|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| [Plataforma MC Rotodoses del Infierno]: Que vengan a quitarnos los colores!!!! | Twittear
|
![]() | Acierta el pódium GP y gana un pase VIP para Montmeló [ GRATIS: 5€ en Interwetten por participar ] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
De profesion TRONAO
May 2004 | 3.300 Mens.
Lugar: Madrid
EX:Type-R,TT, y cepos varios...ahora Ibiza cupra 20VT y CBR 1000 RR '05 |
[Plataforma MC Rotodoses del Infierno]:Que vengan a quitarnos los colores! +18
Pues debido a este hilo... http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2460394 ...me veo en la posibilidad de retar a todos esos machotes malotes 1% too rehhsulones que andan en 2 ruedas y hago llamamiento forocochil para crear el MC rotodoses del infierno : el apocalipsis se acerca ![]() ![]() Fundador: Darkitu... Bajo marchas de 6 en 6 ... Presidente: Play by Play Maestra de Armas Honorifica: iBoo... por ser la primera femina ![]() Miembros: (no de los que cuelgan,,,) #3 eljordi: Maestro cervecero aprietatuercas #4 -AMR-: Delantero pichichi #5 Albarytu: Aprendiz de brujo #6 Barristan: Aprendiz de cono a lomos de una XJ #7 Razzi: Príncipe de la tumbada en cordura y señor de las rodilleras... futuro piloto de MotoGP #8 Peri811: Trailero chusquero poquipotente, capaz de quedarse tirado en el unico sitio que no hay cobertura...xD #9 Corderoak: Con escape de serie y a lo loco... #10 Alvaretoire: Manteniendo vivo el espiritu 2T... hasta que le castiguen con venderla. #11 Deivibc: El sevillano ignorado xD y beneficiado del tocahuevos de los numeros ![]() #12 Shuprimo!: El motero sin moto... #13 Oxjavi: Novato aspirante a Nostradamus... ha tenido la vision de una Venox en unos meses. #14 Dinamo: Sargento 1º, compresor de muelles 3º y alcayata honorifica #15 Vicentt: Otro que alquila espacio para publicidad.. #16 Kevin_93: Ajusticiador limitado #17 Selvetarm: Socorrista de la piscina...sabe tirarse de cabeza xD #18 Javi2k: Bag-Dog... no sin mi perra... #19 N_1986: Torturador official #20 gLL FLy: El que empezo con una RR y aún sigue vivo #21 Pucela206: Ojeador de tetas oficial #22 Incognitman: Water oficial del MC. #23 DrFox: El unico motero que despues de 10.000km sigue con los pelillos en los laterales de la goma...mas recto que el palo de una vela. #24 VolrathKnight :0% de moto,100% peaton xD #25 Luismi_405: El motero desconocido. #26 Davken: Mediostorbo del medio. #27 Tumlook: Rider sin carnet... #28 Lokuroso: El Duke desconocido. #29 Chaino: Mesias caballito #30 'Apolodoro: Tocando rodilla en cortacesped. #31 PlrA: El potro desbocao... xDD #32 Dj_Bel: Troll Policial amigo de Colombo. #33 Spawn:... pendiente... #34 Marioenlaisla: Alias XMEN, el come pechotes #35 Almoharin25: El y su R6 xD #36 Vilcore: Con una Bandida entre las piernas #37 DestrozaHogares: Siempre estresado buscando una gasolinera! #38 Brosi: Con roto2 grabado en la cabeza de mis pistones. #39 Fiddles: Llegando tarde a los post miticos del foro... #41 Bogieman: Forever Alone... #42 Ivandit: Si le ponen las ubres de las vacas...quienes somos nosotros para criticarle xD #46 Zitter: The Doctor #48 Tormenta74: Ajusticiador de T-Max, abuson de profesion... #54 Doña viki: Transportista de paquetes oficial. #55 Sr.D: Tocando hasta con el hueso. #58 X-Factor: Homenajeando a Super Sic... #65 Killerkenny - Afotador de RR´s y proximo piloto #69 Elcamino69: Reviviendo abuelas de los 90. #74 Mancalibra: Alias...mancosung ¡¡¡melones nuevos a diario!! #82 -Leucocito-: Apurando la frenada con el ABS en los semaforos Valencianos. #88 CalvinH: Siempre solo... Esperazme en los cruces (otro forever alone...y con gustos de ubres descomunales) #99 Tunchere: Todavia no he empezado con las practicas del A2 pero tengo una bicicleta. #100 Jolu_DTS: Miembro numero 100!!! ![]() #451 Juanma451: Cono de 1ª categoria y tocahuevos de numeros ![]() -----------------------------------------REGLAS----------------------------------------- 1-Nadie habla sobre MC Rotodoses del Infierno. 2-Nadie nos quita los colores...ni siquiera los plastidecor. 3-Todo integrante del club, como buen FC, ademas de los 30cm y los 3000 euros tiene que llevar 180CV debajo de las piernas...da igual que lleves una 125...si te preguntan tiene 180CV. 4-Es obligatorio tener lijadas las deslizaderas, el mono, la rodilla y medio hueso, si no llegas tira de radial. 5-Queda totalmente prohibido estofarse, unicamente esta permitido cuando sea provocado por mirar las ñoclas de alguna jamelga. 6-Todo novato tendra que fregarnos los baños, hacernos la compra, pagar un diezmo y ofrecernos a su mujer...o en su defecto a hermana o hija si esta wena ![]() 7-Nadie es un cono hasta que se demuestre lo contrario...esto es de puertas afuera, realmente todo somos A y lo sabemos. 8-Cada uno debe lucir su titulo con orgullo, postear tetas y odiar las latas. 9-Roto2 es nuestro lider...y ya sabeis...AMARRRRR AL LIDERRRRR...cada vez que mojeis el churro debereis hacerlo pensando en nuestro MC y sus colores. P.D: Es q es viernes... y uno se aburre
|
|
Mi pequeño ciclomotor
// MC Rotodoses del Infierno # Founder // No estoy desaparecido...me tiene absorvido Diablo 3 Darkitu#2769
Última edición por darkitu fecha: 17-abr-2012 a las 14:31. |
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
¡QUE NO PANDA EL CÚNICO!
May 2011 | 3.538 Mens.
Lugar: hoy hamos triunfao
alcohol na mas |
rotodoses del infierno? piensa otro nombre rapido
|
|
[Plataforma] Foreros 2011 nº69 ![]() AQUI CUALQUIERA SE CREE DIOS, PERO NI DIOS ES PARA TANTO...
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
De profesion TRONAO
May 2004 | 3.300 Mens.
|
|
Mi pequeño ciclomotor
// MC Rotodoses del Infierno # Founder // No estoy desaparecido...me tiene absorvido Diablo 3 Darkitu#2769
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Si es que van como locos.
Mar 2009 | 27.311 Mens.
Tienes foto tocando rodilla o eres gayer? |
pero si no pones MC al final no vendrán a por nosotros PD: Me pido presi! |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
De profesion TRONAO
May 2004 | 3.300 Mens.
|
|
Mi pequeño ciclomotor
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Si es que van como locos.
Mar 2009 | 27.311 Mens.
Tienes foto tocando rodilla o eres gayer? |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
De profesion TRONAO
May 2004 | 3.300 Mens.
|
|
Mi pequeño ciclomotor
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
SAMCRO
Jun 2011 | 3.455 Mens.
Lugar: Charming, CA
Harley Davidson Dyna Glide |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
X fuera!!!!
Mar 2007 | 9.252 Mens.
Lugar: Carrasqueta y alrededores
bmw z3, Yamaha YZF R6 Raven edition |
Me pido maestro cervecero aprietatuercas
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
it love motherfucker
May 2010 | 6.241 Mens.
Aprilia RS 50 |
Yo me pido delantero pichichi
|
|
"esas que dicen te quiero si ven la cartera llena"
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
De profesion TRONAO
May 2004 | 3.300 Mens.
|
|
Mi pequeño ciclomotor
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Jinete del Apocalipsis
Sep 2010 | 3.920 Mens.
Renault Megane III 1.6 + Fiat Grande Punto 1.3 Multijet + Suzuki GS 500 |
Me apunto. Rotodoses del infierno MC ftw!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
SAMCRO
Jun 2011 | 3.455 Mens.
Lugar: Charming, CA
Harley Davidson Dyna Glide |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Lo tengo todo papi...
Ago 2006 | 5.942 Mens.
Lugar: Españistán
Focus II/CBR 600 RR |
¿Esto va en serio ?
|
|
Superviviente del vuelo 815 de Oceanic nº 105 // [Plataforma MTB] Biker 357
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
De profesion TRONAO
May 2004 | 3.300 Mens.
|
|
Mi pequeño ciclomotor
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
ForoCoches: Miembro
May 2011 | 444 Mens.
Lugar: Valencia
Volkswagen Golf TDI YamahaXJ6 |
Apuntemese!!!
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
De profesion TRONAO
May 2004 | 3.300 Mens.
|
|
Mi pequeño ciclomotor
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Perry Consultant
Sep 2008 | 26.794 Mens.
Un 207 y La Intocable V3 |
Apuntame! Mi título lo escoges tú
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Jinete del Apocalipsis
Sep 2010 | 3.920 Mens.
Renault Megane III 1.6 + Fiat Grande Punto 1.3 Multijet + Suzuki GS 500 |
Quiero plaza en calidad de aprendiz de brujo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
De profesion TRONAO
May 2004 | 3.300 Mens.
|
|
Mi pequeño ciclomotor
|
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
Coito, ergo sum.
May 2004 | 43.855 Mens.
Striped Speedy |
Hay emblema? Si no hay emblemas mal puestos no podreis partir piernas
|
|
CONSTANT FU MODE
I have no idea what I'm doing |
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
De profesion TRONAO
May 2004 | 3.300 Mens.
|
|
Mi pequeño ciclomotor
|
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Perry Consultant
Sep 2008 | 26.794 Mens.
Un 207 y La Intocable V3 |
Reclamamos a Ama para el chop del emblema! ![]() Joder Darkitu, qué título más largo. Yo creo que con príncipe de la tumbada en cordura y señor de las rodilleras sobraría
|
|
Be formless, shapeless, like flamer. If you put flamer into a thread it will troll the thread, you put it into a forum, it will spam the forum....
Guerra Civil en FC aquí ->La noche de los reportes largos [Explicación][Tocho] |
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
El Justiciero
Nov 2009 | 6.312 Mens.
Triumph Street Triple '12 // Seat León 1.6 |
Me apuntaria, pero tengo miedo de las represalias, yo esperaré hasta que conquisteis las zonas de los demas MC y entonces diré que llevo con vosotros desde el principio, aunque no sea verdad. Por cierto, que color sois? Lila o verde? ![]() PD: Primeras imagenes de los miembros de la MC Rotodoses del Infierno: ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
De profesion TRONAO
May 2004 | 3.300 Mens.
|
|
Mi pequeño ciclomotor
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
May 2011 | 444 Mens.
Ponme un título acorde a mi status ==> n00b
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
De profesion TRONAO
May 2004 | 3.300 Mens.
A ver si alguien se curra algo...
|
|
Mi pequeño ciclomotor
|
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
May 2011 | 444 Mens.
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
De profesion TRONAO
May 2004 | 3.300 Mens.
|
|
Mi pequeño ciclomotor
|
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
gobag solo gobag
May 2004 | 5.155 Mens.
Lugar: SBD
Ibiza TDI Sport --- Gasgas EC250 --- Kawasaki ER- |
He leído el otro hilo y me he quedado ![]() El emblema podría llevar una inscripción tipo "Trolleando el mundillo de los MC desde 2011" |
|
tu ego extiende cheques que tu cuerpo no puede canjear
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |