[Muchas Fotos e Info!] Mi viaje a NYC y DC (USA) Enero 2011
12-nov-2011 19:19
|
Buenas tardes, Finalmente tengo subidas todas las fotos de este gran viaje que realizamos con dos amigos más el pasado Enero de 2011 a la preciosa Nueva York, así como a Washington también. Personalmente ya había estado en NYC en 2007, un par de días y medio, con una amiga que nos hacia de guía y varios colegas, y en dos dias y medio pateamos mucho y lo vimos casi todo. Soy de mucho andar, y de intentar ver lo máximo posible y no de pararme en bares a tomar algo. En la pasada ocasión estuvimos en Boston dónde teniamos la "sede central" en la Bentley Colledge ya que nuestra amiga estudiaba allí, pero aprovechamos para visitar NYC que esta a 4h de bus. En esta ocasión en 2011 hemos ido directos al corazon de NYC, con vuelo directo al JFK con American Airlines por 400 euros (dos semanas antes costaban los billetes 200 euros menos) para pasar 5 días en la Gran Manzana y un par o tres más en Washington en casa de otra amiga que teníamos allí, aprovechando que el trayecto en bus son unas 4h y es bastante económico. Así pues este es el resumen de un gran viaje en el que pude ver partes de NYC que no vi la anterior vez (como el puente de Manhattan, la estatua de la libertad, o un partido NBA en el Madison Square Garden o subir al mítico Empire State Building) e iré detallando poco a poco los detalles que recuerde del viaje post a post. Espero que lo disfrutéis tanto como lo hice yo en su día visitando a varios amigos (no solo a esta chica en Washington sinó también un amigo de cerca de NYC nos estuvo visitando cuando estuvimos en NYC). Como aperitivo os dejo algunas fotos resumen del viaje las cuales volveran a salir en su momento de un excepcional viaje en el que sobrevivimos a tormentas de nieve, a temperaturas extremas, a habitaciones gelidas como el hielo, a autobuses con la calefacción que parecia una sauna, a una propuesta de matrimonio de una afroamericana, de varias trabas para entrar en el país, y de muchas aventuras más como pisar una población llamada Sprinfield cerca de Washington, o pasar por delante de la sede del F.B.I en Washignton e incluso de enmascarados tocando en el metro. Este viaje va sobre todo esto, y mucho más! Aquí algunas de las fotos prometidas: |
Editado: 12-nov-2011 21:09 -
12-nov-2011 19:20
|
Bueno, empezemos un poco (ya os comento que hasta mañana no podré poner la mayor parte del tema). El viaje lo realizamos 3 amigos (dos de Barcelona y uno de Madrid) del dia 22-enero-2011hasta el 29 de Enero de 2011. Primer dia del Viaje: 22 de Enero de 2011 el dia de ida, ¡ Que empiece la aventura americana ! Volamos desde el Aeropuerto del Prat de Barcelona hasta el JFK en Nueva York,saliamos de Barcelona a las 12:40h hora local y estaba previsto que aterrizasemos en NYC el dia 22 a las 15.35h hora de Nueva York, en la Terminal 8. Decidimos volar con AA por el precio y porque nos pareció una buena opción, pero como leeréis no aconsejo esta compañía. En 2007 habia viajado (via Paris) con Air France en un avión con un pequeño segundo piso en donde a parte de tener más espacio para nosotros solos e ir mejor servidos al no haber tantos pasajeros ni tanto ruido ambiental, y además teníamos una pantalla de TV en frente de cada asiento con lo cual podías ir viendo lo que quisieras dentro de lo que ofrecía la compañía. Esta vez, ibamos en el "gallinero" sentados en los asientos centrales, de 3 personas, e ibamos un poco encajonados. Además el avión parecia sacado de los años 70's y sus azafatas.... parece que venían con el avión y que habian sido jovenes.... en los 70's. Eso nos pasó tanto en la ida como en la vuelta. Eso sí, eran amables, pero si queréis azafatas de buen ver, entonces esta no es vuestra compañía. Aquí una foto aerea en la que no se ve nada más que nubes Finalmente si no recuerdo mal, 9h después, llegamos al JFK. La vez anterior al llegar a Boston no tuvimos ningún problema, pero esta vez en NYC pareció un gag de una peli de broma. Primero me pararon a mi en la aduana por tener un "apellido muy común en Mexico", según la persona que me atendió "lo siento señor, sé que Ud no ha hecho nada, pero deberá acompañarme porque su apellido es muy común en Mexico", así que le acompañé a una sala donde había como 4 o 5 personas más (y llegaron 3 o 4 más después) en la misma situación, y al cabo de un buen rato de revisar mi pasaporte me comentaron que lo sentian pero que ya podía pasar. No contentos con ello, revisaron mis dos equipajes. A otro de nosotros, se olvidaron de ponerle el sello pertinente en el pasaporte y tuvo que volver al control, y al 3o de nosotros...... se le llevaron la maleta! Fué a reclamar y en AA nadie conocia del paradero de la dichosa maleta, hasta que por fin, vimos una maleta plastificada como la de mi amigo con un nombre y un teléfono. Llamamos varias veces, pero no hubo respuesta alguna. Así que decidimos irnos al Hostel para no pasar más rato en el aeropuerto, comentandole a mi amigo le dijeron en AA "no te preocupes, si han perdido la maleta puedes comprar la ropa que necesites porque ellos te la pagarán", aunque a él no le hacia ni pizca de gracia haber perdido su equipaje. Cuando ya estabamos de camino al Hostel, en el tren que lleva de las terminales al metro, llamamos a ese numero y pudimos hablar con una puertoriqueña que se habia confundido de maleta. Así que volvimos a la terminal y estuvimos esperando 1h o algo más a que llegasen con la maleta del amigo, para podernos marchar hacia el hostel con nuestras pertinencias. Finalmente, como digo, una hora u hora y media más tarde pudimos reemprender nuestro viaje. En un rato en metro conseguimos llegar a nuesto hostel el hostal Chocolat Hostel situado en la 850 West End Avenue, situado en el Upper West Side y muy cerca de la estación de metro 103 st de las Lineas 1, 2 y 3 lineas con las cuales nos plantabamos en Times Square en 8 estaciones de metro. Si no recuerdo mal usamos la Linea J o Z para llegar desde el aeropuerto hasta Wall Street y allí cambiar a la Roja hasta nuestro destino. También se puede llegar a la parada 103st con los metros A y C y los metros B y D en la misma estación, pero las salidas de estos metros te situan más lejos del Hostal y hay que andar algo más. Aquí un mapa de la ubicación: http://destinia.com/hotels/mapaf-154420/en Llegamos después de ir charlando con nuestro amigo americano que nos hizo liarnos un poco porque quiso quedar con nosotros en varios lugares y nos confundió, pero finalmente pudimos quedar con él, y reemprender el viaje hasta el Hostel. http://destinia.com/en/hotels/north-...hostel-h154420 http://www.tripadvisor.es/Hotel_Revi..._New_York.html Por suerte.... estaba bastante más limpio de lo que se ve en las fotos de TripAdvisor. Aunque los radiadores son enanos. Elegimos una habitación de 4 personas, para que nuestro amigo americano (Ben) pudiese quedarse a dormir si saliamos de fiesta y para no tener a un desconocido metido en nuestra habitación. Es un hostal barato, bastante céntrico dentro de lo que cabe, y con habitaciones muy ámplias. Eso sí, demasiado para un mes tan frío como Enero ya que nuestra habitación solo contaba con un radiador enano y para calentar la habitación costó varios días. Los 3 hemos pasado entre 5 y 10 meses viviendo en Suecia (de ahí surgió la amistad, de haber sido erasmus en la misma población), pero debo comentar que el frío de NYC nos pareció peor que el frío en Suecia. Incluso estando a la misma temperatura, NYC por su humedad, nos pareció más frío. Así que si decidís ir en estas fechas tened en cuenta que suele hacer bastante frío y que la sensación térmica es de mucho frío. Además las camas eran dos dobles, y eso tampoco no nos gustó mucho. Pero el personal era muy amable y siempre dispuesto a ayudar. Lo recomiendo si no queréis gastar mucho dinero. Aunque me gustó más el hostel que usamos en 2007 por estar mejor situado porque estaba cerca de Times Square. Dejamos las maletas, repartimos las camas....comprobamos el radiador porque nos pareció que hacia un frío increíble en la habitación (se habían dejado la ventana abierta), y salimos a tomar unas cervezas con nuestro viejo amigo americano, y después de eso a dormir que nos esperaba una semana apasionante! El primer dia real en NY City, 23 de Enero de 2011 Times Square - Empire State - Paseo de 2h por el Río - Times Square de noche Bueno, el primero día, significó hacer el turista "a tope". Madrugamos y con la reserva hecha para el Empire State, nos plantamos primero en Times Square y luego en el Empire State Building en dónde reservamos la entrada con antelación.No teníamos muy claro si merece la pena subir hasta arriba del todo, y habiendolo hecho, creo que no lo vale. No lo recomiendo. Es un gasto innecesario porque arriba del todo solo hay una cúpula en la que se ve lo mismo que unos cuantos pisos más abajo. Recordad que para ir al Empire State así como a la Estatua de la Libertad hay que hacer reservas previas a la visita. Sinó os diran que no podéis subir. Vista de Times Square: Y ya nos movimos hacia el Empire State Building. Decidimos coger una audioguia para tres (si no recuerdo mal cada una costaba alrededor de 15$, pero lo estoy diciendo de memoria) porque te regalaban un par de panfletos informativos con ella, y nos pareció que merecia la pena como recuerdo. Fué muy divertido porque en ese momento discutiendo si debíamos alquilarlo, noto que alguien me coje del brazo y era una chica afroamericana que trabajaba allí con ganas de fiesta, y con un fajo de billetes en la mano me pide si me caso con ella jajajajajaja mi cara de poker fué para haberla visto. Aunque le dije que sí rápido para seguirle la broma xDD Estas cosas solo te pasan en un lugar así jeje. Bueno, empezemos con las vistas,no? Debo decir que en el piso 86 hacia muchisimo frío y viento, sobretodo en una esquina particular, y lo pasamos algo mal por culpa del viento. Vista del Madison Square Garden desde el piso 103 me parece que es arriba del todo. Como podéis apreciar me volví loco a hacer fotos. Pero es que cada pequeño detalle desde ahí arriba hace una foto. Antes me he olvidado de comentaros que antes de entrar en el Empire State compramos un packaje en la calle que ofrecían descuentos en varios restaurantes (que aprovechamos) + ticket para 3 dias en una linea de buses turísticos + viaje en un barco al atardecer por el rio Hudson que fué lo que más valió la pena del paquete. Creo que pagamos unos 70$, y no sé si incluía la entrada al Empire State, puede ser que sí, pero hablo de memoria. Aquí fotos del paseo, os lo recomiendo, y aunque ahí sí que te morías de frío si estabas en la cubierta del barco, las fotos fueron geniales, y las vistas todavia más. Espectacular. El viaje dura 2 horas, y lo recomiendo muchísimo! Lo hago porque ves NYC desde un punto de vista y un lugar en el cual no la has visto antes, y me parece muy interesante ver como oscurece en la ciudad que nunca duerme. El guía, un hombre mayor, te explicaba todo lo que debes saber, e incluso se mostró muy amable y receptivo a charlar un rato con los pasajeros. Un diez por él y su amabilidad. Desde allí volvimos andando hasta Times Square Recomiendo el Buba Gump Restaurant, estuve en 2007 y te ríes un buen rato allí. Y se come decente por un precio razonable.A parte tiene unas vistas excelentes de Times Square. Decidimos pasar por la M&M's Store Y cenar en el Planet Hollywood ya que teníamos descuentos Y de ver al Joker ya para el Hostel y a dormir que parece que no, pero habiamos andado bastante y estabamos cansados y al día siguiente madrugabamos para ir a ver a la mujer más hermosa (si más no, la más alta y grande) de NYC, la Estatua de la Libertad y cuando debe visitarla por dentro uno se va pronto a dormir xDD |
Editado: 13-nov-2011 20:03 -
12-nov-2011 19:22
|
Lunes 24 de Enero Visita a la Estatua de la Libertad - Zona Cero - Wall Street - Puente de Brooklyn A primerisima hora de la maána ya estabamos rondando cerca del embarcadero de nuevo, cambiando nuestras reservas por tickets válidos para visitar la Estatua de la Libertad y haciendo cola, porque habíamos leído que si no vas a primera hora de la mañana se peta de gente haciendo cola, y con temperaturas entre -12 y -16 grados no hay ganas de esperar mucho, aunque el dia salga soleado. Desgraciadamente llegamos temprano y hasta las 9.00h no abren puertas con lo cual tuvimos que estar fuera en la calle esperando a que abriesen puertas para poder acceder a los controles policiales (como los de los aeropuertos), muriendonos de frío. La verdad es que recuerdo esa mañana muy especialmente como un momento de frío máximo. Por suerte, el tiempo pasa, y pudimos pasar el pertinente control, y subir al barco que nos dirigiria a la isla. Debo decir que son embarcaciones algo parecidas a las Golondrinas que hay en la ciudad de Barcelona, pero aquí venden fast food ¡ of course ! y son algo más amplías. Además, por suerte, tienen cristales y radiadores y eso permite no pasar tanto frío. Una vez en la isla decidimos rodear la estatua Para que veais si habia caido nieve o no Finalmente pudimos entrar, aunque antes de hacerlo uno de los policías nos gastó una broma una vez más, no recuerdo cual, pero bueno. Y nos comentó que debíamos dejar las mochilas en las consignas a parte de cambiar nuestros pases por otros en otro edificio que hay en la Isla. Así lo hicimos y comenzamos la incursión dentro de la "bella dama" Para hacer tiempo hasta que el grupo que teniamos delante dejase "pista libre", pasamos un momento por el museo que hay sobre la Estatua, pero para hablar sobre eso habrá tiempo después. Aquí la vista del último tramo de escaleras hasta la cabeza de la estatua Bastante estrecho, empinado, e incomodo. Si no sóis mucho de escaleras de caracol, mejor no lo hagáis. La vista tampoco es para tanto y allí arriba es muy estrecho. Había un vigilante/guía con el que pudimos ir charlando y nos comentó que se turnan, así que cada uno hace guardia en diferentes lugares durante el día.De nuevo, un tipo amable. Un par de fotos de las vistas desde allí arriba Y el interior de la cabeza de la Estatua de la Libertad Luego descendimos hasta una terraza que hay unos "pisos" más abajo, en el pedestal de la estatua Y finalmente volvimos a entrar en el museo de la Estatua: Porqué la estatua es verde? Aquí una estatua de carne y hueso Después de la visita nos llevaron a una isla vecina en dónde eran llevados todos los extranjeros ilegales que intentaban entrar a Estados Unidos, pero no creo que merezca la pena la visita ni el dinero extra que ello conlleva, es un lugar triste, bastante vacío en el que no te haces a la idea. Para mi, una pérdida de tiempo. Una vez de vuelta en Manhattan buscamos un lugar cerca de nuestro próximo destino para comer, y acabamos en una pizzeria de barrio con dos pisos, en donde obtener algo de comida caliente y no pasar frío. Debo decir que en NYC en cualquier pizzeria encontraréis pizza buena y barata, en algun lugar mejor que en otros, pero es muy recomendable ya que es bueno, y barato. Y no decepciona. Esta era la vista desde la ventana xDD Sí señores, la siguiente parada era Wall Street Y de allí fuímos a parar a la Zona Cero Una vez admirada la Zona Cero, y las obras que se estan llevando a cabo decidimos ir a pasear por el Puente de Brooklyn, os aconsejo si no habéis estado en él, dar la vuelta una vez recorrido, porque no es solo que sea largo, sinó que después, hay un largo camino con muretes a ambos lados que no puedes saltar y debes andar casi tanto o más que lo recorrido por el puente, y volver unos cuantos cientos de metros atrás para coger el metro, con lo cual andas como un tonto. En 2007 me quedé con las ganas de recorrerlo, y debo decir que me encantó el puente, aunque no tenga "nada especial", pero valió la pena. Llegamos al final del recorrido largo, vimos un pequeño café haciendo esquina, y decidimos cruzar, y pedir unos chocolates calientes para recuperar temperatura. Debo decir que estaban muy ricos y que la sensación de poderte sentar descansar un rato y tener algo caliente para tomar fué genial después de todo el frío que pasamos durante el día que fué mucho. Y no penséis que no ibamos preparados, que llevabamos mallas debajo de los pantalones, polar + anorak impermeable, guantes de esquiar, gorro y demás, pero.... la humedad y el viento consiguen que te cale el frío. Esta noche también quedamos con nuestro amigo americano para tomar algo, y al dia siguiente iba a acompañarnos a hacer un poco de ruta. |
Editado: 13-nov-2011 20:13 -
12-nov-2011 19:22
|
3r dia del Viaje: Central Park + Memorial a John Lennon + Apple Store + NBA Madison Square Garden! + Little Italy Así pues, con los 4 huespedes del hostal durmiendo allí, decidimos a la mañana siguiente (del 3r dia) ir a visitar el Central Park ya que nos quedaba bastante cerca, a unos cuantos "bloques" andando, y empezamos a recorrerlo a lo bruto, es decir, sin pensar. Así que andamos durante mucho rato, recuerdo sensación de cansancio acumulado y más todavia debido a la caminata que nos pegamos hasta llegar al monumento o mejor dicho "memorial" a John Lennon. Esto ya lo conocia debido a que habia estado en 2007, pero nunca habia visto Central Park tan lleno de nieve! Este es el punto de partida: Y este nuestro primer punto de parada, el Memorial a John Lennon. Por lo que vimos los neoyorkinos aprovechan para poner pistas de patinaje alli donde pueden cuando hace frío Después de otro buen rato andando por fin llegamos a la Apple Store, recuerdo que la vez anterior que estuve aquí hice el recorrido a la inversa entrando al Parque por esta esquina al lado de la Apple Store y finalizandolo un poco más arriba del Memorial a John Lennon. Al salir, cosa que nos costó un buen rato, tomamos el metro hasta la East 42nd St con Park Avenue Y fuímos hasta el Madison Square Garden para ver el partido de los Knicks contra los Wizzards. Estuvimos planteandonos la posibilidad de ir a Washington a ver un partido en lugar de en NYC, e incluso viendo precios de otros partidos más interesantes, pero aunque mires el mismo asiento, el precio por partido dependiendo del rival varía mucho, y no estabamos dispuestos a pagar 300$ por una entrada, así que nos conformamos con este partido por el cual pagamos alrededor de 50$. Debo decir que aunque estabamos muy arriba y pensaba que no veríamos mucho, que la visión que se tiene aunque sea desde un punto alto del pavellón es muy buena, y que el espectaculo es genial. No soy gran fan de la NBA, pero siempre quise ver un partido en directo, y es un espectaculo puro. Después nos movimos hasta Broadway y nos encontramos con enmascarados tocando en el metro jeje Hasta que llegamos a Little Italy |
Editado: 14-nov-2011 17:23 -
12-nov-2011 19:23
|
4o dia: Slippin' and Sliddin' o como llegar a Washington en medio de una gran nevada Y así llegamos al 4o dia del viaje, en el cual decidimos hacer una visita a una amiga en Washington. Mal día elegimos para ir, ya que hubo temporal de nieve. Nos dirigimos cerca de china-town con las maletas y compramos los billetes para el autobús chino que nos llevaría hasta la capital. El viaje normalmente suele durar 4h, el nuestro si no recuerdo mal duró 5h 30 minutos. Eramos pocos pasajeros y el conductor tenía muchísimo frío por lo que parece, ya que ese bus parecía una sauna con ruedas, y era flipante ver como el autocar en lugar de ir por el carril derecho de la autopista, iba casi constantemente por alguno de los carriles centrales adelantando a coches y demás vehículos. Por suerte, solo 1h y media más tarde de lo esperado llegamos a Washington via Philladelphia (que no pudimos visitar). Allí nos esperaría una de nuestras amigas, que nos conduciría hasta un campus situado a 45 minutos de la estación de buses, en coche. Y aquí empieza lo divertido! No es que hubiese más nieve que en el camino de ida desde NYC es que había muchísima más nieve! Con lo cual nos encontramos con embotellamientos debido a coches que se paraban y no podían volver a arrancar, coches que se salían de la calzada, etc etc etc..... Total, que en lugar de tardar los 45 minutos planificados..... tardamos 3h en hacer el recorrido! Eso sí, saliendo a ayudar a empujar a algun vehículo de vez en cuando. Incluso en la entrada del parking del campus tuvimos que salir a ayudar a empujar un coche. Increíble. Sinceramente no habia visto algo tan caótico debido a la nieve jamás. Total, que para completar el recorrido que normalmente se hace en 4h 45 minutos tardamos 8 horas y 30 minutos, lo mismo que tardó el avión desde Barcelona hasta Nueva York!!! Este es el titular de un periodico al dia siguiente: Esa misma tarde-noche fuímos a comprar comida y bebida, y por la noche después de cenar tuvimos algo de fiestecilla en el piso, y después de unas cuantas rondas, nos fuímos a dormir, ya que al dia siguiente ibamos a visitar la ciudad. 5o día: Visita a Washington + Cena en Sprinfield Por suerte al día siguiente la situación se calmó un poco y no era tan caótica. El transporte público volvía a funcionar, y la normalidad volvió a la ciudad. Fuímos a desayunar al buffet que tienen pagado los estudiantes y aquello nos dejó flipando. Hay de todo. Era un piso de un edificio (típico edificio de oficinas para que os hagáis a la idea) entero lleno de comida y lugares para comerla. Que te apetece un sandwitch? Sin problema, había un rinconcito en dónde te lo hacían a tu entero gusto, tipo Subway pero del propio restaurante. La planta entera estaba sub-dividida en varios puestos de comida. Que te apetecia un trozo de pizza? Solo hace falta elegir el tipo de pizza que quieres. Hamburguesa? Sin problema, patatas fritas también, y así muchísimas secciones. Y ya no hablamos de la de dulces, tartas y demás, o del montón de bebidas con gas o sin gas disponibles para elegir..... Y luego dícen que tienen miedo que las chicas pasenpor fases de anoréxia! No tengo fotos, pero fué bastante flipante. Y más chocante aún cuando al salir del lugar nos dimos cuenta que un piso más arriba hay el típico gimnasio con enormes ventanales dónde puedes ver a los que se estan ejercitando...... Bueno, una vez alimentados tomamos el bus y nos dirigimos a la ciudad. Aquí unas fotos: Empezamos cerca del lugar donde habiamos llegado la tarde anterior Lo siento, no recuerdo el nombre. Después nos dirigimos hasta el capitolio, en el camino nos topamos con esto: Y hasta tuvimos tiempo de ver "tunning americano" Para finalmente deleitarnos con el edifico en si mismo Para acto seguido dirigirnos a pié hasta la Casa Blanca. y por el camino en la Pennsylvania Avenue nos encontramos con todo esto Entre otros el edificio del FBI Donde tienen colgadas de su fachada varias banderas americanas supongo que anteriores o si más no alternativas a la actual El Ronald Reagan Building Para sacar esta foto casi me meto en un lío ya que el bus no estaba frenando xDD Y finalmente llegamos a nuestro destino Por cuestiones de tiempo no pudimos visitar más monumentos aunque nos hubiera gustado mucho hacerlo. Así que tomamos el metro y nos dirigimos al campus para prepararnos para la cena A partir de ahí, nos vestimos elegantes, tomamos los coches y condugimos durante una media hora, hasta llegar a una ciudad llamada Springfield en la cual teníamos una reserva en un restaurante típicamente americano y en el que comimos hasta reventar. Primero nos pusieron nachos gratis, y repetimos los nachos, y después tuvimos que comernos el plato XXL que nos sirvieron, para acabar con tarda u helado el que quiso. Como esa era nuestra última noche en Washington, la despedida fué a lo grande y para celebrarlo hicimos una sangría para todos nuestros amigos. Poco más de DC pudimos ver lamentablemente; nos habría gustado hacerlo pero tanto el clima como la falta de tiempo no nos lo permitieron. Al día siguiente volvimos a NYC con el bus chino que esta vez sí, tardó 4h en llegar, quizás un poco más ya que nos topamos con colas a la entrada de la ciudad, pero eso no fué nada comparado con lo que sufrimos a la ida. * El reportaje sigue a partir del post numero 79 debido a que no calculé bién el espacio reservado para explicarlo detalladamente con fotografías. |
Editado: 06-dic-2011 18:55 -
12-nov-2011 19:30
|
Gracias mialco, si puedo empezaré a escribir en serio (con fotos) mañana porque ahora solo me da tiempo a empezar el tema
![]() Un saludo! |
12-nov-2011 20:28
|
|
12-nov-2011 20:45
|
Qué recuerdos, NY.... Estuve ahí 3 semanas en agosto del 2007. Esperaré impaciente a leer tu reportaje |
12-nov-2011 20:47
pillo sitio para ir echando un vistazo, preveo un viaje a NY, espero que pronto
|
12-nov-2011 20:55
|
La verdad es que NYC sorprende y gusta Si no has estado nunca todavia, te lo recomiendo, pero si puedes no vayas en las fechas en las que fuí yo este año, hace demasiado frío y a los pocos días de volver a casa (creo que solo 2 días después) el aeropuerto estaba cerrado debido al mal tiempo, con lo que yendo en estas fechas te puedes encontrar con la desagradable situación de tener que dormir en el aeropuerto varios días debido a las cancelaciones o retrasos debidos a su vez al mal tiempo. ![]() Sí, yo también estuve en 2007, pero entre Abril y Mayo De momento el 1r post esta actualizado con más fotos para que podáis disfrutar de algunas ya desde el inicio. Saludos a ambos y gracias por pasar |
Editado: 12-nov-2011 21:00 -
12-nov-2011 21:33
|
Por suerte no nos afectó para volver a casa, pero sí que la sufrímos. Por ejemplo, como bién pone el periodico del que saqué foto y esta en el 1r post, fuímos a pasar unos días a Washington DC y para ir fuímos en bus de los "chinos" que suele tardar 4h. En vez de 4, tardó 5h y media me parece. Pero eso no es todo, resulta que una vez en DC, debiamos conducir 45 minutos hasta el campus donde nos alojamos. Bueno, pues tardamos 3h! ![]() Tuvimos que salir a ayudar a empujar coches un par de veces porque estaban en medio de la calzada y sinó no había manera de llegar a nuestro destino. Fué bastante caótico. Claro que creo que en DC cayó una nevada incluso mayor que en NYC en esas fechas. |
12-nov-2011 22:02
| Perdonad,estaba viendo ahora el mapa de metro de nyc y la linea 7 no va al jfk. Si lo. J y la zzsp |
12-nov-2011 22:16
| Perdonad,estaba viendo ahora el mapa de metro de nyc y la linea 7 no va al jfk. Si lo. J y la zzsp |
12-nov-2011 22:37
|
La verdad es que NYC sorprende y gusta
Si no has estado nunca todavia, te lo recomiendo, pero si puedes no vayas en las fechas en las que fuí yo este año, hace demasiado frío y a los pocos días de volver a casa (creo que solo 2 días después) el aeropuerto estaba cerrado debido al mal tiempo, con lo que yendo en estas fechas te puedes encontrar con la desagradable situación de tener que dormir en el aeropuerto varios días debido a las cancelaciones o retrasos debidos a su vez al mal tiempo. cruzaré los dedos shur
|
13-nov-2011 00:05
|
|
13-nov-2011 17:01
Gracias a todos por el seguimiento y el recibimiento ![]() Espero poder seguir con el tema un rato esta tarde ![]() Sí, cruzalos porque me parece que este Febrero el clima estuvo peor incluso que en Enero. Aunque, eso sí, es una manera diferente de visitar la ciudad jeje |
13-nov-2011 19:21
| Segundo comentario actualizado con el máximo de fotos permitidas por FC, 50 por post. |
13-nov-2011 19:35
|
Joder...cada vez que veo fotos de NY me entra un no sé qué...qué bonita es,que recuerdos... Saludos y buen post |