La Marina estadounidense estrena un navío que parece sacado de Star Wars
09-nov-2011 11:51
|
Bueno a mi parecer le ponen algo de imaginación,,, puede ser esta nave una seria amenaza para la resistencia ,,,,, Dark Obama dará caza a Luck ![]() Estados Unidos acaba de estrenar el barco del siglo XXI. De hecho, el USS Independence parece más uno de los destructores espaciales con los que el Imperio trataba de sofocar la revolución en la saga de ‘Star Wars’ que un barco diseñado para proteger las aguas territoriales estadounidenses. El nuevo navío de combate de la Marina estadounidense ha sido diseñado por la compañía australiana General Dynamics Corporation y ha costado cerca de 400 millones de dólares. El prototipo fue entregado al Ejército estadounidense a principios de este año, aunque hasta ahora no ha completado ninguna misión oficial. Este barco de combate es el sexto de la Armada que recibe el nombre de “independencia”. Tiene 127 metros de eslora, que dan cabida a una tripulación de 40 personas, y una autonomía de hasta 10.000 millas náuticas, unos 19.000 kilómetros. ![]() http://noticias.lainformacion.com/mu...bLPBxPhnmJZs6/ |
09-nov-2011 11:54
Yo diría que se parece mas bien a un molde de mi nabo, tenemos los mismos metros de eslora
|
09-nov-2011 11:58
|
No lo discuto pero ni punto de comparación... Además creo que hemos bajado hasta el puesto 10 u 11 en cuanto a armamento
|
09-nov-2011 11:59
| El orgullo de la marina estadounidense, de fabricación australiana. Como en los simpsons con el harrier |
09-nov-2011 12:00
| Para los que dicen que "igualitos" que en España.....que busquen en Google la futura clase F110 anda..... |
09-nov-2011 12:18
|
Rusia planea comenzar la construcción de una nueva generación de “stealth” destructores en 2012 que formarán la columna vertebral del poder de combate de la flota de superficie de Rusia, periódico ruso Pravda informó. pues si que sera esto en un futuro como star wars |
09-nov-2011 12:22
| Pues échale un vistazo a los destructores de hace 150 años, y verás que se parecen más todavía. |

"El