Averiguar ContraseÑa Router Wi-fi Vecino - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Averiguar ContraseÑa Router Wi-fi Vecino  
Respuesta

Herramientas
Viejo 17-jun-2005, 20:39   #1
etogonza
lococonductor

Jun 2004 | 9.649 Mens.
Averiguar ContraseÑa Router Wi-fi Vecino

Hola muy wenas. He conseguido conectar a la wifi de un vecino con adsl. Me gustaría saber como puedo saber la contraseña de su router para entrar en la config y abrir puertos a mi máquina. El router es un linksys WRT54G. Alguien sabe que contraseñas trae de fábrica ?? Gracias.

"Visualizas el vértice e imaginas la salida, embrague a fondo y picas freno, tocas gas con el talón y engranas 2ª, sueltas embrague y das gas tirándote al interior, no hay subviraje, obedece, quitas dirección, hundes... Autoemoción."
etogonza está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-jun-2005, 21:15   #2
Filúrnigo
Lee bien mi nick

Sep 2003 | 21.870 Mens.
Lugar: XXN - AST

Dos chevrones y cuatro ruedas

Y porqué no se lo preguntas a tu vecino???
Filúrnigo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2005, 21:15   #3
Filúrnigo
Lee bien mi nick

Sep 2003 | 21.870 Mens.
Lugar: XXN - AST

Dos chevrones y cuatro ruedas

Ah!!! que igual no quiere dártelas, no?.... pero oye, por preguntar....
Filúrnigo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2005, 22:26   #4
xxxilef
ForoCoches: Miembro

Abr 2004 | 2.343 Mens.
Pagale la mitad por lo menos lurilla

Lo fácil, lo populista era dejar las cosas como estaban. Por tanto se trata de un signo de fortaleza, y de ninguna manera de debilidad.
xxxilef está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-jun-2005, 22:42   #5
Sr. Vieta
Miembrazo

Mar 2004 | 5.004 Mens.
Lugar: Almería, Madrid

Sport Tourer

Cita:
Originalmente Escrito por Mav3x
y porque no te pagas tu tu propia conexion ? eso esta muy mal...
que va a estar maaal??? está de muerteee!!!

PLATAFORMA: La electricidad estática para la física, no para los coches - Miembro fundador.
PLATAFORMA: The Simpsons Fan´s - Socio okupa
PLATAFORMA: Me gusta el foro porque me siento como en familia - Socio Nº1
PLATAFORMA: Me gusta Milk Inc y también Linda - Socio nº5
Sr. Vieta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2005, 22:44   #6
Gillete

Mar 2004 | 615 Mens.
Lugar: Guadalajara

Peugeot 106 XN

Busca en google wep cracking. No digo mas.

Cia0s
Gillete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2005, 22:45   #7
Gillete

Mar 2004 | 615 Mens.
Lugar: Guadalajara

Peugeot 106 XN

Ups que me he colado, so sorry, que ya has entrado a la red que quieres las contraseñas del router. posssssss nada

Cia0s
Gillete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2005, 22:48   #8
KuNowsky

Feb 2004 | 14.473 Mens.
eso es pasarse un poco... si mi vecino me hace eso y me entero se lo iba a explicar yo...
KuNowsky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2005, 23:31   #9
Caine
¯¯¯¯¯¯¯¯

May 2004 | 9.319 Mens.
Aunque la supiera no te la diría. Lo mínimo es hablarlo con el vecino.
Caine está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2005, 00:53   #10
LeOnArTh
Tu no estas como yo,yo si

Oct 2003 | 17.401 Mens.
Lugar: Capital del Paraiso Natural

La furgoneta de las cosas ricas :D

Dime el numero secreto de tu tarjeta de credito anda

Saludos. Danny
LeOnArTh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2005, 04:35   #11
MaverikGTI

Abr 2003 | 2.512 Mens.
Lugar: Madrid

Golf IV GTI

joer, q santos sois todos....
Yo creo q no se refiere a la contraseña, sino a los datos para configurar la conexión como la IP, para acceder a las redes que no están protegidas.

"Facta non verba"
TIMADO por Neumáticos-online.com
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=307852
MaverikGTI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2005, 10:21   #12
alfredo3

Oct 2004 | 23.888 Mens.
Mira que pases por ahi y te conectes a tu correo y algun foro , como hacemos algunos vale , pero entrar en router .................no hijo no eso no se hace.
alfredo3 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2005, 10:34   #13
Jack Shephard
Perdido

Dic 2004 | 11.707 Mens.

Flight 815

Pues yo he estado todo el año descargando como un condenado con una wifi que pillaba en el piso de estudiantes que teniamos en Madrid, por Diego de Leon. Supongo que seria la de un colegio que hay enfrente, porque no apagaban los router ni por la noche, jeje

Medias de 15 -17 kbs en el eMule, con eso te digo todo. Y de gratis!!

Te aseguro que si algun dia pongo una wifi la configurare bien para que nadie me quite ancho de banda
Jack Shephard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2005, 10:52   #14
Makis

Ago 2004 | 1.750 Mens.
Lugar: Pamplona

Toyota Corolla D4D116

Buff, si tu vecino es como uno que tenemos aquí, que se dedica a sobetear a las crías de 15 años, echar aguafuerte por los tendederos para joder la ropa de los vecinos, y para una vez que le rompieron la cara le tuvieron que pagar una indemnización de la ostia.
Eso si a la semana siguiente tuvimos que desalojar el edificio de 12 plantas a las 3 a.m. por que “alguien” metió una lata de gasolina en los dos ascensores.
Si fuese un vecino así pues fíjate yo te ayudaría si supiese.
Si no te a echo nada, pues simplemente vive y deja vivir, y si necesitas algo, curratelo o prescinde de ello.
Makis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2005, 11:03   #15
TDL
Pedal To The Metal!

Mar 2004 | 1.072 Mens.
Lugar: Cerca de BCN

Honda Civic Coupe LSi 5th gen & Civic VTi EK4'00 & Honda Accord Type R'99

Bueno, ojo si estas casado y usas la wifi de tu vecino para hablar por MSN con guarrillas, pq no seria el primer caso de alguien q deja el AP abierto con un sniffer colocado a ver q aparece por ahi...

Deberias proponerle pagar parte de la conexion si no quieres contratar el acceso tu mismo, o vaya... eso seria lo justo.

Saludos!

TDL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2005, 11:14   #16
BrEaThE
Miembro Top Gear

Oct 2003 | 5.182 Mens.
Lugar: Southampton, UK

.[Citroen C4]. .[Suzuki GSR 600].

Cita:
Originalmente Escrito por Leonarth
Dime el numero secreto de tu tarjeta de credito anda
y el número de tarjeta y la fecha de caducidad.. (que sino no hacemos nada.. )

Saludos

P.D. Yo si se los datos pero no creo que sea correcto tener la conexión de gorra del vecino y encima saturarsela.. (Porque seguro que quieres abrirte los puertos del emule).

Plataforma : "El carril derecho, ese gran desconocido..."
Plataforma : "NO al abandono y maltrato de animales [www.elrefugio.org]" miembro nº238
» Mi Avión de R/C «
SI CREES QUE LA PEOR PILLADA ES QUE TUS PADRES TE PILLEN DÁNDOTE UN PAJOTE....QUBER_DESIGN CREE OTRA COSA
Miembro Nº2 (INVESTIGADOR)
BrEaThE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2005, 18:08   #17
arrows

Jun 2004 | 398 Mens.
Lugar: alicante

Alfa Romeo

Madre mia q caradura.
arrows está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2005, 18:24   #18
abrazafarolas
Y tal, y tal ...

Dic 2003 | 21.268 Mens.
Lugar: O-VIE-DO
Yo alucino,menuda payaso,pais de mierda de kinkis.

Te gustaria a ti que te robaran? Me dices tu numero de cuenta y tu numero secreto de la tarjeta? Por que no??

IMBECIL.
abrazafarolas está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2005, 18:35   #19
SeDjEm_AsH
¿Y tú qué miras?

Mar 2005 | 19.836 Mens.
Lugar: El Chanero solitario

Una lavadora centrifugando

yo tengo un router wifi que uso de higos a brevas, pa el portatil que usa mi hermana, mientras no hay portatil no hay router wifi y a ser posible siempre que lo tenia instalao, si no se usaba el portatil restringio el router.

Si llegase yo a pillar a alguien chupando del bote (del mio) se iba enterar

Ahora lo que tengo joio... se ma perdio MY PASSWORD de la pagina del router pa configurar MY ROUTER, porque por lo visto se pueden cambiar un puñao de cosas pa mas seguridad, pero sin eso.... VA SER QUE ME COMO LOS MOCOS

Y tu, curratelo cabronazo y paga internet como to cristo (persona decente)

Plataforma: "Hasta los cojones del Reggaeton". Vota En Contra Del reggaetton Si Eres Amante De La Buena Musica!!
Plataforma: Soy tímido, ¿y qué? Socio Nº 1
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein. Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis. Michel Eyquem de Montaigne.
SeDjEm_AsH está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2005, 18:38   #20
XaZiNo
ForoCoches: Miembro Viejo

Ago 2003 | 4.195 Mens.

C4 5p VTR plus SP95 & Suzuki GSF 600 Bandit S

¿de que zona eres etogonzo? x'DDDD yo tengo el mismo router pero lo tengo puesto con WPA asi que es un poco dificil entrar en la red...

XaZiNo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2005, 21:20   #21
etogonza
lococonductor

Jun 2004 | 9.649 Mens.
Wink

Cita:
Originalmente Escrito por XaZiNo
¿de que zona eres etogonzo? x'DDDD yo tengo el mismo router pero lo tengo puesto con WPA asi que es un poco dificil entrar en la red...
No éste está puesto sin ningun tipo de encriptación. He averiguado que la IP a la que me conecto es de ONO.
Los test de velocidad me dan unos 2200 kbps, y en descarga directa me llega a pillar 315 kbyte/s + ó -. Supongo que será ono 3 megas.
La conexión permanece abierta y estable durante las 24 h del día, sin caídas importantes en el rendimiento.
Azureus me funciona perfectamente tocando un poco los puertos que trae por defecto.
El problema es con eMule , que me dice que no consigue abrir el cortafuegos interno de XP, cuando yo tengo todo eso desactivado . Por eso decía lo de la contraseña del router para ver su config y averiguar que está pasando.

En cuanto a los moralistas del foro, simplemente les digo que si esta persona/s(no tiene porque ser un vecino, puede que sea una pequeña empresa) tuviesen algun interes en que nadie entrase en su conexion no tendrian mas que protegerla y no dejarla abierta para que entre cualquiera.

"Visualizas el vértice e imaginas la salida, embrague a fondo y picas freno, tocas gas con el talón y engranas 2ª, sueltas embrague y das gas tirándote al interior, no hay subviraje, obedece, quitas dirección, hundes... Autoemoción."
etogonza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2005, 21:38   #22
bestplanet
BesTPlaneT

Abr 2005 | 212 Mens.
Lugar: adivinalo!!!!.xD

citroen zx

anda........que cabrones hay por esta vida sueltos!!!anda que.......pagate una conexion tu........joer!!!pero si sabeis de alguien que sepa hacer esto avisar ehhhhhhhh jajaajj Mundopirata.com
jajaajja

Fuente: Alpine 9851-R
Altavoces delanteros: Target 130tlk - 50w rms -
Altacoces traseros: Lightning audio B.1.63.9 - 75w rms-
Etapa: Magnat rock 800 - 4 x 110rns -

bestplanet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2005, 22:36   #23
richaae

Mar 2004 | 1.545 Mens.
Lugar: bcn

MB; vw; renault ::::::::: scooter + 600cc

pues a ver pueden pasar 2 cosas,

red abierta (como es el caso) y router sin cambiar el password, que por defecto sera 1234, o similar.
si la red esta abierta y el passwd del router no esta cambiado, no creo que sepa mucho, pero no deberias tener problema para acceder a su router pues la contraseña seria la standard, en la misma web del fabricante la encontraras....

ahora, si la red no esta protegida, pero ha cambiado el passwd del router, ojito ojito...que igual la persona no es tan tonta. Yo mismo cuando configuro mi wifi, antes que cambiar el nombre o proteger con wep, mac o lo que sea, cambio el password del router...almenos si la ven, no me desconfiguran nada

haber si el que tiene la red, no es tan tonto como te piensas, y te esta esnifando tu tráfico, tu mismo, que sepas que es delito...pero bueno, al igual, que el bajarse cds o peliculas y todos lo hacemos , o no??

luego esta la moralidad de cada persona, yo pillo una docena de redes wifi, la mitad sin proteger, y solo las usaba para conectarme cuando aun no tenia conexion (explorer, msn..) pero nunca para el emule...pero eso cada cual...lo unico que cuidadin haber si te van a pillar...
richaae está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2005, 00:35   #24
arrows

Jun 2004 | 398 Mens.
Lugar: alicante

Alfa Romeo

Me entero yo q algun parasito de estos intenta robarme conexion tenga o no mi red abierta y lo destripo.Trabaja y pagate una conexion joder.
arrows está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2005, 01:20   #25
kepasa
kepasa

Jun 2004 | 1.016 Mens.
Lugar: madrid

renool

hay gente que deja su red wifi sin contraseñas pa ke los aguilillas entren a internet por ella, y se dedica a espiar sus conversaciones de Msn y similares, tu mismo, jejejeje :cuñao:

kepasa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2005, 02:31   #26
BrEaThE
Miembro Top Gear

Oct 2003 | 5.182 Mens.
Lugar: Southampton, UK

.[Citroen C4]. .[Suzuki GSR 600].

Cita:
Originalmente Escrito por etogonza
En cuanto a los moralistas del foro, simplemente les digo que si esta persona/s(no tiene porque ser un vecino, puede que sea una pequeña empresa) tuviesen algun interes en que nadie entrase en su conexion no tendrian mas que protegerla y no dejarla abierta para que entre cualquiera.
Y hay algunos otros que buenos de ellos les configuran internet y no saben ni que otros se les pueden colar ni nada.. ¿a ti te sentaría bien que te lo hiciesen? solo piensa en eso..

Saludos

Plataforma : "El carril derecho, ese gran desconocido..."
Plataforma : "NO al abandono y maltrato de animales [www.elrefugio.org]" miembro nº238
» Mi Avión de R/C «
SI CREES QUE LA PEOR PILLADA ES QUE TUS PADRES TE PILLEN DÁNDOTE UN PAJOTE....QUBER_DESIGN CREE OTRA COSA
Miembro Nº2 (INVESTIGADOR)
BrEaThE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2005, 04:58   #27
ikermadrid
BMW ///M POWER

Mar 2004 | 9.808 Mens.
Lugar: 35DME RDL-031 CCS

bmw e30 cabrio

que jeta la verdad, analizando el router que tiene apostaria a que la tiene abierta a proposito, es un router altamente configurable, en realidad es un microordenador corriendo linux en modo ap, se pueden meter modificaciones y demas, puede tenerlo con acceso pq quiera, la contraseña apostaria que esta cambiada, y para sacarla deberias utilizar esnifado de red y que el la metiera por algun motivo, el telnet es muy vulnerable, pero lo que te digo la tiene que meter el, y despues hay otras formas pero que no te las pienso decir pq me parece muy poco etico lo que quieres hacer

personalmente tengo el AP abierto configurado para que pueda haber 3 clientes por dhcp y a su vez fuera de hay autentificacion via mac para mi equipo yconfigurado para limite de ancho banda de esas tres conexiones, dejo 10kbps maximo para ellas, suficiente si alguien pasa y la ve y se quiere descargar el correo pero de ahi a conectarte a la mula y encima querer entrar al router va un rato.
me encantan los proyectos de red libre pero no abundan por temas como este, es una pena, pero a l gente de las la mano y te coje el brazo
un saludo

PD: cuando utilizas una wifi y te puedes meter a todo su pc y demas se suele poner en el escritorio un archivo .txt indicando que es vulnerable y que se una a algun proyecto de red libre

BMW ///M POWER
ikermadrid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2005, 06:13   #28
M3NS0
O__o o__O

Feb 2004 | 4.393 Mens.
Lugar: Malaguita de prestao

110/171/155/90/114/125-55-12

Has probado

User: admin
Pass: 1234

Intentalo a ver...

MWH

Plataforma:"Mamadas en el coche, ¡que gran invento!" Miembro fundador.
Plataforma "QuieRo uN TRaCCióN TRaSeRa". Miembro ansioso!!!!
M3NS0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2005, 12:31   #29
Bossman
Out Of Order

Abr 2004 | 30.315 Mens.
Lugar: Barcelona

Uno azulito muy chulo

Sinceramente tienes un morro que te lo pisas, y lo peor de todo es que encima nos tratas a todos de tontos pidiendonos ayuda.

Si quieres emule, pagate la conexion amigo, como lo hacemos todos. Sino, buscate la vida tu solo

Bossman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2005, 19:09   #30
kieroseno

Mar 2004 | 946 Mens.
Lugar: BCN

A3

No seas tan matao, que las conexiones a internet no son caras, o es que eres tan indigente que no te puedes permitir menos de 30€ al mes?
kieroseno está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Regresar

PCComponentes.com

La tienda de tecnología online líder.
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto