jarama vintage festival 29-30 octubre

photonueva
ForoCoches: Miembro
Todo preparado para al Jarama Vintage Festival

Este fin de semana, el madrileño circuito del Jarama acogerá carreras de motos y de coches al más puro estilo años 60, 70 y 80

Madrid va a sufrir un cambio radical: las lluvias que nos llevan azotando los dos últimos días pararán y volverá a lucir el sol para que el Circuito del Jarama se convierta en la sede del Jarama Vintage Festival, un evento que nos trasladará a las décadas de los 60, 70 y 80.

Un fin de semana en el que se podrán ver carreras de Fórmula 1 Histórica, con los coches que pilotaban Fittipaldi o Piquet, o la Parada de Campeones, donde Agostini, Nieto, Read, Lavado o “Champi” Herreros se darán un merecido homenaje realizando una exhibición con sus fotos en pista.

El paddock del Jarama, al que tendrán acceso todo el público, se transformará en una improvisada “Plaza Mayor”, donde podremos encontrar a todos los iconos de aquellos años: la Guardia Civil, Chanquete, las señoritas de la Cruz Roja… y muchas sorpresas más que harán que el espectador se traslade totalmente 40 años atrás.

Conciertos, moda, maquinitas… Vespa mostrará un museo con todos sus modelos clásicos y actuales, y también podremos disfrutar de una concentración de MINI y otra de Jaguar E, que cumple su 50 aniversario este año. Cientos de coches y motos clásicas aparcadas en el paddock para que sus dueños presuman de ellos y los demás, disfrutemos recordándolos.

Un fin de semana, en definitiva, para rememorar momentos históricos. Desde la organización, invitamos a todos los asistentes al evento a que saquen sus ropas más vintage y se disfracen, para lograr que realmente, el Jarama se convierta en un lugar cien por cien nostálgico.

Llega un fin de semana repleto de emociones y sorpresas… Siente el pasado, vive el presente. Comienza el Jarama Vintage Festival.

Más información en www.jaramavintagefestival.es, www.facebook.com/jaramavintage o twitter.com/jaramavintage
cabecitalpoder
Ella la reina del flow
Unas fotillos de los entrenamientos de hoy viernes! Espero que os gusten!!

Saludos!!
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Buenas fotos, gracias!
suzukiantonio
Miembroooo
No pude ir... Gracias por las fotos, muy buenas
Carlinhos Brown
vengo de alli y me esperaba otra cosa
MetaZ
[*O]
Os pongo yo algunas.... estan hechas desde la grada.. porque los iluminados de LastLap solo daban un chaleco de prensa por medio.. asi que no he podido hacer gran cosa:

205_Lacoste
Impresionante el sonido de los F1 historicos
rudi
Pro-Gasolina
¿alguien sabe porqué se ha suspendido la última tanda que era la de regularidad?

Estaba programada para las 15:40 y los comisarios han empezado a irse a las 15:30. Yo también viendo el panorama.
kit_rs
Jo también he estado, vaya fotazas se ven por aquí uffff os dejo alguna mía

photonueva
geniales fotos compañeros, aqui vienen algunas mias.

el resto de fotos en mi web:

MINI CHALLENGE

F1 HISTORIC FIA

fijaros con la caida de ruedas...:

y por madrid ya solo nos queda el rally cam... poco mas
cs4344
Gracias a todos por compartirlas...
juansg
muchas gracias por las fotos!
juansg
Precioso el Lotus, como siempre :-)
manu_sprint
Cuesta abajo y sin frenos
Cita de rudi
¿alguien sabe porqué se ha suspendido la última tanda que era la de regularidad?

Estaba programada para las 15:40 y los comisarios han empezado a irse a las 15:30. Yo también viendo el panorama.
No se suspendió; hubo problemas de organización (supongo que los comisarios comerían algo y los de Motor Clásico se perderían con otras cosas y se olvidaron de nosotros) y el tema fué muy tarde.

Los que participamos estábamos convocado para briefing a las 15:00 en el box 10; allí no hubo briefing y perdimos 45 minutos esperando, y salimos "precipitadamente" del parking de clásicos a las 15:50, poniendo los transponders a toda prisa y saliendo a pista a las 16:10 en la primera manga, y a eso de las 17:20 la segunda manga.

Yo fuí con familia (hermanos y sobrinos) al evento, y acabamos "recogiendo el chiringuito" de noche.

En mi caso, dimos entre las dos mangas casi 20 vueltas al circuito, en ese sentido no me puedo quejar ... pero en lo referente a organización, un autentico desastre sin paliativos.

Para terminar de rematarlo todavía no sabemos las clasificaciones, tras esperar 30 minutos aparcados en boxes viendo como anochecía, nos dijeron que las enviarían a casa por mail y en la web .... y a estas horas de publicarlo en el hilo, no las sabemos ni está actualizada la web de las Motor Clasico Series.
mariodna
Yo ahora estoy desde eel móvil, acabo de publicar una selección de las mías en Diariomotor Espero que os gusten

http://www.diariomotor.com/fotos/jar...to-del-jarama/
AgbGarvo
estuve sabado y domingo, desde tenerife exclusivamente para ello . Lo pasamos en grande,...aunque lo de las motos se me hizo bastante largo.

A ver si hacen mas eventos de este estilo
sgmarshal
Cita de rudi

Se fueron gran parte de los comisarios, pero no todos, ya que el montaje para la regularidad no era el mismo que para las carreras.
notirotirito
muy buenas las fotos
butilo13
arriba la morralla

butilo13
arriba la morralla

ShurCurrupaco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de butilo13

Tendrían que organizar un campeonato más serio con estos bichos y retransmitirlo por tv, esta es la F1 que me gusta.
kit_rs
Cita de ShurCurrupaco
Tendrían que organizar un campeonato más serio con estos bichos y retransmitirlo por tv, esta es la F1 que me gusta.
Pues no estaría nada mal, aquí alguna mas que puede sacar de estos bichos

← A Competición
Amazon
Nuevas ofertas cada día