|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#61 |
|
Beer
Nov 2007 | 2.213 Mens.
Lugar: BILBAO
|
ok ya he visto y estos si no?precio? ![]()
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
ForoCoches: Miembro
Jul 2011 | 469 Mens.
Murcielago |
|
|
Tienda Especializada - Ventas Autoart -- Ventas Minichamps -- Ventas Kyosho -- Norev
www.hobbyescala.es |
|
|
|
|
|
|
#63 |
|
Jul 2011 | 469 Mens.
Murcielago |
|
|
Tienda Especializada - Ventas Autoart -- Ventas Minichamps -- Ventas Kyosho -- Norev
www.hobbyescala.es |
|
|
|
|
|
|
#64 |
|
Jul 2011 | 469 Mens.
Murcielago |
y ahora los envios por 6.5€
|
|
www.hobbyescala.es |
|
|
|
|
|
|
|
|
#65 | |
|
Feb 2009 | 1.449 Mens.
Lugar: albacete,alicante
bmw320d.e91,530i.e60 |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#66 |
|
Jul 2011 | 469 Mens.
Murcielago |
|
|
www.hobbyescala.es |
|
|
|
|
|
|
#67 |
|
Mar 2010 | 2.612 Mens.
Lugar: Barcelona
Honda Accord |
Ya tienes el Honda City! Lo has visto en directo? Menos mal que intento tirar hacia los M´s, porque el Lambo es precioso, saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#68 |
|
Mar 2008 | 10.364 Mens.
Lugar: Pucelano afincado en Madrid
Focus 1.6 TDCi 109CV y Renault 19 en el corazón... |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#69 |
|
Jul 2011 | 469 Mens.
Murcielago |
|
|
www.hobbyescala.es |
|
|
|
|
|
|
#70 |
|
Mar 2008 | 10.364 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#71 |
|
Jul 2011 | 469 Mens.
Murcielago |
|
|
www.hobbyescala.es |
|
|
|
|
|
|
#72 |
|
Jul 2011 | 469 Mens.
Murcielago |
|
|
www.hobbyescala.es |
|
|
|
|
|
|
#73 |
|
Jul 2011 | 469 Mens.
Murcielago |
Tenemos novedades en la categoria "Proximamente" Podeis ver las novedades de Autoart que llegaran en el mes de Enero, ya podeis reservar y ahorraros un 5% adiccional. Ejemplos de lo que viene... MAZDA 787B STEALTH MODEL (GRAN TURISMO GT5) 2010 ![]() MAZDA 787B L.M. WINNER 1991 WEIDLER/HERBERT/GACHOT #55 (SPECIAL EDITION W/TROPHY) ![]() MERCEDES-BENZ 190SL (WHITE) ![]() y mas modelos, pasate por www.hobbyescala.com |
|
www.hobbyescala.es |
|
|
|
|
|
|
#74 | |
|
Miniaturofilus Silvestris
Oct 2010 | 8.233 Mens.
Lugar: 37º59'N 1º8'O
Renault Clio 1.6 16v |
Cita:
Con el descuento forero y el 5% adicional, esta joya se queda en 158 euros PPEC... ¡¡Guárdame uno pero ya mismo, por favor!! Señores, Hobbyescala es de total confianza. Yo ya le he comprado tres veces y todo perfecto, vendedor 100% recomendable. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#75 | |
|
Mar 2010 | 2.612 Mens.
Lugar: Barcelona
Honda Accord |
Cita:
Y el mes que viene un Z y una A Team Van, llevan mi nombre Saludos! | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#76 |
|
Jul 2011 | 469 Mens.
Murcielago |
Guardado queda ricardo y gracias a todos por vuestros comentarios, con clientes asi todo es mas facil.
|
|
www.hobbyescala.es |
|
|
|
|
|
|
#77 |
|
Mar 2008 | 10.364 Mens.
UFFFFF!!! Esto es una ruina!!! A mi casi me gusta más el de GT5... habrá que consultarlo con la almohada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#78 |
|
Stuttgart
Oct 2007 | 934 Mens.
Lugar: Catalunya
|
Recibido hoy el Porsche 930 Turbo 3.0 AutoArt! Todo perfecto y muy rápido. Tienes el 993 en marcha ![]() Un placer hacer negocios contigo. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#79 |
|
Hitokiri Battōsai
Feb 2008 | 26.576 Mens.
Lugar: Madrid
Audi a3 1.8t |
¿Como puedo aplicar el 5% de descuento del 787b en el carrito de la compra? Edito: Me faltaba poner el código, ya está solucionado |
|
Última edición por dioraman fecha: 02-dic-2011 a las 18:56. |
|
|
|
|
|
|
#80 |
|
Beer
Nov 2007 | 2.213 Mens.
Lugar: BILBAO
|
Dispones del murcielago Lp670 sv en blanco?si es asi me interesa junto con el negro y el gallardo azulito ya me diras,saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#81 |
|
Jul 2011 | 469 Mens.
Murcielago |
|
|
www.hobbyescala.es |
|
|
|
|
|
|
#82 |
|
Jul 2011 | 469 Mens.
Murcielago |
|
|
www.hobbyescala.es |
|
|
|
|
|
|
#83 |
|
Sueño en 1:18.
Oct 2006 | 7.216 Mens.
Lugar: Madrid.
Seat Ibiza System porsche. |
Buenas noches. Acabo de registrarme en su web en estos dias, ya tengo los precios como forocochero y decir que la pagina tiene un aspecto muy bueno, todo claro, y bastante didáctico y facil de manejar. Si se me permite el comentario, he observado sobretodo coches a 1:18 de Aa y todos practicamente son los nuevos que han sacado Aa y el resto son las novedades que vendrán, pero echo de menos mas maquetas de este fabricante que llevan varios años en el mercado y que su precio esta por debajo de los 100€, coches normalitos que en mi caso, aprovecho para comprar alguno y de paso por ejemplo comprar alguna novedad, para poder asi ahorrar en g.e. Saludos cordiales. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#84 | |
|
Jul 2011 | 469 Mens.
Murcielago |
Cita:
| |
|
www.hobbyescala.es |
||
|
|
|
|
|
#85 |
|
car and audio freak
Jul 2004 | 3.697 Mens.
Lugar: málaga
VW Passat CC 182cv TDI y Seat Toledo TDI 110cv |
Para mi, el mejor vendedor del foro, la tienda es estupenda, atención personalizada y al instante, de los precios poco hay que decir, no tienen competencia.
|
|
|
|
|
|
#86 |
|
Jul 2011 | 469 Mens.
Murcielago |
Muchas gracias por tus comentarios, tampoco creo que sea para tanto... Gracias y ya tienes tu lambor de camino, un saludo!
|
|
www.hobbyescala.es |
|
|
|
|
|
|
#87 |
|
Jul 2011 | 469 Mens.
Murcielago |
|
|
www.hobbyescala.es |
|
|
|
|
|
|
#88 |
|
Jul 2011 | 469 Mens.
Murcielago |
Podeis ver todas las novedades Autoart para mediados de este mes en el 1º post
|
|
www.hobbyescala.es |
|
|
|
|
|
|
#89 |
|
Jul 2011 | 469 Mens.
Murcielago |
|
|
www.hobbyescala.es |
|
|
|
|
|
|
#90 |
|
Jul 2011 | 469 Mens.
Murcielago |
Por reservar ahora tiene un 15% descuento
|
|
www.hobbyescala.es |
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |