Incidentes en Donosti. 2 buses de ultrasur
29-oct-2011 20:57
|
pues eso, se oyen muchos rumoes de navajazos. espero que no haya pasado nada grave. estoy en la calle y escribo desde el mvl, asi que no puedo poner links ni nada. han sido 2 buses de us atacando a peñistas normales, jodiendo bares normales..... puta vergüenza |
29-oct-2011 21:03
| Sin conocer aún datos de la noticia, me resulta difícil creer que son los Ultrasur los únicos que han repartido estopa y hayan agredido a personas que simplemente paseaban por la calle. |
29-oct-2011 21:04
como no, sea el grupo que sea siempre los que cobran son peñistas, esto no falla nunca
|
29-oct-2011 21:06
| Eres un cansino y un troll de muy mal gusto. Siempre tirando balones fuera y defendiendo lo indefendible. Cualquier día te pajeas con videos del NO-DO. |
29-oct-2011 21:15
|
Con lo buenas personas que parecen ser... gracias Florentino por pagarles los viajes y facilitarles mucho la vida. |
29-oct-2011 21:19
Otro que habla más de la cuenta. Por esa regla de tres en todos los estadios no deberían de dejar entrar banderas con simbología y sin embargo si dejan, quiere decir eso que reciben favores? Muchos grupos ultras tienen un cuarto en su estadio para meter el material.
|
29-oct-2011 21:21
| hablemos del euskal presoak, banderas de ETA y demás en campos vascos, asco no, lo siguiente. |
29-oct-2011 21:21
| Claro claro, la culpa es de los de siempre. Los etarras seguro que no han opuesto resistencia, angelitos ellos. |
29-oct-2011 21:23
|
En todos no, algún club echó a los ultras del estadio (Barça) y les puso las cosas difíciles. El resto sí que los apoyan bastante cediéndoles un cuarto para meter las banderas y demás. |
29-oct-2011 21:23
|
Todos los grupos ultras dan asco, todos. Y por mucho que joda, en este pais los clubes estan cojidos por los huevos con estos grupos, ya que son los que te la pueden liar y el que paga luego las sanciones es el club. Es mucho mejor tenerlos contentos que enfrentarte a ellos Lapuerta se enfrentó a ellos, y aparte de amenazas y tal, no lo llegó a conseguir. Te invito a que rastrees mis mensajes y veas un post en el que se habla de eso. Enteraos, no os engañeis, el Barcelona no ha echado a nadie del estadio!! (aparte de que está Sangre Culé y Almogavers que son grupos radicales) los Boixos siguen entrando, pero sin pancarta. |
29-oct-2011 21:30
![]() Carlos Vidal, miembro de Boixos "representando" al sector de animación del Campo Nuevo. Pd: que pasa que no estais en el estadio? |
Ultras Sur
Otro que habla más de la cuenta. Por esa regla de tres en todos los estadios no deberían de dejar entrar banderas con simbología y sin embargo si dejan, quiere decir eso que reciben favores? Muchos grupos ultras tienen un cuarto en su estadio para meter el material.