Movistar lo vuelve a hacer. Me ponen Yavoy sin pedirlo.
03-nov-2011 01:22
|
Pues eso foreros. Estoy flipando todavía mas mas si cabe con movistar. Esta tarde de repente me llega un sms que dice: TNB1 es tu Yavoy para todos. Sospecho que me hayan colocado una mierda de esas de Yavoy, y con el movil de un colega me autollamo para comprobar que efectivamente suenan cosas raras en vez de los tonos de toda la vida. A los 10 minutos me llega este otro sms de movistar: "Movistar fideliza: ha sido seleccionado son la promoción exclusiva: prueba 1 mes gratis de Yavoy. A partir de ahora su tono de espera es diferente y exclusivo. Si lo prefiere puede personalizarlo aun mas en el 2210. Envie BAJA al 2210 si no la quiere. Precio:0.15 + 0.25e/min + iva." Mis opciones: A) mandar el mensaje con su consecuente coste, para quitarme esa mierda. Ademas si lo dejo, me empezaran a cobrar a partir del primer mes segun entiendo. ![]() B) llamo al 1004 a movistar para que me lo quiten ipsofacto, me saquen de quicio, pierda mi tiempo, les diga que no se rían de mi, me pongan nervioso, me jodan el día.... ![]() Enfin... ya os contaré lo que haga. Comentad si os lo han hecho a alguno, y como lo solucionasteis. De verdad, nose porque sigo en Vomistar... sera porque son todos iguales.
|
03-nov-2011 01:25
| Lo mismo acaba de pasarle a mi novia........me puedes explicar que cojones eso de ya voy?? |
03-nov-2011 01:25
A mi novia (que no es mi mano) la he llamado estos días y suena un tono diferente Y también la han llamado del YaVoy ese. Ya la avisaré por si le hacen el timo.
|
03-nov-2011 01:26
|
A un colega le ha pasado lo mismo. Yo no se por que coño sigue la gente con estos chorizos.... ¡¡¡ Ah si, porque "regalan" moviles ! |
03-nov-2011 01:27
|
Lo mejor es cuando te lo ponen estando tu en paro y buscando curro.... Porque a mi me pusieron uno completamente demigrante.... como para que te llame una empresa y suene semejante mamonada.... |
03-nov-2011 01:28
| te cambian el tono de espera de toda la vida que suena cuando llamas a alguien, por una canción o alguna otra chorrada. en mi caso unos pitidos rarísimos que todo el mundo me dice que parece que estoy comunicando y cuelgan. |
03-nov-2011 01:29
| ups, pues he buscado a ver si había hilo abierto sobre esto y no he encontrado. ya siento el duplicar tema. |
03-nov-2011 01:30
| a mi igual, he tenido que aguantar las coñas durante un mes de encuentros en la 3era fase hijos de la grandisima puta |
03-nov-2011 01:30
|
Pues eso foreros. Estoy flipando todavía mas mas si cabe con movistar.
Esta tarde de repente me llega un sms que dice: TNB1 es tu Yavoy para todos. Sospecho que me hayan colocado una mierda de esas de Yavoy, y con el movil de un colega me autollamo para comprobar que efectivamente suenan cosas raras en vez de los tonos de toda la vida. A los 10 minutos me llega este otro sms de movistar: "Movistar fideliza: ha sido seleccionado son la promoción exclusiva: prueba 1 mes gratis de Yavoy. A partir de ahora su tono de espera es diferente y exclusivo. Si lo prefiere puede personalizarlo aun mas en el 2210. Envie BAJA al 2210 si no la quiere. Precio:0.15 + 0.25e/min + iva." Mis opciones: A) mandar el mensaje con su consecuente coste, para quitarme esa mierda. Ademas si lo dejo, me empezaran a cobrar a partir del primer mes segun entiendo. ![]() B) llamo al 1004 a movistar para que me lo quiten ipsofacto, me saquen de quicio, pierda mi tiempo, les diga que no se rían de mi, me pongan nervioso, me jodan el día.... ![]() Enfin... ya os contaré lo que haga. Comentad si os lo han hecho a alguno, y como lo solucionasteis. De verdad, nose porque sigo en Vomistar... sera porque son todos iguales. ![]() Lo mejor de todo es que en enero se me acaba la permanencia,y tenia pensado quedarme en movistar.Por este bonito detalle perderán un cliente con un gasto medio mensual de 50 euros! Me fui de vodafone por algo parecido,ya ves,todos son iguales y nosotros los ultimos tontos! |
03-nov-2011 01:31
|
Buenas tardes @Petitita: Para desactivar el servicio "YAVOY" , tal y como te indica algún usuario en el post... tienes 2 opciones: * Enviando un SMS con el comando: BAJA al 2217 * Llamando al 2217 Utilices el método que utilices, recibirás un sms gratuito en la línea confirmándote la baja del servicio. El coste tanto de la llamada como del sms es de 0,20€ . ENCIMA TE COBRAN LOS MUY HIJOS DE PUTA. |
03-nov-2011 01:32
| Mira, eso no lo había pensado. Además yo también estoy en esa situación, jaja. |
03-nov-2011 01:36
|
Sí. Eso ponía hoy en Elipse (la aplicación-buscador de telefonía móvil de MS) Lo han cambiado el número Soy operador. |
03-nov-2011 01:39
| yo llamé cagandome en todo lo que se meneaba, y me dijeron que tramitaron ya mi baja, pero aun me sigue saliendo el dichoso yavoy. |
03-nov-2011 01:40
| coño a mi novia igual no se si se dio de baja o no que es el segundo telefono y no la llamo casi nunca a ese pero me lo apunto por si lo tiene |
03-nov-2011 01:42
|
No te inventes shurmano, eso no es así... Un enlace de Movistar: http://www.movil.movistar.es/fwk/cda...45_0_0,00.html Abajo especifica como se da de baja y no es gratis. |
03-nov-2011 01:43
|
De todas formas, aunque lo pueda desactivar gratis, si esto le pasa (que seguro que si) a una madre o alguien que no tenga cierta destreza en estos temas, le cascan el Yavoy gratis el primer mes como ellos dicen, y luego a cobrar, solo tienen que esperar. Me parece un robo, demigrante. Personalmente, creo que han empezado a hacer jugadas de este tipo a raíz de que la gente gasta menos movil con eso de que se puede ahorrar con el wifi o internet en los moviles, con WhatsApp, Skype o similares. Hace poco también me cobraron conexiones a internet involuntarias, 2€ al dia. 60€ al mes por la cara, los reclamé y me los devolvieron. 3 meses seguidos. Y perdiendo mi tiempo llamandoles, eso no me lo compensará nadie. cabrones... |
03-nov-2011 01:44
| A mi me paso lo mismo. Mosqueado llame al 609. Solucion?? Me dijeron manda un sms baja yavoy al tal cual tal cual.. y yo pero es gratis no? Y me dice no, tiene costa sms nacional. Y yo.. comor??? jaja en fin que cabrones! Por cierto a mi me dijeron que llame y que me lo descuentan de la factura.. |
03-nov-2011 01:50
|
A mi me paso lo mismo. Mosqueado llame al 609. Solucion?? Me dijeron manda un sms baja yavoy al tal cual tal cual.. y yo pero es gratis no? Y me dice no, tiene costa sms nacional. Y yo.. comor??? jaja en fin que cabrones! Por cierto a mi me dijeron que llame y que me lo descuentan de la factura..
|
03-nov-2011 01:51
| Mi novia acaba de mandar un sms al 2210 que ha dicho el compañero y le acabo de llamar y por lo menos ya suena com antes |

tdi