¿como son las colombianas? - Página 2 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

¿como son las colombianas?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-nov-2011, 10:43   #31
Hunter_RE
ForoCoches: Miembro

Oct 2008 | 3.083 Mens.
Suelen ser mas morenas que nosotros, con los ojos mas oscuros, hablan con un acento raro y son mas peludas
Hunter_RE está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-nov-2011, 10:51   #32
Starrky
Faith Healer

Nov 2005 | 52.906 Mens.
Lugar: Barcos, putas e Industrial.

A8, Megane CC, Camat y SLK

Depende de si son tiraflechas o latinas.
Starrky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2011, 10:52   #33
Frank López
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2011 | 3.706 Mens.
Lugar: Madrid-Vitoria

BMW 325i E90-Honda CBF600S

Te lo digo por experiencia, tanto por las de aquí como en su propio país, yo he vivido en Colombia unos meses. En Madrid tuve una relación de 4 meses con una colombiana

Físicamente espectaculares, aunque hay de todo. Tienen especial interés por el físico y culto al cuerpo, están obsesionadas con operarse aunque estén tremendas
Con ser un poco caballeroso y pagafantas la tienes en el bote. No tienen tantas tontería como las españolas a la hora de divertirse. Con ellas el concepto caballero gana enteros.
No las escogería para una relación seria, porque son bastante celosas y tienen sus particularidades.Y nacidas para follar claro
Si hay que recomendar, recomiendo rolas (las de Bogotá), quizás las más parecidas a las europeas, pero con sus interesantes particularidades
Las paisas (Medellín) son las más obsesinadas con el cuerpo y el pagafanteo
Las costeñas son las más feuchas , son negras muchas, aunque hay alguna blanca que está muy bien.
Las caleñas (Valle) también son muy salseras, son mezclas de costeñas y paisas
Las santandereanas también son muy guapas

Última edición por Frank López fecha: 03-nov-2011 a las 10:54.
Frank López está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2011, 10:53   #34
kakapo
miau

Dic 2010 | 9.621 Mens.

A pata dando saltitos

Yo he conocido a bastantes y me he follado unas cuantas (algunas de aquí y algunas estando allí) aunque nunca he tenido nada serio. Puedo decir que en general son bastante materialistas. En Colombia, se gastan antes el dinero en ropa cara que en comida. Lo habitual es casarse y tener hijos siendo bastante jóvenes, con lo cual también resulta bastante normal que acaben siendo infieles o madres solteras separadas.

En el folleteo son bastante ardientes pero poco guarras (de 3 que me tiré, ninguna quiso sexo anal ni nada especialmente guarro).

Físicamente, abunda el ligero sobrepeso pero es un sobrepeso con las carnes bien puestas. No son como las gordas que vemos por aquí.

Y corroboro lo del forero de arriba; celosas (aunque después ellas son unas perras que tontean con cualquiera) y que aprecian a un caballero que las mantenga.

Última edición por kakapo fecha: 03-nov-2011 a las 10:57.
kakapo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2011, 10:56   #35
Vinoadicto XVI

Mar 2011 | 1.843 Mens.
Lugar: Oviedo, Asturies.

Un alemán y un francés

Cita:
Originalmente Escrito por nucky Ver Mensaje
yo he salido con bastantes colombianas, y no me parecen sosas.
Ahora bien, bajo ese tono dulzón se esconden unas hijas de puta mentirosas, frías, y calculadoras.
Con lo cual, cada cosa para lo que es... Y las colombianas son para follarlas y darles la patada, y que tanto sus problemas como los de su familia, los aguante otro...
amen seÑor ¡¡¡¡¡
Vinoadicto XVI está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2011, 10:56   #36
SeñorGolfo
@zidanista5

Mar 2009 | 3.846 Mens.
Lugar: Expaña.

VW Touareg R50

Un poco más putas que las putas en general.

PEÑA MERENGUE Forocoches Carné de Socio nº572
SeñorGolfo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2011, 11:03   #37
Frank López

Abr 2011 | 3.706 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por kakapo Ver Mensaje
Físicamente, abunda el ligero sobrepeso pero es un sobrepeso con las carnes bien puestas. No son como las gordas que vemos por aquí.
Las colombianas consideran que las españolas están demasiado planas, delgadas y sin curvas. A ellas les encanta tener pechos grandes, culos levantados, muchas curvas. Ser caderona también está valorado. Allá gustan mucho las mujeres "trozas", es decir, con sitio donde agarrar. y las modelos de 1, 77 y 55 kg no
Viejo 03-nov-2011, 11:11   #38
LocoAbreu

Ene 2011 | 2.832 Mens.
Lugar: Málaga

clio

P_T_S ? demasiado facil el acertijo
LocoAbreu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2011, 11:15   #39
Pankyroto2
En aimant

Nov 2009 | 16.340 Mens.
Lugar: Murcia y Salamanca

Honda S2000 y Chevrolet Kalos

Bajas, gordicas, tetonas, les gusta vestir con ropa 3 tallas mas pequeña, le encanta la fiesta y zorrear...eeee ya

DosNueveUnoDiezOne man One heart One love
Pankyroto2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2011, 11:16   #40
Frank López

Abr 2011 | 3.706 Mens.

Y una cosa muy importante y buena de las colombianas, el feminazismo no ha calado entre ellas.
Viejo 03-nov-2011, 11:16   #41
Pedrote

May 2004 | 11.746 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nucky Ver Mensaje
Yo he salido con bastantes colombianas, y no me parecen sosas.
Ahora bien, bajo ese tono dulzón se esconden unas hijas de puta mentirosas, frías, y calculadoras.
Con lo cual, cada cosa para lo que es... y las colombianas son para follarlas y darles la patada, y que tanto sus problemas como los de su familia, los aguante otro...
Ja, ja, ja, ja. Pero ¿eso solo lo aplicamos a las colombianas? jajajaja.

Zapatero gobierna a través de Rajoy. Ya no tienes excusa para no mandar al PPetarra a la mierda. Tienes a Ciudadanos, UPyD y VOX
Pedrote está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2011, 11:17   #42
JaVi_cdb
LOKIS siempre inmortal.

Feb 2006 | 10.199 Mens.
Lugar: Cordobés y resdiente en Madrid

Santa Fe, Peugeot 206.

Las fiestas de Huelva...

NO¡¡¡¡¡ Eso son colombinas...

PEÑA CORDOBESISTA ForoCoches: Socio Nº (29). Orgullo Blanquiverde. Socio CCF Nº 1.228
Plataforma:->Me da esgrima!!!:->Socio Nº29
JaVi_cdb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2011, 11:24   #43
DEV

Ene 2009 | 2.702 Mens.
Lugar: Forocochilandia

Civic

Cita:
Originalmente Escrito por Frank López Ver Mensaje
Las colombianas consideran que las españolas están demasiado planas, delgadas y sin curvas. A ellas les encanta tener pechos grandes, culos levantados, muchas curvas. Ser caderona también está valorado. Allá gustan mucho las mujeres "trozas", es decir, con sitio donde agarrar. y las modelos de 1, 77 y 55 kg no
Las mujeres de Bogotá (rolas) son mas planas que la españolas....
DEV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2011, 11:25   #44
DíasAzules
Blue eyes

Sep 2010 | 9.987 Mens.
Buenísimas en la cama y muy complacientes.

Es decir, que los putos plátanos no tienen efecto retroactivo.
DíasAzules está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2011, 11:29   #45
sedan16v

Feb 2005 | 998 Mens.
Lugar: españa

sedan

Cita:
Originalmente Escrito por Nucky Ver Mensaje
Yo he salido con bastantes colombianas, y no me parecen sosas.
Con lo cual, cada cosa para lo que es... y las colombianas son para follarlas y darles la patada, y que tanto sus problemas como los de su familia, los aguante otro...
Solo atienden a la palabra EURO

-------------------------------------
Al principio, solo los ricos tenían coche
al final, solo los ricos echarán gasolina
-------------------------------------
sedan16v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2011, 11:30   #46
okrim_
Forocochero de Pro 

May 2010 | 13.591 Mens.

Micromachine VTR

Cita:
Originalmente Escrito por repacheco81 Ver Mensaje
Yo les llamo las coño de oro, les gustan que les den todo, que las invite, que las traten bien y todo esto solo por su compañía, olvidare de tocarles el culo en la
Primera cita para eso hay que esperar mucho (mi primera ves fue casi 3 meses) les gustan ir en plan novio siempre nada de estar brincando de hOmbre en hombre.

En cuanto a lo físico como ponene arriba una mayoría son tetonas y culonas de esa mayoría un 80% es de silicona, les gusta maquillarse y sobre todo tener el pelo largo, liso brillante y bonito, no me pregunte porque pero es su afición, igual las uñas, siempre las llevan arregladas. Si quieres saber algo en concreto pregunta mas detalladamente
que tal la chupan? tragan o escupen?
les gusta a 4 patas?

El amor de las mujeres es como la regla, sólo viene unos dias al mes... cuando tienes la cartera llena.
okrim_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2011, 11:42   #47
golfiko_tdi
roto2 es dios

Oct 2004 | 28.041 Mens.
Lugar: zetaparolandia

estrella v6 y 4L dohc 16V de dos ruedas

golfiko_tdi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2011, 11:44   #48
Güesque
Que soy Bono, COPON!!!

Dic 2010 | 4.898 Mens.
Lugar: Jaén

Seta Cordoba

Son un palo flamenco muy parecido a las sevillanas... Muy bonitas cantadas y tocadas en la Guitarra.

-----> 4 Peña REAL JAÉN de Forocoches Socio Nº 32
Sí estamos aquí es que #AlgoFalla
Güesque está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2011, 11:45   #49
Gfazo

Nov 2011 | 319 Mens.
Lugar: De Madrid al Cielo
Putas y repugnantes.

Siempre fuertes de Konciencia.
Gfazo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2011, 11:51   #50
Manu-dk
Y que miembro...

Mar 2010 | 4.399 Mens.
Lugar: Avilés

Nissan Almera N16 / Kawasaki ninja 250R

If you're having girl problems, i feel bad for you son.
I got 99 problems, and a bitch, ain't one. HIT ME.
Manu-dk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2011, 11:53   #51
Sinnlich

Jul 2011 | 2.928 Mens.
Lugar: Almería

zu Fuß ...

Me doy cuenta que aquí la gente habla sin saber, o dice que todas son como dos o tres que han conocido... no se puede generalizar, hamijos

La rata simboliza lo que es obvio
Sinnlich está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2011, 11:56   #52
Macaco

Ago 2011 | 915 Mens.
Lugar: Tarragona

C4 Coupé

como Panikero pero con tetas
Macaco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2011, 11:57   #53
kakapo
miau

Dic 2010 | 9.621 Mens.

A pata dando saltitos

Cita:
Originalmente Escrito por Frank López Ver Mensaje
Eso explica muchas cosas. Y encima se lo aprietan mucho y lo enseñan. Por ahí ves tías rellenitas con vestidos ajustados que les ponen las tetazas casi en la garganta. Y siempre con una gordura que no queda mal, no es como las gordas de aquí que dan asco y rebosan celulitis con las carnes colgaderas.

Aunque también conocí algunas muy delgadas (que son las que más morbo me dan)

Cita:
Originalmente Escrito por Sinnlich Ver Mensaje
Me doy cuenta que aquí la gente habla sin saber, o dice que todas son como dos o tres que han conocido... no se puede generalizar, hamijos
Es un hilo que pregunta por una generalización, qué esperas? En mi caso no hablo por las 3 que me follé, también conocí a muchas otras (estuve 5 semanas en Colombia currando) y cuento la impresión que me dieron en general.

Última edición por kakapo fecha: 03-nov-2011 a las 11:59.
kakapo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2011, 11:59   #54
abramovich
Asturies

Abr 2011 | 4.605 Mens.
Lugar: estoy detrás de ti

Nissan Almera

putas no, recontraputas, y si las metes en casa te roban lo que pillen. Mentirosas a mas no poder y pa encima no la chupan bien.

abramovich está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2011, 12:07   #55
Alphadog1936

Sep 2011 | 69 Mens.
Lugar: Barcelona

206cc

Cita:
Originalmente Escrito por DEV Ver Mensaje
Las mujeres de Bogotá (rolas) son mas planas que la españolas....
Mentira... Las rolas están muy buenas... Además tienen clase y saber estar.... De todas las mejores las rolas!!!
Alphadog1936 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2011, 12:09   #56
Darknezz
Just ********ing

Jul 2011 | 1.331 Mens.
Por experiencia tras más de 2 años de convivencia con una:

CORRE, CORRE COMO UN HIJODEPUTA SIN MIRAR ATRÁS!!
Darknezz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2011, 12:21   #57
kike_xtc
El que lo editah

Mar 2009 | 14.854 Mens.
Lugar: Bilbao
Hay un episodio de la temporada 5 de la que se avecina que las retrata a la perfeccion

Frias, calculadoras e interesadas hasta limites que no te podrias ni imaginar. Se quedan con tu dinero, con tu casa, con tu coche y se traen toda la familia y al que se las follaba en su pais

La estrategia es la siguiente:

Buscan a un tontorron (con posibles) que no folla ni pagando
Le dan sexo
Hacen como que se enamoran de el
se casan con el tonto en cuestion (consiguiendo automaticamente la nacionalidad)
le hacen un hijo (ya dependiendo de si el botin a sacar es muy jugoso)

y luego empiezan las exigencias:
-muy interesadas en que les pongas un negocio o que las enchufes en algun lado de tocarse la seta (para poder hacer como que curran y asi exigir mas)
-te meten los hijos o hermanitos pequeños en casa (mantenlos)
-tienes que traer a la mama por que se quedo muy sola en su pais (mantenla)

y cuando ya esta los papeles de toda la familia ZAS !!! se acabo el amor y ahora son todo problemas.

La patada, y el que se marcha de casa eres tu (como tengas la mano ligera a la carcel) y entonces ella ya legalmente es tu mujer y la madre de un hijo tuyo asi que se queda con tu casa y tienes que pasarle una pension a ella y a su hijo hasta que se vuelva a casar (osea nunca)

Eso si follarsela se la follaran todos sus compatriotas EN TU CASA Y CON TU DINERO.

Yo cada vez que veo a un tonto de estos que van con una panchita de la mano me descojono, que van con unos aires como si tuvieran oro puro entre las manos y esa tia lo primero que penso de ellos es MIRA UN TOLAY QUE ME VA A SOLUCIONAR LA VIDA
.

Dan ganas de decirle DENTRO DE 3 AÑOS ME LO CUENTAS

No os dejeis engañar !! Todos los politicos del PP$0€ y nuestros "representantes" SON SOLO UN BANDA DE GANGSTERS.

Última edición por kike_xtc fecha: 03-nov-2011 a las 12:29.
kike_xtc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2011, 12:29   #58
reggisleiro

Ago 2008 | 1.981 Mens.
Lugar: madrid

Toyota Auris D4D 126cv sol

Yo estuve dos años con una en España. Era colombiana pero llevaba aquí desde los 8 años.
Una tía educada, sería, cariñosa, amable... la más puta en la cama que me he encontrado. La chupaba como nunca me la volverán a chupar, además a la tía se le veía disfrutar haciéndolo....
Pero era bastante falsa y tds pts. En cuanto sospeché algo raro le di boleto.

Mi segunda experiencia con una colombiana..... una tipa que después de ir tras ella un mes, me la consigo zumbar, y me quería encasquetar un hijo que tuvo meses después.
reggisleiro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2011, 12:34   #59
CarlMC21

Dic 2010 | 1.449 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por kike_xtc Ver Mensaje
Hay un episodio de la temporada 5 de la que se avecina que las retrata a la perfeccion

Frias, calculadoras e interesadas hasta limites que no te podrias ni imaginar. Se quedan con tu dinero, con tu casa, con tu coche y se traen toda la familia y al que se las follaba en su pais

La estrategia es la siguiente:

Buscan a un tontorron (con posibles) que no folla ni pagando
Le dan sexo
Hacen como que se enamoran de el
se casan con el tonto en cuestion (consiguiendo automaticamente la nacionalidad)
le hacen un hijo (ya dependiendo de si el botin a sacar es muy jugoso)

y luego empiezan las exigencias:
-muy interesadas en que les pongas un negocio o que las enchufes en algun lado de tocarse la seta (para poder hacer como que curran y asi exigir mas)
-te meten los hijos o hermanitos pequeños en casa (mantenlos)
-tienes que traer a la mama por que se quedo muy sola en su pais (mantenla)

y cuando ya esta los papeles de toda la familia ZAS !!! se acabo el amor y ahora son todo problemas.

La patada, y el que se marcha de casa eres tu (como tengas la mano ligera a la carcel) y entonces ella ya legalmente es tu mujer y la madre de un hijo tuyo asi que se queda con tu casa y tienes que pasarle una pension a ella y a su hijo hasta que se vuelva a casar (osea nunca)

Eso si follarsela se la follaran todos sus compatriotas EN TU CASA Y CON TU DINERO.

Yo cada vez que veo a un tonto de estos que van con una panchita de la mano me descojono, que van con unos aires como si tuvieran oro puro entre las manos y esa tia lo primero que penso de ellos es MIRA UN TOLAY QUE ME VA A SOLUCIONAR LA VIDA
.
En los pueblos hay muchisimos hombres solteros de unos 50,60 años o mas con panchitas de unos 30-40 años que claramente estan con ellos por interes. Que pena me da esa gente, que en cuanto se descuiden se quedan sin casa y sin nada, todo para la otra que ademas de trae a tooda su familia aqui, y ademas todo por una panxi gorda y fea . En fin que las latinas son lo mas interesado y falso que puede haber por el mundo, yo no me fiaria del 99%.
CarlMC21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2011, 12:36   #60
reggisleiro

Ago 2008 | 1.981 Mens.
Lugar: madrid

Toyota Auris D4D 126cv sol

Cita:
Originalmente Escrito por kike_xtc Ver Mensaje
.
Yo cada vez que veo a un tonto de estos que van con una panchita de la mano me descojono, que van con unos aires como si tuvieran oro puro entre las manos y esa tia lo primero que penso de ellos es MIRA UN TOLAY QUE ME VA A SOLUCIONAR LA VIDA[/I].

Dan ganas de decirle DENTRO DE 3 AÑOS ME LO CUENTAS
Tú eres un payaso. Como en todas partes hay de todo, y aunque no se salva ni una, españolas incluidas, hay tías que son buenas personas... No todas quieren aprovecharse, si vieras algunas situaciones que he visto yo, fliparías.
reggisleiro está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto