Iberdrola advierte que el recibo de la luz podría subir 400 euros anuales

Roto007
ForoCoches: Miembro
Iberdrola advierte que el recibo de la luz podría subir 400 euros anuales
El presidente de la eléctrica, Sánchez Galán, asegura que el Plan de Energía Renovable aprobado por el Gobierno "no va en la buena dirección" y repercutirá en los usuarios

http://www.elcorreo.com/vizcaya/2011...111150937.html
CraCkNyu
ahora los que quieren energia limpia y perroflautica te diran que esto es una injusticia.

No se saben ni lo que quieren, ni como lo quieren, ni las consecuencias de sus ideas.

Y asi van disfrutando dia a dia.
moco2
me sobra el dinero( by matias)
sephix
Rabacus
me da igual, yo tengo un cable echado al vecino....
elixo
Los españoles advierten que le pueden partir los dientes a Iberdrola
Tentacle
Cita de CraCkNyu
ahora los que quieren energia limpia y perroflautica te diran que esto es una injusticia.

No se saben ni lo que quieren, ni como lo quieren, ni las consecuencias de sus ideas.

Cierto, la culpa es siempre de los perroflautas, no de los empresarios muchimillonarios que quieren joder mas al pueblo llano para poder ganar mas pasta.
robert_smith
Y seguimos perdiendo calidad de vida...
CraCkNyu
Cita de Tentacle
Cierto, la culpa es siempre de los perroflautas, no de los empresarios muchimillonarios que quieren joder mas al pueblo llano para poder ganar mas pasta.
si quieres molinos=meter dinero extra para que sean rentables(osea no lo son sin ayudas), las fotovoltaicas igual, eso si, a cerrar las nucleares que son peligrosas.

Despues cuando dependes de molinos/placas subvencionadas te soprendes que suba la electricidad

O la gente es tonta o es hipocrita hasta que les tocan el bolsillo.
zorroloko
mas les vale que no suba, es mas mas les vale que baje
Wheelie
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Quien no vea que las nucleares son necesarias,que se vaya al puto campo a la luz de un candil.

Que todavía estamos pagando la basura heredada de Felipe González.

Sí,somos dependientes de la electricidad y estamos tan acostumbrados a ella que ya no podemos vivir de otra manera.

E intentar un cambio de vida sería un suicidio.

Así que todo lo que sea energías renovables no deberían aplicarse hasta ser realmente rentables.
Kose
tendriamos que tener una nuclear por Comunidad Autonoma, y a tomar por el culo.Crearia puestos de trabajo, y tendriamos energia mas barata, como en Francia.Y los residuos, se los enviamos a Portugal
Dave.
It's highly addictive!
Los molinos son gratis y con un par de ellos se abastece todo Madrid.

jijiji.
costeta2
No problem, volvamos a la edad media.

Candelabros de aceite en las calles, y una antorcha para toda la casa.
Escara
Un forero más
Cita de Wheelie
Quien no vea que las nucleares son necesarias,que se vaya al puto campo a la luz de un candil.
+1

Creo que andamos comprando energía a Francia y encima les pagamos por guardar nuestros residuos. A ver si la gente se piensa que si peta una central en Francia no les va a llegar la radiación
Peatón
Prohibido llevar sombrero
Disfrutemos de lo privatizado.

http://estafaluz.com/estafa.html
edu21
Y la izquierda Española quiere quitar las centrales nucleares

Yo es que me parto.
Malasombra
Toma energía progre, Rajoy va a tener que hacer magia para levantar el pais.

PD: me cago en el puto PSOE de los cojones.
Tentacle
Cita de CraCkNyu
si quieres molinos=meter dinero extra para que sean rentables(osea no lo son sin ayudas), las fotovoltaicas igual, eso si, a cerrar las nucleares que son peligrosas.

Despues cuando dependes de molinos/placas subvencionadas te soprendes que suba la electricidad

Pobre Iberdrola, que no tiene dinero y tiene que subir a los españoles la luz.

Son tan pobres que su nueva sede es poco menos que una chabola.

CraCkNyu
Cita de Tentacle
Pobre Iberdrola, que no tiene dinero y tiene que subir a los españoles la luz.

Son tan pobres que su nueva sede es poco menos que una chabola.

si lees la noticia estan diciendo que el plan del gobierno es fomentar placas y molinos que no son rentables. Es decir que hay que subir la luz para que lo sean.

Acaso piensas que te van a vender la electricidad mas barata de lo que les supone generarla? EN que mundo vives?

Criticais a todo el mundo que tiene mas que vosotros sin argumentos, solo con odio e envidia. Si tubieras 100000000000 en el banco acaso venderias electricidad a la gente a -1 €? Osea te cuesta generarla 100€ y la vendes a 99. Aplicalo a todos los españoles y mira la de dinero que pierdes en un año. Eso no lo harias ni tu, ni yo, ni iberdrola ni el hippie del pueblo.

Pero bueno sigue criticando a los demas y no a ti que votas para que la energia "sea segura y renobable" que te seguiran subiendo la electricidad año tras año. Eso si despues es solo culpa de Iberdrola. Autocritica 0 como es habitual en la gente. Y asi vais, erais desgraciados, sois desgraciados y teniendo en cuenta que no teneis autocritica y la culpa es de los demas, seguireis siendo unos desgraciados. Espero que no eduques asi a tus hijos, sino seran lo mismo que sus padres, unos desgraciados.
edu21
Cita de L'omertà
A mi me da igual, el palillo en el contador es mi amigo.

O si eres un sibarita una toma doble desde el embarrado principal a la casa y una desviacion al contador para que solo cuente el gasto de luz.
A ver si crees que no pueden meterte mano por eso L'omertà

Te lo dice un chispa, si quieren te pillan, cuando todo el mundo empiece con las misma triquiñuelas veremos qué ocurre.
Homermalo
me doy de baja, compro velas, lavo en la pila y tiendo en la calle.
sounz
Madafacka
para cuando mas centrales nucleares aqui? putos giliprogres perroflauticos...van ha andar con velas y haciendo fuego con piedras o que.
edu21
Cita de L'omertà
Gracias tio pero llego un punto en que decidi que pagar mas por electricidad era un robo.
Si estoy de acuerdo contigo, pero ya que lo haces, hazlo bien
Ferrari
Cuore Rosso
Hace ya muchos años que la luz no vale lo que debería valer... No se puede pagar al que produce energía fotovoltaica 25 cent/Kwh y pretender que tu en tu casita pagues 13 cent/Kwh... Obviamente ese déficit lo paga el estado (osea nosotros via impuestos) ya es hora que sean los consumidores quien lo paguen.

Y no digo nada cuando el coche eléctrico se popularice y todo lo que recaudan via impuestos de hidrocarburos nos lo metan en el recibo de la luz... ¡Cágate lorito!
Roto007
Cita de sounz
para cuando mas centrales nucleares aqui? putos giliprogres perroflauticos...van ha andar con velas y haciendo fuego con piedras o que.
Pero qué cojones habláis de las centrales nucleares, aquí se trata que nos venden la puta luz a precio de oro para sacar el mayor beneficio para los 4 de siempre, y que los políticos no hacen nada contra esto porque lo que aspiran es a ser consejeros o delegados de las putas eléctricas.

PD: Estoy de acuerdo en que pongan centrales nucleares, pero que te las pongan a ti en las pelotas
Rompehuevos
el viento no pertenece a nadie , pero bien que lo cobran los hijos de puta

estoy hasta los huevos de todo ya, ojala empiece la puta guerra e iran y nos vayamos todos a tomar por culo, para la mierda que nos queda vivir mejor acabar cuanto antes
koteas
LEGIO VII GEMINA
Cita de CraCkNyu

Claro la subida de tasas que pretenden estos bastardos es culpa siempre de las renovables, no tiene nada que ver con el cuento del déficit de tarifa

Cita de Rimbaud
Y qué tiene que ver iberdrola, gañán?
Absolutamente todo, son ellos los que fijan los precios en un oligopolio partiendo de centrales de producción pagadas en un 90% por todos

Cita de CraCkNyu

Los "molinos" son rentables sin prima, aunque quitasen la prima, seguirán instalándose.
La fotovoltaica sigue siendo deficitaria, pero igual que en su momento las nucleares y las térmicas fueron en su momento.

Cita de Wheelie

Que todavía estamos pagando la basura heredada de Felipe González.

Sí,somos dependientes de la electricidad y estamos tan acostumbrados a ella que ya no podemos vivir de otra manera.

E intentar un cambio de vida sería un suicidio.

Así que todo lo que sea energías renovables no deberían aplicarse hasta ser realmente rentables.
No estoy de acuerdo, las energías renovables son caras, si, pero generan puestos de trabajo y el mercado competitivo las hará rentables, tampoco hay que hacerse pajas mentales y pensar que se puede sostener la demanda con renovables, pero mientras más añadamos al pool mejor para nosotros, menos petrodólares saldrán de nuestros bolsillos.

Por otro lado, las nuevas nucleares no hacen más que darle patadas al mito de energía barata (los daneses están disfrutando de inversiones que se están alargando LUSTROS) sin hablar de que los residuos son una hipoteca de malnacidos que dejamos para los que vengan detrás y, por mucho que digan, no son reciclables aun, ni siquiera está demostrado que lo sean sin multiplicar por 100 los costes de operación en ciclo de vida.

Cita de Escara
+1

Creo que andamos comprando energía a Francia y encima les pagamos por guardar nuestros residuos. A ver si la gente se piensa que si peta una central en Francia no les va a llegar la radiación
Y Francia nos compra a nosotros, el balance va a nuestro favor, exportamos más que importamos.
Ferrari
Cuore Rosso
Cita de sounz
Lo que es no tener ni puta idea...

¿Porque te crees que Iberdrola no monta una central nuclear de nueva generación? Pues simplemente porque no salen los números.

Además cuando se computen los gastos de almacenamiento de residuos nucleares en el balance económico de las centrales nucleares, el coste de producción de energía via nuclear será mucho mayor que esos denostados molinos de viento o esas plaquitas solares.

Typical spanish.... todo el mundo opina aunque no tenga ni zorra idea del tema a tratar.
CraCkNyu
Cita de Roto007
Pero qué cojones habláis de las centrales nucleares, aquí se trata que nos venden la puta luz a precio de oro para sacar el mayor beneficio para los 4 de siempre, y que los políticos no hacen nada contra esto porque lo que aspiran es a ser consejeros o delegados de las putas eléctricas.

PD: Estoy de acuerdo en que pongan centrales nucleares, pero que te las pongan a ti en las pelotas
pero que cojones dices subnormal?

Los molinos/placas solares NO SON RENTABLES y necesitan ayudas del gobierno para que lo sean. Eso implica mas impuestos, es decir, que te suben la luz cada X tiempo porque cada vez hay mas molinos/placas no rentables.

No hay mas! Seguid creyendo que el dinero publico no es de nadie, que os seguiran subiendo los impuestos como retrasados.
isaac0
Interesante y más cuando en la web de la propia iberdreola ves está distribución de tipos energías.

Será porque hay elecciones?

O será por esto

Central nuclear Santa María de Garoña
Propietario Nuclenor (Iberdrola y Endesa) Operador Nuclenor (Iberdrola y Endesa) Año de construcción 1966 Inicio de actividad 2 de marzo de 1971

http://www.cotizalia.com/cache/2009/..._millones.html

En resumen, tu me cierras la central nuclear, yo asusto al público que no te vota y vota mas al que me va a ayudar a que no cierren y a correr. Aunque...

http://www.diariovasco.com/20090704/...-20090704.html
← A General