Tomorrowland Festival 27-29 Julio 2012 [Recreation Area "De Schorre Boom", Bélgica]
Tema Cerrado
29-oct-2011 02:34
|
La octava edición de Tomorrowland vuelve a demostrar que en materia de festivales de uno o varios días tanto en Holanda como en Bélgica nos llevan unos años de adelanto. Se celebrará los días 27, 28 y 29 de julio en el area de De Schorrestraat, en Boom, en el término municipal de Amberes. Y su interminable lineup tiene de todo y para todos. Como si de un parque temático se tratara, en Tomorrowland se encuentran muchas pistas de baile, englobando los estilos de música eléctronica, Trance, House, Minimal, Techno entre otros. TOMORROWLAND 2011 UNOFFICIAL MOVIE BY JIM TV FOTOS TOMORROWLAND ![]() LINEUP PRIMEROS ARTISTAS CONFIRMADOS!! David Guetta Fatboy Slim Jamie Jones John Digweed Alesso Solomun Carl Cox DJ N-Type Friction Terence Fixmer Calvin Harris Michael Calfan Dave Clarke Cari Lekebusch Avicii Nicky Romero Skrillex Chris Liebing Green Velvet Cazzette Bingo Players Martin Solveig Deetron Porter Robinson John O´Callaghan Orjan Nilsen Umek Hardwell Above & Beyond Viernes 27 Sábado 28 Domingo 29 HORARIOS Confirmados horarios de apertura y cierre Tomorrowland 2012 Viernes 27 Julio 2012, desde 14h00 a 01h00 Sabado 28 Julio 2012, desde 12h00h a 01h00 Domingo 29 Julio 2012, desde 11h00 a 00h00 Camping abierto desde Jueves 26 Julio 2012, desde 11h00 a Lunes 30 Julio 2012 14h00 TICKETS Venta de entradas a partir del 7 ABRIL UN POCO DE INFORMACIÓN Lockers: serán proporcionados en el área del festival. El coste es de 6 € por una clave, para que pueda utilizar su armario continuamente durante todo el festival. Para obtener su clave, tienes que pagar un extra de garantía de 5 euros, que se te devolverá al entregar la llave. Baños: Los baños en Tomorrowland son libres de usar. Una vez más, como el año pasado, habrá pisos de madera, bastante por debajo y alrededor de las letrinas. Los baños también se limpian con regularidad. Está extremadamente prohibido orinar al aire libre Foto y Video: A excepción de equipo profesional, cámaras digitales y / o cámaras de video están permitidos. Nuestro consejo: hacer tantas películas como sea posible y subirlos a youtube! Merchandasing: Habrá un stand en el terreno del festival donde se pueden comprar todo tipo de mercancía oficial de Tomorrowland Parking: Para aquellos que vienen en coche, habrá zona de aparcamiento suficiente. Siga las señales de estacionamiento desde la A12 y E19 salidas. Se aconseja a todo el mundo a utilizar la zona de aparcamiento oficial y no estacionar su auto en las calles del barrio. La policía castigará severamente a los que aparcan mal. Habrá un montón de plazas de aparcamiento cerca de la zona del festival. Para evitar atascos de tráfico en las carreteras hacia el festival, se recomienda llegar tan pronto como sea posible! Acceso al festival: Entrada para mayores de 18 años.El acceso al festival puede ser rechazado o negado en todo momento. Ropa y / o otras cosas que influyan a la apariencia física, que expresan una explícita movimiento político, social o de grupo, están prohibidos. PREGUNTAS FRECUENTES ¿Qué es Tomorrowland? Festival de música electrónica que se realiza en una área recreativa natural en el que hay diferentes escenarios y estilos de música. ¿Dónde está Tomorrowland? En Bélgica en la región de Manilas en un pueblo llamado BOOM ¿Qué días se hace? 27-28-29 Julio 2012 Horario del festival De 12 de la noche a 12-1 de la madrugada ¿Qué es Dreamville? Camping del festival ¿Que día abre y cierra? 26 de julio y cierra el 31 de Julio Cada persona/ticket tiene derecho a una tienda de campaña, no aceptan carabanas Para poder acceder al camping debes de presentar entrada + ticket de camping Dentro hay todo lo necesario para una placida estancia. Parking Se paga al llegar a las cercanías del recinto, el precio por los 3 días es 25€, ya sea para ir al festival o para ir al camping, te ponen una pegatina por dentro de la luna del coche para identificar si el coche es del festival. (Obligatorio pagarlo) La edad mínima para poder acceder al recinto 18 Años ¿Que no se permite dentro de Tomorrowland? Cámaras fotográficas de uso profesional, camisetas de futbol, drogas, elementos punzantes o cortantes, armas de fuego, bengalas, pirotecnia, bebidas alcohólicas externas al festival, comida externa al festival (Previamente en la entrada te hacen un chequeo para detectar estas irregularidades) Precios Tickets 2011 3 Days Combi Ticket € 135 + € 4,25 tarifa
Day Ticket (viernes,sábado o domingo) € 62,5 + € 3,25 tarifa
Confort Combi Ticket € 198,5 + € 4,25 tarifa
Confort Day Ticket € 98,5 + € 3,25 tarifa
Dreamville Ticket € 24,5 + € 2 tarifa sólo en combinación con un billete COMBI - 1 entrada por persona, no por tienda Permite el acceso a DreamVille y no para Tomorrowland Dreamville Confort Room € 24,5 + € 2 tarifa Sólo en combinación con un billete COMBI - 1 entrada para dos personas! Permite el acceso a las salas de DreamVille y comodidad, pero no para Tomorrowland ATENCIÓN! Sólo se pueden comprar 4 entradas por persona (4 entradas para el festival y 4 entradas DreamVille) Lista de Precios Bebidas ¡Síguenos! via Facebook Tomorrowland 2012 Via Twitter Descarga ahora la app de Tomorrowland Pido perdón a los foreros que llevan días esperando este hilo, que a pesar de la poca información que tenemos todavía, tienen las mismas ganas que nosotros de empezar otro año mas a organizar algo grande. Con este hilo, como en años anteriores, se intentará informar periódicamente sobre el evento, ayudar a los foreros, y por supuesto organizar futura kedada de la comunidad. Por otro lado, agradecer a mi amigo y forero Azedestroyer por su trabajo y por su ayuda siempre en todo lo relacionado con Tomorrowland tanto aquí como directamente. Para mas Info podeis contactar por mp en forocoches, al correo o twitter [email protected] @dann_herrera |
Editado: 16-feb-2012 23:50 -
29-oct-2011 02:41
venga vale ![]() este año me he quedado sin ir... y el año que viene me parece que tambien... creo que ningun colega mio quiere ir... XD puedo ir con vosotros? me encantaria ir!!! |
29-oct-2011 02:51
|
Yo os digo que no os corteis porque no vaya ningún amigo vuestro, id con algún grupo de por aquí, no os arrepentiréis. Ademas que allí siempre nos acabamos encontrando mas o menos los distintos grupos. En el 2010 se vino con mis amigos y yo , el señor Dann y lo pasamos de puta madre, jajajaja, aun me acuerdo las risas en el hotel por la noche y las copitas de ron cola para desayunar ![]() A ver si repetimos este 2012 PD. las entradas se recomienda pillarlas el primer día que salgan ósea en Abril si no cambian las cosas. |
Editado: 29-oct-2011 03:09 -
29-oct-2011 02:56
tengo a los colegas revolucionaos, mirando ya caravanas para ir al festival y de paso recorrernos europa , aver si no muere la idea
|
29-oct-2011 03:06
pero... pero que... pero que coño dices! ![]() No puedo morirme sin ir alguna vez a ese festival, a ver si el 2012 es el bueno |
29-oct-2011 03:10
|
Mira cuanta friki. Que pena que unos vayamos a follarnos a esas frikis y disfrutar de la música mientras tú te tengas que tirar a la choni de turno que se ha follado medio barrio y escuchar Masia. |
29-oct-2011 03:14
| Hay quedada forocochera o algo? Yo quiero ir pero de momento no tengo a nadie...todos mis colegas se rajan. |
29-oct-2011 03:16
| empezando por la parte que no te vas a follara nadie, a ver si te piensas que las de alli son virgenes |
29-oct-2011 03:18
|
A lo segundo imagino que irás borracho, porque no se a cuento de que viene esa tontería. PD: No desvirtuemos mas el hilo. |
29-oct-2011 03:22
| Pillo sitio del mayor festival que sin duda visitare este año (2012) o el siguiente |
29-oct-2011 03:26
|
Ya lo pregunte en otor hilo peor no encuentro la contestacion ¿Se pued ehacer botellon alli? ¿las copas cuanto valen? |
29-oct-2011 03:50
| si nos llega la pasta yo y mi novia iremos siempre cuando se sepa la fecha del mysteryland claro!! |
29-oct-2011 03:55
| Yo la verdad que acabaria agobiado con tanta gente. Y si la musica es 24h...supongo que dormiria bastante mal, lo cual tampoco me mola. |
29-oct-2011 03:56
|
pillo sitio! pequeño detalle, donde pones el hardstyle y hardcore???? hay un área enterita para ello en el tomorrow!!!!!! obviamente me apunto al bombardeo, este año SÍ! |
29-oct-2011 06:23
hay que ser gilipollas para decir tal comentario quedate en tu casa y ve a las concentraciones de WoW
|
29-oct-2011 10:19
|
Gracias dann, ya he recibido los primeros emails jeje. Ir solo ? yo este año he ido con un amigo y alli nos juntamos con el forero Minituning y 2 amigos suyos y que os cuenten. Ahora toca ponerse a currar a tope y sacaros el mejor precio para todos vosotros. Aquello es MUY GRANDE y este año tocara volver por 4 vez. |
29-oct-2011 11:00
|
lo 1º de todo gracias shur , por hacer este hilo. mis dudas 1- tema del camping, tengo entendido que un dia en el camping son unos 25€ , pero mi duda es si son 25€ por tienda de campaña o por persona , es decir , si yo y 2 amigos más vamos en la misma tienda de campaña que tendriamos que pagar 25€ por persona y dia , o 25€ por dia entre los 3 ? 2- vays a sacar algun pack de vuelo entre todos para que nos cuesta mas barato o cada uno se coge su vuelo y ya esta ? 3- cual es el aeropuerto mas cercano a tomorrowland ? |

ve Trance -

, aver si no muere la idea