***Nuevo Nanqi Soyat***

Encuesta del tema

0
7
17,95%
1
3
7,69%
2
4
10,26%
3
1
2,56%
4
1
2,56%
5
5
12,82%
6
10
25,64%
7
3
7,69%
8
1
2,56%
9
1
2,56%
10
3
7,69%

Votantes: 39. Tú no puedes votar en esta encuesta
starex
ForoCoches: Miembro
Nanjing Yuejin Motor ha decidio remodelar su modelo estrella, el Nanya Soyat, para mantenerlo más fresco y moderno. Para ello, retoca frontal y trasera, además del interior y el equipamiento, ahora incluye ABS y airbags opcionales.....Este modelo se basa en el Seat Ibiza de primera generación ( weno, exactamente del New Style), por el cual la empresa China compró los derecho de fabricación en 1.999.....Además, tb han retocado el Nanya Van, ahora disponible con puertas traseras......Es curioso, pues pese al parecido estetico con el Inca, se basa en un modelo de anterior generación. Los motores, los System Porsche 1.2i y 1.5i con 70 y 90cv.

By Starex.....
maZ maX
Que bueno!!

Por delante, todavía me parece simpático, pero por detrás no me hace tanta gracia.

Genial la puerta lateral de la furgona.

Gracias Starex.
rizos
the black thunder
feo de cojones
magnificus
Me gusta el display del cuenta kms.
luis corcuera
corcuneitor
No me apasiona, pero no esta mal. Lo que no entiendo es lo de la puerta lateral de la furgo, ¿por que no se hizo lo mismo aqui?
orion1600
Es curioso el cacharro, supongo que no habrá planes de exportación para europa occidental.
Kose
Cita de rizos
feo de cojones
sabias palabras
ParaNoykK
LetTheSunshineInYourHeart
No me gusta, pero está muy curioso de ver como se la apañan en otros paises con coches que desechamos aqui hace años, un par de retoques estilisticos y en el equipamiento y a volar!
Fabuloso, como siempre Starex
turini
nabuconodosorcito
coño! un ibiza mk1, jejeej y luego le ponen la tresera de la inca... lo de la puerta lateral es una idea cojonuda!!

saludos a todos
starex
Lo subo
guille_ghs
OEM style
no deja de ser un coche de hace 15 años para nosotros, pero la verdad que lo han apañado bien...como utilitario chino esta bastante bien, un 6
Xus FR
foromiembro
2.
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
espero que por lo menos sea barato...
©®©
*AutöBan Späm/Tröll*
precioso....
Luis24V
Muy bueno el reportaje startex, gracias!

(del coche mejor no opino! jeje!)
Lord Asriel
High Counselor
Practicamente es el unico coche de serie realmente español fabricado en el ultimo medio siglo, y lo fabrican en china !
Elmigue
Invitado
Una pregunta tonta, especialmente para la gente de Madrid: en la tercera foto empezando por arriba lo que se ve ¿no es Azca con el windsor al fondo, el edificio del BBVA e incluso la torre picasso metida de refilón?
Refoiros
Qué bien, eh?
Curiosa evolución del veterano ibiza.¿Quién iba a pensar que en un futuro iba a equipar hasta marcador digital...?
dc20
up!!
Benja
discreto y elegante
Este color verde ¿pistacho?tiene su aquel.

← A Coches