[VENDO] Cosas del garaje
15-nov-2011 14:32
#1
|
Buenas, Tengo esto para vender, a ver si le doy salida que en el garaje no hace nada. - Horquillas de gsxr 750 k5. Incluye: barras, pinzas, tijas, eje inferior. Están de foto, sin un arañazo. 450€ - Llanta delantera de XJR 1200. Lo bueno de la llanta es que es de 3 palos pero el anclaje de los discos es como el de Ducati, Aprilia, etc... Lleva discos de 320mm. Negra. 90€ - Pareja de discos brembo de Ducati 749R, de 320mm. A medio uso. 140€ Llanta + discos, 200€ Tengo muchas más cosas, ya iré sacando poco a poco todo, quiero hacer limpieza. Un saludo |
Editado: 29-nov-2011 14:43 -
16-nov-2011 02:09
#2
|
Pillo sitio... las horquillas de la k5 de que diametro son? las pinzas son de anclaje radial? la llanta que tienes se puede adaptar a esa horquilla? tienes el eje? Podrías poner fotos... |
16-nov-2011 12:02
#3
|
Buenas, pues el diámetro ni idea, supongo que 50 arriba, 53 abajo. Llevan pinzas radiales (son 2005 las horquillas). Sobre lo de adaptar, todo se puede adaptar en esta vida. Otra cosa son las ganas que le pongas. Y si, tengo el eje. También entrego el amortiguador de dirección. Las pinzas no salen pero vamos, unas tokiko de GSXR 750 radiales. Un saludo |
Editado: 22-may-2012 12:07 -
17-nov-2011 14:29
#5
|
Escapes adjudicados. Si me sale una compra de una moto las horquillas no se venderían. Un saludo |