Limpiar inyectores en tdi - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

Limpiar inyectores en tdi  
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-nov-2011, 22:17   #1
fecan
Merodeador

Abr 2010 | 3.070 Mens.
Lugar: Tierra de Campos

Renault 4l f6 y Derbi Variant Boton Rojo

Limpiar inyectores en tdi

Buenas, pues el caso es que tengo temporalmente un audi a4 b5, tdi 90cv, con 216.000km a las espaldas y nunca se le ha metido mano al motor...

Quiero limpiar la egr, colector de admision, intercooler y todos los tubos, pero eso se como hacerlo.
Tambien quiero limpiar los inyectores, pero eso no se como hacerlo. Los saco y los meto en gasolina?
Se pueden desmontar para limpiarlos por dentro???

Un saludo!

http://www.movimiento140.com
La diferencia entre los niños y los adultos, es el precio de sus juguetes.
fecan está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-nov-2011, 22:56   #2
josemariajsm
ForoCoches: Miembro

Ago 2007 | 12.786 Mens.
Lugar: Murcia

ex-Seat Cordoba '01 1.4 MPI 60cv,ex-BMW 318i '93 E36 113cv y Ford Focus '05 tdci 90cv

Eh.... desmontarlos tu? saca los inyectores si sabes y una vez fuera los llevas al bombero a que el lo haga, estando desmontados y siendo "antiguos" no creo que te cueste mas de 150€ los 4 repasados. De todas, formas si no fallan nada creo que con un bote de limpia inyectores y un poco de alegría seria suficiente.

josemariajsm está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2011, 23:09   #3
fecan
Merodeador

Abr 2010 | 3.070 Mens.
Lugar: Tierra de Campos

Renault 4l f6 y Derbi Variant Boton Rojo

Cita:
Originalmente Escrito por josemariajsm Ver Mensaje
Eh.... desmontarlos tu? saca los inyectores si sabes y una vez fuera los llevas al bombero a que el lo haga, estando desmontados y siendo "antiguos" no creo que te cueste mas de 150€ los 4 repasados. De todas, formas si no fallan nada creo que con un bote de limpia inyectores y un poco de alegría seria suficiente.
Paso de gastarme 150e en un coche con 16 años, y que voy a tener como mucho mes y medio. Si puedo limpiarlos yo pues bien, si no asi se quedan, porque lo quiero hacer para entretenerme los dias que no curro.

Sobre el limpia inyectores, creo que lo mejor es un litrillo de gasolina mezclao con un deposito de gasoil, y estirar bien 3º y 4º

http://www.movimiento140.com
La diferencia entre los niños y los adultos, es el precio de sus juguetes.
fecan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2011, 08:33   #4
Hardcore Carver
Sonnenrad

Ene 2007 | 8.526 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fecan Ver Mensaje
Sobre el limpia inyectores, creo que lo mejor es un litrillo de gasolina mezclao con un deposito de gasoil, y estirar bien 3º y 4º
esto o echar un limpiainyectores winns o de ese palo.... puede ser malo para el coche?
Hardcore Carver está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-nov-2011, 08:58   #5
ivansoy2001

Nov 2005 | 1.299 Mens.
Yo en mi Leon con 190.000 km creo que le voy a echar un limpiainyectores,creo que ya le va haciendo falta.
Parece que me da mas confianza eso que echarle gasolina en el deposito pero yo de estas cosas no se mucho
ivansoy2001 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2011, 10:19   #6
diek
浜崎あ

Jun 2005 | 32.339 Mens.
Lugar: Castellon

Ibiza 1.4 16v

Lo de la gasolina en algunos modelos delicados se ve que es desaconsejable porque es "demasiado seca"...hay gente que le echa tambien algo de 3 en 1 junto con ella, pero no se yo esos inventos que resultado daran.

Si quereis ponerle limpiainyectores, yo de vosotros pillaria de la casa Forte, que es el que mas recomiendan por aqui.

Saludos.
diek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2011, 10:20   #7
sigttdi
say my name...

Sep 2007 | 26.296 Mens.
Lugar: puercañola del valles

afn - abf - gla - pk125xl

Cita:
Originalmente Escrito por diek Ver Mensaje
lo de la gasolina en algunos modelos delicados se ve que es desaconsejable porque es "demasiado seca"...hay gente que le echa tambien algo de 3 en 1 junto con ella, pero no se yo esos inventos que resultado daran.

Si quereis ponerle limpiainyectores, yo de vosotros pillaria de la casa forte, que es el que mas recomiendan por aqui.
+2

sigttdi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2011, 19:29   #8
josemariajsm

Ago 2007 | 12.786 Mens.
Lugar: Murcia

ex-Seat Cordoba '01 1.4 MPI 60cv,ex-BMW 318i '93 E36 113cv y Ford Focus '05 tdci 90cv

Y para un mes te vas a meter en ese fregado? Limpia admisión y EGR, lo otro como te hemos dicho con un limpia inyectores de los que se añaden al deposito, ahora esta de moda Forte como te comentan arriba.

josemariajsm está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2011, 20:01   #9
ABC

Dic 2003 | 927 Mens.
Lugar: Madrid

SAAB 95 AERO 230CV.

le puedes anular la EGR por si las mocas..en ese coche es muy facil..
ABC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2011, 20:44   #10
chipo

May 2004 | 4.543 Mens.
yo te recomiendo que lo dejes como esta

Censo De Propietarios De Samsung Wave (gt-s8500), El Movil Forocochero. Socio nº175
chipo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2011, 21:49   #11
ivansoy2001

Nov 2005 | 1.299 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por diek Ver Mensaje
Lo de la gasolina en algunos modelos delicados se ve que es desaconsejable porque es "demasiado seca"...hay gente que le echa tambien algo de 3 en 1 junto con ella, pero no se yo esos inventos que resultado daran.

Si quereis ponerle limpiainyectores, yo de vosotros pillaria de la casa Forte, que es el que mas recomiendan por aqui.
Probaremos!!!!
ivansoy2001 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2011, 22:05   #12
mayorista69

Abr 2011 | 263 Mens.
si los desmontas los inyectores solo con los cojinetes nuevos y arandelas te vas a gastar tmb como minimo 50 pavos... yo le echaria al deposito limpia inyectores y para el mes q lo vas a tener sobra....
aunq para un mes yo no me complicaba la vida en nada... tmp ira tan mal el coche no?
mayorista69 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto