Sobre los Motoclubs y tal

davken
ForoCoches: Miembro
Hace poco estuve a punto de comprar una burra de segunda zarpa y el propietario se conoce que pertenece a un M.C. Me explicó que una de las pegatas que llevaba la moto, según la cual pertenecía a dicho club, tenía que quitarla para "evitarme problemas".

Me ha dado por buscar información y, aunque no sea tan radical como en la serie Sons of Anarchy, sí es cierto que existen clubs con sus reglas y que no les mola que nadie lleve las siglas M.C. sin pertenecer a un motoclub.

Aquí os dejo una explicación del asunto que he encontrado pululando por las redes de dios tras ver éste hilo de éste nuestro foro. A ver qué sus parece, shurs.

http://espiritumotero.foroactivo.net...s-y-sus-normas

¿Conocéis de algún MC por vuestra zona? ¿Van de malotes como en las pinículas?
Cach y Ondo
✔️
solo conozco a Tito MC
Jester
Todos locos menos yo
Cita de Cach y Ondo
solo conozco a Tito MC
Sir_larios
Esos viven en un mundo paralelo de fantasía. Si quieres saber algo más busca comité de mc o mira en esta pagina:
http://desguace.mforos.com/575576-asociaciones/
Javi2K

Me he leído lo de las normas, y me parece de mamarrachos.

...sargentos de armas...

...que tengas que rendir cuentas a otras asociaciones para obtener títulos...

etc...

Si a mí me sale del nabo bordarme en la chupa "Barcos y Putas MC", ¿qué van a hacer si no estoy reconocido como MotoClub por su mundillo? ¿Azotarme en el culo?
davken
Cita de Javi2K
Si a mí me sale del nabo bordarme en la chupa "Barcos y Putas MC", ¿qué van a hacer si no estoy reconocido como MotoClub por su mundillo? ¿Azotarme en el culo?
Pues por lo que he leído en algún foro igual sí te llevas unas tortas, pero de las serias!
MOLECULA
Tiroteador profesional
Pues yo estoy en uno y las tortas te pueden caer por diversos motivos:
-No tomar botellines
-No pagar una ronda
-Ser vegetariano
-Etc...
Javi2K
Cita de Sir_larios
Esos viven en un mundo paralelo de fantasía. Si quieres saber algo más busca comité de mc o mira en esta pagina:
http://desguace.mforos.com/575576-asociaciones/
Joder, esa gente está fatal Para muestra este hilo:

http://desguace.mforos.com/575576/10...-va-de-espana/

Cita de davken
Pues por lo que he leído en algún foro igual sí te llevas unas tortas, pero de las serias!
a saber... Pero vamos, que todo ese rollo me sigue pareciendo de cretinos. Los rollitos de pandillas y bandas los superé tras la primaria, se ve que algunos se quedaron ahí. La misma mierda que los ultras de equipos deportivos y tal. Se valen de la afición a algo para desatar su frustración y sentirse parte de un grupo, para superar su inseguridad.
juanma451
Increíble pero cierto
Un conocido se puso a salir con los Hells angels y contaba que muchas de las cosas que se veían/contaban eran ciertas.

Aún así me parece una gilipollez, aunque hay gente que lo tiene como forma de vida.
juanfry123
Cita de Javi2K
Joder, esa gente está fatal Para muestra este hilo:

http://desguace.mforos.com/575576/10...-va-de-espana/

a saber... Pero vamos, que todo ese rollo me sigue pareciendo de cretinos. Los rollitos de pandillas y bandas los superé tras la primaria, se ve que algunos se quedaron ahí. La misma mierda que los ultras de equipos deportivos y tal. Se valen de la afición a algo para desatar su frustración y sentirse parte de un grupo, para superar su inseguridad.

Mother of god, estoy leyendo el hilo y no me entero nada, parecen una banda de barriobajeros...
Jester
Todos locos menos yo
Cita de MOLECULA
Pues yo estoy en uno y las tortas te pueden caer por diversos motivos:
-No tomar botellines
-No pagar una ronda
-Ser vegetariano
-Etc...

respecto al hilo de arriba, hablan como si fuesen los warriors
runateam
Floreanding since 2003
tascon
Yo conozco un motoclub, y para nada hay esas cosas.... simplemente pagan una cuota y tienen una serie de ventajas, salen todos los domingos, tienen revista, etc....
Yo paso de Moto clubs, no me gusta que me digan donde hay que ir, ni que me planifiquen la ruta..... yo funciono por libre y voy y vengo por donde me apetece, no por donde me diga el MC.
Suelo salir con un grupo de gente, voy cuando puedo y me apetece, damos una vuelta, tomamos unas birras y para casa cuando te apetezca.
runateam
Floreanding since 2003
Cita de tascon
Yo conozco un motoclub, y para nada hay esas cosas.... simplemente pagan una cuota y tienen una serie de ventajas, salen todos los domingos, tienen revista, etc....
Yo paso de Moto clubs, no me gusta que me digan donde hay que ir, ni que me planifiquen la ruta..... yo funciono por libre y voy y vengo por donde me apetece, no por donde me diga el MC.
Suelo salir con un grupo de gente, voy cuando puedo y me apetece, damos una vuelta, tomamos unas birras y para casa cuando te apetezca.

Comulgo al 100% con tus palabras.

Somos "lone wolf".

¿Hacemos un pedido conjunto de parches?

mancalibra
El Mcguinness del pantano
Podríamos trollearlos
tascon
Cita de runateam
Comulgo al 100% con tus palabras.

Somos "lone wolf".

¿Hacemos un pedido conjunto de parches?

, conozco a varios procedentes de MC, que acabaron hasta los Webs.... de tanta norma y tanta pijoteria..... ahora van por libre y van donde quieren.
Sir_larios
Cita de mancalibra
Podríamos trollearlos
Ni lo pienses, que esa gente es rollo mafia, con todo lo que eso implica.
play by play
Si es que van como locos.
Menuda gilipollez. Simplemente.

4.- Disposición de la dirección del local y teléfono 24 h, e-mail o fax, así como los telefonos de los cargos.

WTF...

Fundamos el fc mc?
mancalibra
El Mcguinness del pantano
Cita de Sir_larios
Play me apoya
darkitu
Cita de davken
Esto no es EEUU, ni estamos en la ruta 77... a esta panda de payasos les llegan mañana 50 putos canis o 30 latin y te aseguro que "maricon el ultimo"

Cita de mancalibra
Podríamos trollearlos
Me apunto

Cita de Sir_larios
Lo dicho, q habeis visto muchas peliculas, el habito no hace al monje...te aseguro que tengo mucha mas "mafia" a 200m de mi casa en 2 locutorios que hay.

Aqui en Madrid, llegan estos al Isla azul, y cuando salen no tienen ni las motos...

Cita de play by play
Menuda gilipollez. Simplemente.

4.- Disposición de la dirección del local y teléfono 24 h, e-mail o fax, así como los telefonos de los cargos.

WTF...

Fundamos el fc mc?
Pido sitio!!!, por supuesto pondremos a de presidente, no??
play by play
Cita de mancalibra
Play me apoya
play by play
Cita de darkitu
Pido sitio!!!, por supuesto pondremos a de presidente, no??
Con los first 9... XD
Javi2K
Cita de play by play

fonfon
LOCURA DE AMOLLLLLLL
pues ya os digo que una pegata del roto dientudo ya me ponia yo en la chamarra, ya te digo, pero una decente de te la, 2 "motoroto club", juer nombre de puti
darkitu
Cita de fonfon
pues ya os digo que una pegata del roto dientudo ya me ponia yo en la chamarra, ya te digo, pero una decente de te la, 2 "motoroto club", juer nombre de puti

Motorroto club

Me masmola xD
alvareitore
minigatuno
Amoto club masmola mas
darkitu
Cita de alvareitore
Amoto club masmola mas
Roto2s del infierno...

airborne
Cita de davken
pasariamos a usar el meme "motos en llamas"
Porti
X-Men Retarded
Madre mia..

La peña esta muy jodida de la cabeza...
Porti
X-Men Retarded
Dios mio...
http://desguace.mforos.com/575576/10...notauros-gang/
x1000000

Te quitan los colores si no sabes defenderlos

PD: wey pinche pendejo te tumbo la madre!!
← A Motos