Mi Forfi no arranca bien. - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

Mi Forfi no arranca bien.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-nov-2011, 18:06   #1
el xaxe
ForoCoches: Puto

Nov 2009 | 26.229 Mens.
Lugar: Vallecas, de la parte cara.

150cv puro musculo de Detroit

Mi Forfi no arranca bien.

Pues eso shurmanos, tengo un Ford Fiesta ST del 2006 y hay veces que parece que le cuesta arrancar, otras que no hace ni el intento y al final acaba arrancando y el otro dia, ni arrancó, hasta que le enganche las pinzas con el coche de otro colega y arrancó sin ningun problema.
También decir que muchas el ordenador de abordo se pone a cero (el parcial, el consumo medio, velocidad media,etc.)
Saber si es un problema que no carga bien (o que se descarga), y comprarme una nueva, o puede ser otro tipo de problema que el que hace que no cargue bien la batería.
Gracias de antemano.

el xaxe está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-nov-2011, 18:13   #2
Pichuel
ForoCoches: Miembro

Ene 2008 | 1.354 Mens.
Lugar: Madrid

e11

Desde el desconocimiento: quizás la batería cargue mal porque esté tocada, no duran para siempre...
Pichuel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2011, 18:23   #3
el xaxe

Nov 2009 | 26.229 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Pichuel Ver Mensaje
Desde el desconocimiento: quizás la batería cargue mal porque esté tocada, no duran para siempre...
Eso es lo que pensado, y espero que sea. Pero me quiero asegurar antes de comprarme una nueva y tener el mismo problema.

Viejo 06-nov-2011, 18:32   #4
delabotaempinar

Feb 2009 | 6.946 Mens.
Lugar: Ribera Duero, Rioja, Navarra

Ford Focus mk2 1.8 TDCi (x2), Ford Fusion 1.4 TDCi

Si el cuadro falla, te avisa la batería.
Prueba con la batería nueva, por ejemplo del Corte Inglés, que la puedes devolver, y te aseguras.
Saludos,
delabotaempinar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2011, 18:41   #5
Vktr

Dic 2010 | 4.363 Mens.

Mazda 3 2.0i4t, Probe 2.5V6t, Vectra GTS 3.2V6NA

Las cosas no se hacen probando a cambiar a ver si se arregla.

Con el coche arrancado mide con un voltimetro para saber si el alternador carga, y despues con el coche parado mide el consumo con un amperimetro, ya que puede ser que el alternador cargue y por eso en marcha no tengas problemas pero despues algo te la descargue, desde el alternador que tenga un diodo roto hasta el modulo de la alarma, radio, etc.

Ademas, si has maltratado la bateria de esa manera (las descargas completas les sientan fatal) lo mas probable es que tambien este para cambiar, pero si la cambias sin ver la causa, romperas otra.
Vktr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2011, 13:00   #6
el xaxe

Nov 2009 | 26.229 Mens.

up

Viejo 07-nov-2011, 13:02   #7
el xaxe

Nov 2009 | 26.229 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Vktr Ver Mensaje
Las cosas no se hacen probando a cambiar a ver si se arregla.

Con el coche arrancado mide con un voltimetro para saber si el alternador carga, y despues con el coche parado mide el consumo con un amperimetro, ya que puede ser que el alternador cargue y por eso en marcha no tengas problemas pero despues algo te la descargue, desde el alternador que tenga un diodo roto hasta el modulo de la alarma, radio, etc.

Ademas, si has maltratado la bateria de esa manera (las descargas completas les sientan fatal) lo mas probable es que tambien este para cambiar, pero si la cambias sin ver la causa, romperas otra.
Gracias tío, lo mirare.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto