[COMPRO] Vehiculos Con Reserva De Dominio / Embargo / Precinto / Baja - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Compra-Venta > Compra - Venta Motor

[COMPRO] Vehiculos Con Reserva De Dominio / Embargo / Precinto / Baja  
Respuesta

CALCULAR PRECIO DEL SEGURO

Herramientas
Viejo 29-oct-2011, 08:22   #1
micuflorin
ForoCoches: Miembro

Ene 2011 | 33 Mens.
Lugar: Madrid

AUDI RS 6

[COMPRO] Vehiculos Con Reserva De Dominio / Embargo / Precinto / Baja

Pues lo dicho, COMPRO todo tipo de Vehículos con RESERVA DE DOMINIO / EMBARGO / PRECINTO / BAJA.

Sea cual sea el problema de su vehículo, problemas de documentación, vehículos intransferibles, vehículos sin documentación, nosotros se lo compramos.

Pago al contado en el acto.
Todos los vehículos son llevados fuera de España y matriculados en el extranjero.
Yo me ocupo de gestionar todos los papeles necesarios para la venta de su vehículo.

.
micuflorin está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-oct-2011, 08:29   #2
yuantxo
YUANTXO

Sep 2004 | 8.450 Mens.
Que es reserva de dominio?

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 1053
yuantxo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2011, 08:39   #3
micuflorin

Ene 2011 | 33 Mens.

AUDI RS 6

Cita:
Originalmente Escrito por yuantxo Ver Mensaje
Que es reserva de dominio?
Es cuando compras un vehículo a través de una financiera, y te ponen una RESERVA DE DOMINIO, para que no puedas cambiar de titular (transferir en trafico) ni darlo de baja hasta que se liquide toda la deuda con la financiera.

No todas las financieras ponen Reserva de Dominio.
Viejo 29-oct-2011, 09:19   #4
GALPER

Oct 2007 | 1.639 Mens.
Lugar: Españistán

Mazda CX7 Opel Kadett GSI 16v Porsche 964 Turbo

Frecuentemente veo anuncios de este tipo y me asalta la curiosidad.
Indicas que los coches se van fuera de España pero...Una vez fuera u en su pais de destino ¿que pasa con los coches?
¿se matriculan allí sin problemas?
A pesar de tener precinto, embargo, reserva...etc ¿se pueden sacar de España sin el mas mínimo problema?

Curiosidad.
GALPER está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-oct-2011, 10:58   #5
micuflorin

Ene 2011 | 33 Mens.

AUDI RS 6

Cita:
Originalmente Escrito por GALPER Ver Mensaje
Frecuentemente veo anuncios de este tipo y me asalta la curiosidad.
Indicas que los coches se van fuera de España pero...Una vez fuera u en su pais de destino ¿que pasa con los coches?
¿se matriculan allí sin problemas?
A pesar de tener precinto, embargo, reserva...etc ¿se pueden sacar de España sin el mas mínimo problema?

Curiosidad.
Claro, se matriculan sin problema, el unico problema es la pasta que te cobran para matricularlo, igual que un vehiculo traído de Alemania y matriculado en España.
En cuanto a lo de sacarlo de España sin el mínimo problema, eso lo driscrepo, si te pillan en la aduana o la Guardia Civil te lo pueden levantar (se quedan con el).
por eso se envían en camión o barco.
Viejo 29-oct-2011, 16:42   #6
micuflorin

Ene 2011 | 33 Mens.

AUDI RS 6

Up !!!
Viejo 30-oct-2011, 07:06   #7
micuflorin

Ene 2011 | 33 Mens.

AUDI RS 6

Dichoso cambio de hora !!!
Viejo 30-oct-2011, 07:33   #8
BrainBT
Swe Motero

Ago 2003 | 23.344 Mens.
Lugar: valencia

C5 2.2 HDI Break & GSX-R 1000

Cita:
Originalmente Escrito por micuflorin Ver Mensaje
Claro, se matriculan sin problema, el unico problema es la pasta que te cobran para matricularlo, igual que un vehiculo traído de Alemania y matriculado en España.
En cuanto a lo de sacarlo de España sin el mínimo problema, eso lo driscrepo, si te pillan en la aduana o la Guardia Civil te lo pueden levantar (se quedan con el).
por eso se envían en camión o barco.

no entiendo eso de "se matriculan sin problema" cuando el coche está

1- embagado, por lo menos dentro de la UE, o cualquier país minimamente civilizado que pida unos certificados de origen

2- que si te lo pilla la guardia civil o la aduana sacandolo se lo pueden quedar

algo no cuadra-huele bien ahi

Gas!!!!!!!!! y Vssss

BrainBT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2011, 18:18   #9
micuflorin

Ene 2011 | 33 Mens.

AUDI RS 6

Cita:
Originalmente Escrito por BrainBT Ver Mensaje
no entiendo eso de "se matriculan sin problema" cuando el coche está

1- embagado, por lo menos dentro de la UE, o cualquier país minimamente civilizado que pida unos certificados de origen

2- que si te lo pilla la guardia civil o la aduana sacandolo se lo pueden quedar

algo no cuadra-huele bien ahi

El embargo es solo en España, no en toda la UE, el país donde lo matriculo solo verifica que el vehiculo no este robad, se matricula SIN PROBLEMAS.

Y lo de la Guardia Civil es normal que se queden con el coche si te pillan con el y lo comprueban en trafico y ven que tiene EMBARGO o PRECINTO.

A mi me quitaron un furgoneta con Embargo, la deje aparcada en doble fila y vinieron 2 Guardias Civiles para multarme, y al verificar la matricula vieron que tenia un embargo.
Viejo 30-oct-2011, 18:42   #10
hal9002

Ago 2003 | 2.863 Mens.
Y que pasa con el impuesto de matriculaciond el coche que vendo? lo tengo que seguir pagando ya que en trafico/ayuntamiento no saben que ese vehiculo se vendio. Y si por casualidad ese coche se usa para algo poco claro? multas, accidentes etc? Quiens eria el responsable, ahora que dentro de la UE se reclaman las multas entre paises... No estaria esto tipificado como venta fraudulenta ya que se hace todo de espaldas a la financiera? Y hacienda que diria que no se lleva el impuesto de trasferencia de vehiculos? Y si esta embargado, no seria alzamiento de bienes?

pregunto, es curiosidad

El Gin Tonic no se bebe como cualquier cosa, al Gin Tonic se llega, ya lo comprenderás con el tiempo by Tuner500

Última edición por hal9002 fecha: 30-oct-2011 a las 19:02.
hal9002 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2011, 20:16   #11
micuflorin

Ene 2011 | 33 Mens.

AUDI RS 6

Cita:
Originalmente Escrito por hal9002 Ver Mensaje
Y que pasa con el impuesto de matriculaciond el coche que vendo? lo tengo que seguir pagando ya que en trafico/ayuntamiento no saben que ese vehiculo se vendio. Y si por casualidad ese coche se usa para algo poco claro? multas, accidentes etc? Quiens eria el responsable, ahora que dentro de la UE se reclaman las multas entre paises... No estaria esto tipificado como venta fraudulenta ya que se hace todo de espaldas a la financiera? Y hacienda que diria que no se lleva el impuesto de trasferencia de vehiculos? Y si esta embargado, no seria alzamiento de bienes?

pregunto, es curiosidad

El coche se MATRICULA en OTRO PAÍS, una vez que se matricula en otro país de la UE, en España mandan un informe a trafico para darlo de baja, un vehiculo no puede estar de alta en 2 países distintos, por lo menos de la UE.

Para que el propietario del vehiculo no tenga ningun problema de multas o otras cosas, se le elabora un documento (como un contrato) diciendo que la empresa "NOMBRE DE LA EMPRESA S.L." se hace responsable lo que ocurra con el coche a partir de esa fecha.

En este caso no hay impuesto de transferencia ni numerito, ya que el coche se matricula en otro país.
Seguro que conocéis o habrá alguien en el foro que haya comprado alguna vez vehículos de Alemania y los han matriculado en España, pues es lo mismo pero el proceso inverso.
Viejo 30-oct-2011, 20:41   #12
hal9002

Ago 2003 | 2.863 Mens.
Cita:
El coche se MATRICULA en OTRO PAÍS, una vez que se matricula en otro país de la UE, en España mandan un informe a trafico para darlo de baja, un vehiculo no puede estar de alta en 2 países distintos, por lo menos de la UE.

Para que el propietario del vehiculo no tenga ningun problema de multas o otras cosas, se le elabora un documento (como un contrato) diciendo que la empresa "NOMBRE DE LA EMPRESA S.L." se hace responsable lo que ocurra con el coche a partir de esa fecha.

En este caso no hay impuesto de transferencia ni numerito, ya que el coche se matricula en otro país.
Seguro que conocéis o habrá alguien en el foro que haya comprado alguna vez vehículos de Alemania y los han matriculado en España, pues es lo mismo pero el proceso inverso.
Ya, pero la financiera o el juzgado te preguntaran por la movida que has hecho, ya que legalmente ellos son propietarios del vehiculo y no puedes hacer eso. Con lo cual te acusaran de alzamiento de bienes y hola Sr Juez.

La trasferencia la has de pagar igual ya que una persona que vende un coche matriculado en españa a otra persona, es responsable frente hacienda para pagar los impuestos pertinentes, da igual que lo matricule o que haga lo que quiera, el hecho es que hay una venta de por medio y hacienda tiene que llevarse lo suyo (un porcentaje sobre el valor del vehiculo).

Me suena a cuando te viene un marroqui o un bulgaro a comprar un coche y te dice que nada de trasferencia de nombre que el se lo lleva a su pais.

Y lo de alemania... pagas al trasferencia en alemania (ya que el vendedor es aleman y el vehiculo esta matriculado en alemania) y luego ya el españolito con el coche aleman tiene que hacer los tramites en Spain. Hay multitud de hilos aqui que explcian el procedimiento.

Huele raro, huye rapido es mi lema y mas con la venta de un coche. Estos chanchullos de intermediarios poco claros que se sacan dinerito nunca acaban bien. Es más te suelen dejar en la estacada. Lo siento pero lo que planteas es ilegal tu mismo lo reconoces, que si te pilla la GC adios coche. Nunca se puede vender un vehiculo sin cumplir uno de estos puntos:

A) Pagar la trasferencia de vehiculos en tu oficina de Hacienda más cercana.
B) Comunicar a la financiera que lo vendes y ella levante la reserva de domino, abonando la parte que queda por pagar del crédito.
C) El juez o al administrador judicial, en caso de que este embargado, te diga que adelante (cosa improbable).

Que se puede hacer, si claro, sin problema, que las consecuencias en caso de que las haya se las come en dueño del vehiculo que te lo vende, sin duda alguna.

12 mensajes y proponiendo cosas raras en fin.

saludos!

El Gin Tonic no se bebe como cualquier cosa, al Gin Tonic se llega, ya lo comprenderás con el tiempo by Tuner500

Última edición por hal9002 fecha: 30-oct-2011 a las 21:05.
Viejo 30-oct-2011, 21:17   #13
micuflorin

Ene 2011 | 33 Mens.

AUDI RS 6

Cita:
Ya, pero la financiera o el juzgado te preguntaran por la movida que has hecho, ya que legalmente ellos son propietarios del vehiculo y no puedes hacer eso. Con lo cual te acusaran de alzamiento de bienes y hola Sr Juez.

La trasferencia la has de pagar igual ya que un español vende un bien a otra persona, es responsable frente hacienda para pagar los impuestos pertinentes, da igual que lo matricule o que haga lo que quiera, el hecho es que hay una venta de por medio y hacienda tiene que llevarse lo suyo (un porcentaje sobre el valor del vehiculo).

Me suena a cuando te viene un marroqui o un bulgaro a comprar un coche y te dice que nada de trasferencia de nombre que el se lo lleva a su pais.

Y lo de alemania... pagas al trasferencia en alemania (ya que el vendedor es aleman y el vehiculo esta matriculado en alemania) y luego ya el españolito con el coche aleman tiene que hacer los tramites en Spain. Hay multitud de hilos aqui que explcian el procedimiento.

Huele raro, huye rapido es mi lema y mas con la venta de un coche. Estos chanchullos de intermediarios poco claros que se sacan dinerito nunca acaban bien. Es más te suelen dejar en la estacada. Lo siento pero lo que planteas es ilegal. Nunca se puede vender un vehiculo sin cumplir uno de estos puntos:

A) Pagar la trasferencia de vehiculos en tu oficina de Hacienda más cercana.
B) Comunicar a la financiera que lo vendes y ella levante la reserva de domino, abonando la parte que queda por pagar del crédito.
C) El juez o al administrador judicial, en caso de que este embargado, te diga que adelante (cosa improbable).

Que se puede hacer, si claro, sin problema, que las consecuencias en caso de que las haya se las come en dueño del vehiculo que te lo vende, sin duda alguna.

12 mensajes y proponiendo cosas raras en fin.

saludos!
A ver si te enteras, yo no he dicho que sea legal, yo he dicho que se MATRICULA en otro pais sin problema, claro que es ilegal vender un vehículo con RESERVA DE DOMINIO, pero mucha gente prefiere sacarse un dinero por el coche antes que se lo lleve Hacienda.

Este anuncio va dirigido mayoritariamente a personas que tienen vehículos a nombre de una empresa, como la empresa ha caído (suspensión de pago, o lo que sea) pues para que no se queden con el coche, lo venden y así sacan algo de pasta.

En cuanto a lo de la transferencia TE EQUIVOCAS, si compras un vehículo para exportación hacienda no se lleva nada, para eso pagas en el pais de destino la matriculación.
Yo he comprado mucho de Alemania y no pagaba nada mas que el coche y después pagaba en España la matriculación y todo tipo de impuestos.

No soy ni marroqui ni bulgaro, yo te digo que hagamos la transferencia SI ES POSIBLE en trafico, si no se puede (RESERVA DE DOMINIO) yo te hago un papel haciéndome responsable del vehiculo.

Nadie obliga a nadie a vender su vehículo, pero el que tiene problemas de dinero y encima sabe que le van a quitar su coche, pues la gente prefiere sacarse algo de pasta antes que se lo lleve Hacienda.
No hay nada raro en este proceso, puedes ir incluso a una gestoria y preguntar, y veras que mogollón de gente que hace eso.

Yo compro muchos coches con "problemas" de papeles y no he tenido ningún problema con nadie.
Viejo 30-oct-2011, 21:32   #14
hal9002

Ago 2003 | 2.863 Mens.
Cita:
A ver si te enteras, yo no he dicho que sea legal, yo he dicho que se MATRICULA en otro pais sin problema, claro que es ilegal vender un vehículo con RESERVA DE DOMINIO, pero mucha gente prefiere sacarse un dinero por el coche antes que se lo lleve Hacienda.

Este anuncio va dirigido mayoritariamente a personas que tienen vehículos a nombre de una empresa, como la empresa ha caído (suspensión de pago, o lo que sea) pues para que no se queden con el coche, lo venden y así sacan algo de pasta.

En cuanto a lo de la transferencia TE EQUIVOCAS, si compras un vehículo para exportación hacienda no se lleva nada, para eso pagas en el pais de destino la matriculación.
Yo he comprado mucho de Alemania y no pagaba nada mas que el coche y después pagaba en España la matriculación y todo tipo de impuestos.

No soy ni marroqui ni bulgaro, yo te digo que hagamos la transferencia SI ES POSIBLE en trafico, si no se puede (RESERVA DE DOMINIO) yo te hago un papel haciéndome responsable del vehiculo.

Nadie obliga a nadie a vender su vehículo, pero el que tiene problemas de dinero y encima sabe que le van a quitar su coche, pues la gente prefiere sacarse algo de pasta antes que se lo lleve Hacienda.
No hay nada raro en este proceso, puedes ir incluso a una gestoria y preguntar, y veras que mogollón de gente que hace eso.

Yo compro muchos coches con "problemas" de papeles y no he tenido ningún problema con nadie.
Ok, entonces ahora que has aclarado que es ilegal, sin problemas.

Saludos!

Viejo 30-oct-2011, 21:37   #15
GALPER

Oct 2007 | 1.639 Mens.
Lugar: Españistán

Mazda CX7 Opel Kadett GSI 16v Porsche 964 Turbo

Yo creo que lo explica bastante claro.
Además hay que tener en cuenta que si alguien accede a verder en estas condiciones también sabe que no le está vendiendo un "coche limpio" por tanto de engaño/estafa nada de nada.
No vale aquello del "yo no sabía...yo no creia que..."
GALPER está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2011, 21:40   #16
micuflorin

Ene 2011 | 33 Mens.

AUDI RS 6

Cita:
Ok, entonces ahora que has aclarado que es ilegal, sin problemas.

Saludos!
Si, también es ilegal fumarse un porro, y por eso la gente deja de hacerlo ? venga hombre.
No es un DELITO, esa es la diferencia, no se puede transferir en trafico, pero puedes venderlo LEGALMENTE para piezas o para exportación.

Tu pregunta en trafico.
Viejo 31-oct-2011, 22:19   #17
micuflorin

Ene 2011 | 33 Mens.

AUDI RS 6

Mensajes Privados contestados.
Viejo 01-nov-2011, 01:19   #18
maeblor

Abr 2005 | 4.548 Mens.
Lugar: Gran Canaria

4runner 2.4TD - saxo 1.5D

Vender un coche que te van a embargar, es pan para hoy hambre para mañana, porque en el juzgado te van a meter el embargo del coche igualmente, asi que habra que pagarlo a las buenas o a las malas y encima te meten un purazo, porque el alzamiento de bienes no es que sea falta, es delito me parece, y si es delito tienes carcel de 1 a 4 años

Como hayas pasado por un juzgado por otra cosa anteriormente, a lo mejor te llevas un susto y terminas en la carcel xD

maeblor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2011, 01:22   #19
maeblor

Abr 2005 | 4.548 Mens.

Hay que tener claro el tema de que es ilegal. Y valorar si compensan las consecuencias que van a tener... Esta claro que hay gente a la que le compensa vender el coche de esta manera. Pero hay que saber donde se mete uno, porque si se le vende el coche a este caballero sin saber exactamente lo que se esta haciendo, pues puede que se vea uno en una sorpresa curiosa el dia de mañana.

Cita:
Artículo 257.
1. Será castigado con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses:
  1. El que se alce con sus bienes en perjuicio de sus acreedores.
  2. Quien con el mismo fin, realice cualquier acto de disposición patrimonial o generador de obligaciones que dilate, dificulte o impida la eficacia de un embargo o de un procedimiento ejecutivo o de apremio, judicial, extrajudicial o administrativo, iniciado o de previsible iniciación.
2. Lo dispuesto en el presente artículo será de aplicación cualquiera que sea la naturaleza u origen de la obligación o deuda cuya satisfacción o pago se intente eludir, incluidos los derechos económicos de los trabajadores, y con independencia de que el acreedor sea un particular o cualquier persona jurídica, pública o privada.
3. Este delito será perseguido aun cuando tras su comisión se iniciara una ejecución concursal.

Viejo 01-nov-2011, 08:29   #20
micuflorin

Ene 2011 | 33 Mens.

AUDI RS 6

El amigo "maeblor" tiene toda la razón, cada uno de pendiendo de la situación en la que esta que juzge solo, si tenéis un vehiculo con "problema" o lo vendes o lo entregas a hacienda directamente, porque quedarte con el tampoco es solución, la pena es la misma quedarte con el o venderlo, lo mejor es devolverlo.

En cambio un coche con EMBARGO es LEGAL venderlo ya que el embargo es sobre el coche, aunque cambie de dueño en trafico, el embargo se le queda al vehiculo.

El problema son los vehículos con RESERVA DE DOMINIO que no hayan pagado la letra, esas personas deberían devolver el vehiculo o mal venderlo. Pero yo apuesto lo que sea que la financiera ya no querrá vuestro coche, despues de utilizarlo, y por eso prefieren perseguir al dueño hasta que pague lo que les debe. A la financiera le da igual lo que haces con el vehiculo.

Antes de vender un vehiculo pueden ir a TRAFICO y preguntar si se puede vender o no.

Imaginaos que tenéis un vehiculo con PROBLEMAS de papeles y aves tenido un accidente con el, que financiera va a quered ese coche ? Les da igual que lo hayan vendido a un particular o a la chatarrería.
Viejo 01-nov-2011, 10:06   #21
micuflorin

Ene 2011 | 33 Mens.

AUDI RS 6

Yo no quiero convencer a nadie para que venda su coche, yo he puesto el anuncio para la gente que ya esta convencidas y buscan donde venderlo.
Y de paso aclaro alguna duda que tenga la gente, NUNCA INTENTO CONVENCER A NADIE A VENDER.

España esta llena de personas que están en apuros económicos y quieren vender su vehículo y no saben donde.
Viejo 01-nov-2011, 12:20   #22
maeblor

Abr 2005 | 4.548 Mens.

Yo se de una persona que vendio coches y casa de esta manera... la diferencia es que luego se marcho del pais jajajaja Fue bastante dinero, pero por lo visto se lo iban a embargar todo por problemas con la empresa y decidio que lo menos malo era eso.

Cada uno que mire las consecuencias que va a tener en su caso.

Viejo 01-nov-2011, 18:18   #23
golfiko_tdi
roto2 es dios

Oct 2004 | 28.057 Mens.
Lugar: zetaparolandia

estrella v6 y 4L dohc 16V de dos ruedas

si es embargo se considera levantamiento de bienes?
golfiko_tdi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2011, 19:07   #24
micuflorin

Ene 2011 | 33 Mens.

AUDI RS 6

Cita:
Originalmente Escrito por golfiko_tdi Ver Mensaje
si es embargo se considera levantamiento de bienes?
No, un coche con embargo se puede vender y transferir en trafico LEGALMENTE.
El embargo se queda sobre el bien.

Pregunta en TRAFICO y te lo aclaran.
Viejo 03-nov-2011, 09:26   #25
micuflorin

Ene 2011 | 33 Mens.

AUDI RS 6

Visto varios vehículos pero ninguno interesante, demasiados antiguos.
Viejo 06-nov-2011, 06:33   #26
micuflorin

Ene 2011 | 33 Mens.

AUDI RS 6

A r r i b a e s o s e m b a r g o s !!!
Viejo 16-nov-2011, 21:37   #27
micuflorin

Ene 2011 | 33 Mens.

AUDI RS 6

Up !
Viejo 16-nov-2011, 22:13   #28
catmur

Abr 2006 | 1.847 Mens.
Lugar: Badalona residente en Murcia

A4 B6 AVANT, A6 1.8T y 205 rallye

Se de uno que se dedica a lo mismo, compra sobretodo a panchitos que regresan a su país y se la pela vender el coche con reserva por cuatro perras. Es todo limpio, no piensan pagar a la financiera.
catmur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2011, 18:17   #29
micuflorin

Ene 2011 | 33 Mens.

AUDI RS 6

Cita:
Originalmente Escrito por catmur Ver Mensaje
Se de uno que se dedica a lo mismo, compra sobretodo a panchitos que regresan a su país y se la pela vender el coche con reserva por cuatro perras. Es todo limpio, no piensan pagar a la financiera.
Pues no creas que solo los "panchitos", como tu los llamas, se dedican a esto, son mas los ESPAÑOLES que venden estos vehículos y les da igual lo que pasa con la financiera.
Todo el mundo esta ahogado por las deudas, les da igual la puta financiera. Pagaran lo que les deben en un año o dos cuando haya dinero.
Viejo 18-dic-2011, 09:32   #30
micuflorin

Ene 2011 | 33 Mens.

AUDI RS 6

Up !

Respuesta

CALCULAR PRECIO DEL SEGURO

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Compra-Venta > Compra - Venta Motor

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto