, me trajeron a un chavalin de 19 años al que al final mande a tomar por culo, por las vaciladas que me estaba metiendo, aki os dejo la vacilada relacionada con los coches (ya que se pego muxas otras):
yo: y que, llevas mucho tiempo haciendo extras por ahi ??? el: si, llevo 3 años en el hotel ***** , pero me he despedido porque llegue a mas que palabras con el director (he de decir que era un esparrago andante, pero bueno ...)yo: pos nada, ahora a buscarte otro ... el: si, ademas necesito hacer muchos extras para pagar mi pepino yo: pepino?? el: si si, me he comprado un meganne sport ... yo: no jodas, sobrada de cv, eso tiene que andar, y de consumos que tal?? el: bua, pos no chupa mucho, al ser el motor dci ... yo: que dices??? no has dixo que era un meganne sport???el: si el dci 165 cv yo: pero eso no es el meganne sport, a parte esa motorización existe????el: si si, anda que no tira, lo malo es que ahora lo tengo reparando porque me di una galleta en la autovia de huesca yo: que te paso?? el: pos nada que iba a 230 adelantando a un camion y me hizo un extraño y me sali de la carretera yo: x 1000000 y me quieres decir que no te paso nada o q??? el: qyue va es un coche de los mas seguros del mercado, ha ganado premios y todo .... yo: venga chaval, repasa el vino y el agua y a columpiarte al parque el: no me crees o q?? yo: por supuesto que no flipao ..... y ya no saco mas el tema, menudo anormal de pavo..... JAJAJAJAJAJJA bestiaaaaaaaaaaaaaaaaaaal
|
14-jun-2005 14:14
A mi decirme uno de mi clase que se puso con un Scenic 1.9dci a 250km/h.... ![]() Muy bueno el de Megane Sport dci, que se choca a 230km/h y no le pasa nada porque es muy muy seguro ![]() Salud |
14-jun-2005 14:20
La cuestión es que ese coche no se comercializa aún, por lo tanto es difícil que le gane..... . No se cuánto andará ese coche, pero yo creo que 1001 cv da para ganar al imbatible Leon FR, incluso la versión de calle de 400cv es más que suficiente. Me puedes decir que el Veyron no anda en comparación de un 360 Módena por ejemplo, pero al lado de un FR.......![]() Cita de JNDI
.............. ten en cuenta que ese coche tiene unos cuantos caballos más que el FR pero no anda. De hecho, el día que vea la foto de un coche correr más que el mío me compro un patinete.
|
14-jun-2005 14:25
No sé si estaría de coña o sería un troll, el caso es que lo defendía con mucha vehemencia. A ver si entra el sujeto en cuestión y nos confirma su versión de los hechos.![]() ![]() ![]() Cita de Osiris
no jodas, no seria en modo ironico?
|
14-jun-2005 14:31
|
Cita de JoRReT
pos si, este finde, currando de extra en el hotel, me trajeron a un chavalin de 19 años al que al final mande a tomar por culo, por las vaciladas que me estaba metiendo, aki os dejo la vacilada relacionada con los coches (ya que se pego muxas otras):
yo: y que, llevas mucho tiempo haciendo extras por ahi ??? el: si, llevo 3 años en el hotel ***** , pero me he despedido porque llegue a mas que palabras con el director (he de decir que era un esparrago andante, pero bueno ...)yo: pos nada, ahora a buscarte otro ... el: si, ademas necesito hacer muchos extras para pagar mi pepino yo: pepino?? el: si si, me he comprado un meganne sport ... yo: no jodas, sobrada de cv, eso tiene que andar, y de consumos que tal?? el: bua, pos no chupa mucho, al ser el motor dci ... yo: que dices??? no has dixo que era un meganne sport???el: si el dci 165 cv yo: pero eso no es el meganne sport, a parte esa motorización existe????el: si si, anda que no tira, lo malo es que ahora lo tengo reparando porque me di una galleta en la autovia de huesca yo: que te paso?? el: pos nada que iba a 230 adelantando a un camion y me hizo un extraño y me sali de la carretera yo: x 1000000 y me quieres decir que no te paso nada o q??? el: qyue va es un coche de los mas seguros del mercado, ha ganado premios y todo .... yo: venga chaval, repasa el vino y el agua y a columpiarte al parque el: no me crees o q?? yo: por supuesto que no flipao ..... y ya no saco mas el tema, menudo anormal de pavo.....
|
14-jun-2005 14:37
|
Pero no puede ser que alguien en el mundo sea tan ridiculo y tan gilipollas para decir eso del Leon respecto al Veyron, si no estaba hablando sarcasticamente habria tenido un mal dia. Yo si que me fundo al Béihröm ese de Vujati con mi Kangoo del curro xD Un saludo! |
14-jun-2005 14:49
|
Yo uso un xsara ( aunk el primer modelo) y chirriar, pocas veces me han chirriado las ruedas. Pero bueno... k eso es sobre todo cosa del tipo de goma, fabricante y tal... Sobre lo de la suspension, lo bueno k tiene es el autodireccional. Has de cogerle el truco por k al principio te da la sensacion de k el culo se va a parla, pero es entonces cuando si aceleras y mantienes el peso atras, el culo se te agarra k no veas. Hay k tener un especial cuidado con el autodireccional pues si en plena curva le kitas apoyo a lo bestia ( frenas) todo el agarre "extra" k te estaba dando se va a la mierda y el susto es mayor |
Editado: 14-jun-2005 14:52 -
14-jun-2005 14:56
|
Un dia viene un tio q no conocia de nada, y mete la cabeza por mi ventanilla me dice: - te meo y yo me quede , y le dije.:- que?? y el tio me dice: - no q con mi coche te gano .Era un alfa rome 1.5 diesel de 13 años o asi. Y claro le dije yo llevo un 2.0 gasolina 16 v. y el tuyo??? y me lo dijo. y nada me rei por dentro . Y el tio con unos 28/30 años (yo 22) se fue con su alfa rojo mas contento q contento. supongo q miraria mi marcador q solo marca 210 aun tiene otra rallita mas... y si el suyo marca 220 pues me gana. Eso si, me dijo: - pero lo tienes mu guapo
|
14-jun-2005 14:58
Y hablando con otro de motos me decia q iba a trucar su vespino, q le cogia 130... pero q ahora le iba a rectificar el "piston" para q corriera mas .... Le explique lo q era el piston y el cilindro, y el me dijo: - a mi me lo vas a contar, q estudie mecanica con 14 años
|
14-jun-2005 15:04
|
Cita de oskkar99
Un dia viene un tio q no conocia de nada, y mete la cabeza por mi ventanilla me dice:
- te meo y yo me quede , y le dije.:- que?? y el tio me dice: - no q con mi coche te gano .Era un alfa rome 1.5 diesel de 13 años o asi. Y claro le dije yo llevo un 2.0 gasolina 16 v. y el tuyo??? y me lo dijo. y nada me rei por dentro . Y el tio con unos 28/30 años (yo 22) se fue con su alfa rojo mas contento q contento. supongo q miraria mi marcador q solo marca 210 aun tiene otra rallita mas... y si el suyo marca 220 pues me gana. Eso si, me dijo: - pero lo tienes mu guapo ![]() Sería el gasolina de 105 cv, y no andaba mal ese coche, nada mal. |
14-jun-2005 15:18
|
A mi me dijo un amigo que un amigo suyo cogió 250 km/h con un FR....Yo diciendo que no podia ser y el diciendo que si... pues bueno.. Estuve por decirle que no pasa de 250km/h por que vienen limitados ya de serie a esa velocidad... |
14-jun-2005 15:19
| Cuantas veces me han dicho a mi flipadetes de motos que van a 130 y luego coño, que casualidad que los adelantas por carretera y los pasas a 100... |
14-jun-2005 15:21
|
Cita de Classic Wagen
A mi me dijo un amigo que un amigo suyo cogió 250 km/h con un FR....Yo diciendo que no podia ser y el diciendo que si... pues bueno..
Estuve por decirle que no pasa de 250km/h por que vienen limitados ya de serie a esa velocidad... |
) que cuando entro muy pasao me frenan las ruedas de atras... (aqui ya estaba por los suelos)

(he de decir que era un esparrago andante, pero bueno ...)
x 1000000 

.