¿como puedo saber quienes fueron los anteriores dueños de mi coche?

Mitch-Bullitt
Ford Sierra RS Cosworth
buenas shurs!
la cuestion es esa, me gustaria saber cuantos dueños tuvo mi coche, y saber quien fue el primero, hay alguna manera de averiguarlo?
un saludo
Arex
ForoCoches: Miembro
Cuando estaba la web de Atex funcionando, te daba el número de chasis y metiendo éste en otra web te salia el numero de propietarios... Nose si en tráfico te darán el número de chasis, pero si lo hacen sería solo meterlo en esa web que te digo... ( habría que buscar el nombre de la web que no me acuerdo)
almaluez
Unos mamones la denunciaron y se la cargaron. La denunció un compraventa que era un ladrón
matri-x
Si vas a la DGT y previo pago de las tasas, te daran todo el historial del coche.
Mitch-Bullitt
Ford Sierra RS Cosworth
probe en https://www.carfax.es/ pero no tienen datos de mi coche...
alguna otra idea?
knipex
Yo tuve suerte, en el libro de mantenimiento venia el nombre y telefono del anterior dueño, le llamé y hablamos un rato sobre el coche.
hector_z06
Take no prisoners!
En trafico, o bien si conoces a algun agente de la autoridad...
cosworth8
Entrafico pides el historial del vehiculo, pagas las tasas, que creo son 9 euros, y fin.
Mitch-Bullitt
Ford Sierra RS Cosworth
ire a trafico pues.
muchas gracias!
DieGo_SPoRT46
Pasate por trafico
nobutora
PSA Reaction!
Creo que son 8€.
Dec2010
En trafico sale cuantas veces se ha hecho el cambio de nombre, pero no los nombres de todos los propietarios como antes.
DieGo_SPoRT46
Pide un informe en Trafico
almaluez
La próxima vez que venga un imbécil diciendo que por estar en una web se lo van a follar por el culo, LO DENUNCIO por idiota
Sportivo
Sportivo estuvo aquí
Cita de Dec2010
En trafico sale cuantas veces se ha hecho el cambio de nombre, pero no los nombres de todos los propietarios como antes.
Exacto, sólo te dicen el número de transferencias que ha tenido el coche, pero no dan datos de ningún titular anterior, sólo del actual.

Si buscas saber cuantas personas han sido titulares de tu coche bien, pero si quieres saber quien fue el primero, con sus datos, olvidate.

Salu2!
HomerJSimpson
Atex es un sistema de comunicación entre la DGT y organismos externos para consultar datos. ¿Alguna vez alguien dejó consultable vía web los datos de vehículos? Anonadado me hallo.
almaluez
Cita de HomerJSimpson
Atex es un sistema de comunicación entre la DGT y organismos externos para consultar datos. ¿Alguna vez alguien dejó consultable vía web los datos de vehículos? Anonadado me hallo.
Si, pero un compraventa de aquí decidió denunciarlo a la APD de datos porque, se le acababa el chollo de sus estafas Y 20 IDIOTAS seguían defendiéndolo, porque creían que nos importaba sus miserables vidas y les íbamos a sacar el nombre de sus putitas.
titocostilla
Cita de almaluez
Si, pero un compraventa de aquí decidió denunciarlo a la APD de datos porque, se le acababa el chollo de sus estafas Y 20 IDIOTAS seguían defendiéndolo, porque creían que nos importaba sus miserables vidas y les íbamos a sacar el nombre de sus putitas.
le cojimos luego con el culo al aire al puto compraventa
anda que el de las hijas y mujeres..que luego vendia dos coches, uno con 5 dueños, y otro con siniestro grave
← A Coches