Ruido en Fuente de Alimentación
04-nov-2011 17:45
|
Buenas! Bueno, ayer recibí una Corsair CX430 Series V2 (tenía una mierdecilla de fuente de 300W de estas de 15€) y nada, la instalo perfectamente..todo correctamente, pero al apagarlo se oye un ruidito como el de un mosquito molesto cuando estas durmiendo. En Pc Componentes me han comentado que: "Hola, esto se debe a que tiene ruido eléctrico y que la corriente se queda en el interior de la fuente de alimentación hasta que, finalmente se descarga. Por tanto, si lo desea, puede usted tramitar un RMA." Ya he consultado al RMA , y me haran el cambio la semana que viene, pero ahora yo pregunto.. Esto que me ocurre, puede joder al sistema en general? Tambien pensé "y si he puesto mal los cables"? Pero si los hubiese puesto mal, primero que no se me encendería ni el PC , verdad? Ni el HD funcionaría, ni se me abriría la grabadora.. Que pensais de esto? Muchas gracias! |
04-nov-2011 21:43
|
Pienso que el ruido no es normal, y si te lo cambian sin ponerte pegas es que ellos también reconocen que no es normal. Saludos |
04-nov-2011 21:46
| Ya ya, pero el tema es..si puede estar jodiendo esto que me comenta de la energia al sistema. |
04-nov-2011 21:49
|
Saludos. |
04-nov-2011 21:56
|
¿Verdad? Me han aceptado el RMA..lo que ahora vaya coñazo, pero problema mio seguro que no tiene que ser..no? |
04-nov-2011 22:52
| Es normal que haga ruido eléctrico, mi ex Enermax 485w de hace 7 años lo hacia y sigue viva en el pc de amigo. |
04-nov-2011 22:58
|
Claramente ruido eléctrico. ¿Has buscado por la web más opiniones de usuarios? Hay algunas fuentes que suelen hacer estos ruidos y dudo que se quite cuando se descargan los condensadores porque mi fuente (que no mete ruido) si no la desenchufo me está consumiendo 2w. |
04-nov-2011 23:25
|
si cuando te cambien la fuente, la nueva tambien lo hace, yo no me preocuparia demasiado. aunque claro, si no te deja dormir, es para mirarlo. si apagas el interruptor de la fuente, tambien hace el ruido? a unas malas, siempre puedes conectar el PC a una regleta de enchufes con interruptor y apagarlo por las noches, así ahorras algo de electricidad además. saludos |
Editado: 14-mar-2020 02:16 -
04-nov-2011 23:39
| Tranquilo el ruido eléctrico de las FA es muy normal yo ya estoy acostumbrado a la mía, los primeros días incluso me despertaba xD |
04-nov-2011 23:45
| Yo tengo un cargador de portátil que también hace algo de ese denominado ruido eléctrico. Parece que es bastante habitual. |
04-nov-2011 23:58
| El tema de los ruidos electricos es complicado, a veces se debe a una combinacion de componentes, otras veces puede ser algun componente de la misma fuente que este defectuoso, sea de baja calidad o este mal aislado...en tu caso si no te ponen problemas pues bien, aunque quizas sea simplemente una bobina que no este bien fijada y vibre. |
05-nov-2011 00:19
| Ese ruido, son de los condensadores cargados, puede ser que se descarguen lentamente, pero para que este mucho tiempo sonando..... Lo unico que puedes hacer es desconectar el cable de la fuente cada vez que la apagues, pero sigo viendolo raro. |
08-nov-2011 03:53
|
El tema de los ruidos electricos es complicado, a veces se debe a una combinacion de componentes, otras veces puede ser algun componente de la misma fuente que este defectuoso, sea de baja calidad o este mal aislado...en tu caso si no te ponen problemas pues bien, aunque quizas sea simplemente una bobina que no este bien fijada y vibre.
Asi me ahorro las 2 semanas de espera a una nueva fuente , en la que seguramente tenga lo mismo que la de ahora.. |
05-dic-2011 14:23
|
Sigo subiendo a ver que me seguiis diciendo.. Hay alguna manera de "arreglarlo" caseramente? |
12-dic-2011 16:30
|
Es completamente normal, normalmente algunas fuentes, al apagar el PC se quedan los condensadores con electricidad, hasta que estos no se descargan, no se quita ese ruido. Prueba a darle al power de la torre con el PC desconectado de la corriente, lo que haces, es obligar a que se descarguen los condensadores más rápidamente. Un saludo. |
12-dic-2011 16:41
|
El ruido electrico que tienen todas las Corsair de la gama CX no es nada normal ya que es mas notorio que lo considerado normal De Corsair solo tienen el nombre |
Y SUERTE.[/URL]..