[HILO OFICIAL] Buyincoins.com

Hertyu
ForoCoches: Miembro
Venimos de este hilo http://www.forocoches.com/foro/showt...ght=buyincoins

Buyincoins tiene la opcion, de que si te registras como referido de algun usuario, te hace un 5% de descuento en tu primera compra.:
Hertyu
ser95gio
Cartago
mythomizer
sat2fc
celsaid
mrwasp75
chofoo
kobysport
anglufer
karolingio
mycega

(Quien quiera unirse a la lista, que me mande un MP y le añado)

Manual para registrarse en Buycoins : (Proximamente en imagenes)
1º) Haces click en menu. Y te saldra arriba un nuevo menu.
2º) Das a Register.
3º) Rellenas los datos y donde pone Recommender, pones algun shur de la tabla de arriba, y listo, registrado!.

Manual de compra para aplicar descuentos: (Hecho por cartago123):

Reviews:
Ire poniendo reviews de cosas que he comprado. Si quereis podeis hacerlas vosotros tambien y las pongo aqui

Hertyu
PRODUCTOS MÁS VENDIDOS

Por ahora los 3 primeros más vendido0s, en las categorias más populares. Luego pondre los más destacados y/o curiosos de las demás categorias.

Computers & Networking

Precio:
$5.48

Precio: $2.48

Precio:
$7.25

Videogames

Precio: $14.08

Precio: $1.55

EN CONSTRUCCIÓN
trust1
Trust1
Y este hilo? http://www.forocoches.com/foro/showt...ght=buyincoins
Hertyu
Como está a punto de cerrarse, decidí abrir este.
xander13
tardan en el envío, como todas las webs de este estilo, pero cumplen con lo prometido.
pampando
pues pon volumen II
cartago123
Os tengo calados ...
Cita de pampando
pues pon volumen II
Sería un detalle.
Hertyu
Cita de cartago123
Sería un detalle.
Pues tambien es verdad, pero creo que ya no lo puedo cambiar.
pampando
si, si se puede, yo no se pero la gente lo hace
takihara
Cita de Hertyu
Como está a punto de cerrarse, decidí abrir este.
le quedan 50 mensajes y abres este por ansias de poner tu referido en el primer mensaje del hilo, no hay otra explicacion

pd: para cambiar el titulo dale doble click al espacio de al lado del titulo, desde fuera, en la pantalla de vista general del subforo de electronica. pero hazlo rapido que pasado un tiempo no se puede
takihara
creo que eran 5 minutos para cambiar el titulo
cartago123
Os tengo calados ...
Solo comentar que me parece muy pronto el abrir un hilo de este tipo cuando todavía faltan 50 mensajes en el otro. Se escribe una media de 10 mensajes a la semana, pues entones faltan todavía 5 semanas para que se cierre.

Este hilo no es como otros mas populosos, donde cuando faltan 20 mensajes hay una abalancha de "cierros" que lo liquida en 1 hora.

Al final terminará en el olvido por abrirlo tan pronto.
ea7in
Gran miembro
le mola poner su referido en el primer post...

son sus costumbres.

por cierto, takihara, eres un crack moderando el subforo de informatica...
ea7in
Gran miembro
Cita de xander13
tardan en el envío, como todas las webs de este estilo, pero cumplen con lo prometido.
te equvocas, lo envian en un par de dias maximo.
Hertyu
New Fold-UP 2.4GHz Wireless USB Wheel Optical Mouse P

Caracteristicas:

• Brand New & High Quality.
  • 2.4GHz Wireless technology to provide furthest 10 meters from the operation.
  • Fold up, easy to carry.
  • Reliable and receiver-free wireless connection.
  • Mini receiver plug and play.
  • Optical sensor up to 1600 dpi.
  • On/Off switch maximizes battery life.
  • Features comfortable, ergonomic design.
  • 16 wireless working channels, automatic frequency jumping.
  • Low-voltage alarming function.
  • Mouse built-in memory, the replacement of the batteries do not have re-code.
  • Powered by 2 x AAA battery.
  • Size: 10cm x 5cm x 3cm.
  • Color: Black, Blue.
Precio: $8.68

Opinion:

La verdad, es que esta muy bien el ratón. Se puede cerrar cuando no lo usas para que no consuma. Funciona con dos pilas AAA (De las normales, pero en pequeñitas).
Tiene una funcion sleep, que cuando estas un rato sin usarlo se apaga, el solo, y tienes que hacer click en algun boton para que funcione otra vez. (Me gusta esta función, pero al principio me costo acostumbrarme a ella, porque pensaba que estaba sin pila).
Tambien te avisa con una luz intermitente en la rueda cuando se esta quedando sin pila.

Por lo demás es muy comodo, y funciona muy bien. No necesitas instalar ningun driver, solo conectar el minireceptor (Que no ocupa casi nada) al usb y listo.

Para transportarlo tiene un hueco en el raton para meter en el el receptor usb (Muy util, porque no lo pierdes, y no te ocupa más sitio.

Fotos:

Enlace: http://www.buyincoins.com/details/ne...duct-2461.html
Hertyu
Cita de cartago123
Solo comentar que me parece muy pronto el abrir un hilo de este tipo cuando todavía faltan 50 mensajes en el otro. Se escribe una media de 10 mensajes a la semana, pues entones faltan todavía 5 semanas para que se cierre.

Este hilo no es como otros mas populosos, donde cuando faltan 20 mensajes hay una abalancha de "cierros" que lo liquida en 1 hora.

Te doy la razón, en que al otro le quedan aun.
Pero me parecía mejor abrir uno nuevo, ya que voy a hacer reviews de todo lo que he comprado, para tenerlo todo más organizado.

Cita de takihara
le quedan 50 mensajes y abres este por ansias de poner tu referido en el primer mensaje del hilo, no hay otra explicacion

pd: para cambiar el titulo dale doble click al espacio de al lado del titulo, desde fuera, en la pantalla de vista general del subforo de electronica. pero hazlo rapido que pasado un tiempo no se puede
Lo hice en cuanto lo ley, pero no lo pude cambiar. Una pena.

Y si os molesta lo del referido, lo quito hasta que alguno me mande un MP para que ponga el suyo.
takihara
Cita de Hertyu
ya que voy a hacer reviews de todo lo que he comprado, para tenerlo todo más organizado.
se agradecen los reviews
Hertyu
Up!!!!

Mañana actualizare un poco esto!!
jonnye
¡¡ Feliz Navidaz !!
seria interesante recapitular alguna cosa interesante del otro hilo
cartago123
Os tengo calados ...
Cita de cartago123

Al final salvamos el hilo, Jejeje, me pase x .1 semana, Jajaja.
iloGik
ΑΙΟΡΟΣ
A mi si me poneis una lista de productos mas vendidos/recomendables me hacéis mas feliz que una perdiz
natamontada
En lucha
me uno
mamena
Por aki me ando ....
Cita de iloGik
A mi si me poneis una lista de productos mas vendidos/recomendables me hacéis mas feliz que una perdiz
Eso digo yo.
Focussero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de cartago123
Pues se va a llevar una sorpresa, como sean como el q pedí yo
tranquilo, son como el mio, y como los que llevamos comprando en el grupo unos cuantos y solo 1 ha salido rana

Salu2
Lissy
chapa
un buen descubrimiento
jonnye
¡¡ Feliz Navidaz !!
http://www.buyincoins.com/details/du...duct-2748.html

esto rulara fijo para cargar iphone y otros por usb a 1A /uno?
no trae cable no?
CoolReboot
Gente, hace 35 dias que hice un pedido y aun no me ha llegado, normalmente tardan unos 20 dias, deberia preocuparme?
Hertyu
Cita de pacojone
pillo sitio

tengo en camino un par de cosillas . casi he comprado media pagina asi que pedir opiniones si necesitais xD

por cierto, si me puedes poner en la lista de referidos , el mio es ser95gio ... con suerte nos ahorramos algun dinerillo
Puesto en la lista de referidos.
Si haces alguna review, dimelo y lo pongo en el primer post.

Yo tengo pendientes unas cuantas por hacer, a ver si saco algo de tiempo
Goomy
Cuota pagada ✔
Cita de CoolReboot
Gente, hace 35 dias que hice un pedido y aun no me ha llegado, normalmente tardan unos 20 dias, deberia preocuparme?
Estoy por el estilo, me lo enviaron el día 3 de Noviembre y aún espero.

Hablé con ellos y me dijeron que pueden tardar hasta 35-40 días laborales (OJO con esto) en llegar el pedido, así que a esperar.

Saludos!
cartago123
Os tengo calados ...
Me ha llegado hoy la tablet que pedí el día 27/11, menos de 10 días, estoy alucinado con la rapidez de esta gente.

Esta es la tablet que he comprado de BIC. He optado por la de 8" por la pantalla principalmente, y porque los chinos me han confirmado que tiene mini-usb en la carcasa de la tablet ????. Me ha llegado hoy, y ohhh, sorpresa, no lleva el mini-usb como prometian. . "Me han engañado como un español" ...

New 8 Inch Wifi Android 2.2 OS 3G Camera Flash Touchscreen Tablet PC Notebook

En este hilo se siguen las actualizaciones de esta tablet (hoy lo he encontrado), para la gente que se decida a comprarla y quiera modificar la rom.

[Hilo Oficial] Tablet 8" M003S - Shurpad

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
RESUMEN DE CODIGOS DESCUENTO

refered code 5%: cartago --> 5% descuento para ti y 5% de "regalo" para mí, y solo aplicable a la primera compra que hagas (si te registras).

codigo 10%: 10%Ebay2011 --> Valido solo una vez y restringido a algunos artículos (NO TABLETS)

codigo 5%: 5%Ebay2011 --> VALIDO PARA TABLETS.

codigo 5%: 5%ALLSITE --> Se puede usar hasta tres veces este mes de diciembre. VALIDO PARA TABLETS.

codigo 8%: 8%off063 -> Valido para CASI todos los productos. Solo una vez (NO TABLETS)
← A Electrónica / Informática