Sobre X50, RX65, RX75, SR7, 975.
19-jun-2005 07:58
|
Pues como sigue el tema sobre que si mejor o peor. Prueba realizada hace ya un par de meses, con SampaT4, Rikitaun, Kx0 , Divad112 .... RTL-500 (emisor de baja potencia en banda ka 34.300) Le chutas el emisor al RX75 (mio) el mismo dia que recibo el rtl, y no pita, ni metiendoselo dentro de la antena (vendrá roto el rtl??) Quedo con Kx0 por primera vez, en el carrefour de la ciudad de los angeles, para ver si es que el rtl estaba roto. Le chutamos al 975R de kx0, pita a 150 mts (no tenia mas carretera donde irme...) Un viernes, entrega de remesa por Sampa, quedamos en el sitio de costumbre, Rikitaun se trae su X50, le chutamos rtl, no suena, no se cosca, ni a 1 mm, ni a 1 mt, ni a 5 mts. Probamos con los 4 detectores 975, rikitaun con antena vertical (bien orientada), sampa con 975 horizontal normal, kx0 con antena horizontal invertida y con cono y Divad112, que ahora no recuerdo como la llevaba. Nos pilla los 4 coches hasta casi 200 mts. El mas sensible el de Kx0, luego rikitaun, luego Divad112 y luego sampa, en este orden. Decir que la antena de sampa de tanto jugueteo, estaba algo caida. (me ha dicho que le ha dado ceregumil y ahora está como dios manda )Otras consideraciones, el que tenga un x50, si no se lo pido yo a rikitaun, que desmonte el X50, RX65 y le haga unas fotos y las postee. Por lo que respecta al SR7, RX75, 975R, las antenas son totalmente identicas, mejor dicho, es la misma. Lo mismo creo del x50, rx65, con la salvedad de que no va en dos trozos..... Cual es la diferencia, el software que lleva el micro que hay dentro. Pero mas lejos aún, el 975 si le activas toda la ka, también pita con el rtl, a pocos metros, pero pita, cosa que no hemos conseguido de manera alguna con un rx75 o un X50. Esto nos hace pensar que el soft del 975 corre mas rápido (por ser mas sencillo, la velocidad del micro es interna y la misma), o que posee un umbral programado en el soft mas bajo de lo que es señal y lo que es ruido. Esto puede hacer pensar que da mas falsas alarmas, pero al llevarlo acotado no es así, de hecho desde que tengo el 975R, me da 100 veces menos falsas alarmas que el RX75. Mas pruebas; si activas los 4 leds, el 975R se sigue coscando a muchos metros del RTL, ...... Sres. son totalmente iguales físicamente, ni mejor ni peor. El software marca la diferencia, y es muy importante, porque la diferencia de sensibilidad es abismal. Que saque cada uno sus propias conclusiones. saludos walk |
Editado: 19-jun-2005 09:58 -
19-jun-2005 10:10
|
Hola. Un Gran informe de unos grandes detectives y tecnicos que se preocupan de sacarnos de dudas y exponer pruebas con distintos aparatos para tener puntos con los que comparar a los que tengan dudas sobre que modelos elegir. Buen trabajo.Sois geniales, lo que os gusta investigar Saludetes. |
19-jun-2005 10:39
|
Como siempre, muy buen trabajo. Es de suponer que como dices el 975 al venir prepardo para europa tengan un software con un humbral de activacion mas bajo para una mayor sensibilidad para asi cojer los radares españoles que emiten a tan baja potencia. Pero que al poder trabajar en frecuencias acotadas ya que no hay SuperWide Ka aqui, evitan un aumento en las falsas alarmas debido a su mayor sensibilidad.Mientras que las versiones hechas solo para el mercado americano como el X50, SR7, etc. ni se inmuten porque estan hechos para radares que emiten 10 veces mas chicha. Ademas que no pueden desactivar tampoco la SuperWide y su "escucha" esta mas dispersa y diluida. Lo dicho, muy buen trabajo. |
19-jun-2005 10:59
|
Je je Walker seguimos progresando, proximamente mas y mejor informacion de distintas pruebas.... y evoluciones. Por cierto un post 5 estrellas se merece mi voto. Salu2 |
Editado: 19-jun-2005 12:09 -
19-jun-2005 21:41
|
Bueno, Sampa me ha ofrecido un X50 para destripar y sacarle fotitos, si la teoria es cierta os pondré fotos del RX75 (marcada la placa con la misma revision etc) que la de un 975 R (también pondré esta foto, para que veais las diferencias...), y la comparamos con las nuevas sacadas al x50. Así no discutiremos de ángulos, de si que de frente detecta más etc. (hablo del x50, rx65) el 975 -rx75-sr7 como que es lo mismo. saludos walk |
19-jun-2005 21:46
|
si se le pudiera meter otro sofware al rx75, el del 975, detectaria igual digo yo. el problema es como conseguirlo. Podria alguien que controle algo de ingles preguntarlo a bel, no os parece. Un saludo y 5 estrellas para este post. |
20-jun-2005 01:21
|
Cita de Walker
Bueno, Sampa me ha ofrecido un X50 para destripar y sacarle fotitos, si la teoria es cierta os pondré fotos del RX75 (marcada la placa con la misma revision etc) que la de un 975 R (también pondré esta foto, para que veais las diferencias...), y la comparamos con las nuevas sacadas al x50. Así no discutiremos de ángulos, de si que de frente detecta más etc. (hablo del x50, rx65) el 975 -rx75-sr7 como que es lo mismo.
Cita de Walker
saludos walk Conforme se va conociendo el comportamiento de los detectores te das cuenta de que son pequeñas maravillas con mucha tecnología dentro. El RX-75 no se entera cuando le pones el emisor RTL delante y sin embargo coge los radares móviles antes que el 975R acotado, lo digo porque se lo he visto escrito en un post al forero jjt Y también dice que los radares en los pórticos los coge antes con el 975R acotado, que con el RX-75. Cosa que yo también puedo afirmar, no por llevar el SR-7 y el 975R juntos. Si no por haberlos probados por separado con un mismo patrón al lado un X-50. Me podría callar, pero no lo voy a hacer. El SR-7 tampoco pita con el RTL, pero sin embargo si me pitan los X-50 y a ti no te pitó (lo digo como curiosidad). Y de la sensibilidad del RX-75 de frente tu puedes dar fe, yo creo que tiene más que el 975R acotado, vamos a aceptar que tiene la misma. Espero que tu seas capaz de encontrar una lógica a esto, porque la verdad a mi se me escapa. También me parece curioso que tanto con el X-50 como con el SR-7, Cuando has sobrepasado un RADAR DE FRENTE que está en el carril contrario, los detectores siguen pitando por LOS SEGUNDOS REBOTES – y la señal ya está mas debilitada- hasta unos 250 o 300 mts. NORMALMENTE. Supongo que a ti te pasa lo mismo con el RX-75. No sé, si pasa lo mismo con los otros detectores. Sin embargo cuando se ataca el radar en alto, por la espalda es TODO MAS DISPAR y se coge el radar bastante peor por norma y eso que la señal tiene que tener la máxima concentración. ¿Tiene algo que ver esa concentración con la del RTL y la antena del RX-75 y el SR-7? Saludos. |
20-jun-2005 01:33
|
Que te equivocas el 975R no está fabricado pensando en el mercado Europeo, Es GENUINAMENTE AMERICANO, como lo pueda ser el X-50 y El Sr-7, pero que más da, si funciona también bien en España. Si estuvieran pensados ambos para el mercado Europeo llevarían la banda Ku. incorporada, Las ondas hablan el mismo idioma en todos los paises. Saludos. |
20-jun-2005 01:52
|
Cita de X-50,SR-7
Conforme se va conociendo el comportamiento de los detectores te das cuenta de que son pequeñas maravillas con mucha tecnología dentro. El RX-75 no se entera cuando le pones el emisor RTL delante y sin embargo coge los radares móviles antes que el 975R acotado, lo digo porque se lo he visto escrito en un post al forero jjt Y también dice que los radares en los pórticos los coge antes con el 975R acotado, que con el RX-75. Cosa que yo también puedo afirmar, no por llevar el SR-7 y el 975R juntos. Si no por haberlos probados por separado con un mismo patrón al lado un X-50.
Me podría callar, pero no lo voy a hacer. El SR-7 tampoco pita con el RTL, pero sin embargo si me pitan los X-50 y a ti no te pitó (lo digo como curiosidad). Y de la sensibilidad del RX-75 de frente tu puedes dar fe, yo creo que tiene más que el 975R acotado, vamos a aceptar que tiene la misma. Espero que tu seas capaz de encontrar una lógica a esto, porque la verdad a mi se me escapa.
También me parece curioso que tanto con el X-50 como con el SR-7, Cuando has sobrepasado un RADAR DE FRENTE que está en el carril contrario, los detectores siguen pitando por LOS SEGUNDOS REBOTES – y la señal ya está mas debilitada- hasta unos 250 o 300 mts. NORMALMENTE. Supongo que a ti te pasa lo mismo con el RX-75. No sé, si pasa lo mismo con los otros detectores.
Sin embargo cuando se ataca el radar en alto, por la espalda es TODO MAS DISPAR y se coge el radar bastante peor por norma y eso que la señal tiene que tener la máxima concentración. ¿Tiene algo que ver esa concentración con la del RTL y la antena del RX-75 y el SR-7?
Saludos. Casualmente en mi experiencia se cazan mas o menos igual los porticos que los moviles... dependiendo de donde esten puestos, si es un cambio de rasante, una curva o el trafico que haya en la via por delante de ti... ¿que es eso de la concentracion? es la primera vez que oigo hablar de la concentracion de las microondas... ¿alguien me instruye en las magnitudes que se pueden medir a las microondas? hasta donde yo se tienen: frecuencia (Hz), periodo (s), velocidad (m/s), longitud de onda (m), potencia (W)... en que se mide la concentracion? eso es mas de quimica que de fisica, creo yo... saludos |
20-jun-2005 08:59
|
y encima trata de defenderse soltando mas mentiras.... lo unico que le falta por pedir son videos jojojojo sampat tio banea ya de una vez a este elemento!!!! |
20-jun-2005 10:04
|
Buenas, Vengo del FAQ, me ha recomendado este foro Riki, y aunque no soy profano en la materia, estoy a años luz de vuestros conocimientos, pero lo que si puedo afirmar, es que el X50 es un cacharro, como poco el mio. Mi familia vive en Barcelona, yo en Madrid, y bajo por la N2 cada 15 días, más o menos, pues bien, llevo un 660r andorrano con 2 añitos y un X50 con 2 meses, en la mayoría de pórticos, el X50 pita al pasar, el otro, según, entre 50 y 150 metros antes. En los móviles depende, pero casi nunca iguala el X50 al 660. Ahora tengo pedido el 975r, para instalarlo también, y probar que tal, ya que compré el X50 por lo de la 35.5, y no sirve de nada, que me avise al ya haber pasado por el pórtico. Por cierto, si necesitáis a alguien para pruebas por aqui en Madrid, contad conmiigo. Saludos! |
20-jun-2005 10:11
|
Cita de llubi
Buenas,
Vengo del FAQ, me ha recomendado este foro Riki, y aunque no soy profano en la materia, estoy a años luz de vuestros conocimientos, pero lo que si puedo afirmar, es que el X50 es un cacharro, como poco el mio. Mi familia vive en Barcelona, yo en Madrid, y bajo por la N2 cada 15 días, más o menos, pues bien, llevo un 660r andorrano con 2 añitos y un X50 con 2 meses, en la mayoría de pórticos, el X50 pita al pasar, el otro, según, entre 50 y 150 metros antes. En los móviles depende, pero casi nunca iguala el X50 al 660. Ahora tengo pedido el 975r, para instalarlo también, y probar que tal, ya que compré el X50 por lo de la 35.5, y no sirve de nada, que me avise al ya haber pasado por el pórtico. Por cierto, si necesitáis a alguien para pruebas por aqui en Madrid, contad conmiigo. Saludos! Por lo de la banda 35.5X no deberias haberte comprado nada, porque actualmente no hay publicado en el BOE ninguna cosa que diga que esta homologada esta banda de frecuencia para operar con radares. saludos |
20-jun-2005 10:20
|
Cita de PUNTXA
Por lo de la banda 35.5X no deberias haberte comprado nada, porque actualmente no hay publicado en el BOE ninguna cosa que diga que esta homologada esta banda de frecuencia para operar con radares.
saludos Lástima de 400€ tirados... |
20-jun-2005 10:23
|
Cita de X-50,SR-7
El RX-75 no se entera cuando le pones el emisor RTL delante y sin embargo coge los radares móviles antes que el 975R acotado, lo digo porque se lo he visto escrito en un post al forero jjt Y también dice que los radares en los pórticos los coge antes con el 975R acotado, que con el RX-75. Saludos. Pues no recuerdo mencionar eso pero bueno creo que es buscarle los tres pies al gato, como he dicho alguna vez llevo dos detectores. Mas que nada por que primero tenia instalado el RX75 pero al no ofrecerme demasiada confianza me compre el 975, para no quitar la otra instalación pues llevo los dos. La verdad me ofrece mas confianza el 975 acotado que el otro pero no quiero entran en una polemica que es bastante clara. Si miras los post mios tambien he dicho en alguna ocasión que el RX75 muchas veces se queda dormido y ni se entera que paso por un radar. Yo no vendo detectores ni me dedico a nada parecido pero si tuviese que recomendar uno sería el 975, 966 y todos los modelos similares. En cuanto a los portatiles pues bueno mejor eso que nada, pero lo que esta claro que un fijo le da 100 vueltas a un portatil. Saludos |
20-jun-2005 10:24
|
Amigo X50 No justifiques lo injustificable. Lo que dice Walker es cierto porque se ha tirado un monton de horas para demostrarlo. Tu sin embargo, no nos has aportado una sola prueba de nada. Asi que vete a ensuciar otros post y no este. O lo que es mejor, porque no nos enseñas tus videos? Aparte se nota que no haces muchos kilometros con tus aparatillos que en USA son lo mejor pero que aqui no valen ni de pisapapeles. Unos por demasiado grandes y los otros por pequeños. |
20-jun-2005 10:28
|
Cita de 2220
Amigo X50
No justifiques lo injustificable. Lo que dice Walker es cierto porque se ha tirado un monton de horas para demostrarlo. Tu sin embargo, no nos has aportado una sola prueba de nada. Asi que vete a ensuciar otros post y no este. O lo que es mejor, porque no nos enseñas tus videos? Aparte se nota que no haces muchos kilometros con tus aparatillos que en USA son lo mejor pero que aqui no valen ni de pisapapeles. Unos por demasiado grandes y los otros por pequeños. |
20-jun-2005 10:29
|
Cita de 2220
Amigo X50
No justifiques lo injustificable. Lo que dice Walker es cierto porque se ha tirado un monton de horas para demostrarlo. Tu sin embargo, no nos has aportado una sola prueba de nada. Asi que vete a ensuciar otros post y no este. O lo que es mejor, porque no nos enseñas tus videos? Aparte se nota que no haces muchos kilometros con tus aparatillos que en USA son lo mejor pero que aqui no valen ni de pisapapeles. Unos por demasiado grandes y los otros por pequeños. |
20-jun-2005 13:43
|
Ole el tio walker. Mira X50, walker es un tio que aporta datos, pruebas, etc, etc, aparte de que sabe un webo. Y tu no aportas mas que bla, bla, bla. Para un poco ya por favor. Saludos. |
20-jun-2005 14:48
|
Sr. X50, SR7 y no sé que otros super-detectores....... Mira... Aquí el Sr. Walker, por lo que veo se pega horas haciendo experimentos y en la medida de lo posible, nos cuenta sus resultados. Tu tienes tus detectores y los intentas vender, lo cual es legítimo, pero después de no sé cuánto tiempo, aún no te has dado cuenta de que con tu estrategia no vendes un palo. ¿Cuál es tu estrategia?.. pue en lugar de hacer pruebas y postearlas, es decir aprender por ti mismo, te dedicas a leer el foro y sacar tus conclusiones pasadas por ese filtro exclusivo que sólo tu tienes. Si quieres decir algo. Pues te cojes un RTL, te compras un 975R (pídeselo a SampaT4 que tiene un porecio y una calidad de servicios muy competitivos) y empiezas a hacer pruebas para rebatir desde tu propia experiencia, no mencionando posts de otras épocas o tergiversando los actuales.... En definitiva sólo quiero hacerte reflexionar, porque esta línea de argumentación, que mantienes constantemente, es enfermiza. A propósito ¿Ya sabes hacer vídeos? tenemos en el foro a un particular Steven Spielberg jaamjb, por ejemplo. Seguro que si le prestas una de tus maravillas te hace el vídeo de los Radares de Tarragona, Salou, La Riba.... y empiezas a vender para cambiar pronto el Mercedes..... (Si tuviera la fe ciega que tienes en tus instrumentos, yo lo haría) |
Editado: 20-jun-2005 14:54 -
20-jun-2005 18:38
|
Cita de LEMANS70
tenemos en el foro a un particular Steven Spielberg jaamjb, por ejemplo. Seguro que si le prestas una de tus maravillas te hace el vídeo de los Radares de Tarragona, Salou, La Riba.... y empiezas a vender para cambiar pronto el Mercedes..... (Si tuviera la fe ciega que tienes en tus instrumentos, yo lo haría)
|
20-jun-2005 18:49
|
Cita de jaamjb
hola lemans70, no he entendido bien en que sentido va dirigido hacia mi tu expresion de Steven Spielberg y los resultados que posteo de las grabaciones, te importaria explicarte un poco mas por favor??, es que o no lo capto o parece como si algo te molestara cuando mi proposito es ayudar al que pueda necesitarlo, no se tio me has dejado pillado y ya no se si hablas en cachondeo o que pasa, en fin espero que me lo aclares, salu2
Lo que quiero decir es que siempre hay gente dispuesta a colaborar, entiendo que es tu caso, y gente dispuesta a contar las cosas desde una óptica particular sin aportar prueba alguna.... Espero que te haya quedado claro y lamento que mi post con referenica al spielberg del radar haya podido inducir a confusión....
|
Editado: 20-jun-2005 20:40 -
20-jun-2005 20:36
|
jaamjb eres un ejemplo a seguir. Como tu has seguido a otros maestros del foro. |
20-jun-2005 21:03
| no pasa nada, la verdad es que me levantaba de la siesta jejejeje y estaba un poco ido aun y al leer el post me parecia como si pudiera molestar mis aportaciones y mas cuando decias de perder el tiempo y dinero en gasolina para grabar los resultados de esos aparatejos, ahora lo de spielberg me a gustado, lastima que nopueda cambiar el nick, venga un saludo a todos y a ti jopix gracias por lo que dices, pero como he dicho ya muchas veces lo hago primero porque me gusta el tema y segundo, todo lo que pueda aportar a la gente del foro para que le pueda servir de ayuda soy el primero en ayudar,salu2 |
)