14 Kdd Sta. Perpètua

Kentxo
ForoCoches: Miembro
Os recuerdo que este domingo toca reunión en Sta. Perpètua. Y dicho esto, allí nos vemos!
CXE
Invitado
Si puedo me paso un rato con mi GSA.
josean94
Cita de CXE
Le vas a hacer la competencia a Fiexplod.

Yo iré también, con el Fiesta supongo.. o no.
jomgove
Que lastima este domingo me toca currar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Otra vez sera.
traction avant
Isma
Alli nos veremos, ademas creo que irá un amigo con un gordini, y llevaré lectura para el cafe, jeje
sigttdi
say my name...
a que hora es que nunca me acuerdo y voy a las mil y cuarto...
Kentxo
Los más madrugadores suelen estar por allí sobre las 9:30 o así... pero vamos, yo intentaría estar antes de las 11:00, aunque a veces me haya presentado a las 12
fiexplod
Miembro viril
Ahi estaremos el gs y yo
camber
Gracias Kencho por poner el recordatorio,problemas tecnicos me impidieron hacerlo ayer.Haber si este domingo nos juntamos un buen grupo de gente.

Lo dicho nos vemos este domingo y un saludo a todos.
CXE
Invitado
Haber si hay suerte y no nos llueve.
traction avant
Isma
Cita de CXE
Haber si hay suerte y no nos llueve.
Pues si, dicen que va a llover..pero hoy en teoria también iba a llover y de momento nada.
josean94
Cita de fiexplod
Ahi estaremos el gs y yo
Salimos juntos ?
sigttdi
say my name...
Cita de CXE
impresionante como tienes el gsa de nuevo, el ds lo veremos en futuras ocasiones?
josean94
Cita de sigttdi
impresionante como tienes el gsa de nuevo, el ds lo veremos en futuras ocasiones?
+ 1
CXE
Invitado
Cita de sigttdi
En cuanto lo acabe de matricular, lo veremos, claro que sí.
fiexplod
Miembro viril
Cita de CXE
En cuanto lo acabe de matricular, lo veremos, claro que sí.
Kentxo
Por cierto, fiexplod, ayer me llegaron los kits de encendido electrónico del 600 y del R12. Puse el del 600 y arrancó a la primera, un gran invento esto!
lipichin
DEP Tecnofernando
Cita de Kentxo
Por cierto, fiexplod, ayer me llegaron los kits de encendido electrónico del 600 y del R12. Puse el del 600 y arrancó a la primera, un gran invento esto!
estas hecho una máquina!!!
FranGTI
Old
Quiero ver fotos he!, En mi pagina pueden ver de concentraciones realizadas en Tenerife! no tienen desperdicio Un Saludo!
Kentxo
Cita de lipichin
estas hecho una máquina!!!
Jejeje ya sabes que no paro con estas chorradillas de mejoras y tal.
Con esta mejora, aparte de suprimir platinos y condensador, ya no es necesario el pedazo caja del transistorizado y a la vista queda más limpio
Cuando ponga el del R12 intentaré hacer alguna fotillo y abriré un hilo en el foro del club.
lipichin
DEP Tecnofernando
Cita de Kentxo
Jejeje ya sabes que no paro con estas chorradillas de mejoras y tal.
Con esta mejora, aparte de suprimir platinos y condensador, ya no es necesario el pedazo caja del transistorizado y a la vista queda más limpio
Cuando ponga el del R12 intentaré hacer alguna fotillo y abriré un hilo en el foro del club.
_APURA_
cuantos soleis reuniros?

para pasarme algun dia con el 850 sport coupe y conoceros a alguno
sigttdi
say my name...
unos 10-20 coches , depende ...
josean94
Cita de _APURA_
cuantos soleis reuniros?

para pasarme algun dia con el 850 sport coupe y conoceros a alguno
Pero tráete un tapón de corcho, que algún forero de los que viene pierde un poco de aceite
_APURA_
Cita de sigttdi
unos 10-20 coches , depende ...

ok, pues un dia me acerco

Cita de josean94
Pero tráete un tapón de corcho, que algún forero de los que viene pierde un poco de aceite
no lo dudes
fiexplod
Miembro viril
Cita de Kentxo
Buen invento aunque sigo meditando si transistorizado o electronico.Con el electronico te olvidas de los platinos y todo eso pero el dia que falla no puedes volver al modo manual como el transistorizado y te quedas tirado aunque no tiene porque fallar.
Kentxo
Cita de fiexplod
Buen invento aunque sigo meditando si transistorizado o electronico.Con el electronico te olvidas de los platinos y todo eso pero el dia que falla no puedes volver al modo manual como el transistorizado y te quedas tirado aunque no tiene porque fallar.
Hombre, fallar, puede fallar, igual que los encendidos de los coches modernos, pero es poco probable.
De todas formas, llevo en el maletero los platinos y condensador, así en caso de avería se pueden volver a poner y listo.
Con el transistorizado ya mejoraba el arranque, pero con el electrónico es una pasada, el coche arranca sólo con enseñarle la llave. El motor al ralentí ronronea como un gatito...
lipichin
DEP Tecnofernando
Cita de Kentxo
Hombre, fallar, puede fallar, igual que los encendidos de los coches modernos, pero es poco probable.
De todas formas, llevo en el maletero los platinos y condensador, así en caso de avería se pueden volver a poner y listo.
Con el transistorizado ya mejoraba el arranque, pero con el electrónico es una pasada, el coche arranca sólo con enseñarle la llave. El motor al ralentí ronronea como un gatito...
Y eso, en euros, se llama???
Kentxo
Cita de lipichin
Y eso, en euros, se llama???
Se llama 37 lereles.
http://www.simonbbc.com/powerspark-k...c-ignition-kit

Este kit sirve para los distribuidores BOSCH de los R12 TS
lipichin
DEP Tecnofernando
Cita de Kentxo
Se llama 37 lereles.
http://www.simonbbc.com/powerspark-k...c-ignition-kit

Este kit sirve para los distribuidores BOSCH de los R12 TS
el mio es femsa, aún asi, es interesante, si se que se va a curar mi cacharrito...
← A Clásicos
Amazon
Nuevas ofertas cada día