Tomorrowland Festival 27-29 Julio 2012 [Recreation Area "De Schorre Boom", Bélgica] - Página 5 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Tomorrowland Festival 27-29 Julio 2012 [Recreation Area "De Schorre Boom", Bélgica]  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29-oct-2011, 21:42   #121
c0nd3mn3d
cual es tu royo?

Nov 2009 | 2.931 Mens.
Yo voy desde Tenerife!

cual seria el aeropuerto mas cercano al festival ? o la opcion mas economia, en plan ir al aeropuerto de bruselas y luego moverse en tren/bus...

Tambien estaba barajando la posibilidad de alquilar una autocaravana aqui en Tenerife, ir en barco hasta Huelva, y luego ir en autocaravana hasta el festival pasando por francia y para luego recorrer algo de Europa, estilo bruselas-amsterdam-alemania-republica checa-suiza- y vuelta

Tengo demasiadas ganas de ir al festival, que este año me quede sin ir porque las entradas salieron a la venta el 2 de abril y yo fui a comprarlas el 5 de abril y ya no habian !!!

Saludos!
c0nd3mn3d está desconectado  

Viejo 29-oct-2011, 21:55   #122
in your face
ForoCoches: Usuario

Dic 2010 | 7.997 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RoCkY_BaLbOa Ver Mensaje
unos 3000€ no te jode este...
135€ entrada,40€ de vuelo cogiendolo con tiempo,incluso menos si pillas las ofertas de Ryan,si vas con grupo,5€ de tren(trayecto) y comida pues a ir al Lidl y comprar bocatas xD y el alcohol en el aeropuerto.por 300€ te sale,si lo planeas todo claro,si vas a la aventura 400/500 facil claro

Menudo flipao estás tu hecho. La persona que se haga ese viaje con 300€ que venga y me lo cuente.

Si quieres que la gente te escuche, no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro. Hay que usar un mazo de hierro, sólo entonces se consigue una atención absoluta.
in your face está desconectado  
Viejo 29-oct-2011, 22:03   #123
in your face
ForoCoches: Usuario

Dic 2010 | 7.997 Mens.
Bueno pues aquí otro que va 100%. Solo, lo más probable.

Por supuesto al camping, los que vais a hoteles me pareceis
unos señoritos y no considero a eso ir de festival. Sin acritud.

Sería mi primera vez en Tomorrowland pero en junio estuve en
Graspop, un festival metal que está a media hora de Amberes.

Si puedo ayudar en algo, encantado.

Si quieres que la gente te escuche, no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro. Hay que usar un mazo de hierro, sólo entonces se consigue una atención absoluta.
in your face está desconectado  
Viejo 29-oct-2011, 22:09   #124
Tanki14
House Lover

Jul 2011 | 4.542 Mens.
Lugar: Murcia
A ver si salen ya vuelos baratos desde Alicante para allá. Lo que me temo es que la mayoria serán a Charleroi, y a saber que cuesta luego ir hasta amberes
En cuando al Alojamiento, si encuentro algun hostal o algo asi por 50 € las 3 noches lo cogería sin duda, pero tampoco está el presupuesto como para tirar la casa por la ventana, y si no hay nada, habrá que ir al Camping
Tanki14 está desconectado  
Viejo 29-oct-2011, 22:18   #125
grua
ForoCoches: Miembro

Oct 2010 | 6.910 Mens.
Lugar: barrio del carmen
los vuelos más baratos que he encontrado son de 160€ para arriba , desde valencia

Peña Valencianista Forocoches nº 358. AMUNT!!! Plataforma: "Yo ownee a la abuela de Rafa Mora mientras me increpaba por Whatsapp"
grua está desconectado  
Viejo 29-oct-2011, 23:43   #126
RoCkY_BaLbOa
Expatriado Ejpañol

Abr 2010 | 11.130 Mens.
Lugar: Wrocław, PL

Seat Ibiza III Sport 1.4

Cita:
Originalmente Escrito por in your face Ver Mensaje
Menudo flipao estás tu hecho. La persona que se haga ese viaje con 300€ que venga y me lo cuente.
pues yo bueno mira,quitale lo que me costo del aeropuerto a Amberes, que son 10€ por ir solo. y comiendo mal,a mi la verdad que me salio por 300€

Plataforma Heavy: el Renacer de la Edad Metalera Socio Nº 317
Yo tmb saldría de fiesta con Capdevila Nº55
RoCkY_BaLbOa está desconectado  
Viejo 29-oct-2011, 23:45   #127
RoCkY_BaLbOa
Expatriado Ejpañol

Abr 2010 | 11.130 Mens.

Seat Ibiza III Sport 1.4

Cita:
Originalmente Escrito por Tanki14 Ver Mensaje
A ver si salen ya vuelos baratos desde Alicante para allá. Lo que me temo es que la mayoria serán a Charleroi, y a saber que cuesta luego ir hasta amberes
En cuando al Alojamiento, si encuentro algun hostal o algo asi por 50 € las 3 noches lo cogería sin duda, pero tampoco está el presupuesto como para tirar la casa por la ventana, y si no hay nada, habrá que ir al Camping
a euro la noche no te jode xD
el camping esta de puta madre,conoces a un huevo de gente,y si,este año fue un barrizal,pero si hace sol,eso es la hostia porque esta super bien organizado.y los trenes en Belgica,vayas donde vayas son 10€,puedes coger el bono de 10 viajes por 50€,y ahora han hecho un descuento,que si lo pillas por internet te sale a 6€ individual

Viejo 30-oct-2011, 04:04   #128
Elchavodelch8
Consejero matrimonial.

Ago 2005 | 14.448 Mens.
Cita:
unos 3000€ no te jode este...
135€ entrada,40€ de vuelo cogiendolo con tiempo,incluso menos si pillas las ofertas de Ryan,si vas con grupo,5€ de tren(trayecto) y comida pues a ir al Lidl y comprar bocatas xD y el alcohol en el aeropuerto.por 300€ te sale,si lo planeas todo claro,si vas a la aventura 400/500 facil claro
Tira flipao, 160 con camping más o menos, avión a la mayoría de la gente ya le va a costar 80 minimo, estoy seguro que incluso más a casi todos, ya van 240, ahora sumale transporte de aeropuerto a festival, 20-30 euros, ya están casi los 300, falta solo lo que te gastes ahí que 3 días comida + alcohol minimo se te van 60 euros. Y luego que siempre te salen gastos imprevistos tipo lockers, merchandising o pijadas.

Ya que vas allí te la tiene que sudar gastarte 50 euros más o menos, para estar racaneando 50 euros no voy.

Otra cosa es que vayas a beberte 2 litronas en el camping y 2 sandwiches al día que serán la minoria.

Última edición por Elchavodelch8 fecha: 30-oct-2011 a las 04:06.
Elchavodelch8 está desconectado  
Viejo 30-oct-2011, 04:13   #129
RoCkY_BaLbOa
Expatriado Ejpañol

Abr 2010 | 11.130 Mens.

Seat Ibiza III Sport 1.4

Cita:
Originalmente Escrito por Elchavodelch8 Ver Mensaje
Tira flipao, 160 con camping más o menos, avión a la mayoría de la gente ya le va a costar 80 minimo, estoy seguro que incluso más a casi todos, ya van 240, ahora sumale transporte de aeropuerto a festival, 20-30 euros, ya están casi los 300, falta solo lo que te gastes ahí que 3 días comida + alcohol minimo se te van 60 euros. Y luego que siempre te salen gastos imprevistos tipo lockers, merchandising o pijadas.

Ya que vas allí te la tiene que sudar gastarte 50 euros más o menos, para estar racaneando 50 euros no voy.

Otra cosa es que vayas a beberte 2 litronas en el camping y 2 sandwiches al día que serán la minoria.
no he contado el alcohol,peor vamos 8€ la botella de Larios en el aeropuerto,me la suda si me creeis o no,de verdad me la trae floja,yo se muy bien lo que me gaste y punto

Viejo 30-oct-2011, 04:17   #130
Elchavodelch8
Consejero matrimonial.

Ago 2005 | 14.448 Mens.
Ok, lo que más me cojea es lo del avión, si quisiera cogerlo ahora mismo me sale a 60 euros + cargas de tarjeta de credito y demás que se irá a los 80 por Ryanair. Con lo que por 40 no creo que lo tengan ni el 5 % de los que vayan.

Y eso que lo tengo a 90 km, la gente que no es de Madrid, Barcelona y demás echale 15-20 euros más de desplazamiento hasta el aeropuerto. Y la tienda de campaña... a ver cuantos se la llevan en el avión y la traen a España... muchos compraran una nueva barata y la tiraran allí.

Más cerca todo de los 400 que los 300 claramente desde mi punto de vista.

Última edición por Elchavodelch8 fecha: 30-oct-2011 a las 04:20.
Viejo 30-oct-2011, 04:26   #131
RoCkY_BaLbOa
Expatriado Ejpañol

Abr 2010 | 11.130 Mens.

Seat Ibiza III Sport 1.4

Cita:
Originalmente Escrito por Elchavodelch8 Ver Mensaje
Ok, lo que más me cojea es lo del avión, si quisiera cogerlo ahora mismo me sale a 60 euros + cargas de tarjeta de credito y demás que se irá a los 80 por Ryanair. Con lo que por 40 no creo que lo tengan ni el 5 % de los que vayan.

Y eso que lo tengo a 90 km, la gente que no es de Madrid, Barcelona y demás echale 15-20 euros más de desplazamiento hasta el aeropuerto. Y la tienda de campaña... a ver cuantos se la llevan en el avión y la traen a España... muchos compraran una nueva barata y la tiraran allí.

Más cerca todo de los 400 que los 300 claramente desde mi punto de vista.
60€+ Cybertarjeta no sale a 80€ antes de hablar,informate de lo que echas en cara,y yo lo saque creo que 48€ lo demas es como tu quieras,si gastarte mas o menos

Viejo 30-oct-2011, 10:56   #132
Samatron
El mago blanco

Mar 2010 | 18.779 Mens.
Lugar: Del mundo, mundial.
Yo voy con un grupo de 6 o 7 personas y ya tenemos los vuelos 61 euros con Brussels Airlines desde Madrid.

PEÑA MERENGUE & PEÑA CORDOBESISTA
Samatron está desconectado  
Viejo 30-oct-2011, 11:20   #133
Tanki14
House Lover

Jul 2011 | 4.542 Mens.
Lugar: Murcia
Pfff que suerte tenéis los de Madrid y Barcelona que ya tenéis los vuelos o casi, desde Alicante aun no hay para Julio, y ya desde Murcia menos aun T_T
Tanki14 está desconectado  
Viejo 30-oct-2011, 12:04   #134
Elchavodelch8
Consejero matrimonial.

Ago 2005 | 14.448 Mens.
Cita:
60€+ Cybertarjeta no sale a 80€ antes de hablar,informate de lo que echas en cara,y yo lo saque creo que 48€ lo demas es como tu quieras,si gastarte mas o menos
De momento, 9 meses antes:

Aunque esto es una tontería de discusión.

Puedes decir que hay a partir de la 1 de la noche, que plan hay? La gente que hace, se va a dormir?

Viejo 30-oct-2011, 12:30   #135
ParaNoykK
LetTheSunshineInYourHeart

Dic 2004 | 4.190 Mens.
Lugar: Mijas-Costa

Audi A3 '02 Ambition 1.9 TDI 100 CV / Peugeot 207 '06 XS Pack 1.6 HDI 90 CV

alli estaremos!

ParaNoykK está desconectado  
Viejo 30-oct-2011, 12:32   #136
mand!ngo
Train hard or go home

Ene 2011 | 28.475 Mens.
Lugar: Rap Solo

¿He sido yo?

Cita:
Originalmente Escrito por elchavodelch8 Ver Mensaje
puedes decir que hay a partir de la 1 de la noche, que plan hay? La gente que hace, se va a dormir?[/b]
+1
mand!ngo está desconectado  
Viejo 30-oct-2011, 14:33   #137
Jules W.

Feb 2011 | 2.615 Mens.
Nosotros también lo estamos organizando... Hicimos el otro día números y mas o menos nos salía por unos 500€ yendo bien de hotel y tal.

Lo que quería hacer una pregunta a los que han ido al camping... Yo no he estado nunca en un camping y menos en uno de un festival, pero como va esto? Tu plantas tu tienda de campaña allí con tus cosas dentro y que haces cuando te quieres ir dentro? Lo dejas todo allí a la mano de dios? O hay alguna forma de dejar tus cosas a salvo?
El tema de duchas y servicios en el camping que tal?

Nosotros saldríamos desde Reus así que pillaríamos el avión a Barcelona... Si alguien de la zona se quiere apuntar ya sabe! Debo decirle que yo no me moveré de la carpa Café D'anvers y de la zona Minus. jejejeje
Jules W. está desconectado  
Viejo 30-oct-2011, 14:37   #138
el_RAVEN
el LOKO

Dic 2005 | 2.790 Mens.
Lugar: a la luna de VALENCIA
Otro que se apunta

Samsung Galaxy
el_RAVEN está desconectado  
Viejo 30-oct-2011, 14:40   #139
ShurKhalifa
ForoCoches: Grinch KF

Jun 2011 | 9.435 Mens.
Lugar: Costa Nord-Este

Reno Privado.

jrande

Por una mayor gloria.
ShurKhalifa está desconectado  
Viejo 30-oct-2011, 14:48   #140
Rauh
Estoytonto75

May 2008 | 10.161 Mens.
Lugar: Málaga
Mirando vuelos
Rauh está conectado ahora  
Viejo 30-oct-2011, 14:58   #141
Mr.Banano
Papeator style

Dic 2010 | 16.010 Mens.
Lugar: En vuestros corazones.

Banana-Car GT

Cita:
Originalmente Escrito por jules w. Ver Mensaje
nosotros también lo estamos organizando... Hicimos el otro día números y mas o menos nos salía por unos 500€ yendo bien de hotel y tal.

Lo que quería hacer una pregunta a los que han ido al camping... Yo no he estado nunca en un camping y menos en uno de un festival, pero como va esto? Tu plantas tu tienda de campaña allí con tus cosas dentro y que haces cuando te quieres ir dentro? Lo dejas todo allí a la mano de dios? O hay alguna forma de dejar tus cosas a salvo?

Nosotros saldríamos desde reus así que pillaríamos el avión a barcelona... Si alguien de la zona se quiere apuntar ya sabe! Debo decirle que yo no me moveré de la carpa café d'anvers y de la zona minus. Jejejeje
+1
Mr.Banano está desconectado  
Viejo 30-oct-2011, 15:04   #142
Bubbashuck
Lo mas lejos,a tu lado

Ene 2007 | 13.535 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jules W. Ver Mensaje
Nosotros también lo estamos organizando... Hicimos el otro día números y mas o menos nos salía por unos 500€ yendo bien de hotel y tal.

Nosotros saldríamos desde Reus así que pillaríamos el avión a Barcelona... Si alguien de la zona se quiere apuntar ya sabe! Debo decirle que yo no me moveré de la carpa Café D'anvers y de la zona Minus. jejejeje
En el primer mensaje de este hilo hay info sobre consignas

What happens in Boom, stays in Boom | ◢ ◤ |  |
21 para ella, TXI para el.Cazador de libertad. | Peugeot 205, contigo al fin del mundo.
Bubbashuck está desconectado  
Viejo 30-oct-2011, 15:07   #143
Rauh
Estoytonto75

May 2008 | 10.161 Mens.
Lugar: Málaga
Como evitar las tasas en los vuelso de raynair?
Rauh está conectado ahora  
Viejo 30-oct-2011, 15:10   #144
viriviki
Vive más y llora menos

Jun 2008 | 7.533 Mens.
Lugar: Al norte

Opel Astra 1.7 DTI

Arriba!!!!

Censo de Foreir@s Galeguiños Socio Nº 381 Plataforma:FANS DE EMINEM Nº4
YO vi a ESPAÑA ganar el mundial 2010.Miembro Nª101
viriviki está desconectado  
Viejo 30-oct-2011, 15:21   #145
Livestrong_91

May 2011 | 1.108 Mens.
pillo sitio

¿Pero qué dices, hijo de puta?
Livestrong_91 está desconectado  
Viejo 30-oct-2011, 15:32   #146
Wizzer
Boia chi molla

Jul 2011 | 9.251 Mens.
Lugar: Catalunya, ESPAÑA

soberaniaylibertad.es

Sitio pillo y pregunto:

¿Hay alguna oferta de hotel + viaje + entrada? lo digo porque a mí la idea de acampar allí no me motiva mucho... Gracias shurs.

Wizzer está desconectado  
Viejo 30-oct-2011, 15:34   #147
porita

Jul 2006 | 4.078 Mens.
Lugar: Gran canaria

vw polo 1.4

Cita:
Originalmente Escrito por c0nd3mn3d Ver Mensaje
Yo voy desde Tenerife!

cual seria el aeropuerto mas cercano al festival ? o la opcion mas economia, en plan ir al aeropuerto de bruselas y luego moverse en tren/bus...

Tambien estaba barajando la posibilidad de alquilar una autocaravana aqui en Tenerife, ir en barco hasta Huelva, y luego ir en autocaravana hasta el festival pasando por francia y para luego recorrer algo de Europa, estilo bruselas-amsterdam-alemania-republica checa-suiza- y vuelta

Tengo demasiadas ganas de ir al festival, que este año me quede sin ir porque las entradas salieron a la venta el 2 de abril y yo fui a comprarlas el 5 de abril y ya no habian !!!

Saludos!
Yo fui el año pasado,pillamos avion hasta bruselas ( charleroi ) y desde ahi tren hacia Amberes,alli teniamos el hotel,si buscas bien puedes encontrar hoteles economicos.Desde Amberes hasta el festival hay guaguas que te llevan y te traen en diferentes horarios durante el dia y noche asi que no tendras problemas.

Cualquier cosa pregunta
porita está desconectado  
Viejo 30-oct-2011, 15:50   #148
grua

Oct 2010 | 6.910 Mens.
Lugar: barrio del carmen
Cita:
Originalmente Escrito por porita Ver Mensaje
Yo fui el año pasado,pillamos avion hasta bruselas ( charleroi ) y desde ahi tren hacia Amberes,alli teniamos el hotel,si buscas bien puedes encontrar hoteles economicos.Desde Amberes hasta el festival hay guaguas que te llevan y te traen en diferentes horarios durante el dia y noche asi que no tendras problemas.

Cualquier cosa pregunta
y desde el aeropuerto de bruselas ( charleroi ) hasta la entrada del festival que te costaria ir en taxi , porque si por ejemplo vamos 4 y nos cuesta 40 o 50€ entre todos , no valdria la pena ni calentarse la cabeza , que peude costar in en taxi desde el aeropuerto al tomorrowland ?

Peña Valencianista Forocoches nº 358. AMUNT!!! Plataforma: "Yo ownee a la abuela de Rafa Mora mientras me increpaba por Whatsapp"
grua está desconectado  
Viejo 30-oct-2011, 16:33   #149
Deimose
La bêtise insiste toujour

Sep 2010 | 14.768 Mens.
Lugar: És obvi, no? ||*||

Type r Fn2

Aparte del mainstage, que escenarios hay? he oido algo sobre el QDance que es Hardstyle.. esta dentro de Tomorrowland?

Die formulierung des problems ist wichtiger als ihre lösung.. Plataforma Cientificos Forocochera #41
Deimose está desconectado  
Viejo 30-oct-2011, 17:29   #150
viriviki
Vive más y llora menos

Jun 2008 | 7.533 Mens.
Lugar: Al norte

Opel Astra 1.7 DTI

Cita:
Originalmente Escrito por Deimose Ver Mensaje
Aparte del mainstage, que escenarios hay? he oido algo sobre el QDance que es Hardstyle.. esta dentro de Tomorrowland?

En el facebook del tomorrowland te dice de todo ,esta el q-dance belgium parece ser otro escenario,el que tiene la cara de un payaso o no se que es...miralo hamijo...

Censo de Foreir@s Galeguiños Socio Nº 381 Plataforma:FANS DE EMINEM Nº4
YO vi a ESPAÑA ganar el mundial 2010.Miembro Nª101
viriviki está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto