Reparar el Rover?? Por supuesto!!! [Fotos]

Encuesta del tema

Por supuesto
173
77,58%
Ni loco
50
22,42%

Votantes: 223. Tú no puedes votar en esta encuesta
Focussero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ya esta en marcha!!!

- Tu estas loco, eso es tirar el dinero, ademas no deja de ser un rover que solo te dara problemas....

Esa fue la respuesta mayoritaria que recibi por parte de amigos y conocidos al preguntarles si merecia la pena reparar el coupe o no. Salvo alguna excepcion que me dijo que adelante, porque conoce el modelo y me conoce a mi

Tras tan desalentadores ánimos estuve apunto de tirar la toalla, malvender esta unidad y buscarme otra. Pero lo que yo me decía para mis adentros... y si la que compras esta peor?? Esa cuestión fue el detonante para decidirme en darle una segunda oportunidad a mi ingles.

El coche tiene la junta culata tocada, y ya le tocaba cambio de correa auxiliar y varias cosillas mas, asi que me decidí a proceder con la operación, decir que no soy mecánico, simplemente un aficionado al que le gusta arriesgar y disfrutar de este hobby.

Martes por la mañana: Llevo el coche a la nave y empiezo la faena de desmontaje (lo tuve que llevar sin paragolpes delantero para que no tocara por el camino)

Y asi se quedo a la hora de recoger, tras un par de horas de llave inglesa

Ayer no tuve demasiado tiempo, asi que lo aproveche en desmontar cosas para trabajar mas cómodo (capo, paso de rueda, tapas varias). y asi dejarlo listo para hoy proceder a desmontar y levantar la culata.

Jueves:
No me he levantado con mucho animo, pero aun así toca liarse con el coche. Antes de almorzar ya tenia los radiadores y las tapas de balancines desmontadas