|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Feb 2011 | 905 Mens.
|
Woxter Android TV 100 / 200
Woxter Android TV 200
Especificaciones del Producto - Soporta disco duro de 3.5” SATA. - Sistema operativo Android 2.3. - Soporta Adobe Flash Player 10.2. - Decodificación de vídeo de alta definición Full HD 1080p MKV. - Compatible con Webcam (ver compatibilidad en www.woxter.com). - DDR de 512 MB y Memoria Flash de 4 GB. - CPU: Cortex A8, 1.2 GHz CPU, 512k L2 Cache. - Conexiones: USB 2.0 Host x 2, lector de tarjetas SD/SDHC/MMC, salida de vídeo compuesto, HDMI 1.3, salida de audio estéreo y óptica digital, LAN. - Mando a distancia y Mini teclado inalámbrico QWERTY recargable por USB y retroiluminado. - Servicios de Internet: Buscador Web, Google Market, Shopping, Weather, Redes Sociales, Juegos, Noticias, E-book, Facebook, Twitter, Entretenimiento… Woxter lanza una nueva forma de experimentar y disfrutar de Android; en el televisor de tu hogar y desde el sofá, podrás aprovecharte de las mejores aplicaciones del sistema operativo de google y de la posibilidad de mantenerte conectado a internet utilizando la tecnología WIFI y LAN con el nuevo Woxter Android TV 200, un reproductor multimedia con disco duro incluido y con la versión de Android 2.3 OS. Su potente procesador ARM Cortex A8 de 1 GHz con 512 Mb de RAM convierte a esta pieza de alta tecnología en un increíble equipo de entretenimiento compatible con los televisores de última generación, y con el que podrás navegar por internet, descargarte aplicaciones de juegos, noticias, ocio, leer el correo, etc... ver peliculas de alta deficinión, disfrutar del audio DTS, mantener tu agenda al día, y multitud de tareas más. Incluye disco duro interno de hasta 3 TB. Incorpora salida HDMI 1.3 y presenta de lector de tarjetas de memoria SD y USB Host, que le permite ampliar su posibilidad de almacenamiento y a la vez podrás llevar contigo la información de tus archivos, películas o música favorita. Es compatible con WebCam y además soporta Adobe Flash Player 10.1, archivos MKV, 3D movie y gráficos 3D, etc... prestaciones que hacen de este equipo un extraordinario centro de ocio multimedia imprescindible en el hogar. Gracias a su mando a distancia, manejar el dispositivo sera fácil y sencillo permitiendo en todo momento un control total de todas sus funciones sin necesidad de levantarse del sofá. Además, incluye gratuítamente un mini teclado con touchpad, inalámbrico, retroiluminado y recargable por USB, para optimizar el funcionamiento y facilitar al usuario la utilización del equipo. ¡¡Convierte tu televisor en un SmartTV y disfruta a lo grande de Android!! ![]() Woxter Android TV 100 Especificaciones del Producto - Sistema operativo Android 2.3. - Soporta Adobe Flash Player 10.2. - Decodificación de vídeo de alta definición Full HD 1080p MKV. - Compatible con Webcam (ver compatibilidad en www.woxter.com). - DDR de 512 MB y Memoria Flash de 4 GB. - CPU: Cortex A8, 1.2 GHz CPU, 512k L2 Cache. - Conexiones: USB 2.0 Host x 2, lector de tarjetas SD/SDHC/MMC, salida de vídeo compuesto, HDMI 1.3, salida de audio estéreo y óptica digital, LAN. - Mando a distancia y Mini teclado inalámbrico QWERTY recargable por USB y retroiluminado. - Servicios de Internet: Buscador Web, Google Market, Shopping, Weather, Redes Sociales, Juegos, Noticias, E-book, Facebook, Twitter, Entretenimiento… Woxter lanza una nueva forma de experimentar y disfrutar de Android; en el televisor de tu hogar y desde el sofá, podrás aprovecharte de las mejores aplicaciones del sistema operativo de google y de la posibilidad de mantenerte conectado a internet utilizando la tecnología WIFI y LAN con el nuevo Woxter Android TV 100, un reproductor multimedia con la versión de Android 2.3 OS. Su potente procesador ARM Cortex A8 de 1 GHz con 512 Mb de RAM convierte a esta pieza de alta tecnología en un increíble equipo de entretenimiento compatible con los televisores de última generación, y con el que podrás navegar por internet, descargarte aplicaciones de juegos, noticias, ocio, leer el correo, etc... ver peliculas de alta deficinión, disfrutar del audio DTS, mantener tu agenda al día, y multitud de tareas más. Incorpora salida HDMI 1.3 y presenta lector de tarjetas de memoria SD y USB Host, que le permite reproducir desde un dispositivo de almacenamiento externo, películas en HD, música o fotos. Es compatible con WebCam y además soporta Adobe Flash Player 10.1, archivos MKV, 3D movie y gráficos 3D, etc... prestaciones que hacen de este equipo un extraordinario centro de ocio multimedia imprescindible en el hogar. Gracias a su mando a distancia, manejar el dispositivo sera fácil y sencillo permitiendo en todo momento un control total de todas sus funciones sin necesidad de levantarse del sofá. Además, incluye gratuítamente un mini teclado con touchpad, inalámbrico, retroiluminado y recargable por USB, para optimizar el funcionamiento y facilitar al usuario la utilización del equipo. ¡¡Convierte tu televisor en un SmartTV y disfruta a lo grande de Android!! ![]() Parece ser que la única diferencia es que en la 200 se puede instalar un disco duro de 3.5 sata de hasta 3TB. Su precio es de 150 € la Android TV 100 y de 200 € la Android TV 200. En la página de woxter pone que saldrá el 4 de noviembre y se puede comprar en este enlace: http://www.todowoxter.com/eshop/inde...sort/3a/page/1 Que tipo de aplicaciones podremos instalar en nuestro TV?. A mi me esta convenciendo seria como tener un barebone en el salon. |
|
Info, APPS, Smartphones Chinos, tarifas.... www.xmovil.es
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Feb 2011 | 905 Mens.
|
A nadie le interesa esto? Me parece interesante.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
May 2006 | 5.540 Mens.
|
A la gente no le interesa porque ahora la mayoría de TV reproduce archivos .mkv y además si no tiene sintonizador TDT para grabar los programas de TV cuando no estas es otro inconveniente.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Rest in Peace
Feb 2010 | 2.120 Mens.
Lugar: León
Ford Mondeo ST220 |
Tiene buena pinta, lo llevo ojeando un par de días...
|
|
MONDEO ST220 - BLUE RACING
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Feb 2011 | 905 Mens.
|
Que diferencias tendría con Apple tv?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Feb 2011 | 905 Mens.
|
Cita:
Tiene buena pinta pero creo que no hay color entre uno y otro por 25 € más. Gracias | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#8 |
|
Zoom-Zoom
Feb 2004 | 8.012 Mens.
Lugar: Madrid
MX3 V6 |
Tiene buena pinta pero me parece algo caro.
|
|
PEÑA COLCHONERA Nº07 || Premier League Nº73|| VIKINGS Nº3 ||#CASTILLAUNIDA Nº4
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
May 2010 | 239 Mens.
Renault 19 S 1.8 |
La verdad es que tiene buena pinta, una pregunta El wifi esta incluido? acepta dlna como cualquier otro trasto android? Muchas gracias |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Zoom-Zoom
Feb 2004 | 8.012 Mens.
MX3 V6 |
Con el ATV. A simple vista tiene USB y se le puede conectar un disco duro, aparte es mas potente al ATV el 1080p le cuesta. Con El ATV tienes que tener un NAS o bien reproducir las pelis desde el disco duro del ordenador. Aparte no se que APPs tendra este, creo que Apple se las guarda para la siguiente version. Con Hack puedes tener XBMC, Navegador y algunas cosas mas. Yo solo uso el XBMC asi que el navegador y el resto no se como ira.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#11 | |
|
Feb 2011 | 905 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#12 |
|
Zoom-Zoom
Feb 2004 | 8.012 Mens.
MX3 V6 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Feb 2011 | 905 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Sep 2011 | 150 Mens.
Lugar: avilés
Peugeot 308sw y cube stereo sl |
¿que os parece este otro de dealxtreme? http://www.dealextreme.com/p/1080p-f...optical-102958 ¿Se podrá instalar opera u otro navegador?, más que nada para ver series online |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Sep 2009 | 350 Mens.
Lugar: de madrid
seat |
hola yo estado mirando el tema de los android tv... Sobre los woxter pues tienen buena pinta pero seran lo mismo que el flexiview fv-1 ademas este tiene el mando que es parecido al de la wii en cuestion de mover el puntero del raton.. si os fijais en el teclado que trae el woxter es el mismo que tienen en dealextreme pero en color blanco.. Tambien estoy mirando la logitech revue que estan esperando ala actualizacion 3.1 y tiene muy buena pinta pero lo tienes que comprar fuera ya que aqui no se vende.. Pero es un pepino de cacharro |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Abr 2007 | 629 Mens.
Lugar: madrid
scirocco 1.4tsi |
lo subo, interesa!
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Abr 2007 | 629 Mens.
scirocco 1.4tsi |
Estaba tanteando el web tv de blusens, pero aparte de ser un fanatico de android, me parece mas potente y completo esto de woxter. Me interesa el tv 100, pero creo que no lleva wifi. Alguien que aporte mas info? |
|
|
|
|
|
#18 |
|
May 2010 | 815 Mens.
Lugar: málaga
opel astra |
bfff, yo personalmente tengo muy mala experiencia con centros multimedia woxter, dos que han entrado en mi casa, dos que no servían ni para estar escondidos... mi crédito para con esta marca se acabó |
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Abr 2007 | 629 Mens.
scirocco 1.4tsi |
Cita:
Bonito pisapapeles. De momento el blusense va ganando, aunque espero opiniones sobre lo nuevo de woxter android | |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Feb 2011 | 905 Mens.
|
Wifi si que tiene. Pero por este precio yo me decantaria por el logitech revue que lo venden el amazon.co.uk por 129 libras con envio incluido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
Abr 2007 | 629 Mens.
scirocco 1.4tsi |
up
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Jun 2007 | 6.831 Mens.
Lugar: CLM
Opel Astra 2.0 DTI |
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Dic 2010 | 954 Mens.
Lugar: Murcia
206 HDI Quicksilver |
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
N9fan
Mar 2007 | 1.134 Mens.
Lugar: Zaragoza
Megane II |
Le pego una subida y aprovecho para preguntaros, ya que en mi casa la recepción vía TDT es bastante deficiente, ¿Serviría este aparatillo para la televisión del dormitorio, vía Wifi poder ver contenidos vía Streaming en directo, por ejemplo alguna cadena de televisión como TV3? Un saludo
|
|
O Zaragoza ba á chugar, O Zaragoza ba á benzer, O Zaragoza ba á luitar por l'afizión
Nokia N9 y Lumia 520 // Buena reputación Compra-Venta en FC, GSMspain, HTCMania y eBay |
|
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Jun 2007 | 6.831 Mens.
Lugar: CLM
Opel Astra 2.0 DTI |
Cita:
.http://westerndigitallivetv.wikispac...ets+o+SINOPSIS P.D.: Y ya que estas, y si lo tienes conectado en red... le activas los plugins de canales online ![]() http://westerndigitallivetv.wikispaces.com/Plugins+UMSP | |
|
|
|
|
|
#26 |
|
Technologies
Mar 2009 | 713 Mens.
Lugar: TENERIFE
Fiat Punto mk2 1.2 Low Petrol edition |
¿Conocen alguna tienda física donde conseguir un disco duro de estos con android? Ni MM ni Saturn, ni Carrefour ni Alcampo... habrá que buscar por tiendas especializadas... es que me da un mal rollo pedir un delicado disco duro por internet... http://www.planetadejuego.com/woxter-android-tv-100 |
|
Última edición por FPT fecha: 05-dic-2011 a las 14:21. |
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Feb 2009 | 2.943 Mens.
Lugar: Cerquita de Barcelona
|
y que aplicaciones se podrían hacer correr? también juegos? manejados por el mando a distancia? el logitech revue vale 99 dolares en amazon.com Igual se puede conseguir por este precio en alguna web que permita comprar desde españa |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Pokemon Agua
Sep 2007 | 1.684 Mens.
BMW M3 |
up, alguien lo tiene o lo ha probado??
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Oct 2007 | 59 Mens.
Lugar: Sabadell
Ford transit, Mercedes V280 |
Realmente interesante el bicho este, ..... a ver si alguien que lo tenga, puede comentar sus experiencias
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Nov 2008 | 996 Mens.
|
Casi todos los aparatos de este estilo con Android son incapaces de mover 1080p con soltura.
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |