[Hilo Oficial] Caja Laboral Baskonia 2011 - 2012

X-gizona
ForoCoches: Miembro

Bueno, he visto que hay creado un hilo del Valencia Basket y me he decidido a abrir uno del Baskonia.
Se que el baloncesto en este pais no tiene el mismo seguimiento que el futbol, y tampoco en este foro, pero para todos aquellos que les guste el basket en general y mas en concreto el Baskonia aquí podrá expresar todo lo que quiera sobre el tema en cuestion. Podrá encontrar todas las novedades (o casi todas) sobre el club.

Hagamos entre los participantes que en este hilo se hable solo de baloncesto y a poder ser del Baskonia o sobre todo lo relacionado con el club.

Hagamos un hilo amistoso, con buen rollo, en donde uno pueda hablar con respeto y reciba mas de lo mismo. Un hilo donde se hable del baloncesto como deporte y no como tema para discutir.

A ver si conseguimos participacion y que pueda ser un hilo ameno para todos los amantes de este deporte y de este equipo.

Después de haber hecho la presentacion hago un corta-pega de Wikipedia para todos aquellos que no conozcan bien este equipo sepan un poco mas de historia sobre el mismo.

El Saski Baskonia SAD es un club profesional de baloncesto español de la ciudad de Vitoria. Fue fundado en 1959 con el nombre de Club Deportivo Vasconia, denominación que mantuvo hasta 1976. Ese año el entonces presidente José Luis Sánchez Erauskin cambió la "V" por la "B", pasando el club a denominarse C.D. Basconia. Entre 1984 y 1986 fue patrocinado por Caja de Álava. Desde 1987 hasta 2009 ha estado patrocinado por la empresa de cerámicas Taulell, primero como Taugrés y luego como Tau Cerámica1 y desde la temporada 2009-10 esta patrocinado por Caja Laboral.2 Compite en la Liga Endesa, y en los últimos años se ha convertido en uno de los clubes más potentes del baloncesto español y europeo.
Su cancha de juego es el Fernando Buesa Arena, con una capacidad para 9.693 espectadores, en obras para albergar 15.250 espectadores en Abril de 2012. Hasta enero de 2012 el Baskonia jugará en la Plaza Multiusos de Vitoria-Gasteiz, Iradier Arena, con capacidad para 8.520 personas. El presidente del club es desde septiembre de 1988 el exjugador Josean Querejeta.
http://www.baskonia.com/es/

No me enrrollo más para que esto empiece cuanto antes!

GORA BASKONIA!

PD: El que quiera se puede "hacer socio" del hilo o simplemente seguidor podeis pillar numero.

Para poner en la firma: Caja Laboral Baskonia 2011/2012 - Socio Nº X

SOCIOS Y SEGUIDORES

Nº1 - X-gizona
Nº2 - Eddard Stark
Nº3 - underdosed
Nº4 - shanks_yonkou

..................................
Aquí dejo una lista de los jugadores del Baskonia que tienen cuenta de twitter. Y tambien pongo algunos de los Twitters relaciones con el Baskonia, sobre todo los humoristicos:

Milko Bjelica: http://twitter.com/#!/BjelicaMilko

Brusko Ivanovic ‏ @BruskoIvanovic

Brad Sosoleson ‏ @bradsosoleson

Josean Querejeta ‏ @QuerejetaJ

Taylor Rochestie ‏ @Trochestie

Green Baskonia ‏ @GreenBaskonia

ElSargentoDeHierro ‏ @Dusko_Dusko_

Unai Calbarro ‏ @unaicalbarro42

Andrés Nocioni ‏ @SoyElChapu

..................................

Baskonia: http://twitter.com/#!/Baskonia
alexmpj
ForoCoches: Frontman
vol. I y unico
X-gizona
Estoy flipando!

Parece ser que lo de Splitter al Unicaja va a ser un hecho.

He aquí twitts que lo afirman:
espanolesNBA Andrés
Regresa a la ACB Tiago Splitter con UNICAJA MÁLAGA según acaban de anunciar en cadena SER!!! Dicen que se anunciará en horas...
Según hemos adelantado en @h25deportes, Tiago Splitter regresa a la Liga Endesa, pero no a Baskonia. Su destino será Unicaja ¿Qué os parece?
alexmpj
Cita de X-gizona
Estoy flipando!

Parece ser que lo de Splitter al Unicaja va a ser un hecho.

He aquí twitts que lo afirman:
les habia mejores, no se porque firman a splitter
X-gizona
Cita de alexmpj
les habia mejores, no se porque firman a splitter
Me imagino que porque tiene experiencia de sobra en ACB, conoce la liga, el país, el idioma...

No veas el cabreo que tiene la gente de Vitoria con esta noticia. Ademas, están comentando que Splitter ha dicho que no a ofertas del Baskonia porque está Dusko Ivanovic.
alexmpj
Cita de X-gizona
Me imagino que porque tiene experiencia de sobra en ACB, conoce la liga, el país, el idioma...

No veas el cabreo que tiene la gente de Vitoria con esta noticia. Ademas, están comentando que Splitter ha dicho que no a ofertas del Baskonia porque está Dusko Ivanovic.
se rumorea algo sobre algun NBA al baskonia? que tal lo esta haciendo prigioni?
en españa, si no eres de la ciudad de donde es el equipo te tienen poco informado y a los que nos gusta el basket eso nos jode
X-gizona
Cita de alexmpj
se rumorea algo sobre algun NBA al baskonia? que tal lo esta haciendo prigioni?
en españa, si no eres de la ciudad de donde es el equipo te tienen poco informado y a los que nos gusta el basket eso nos jode
Aqui sonaban 3 nombres, 3 ex-baskonistas: Luis Scola, Chapu Nocioni y Tiago Splitter. Teniendo en cuenta que Nocioni ha firmando por un club argentino y Splitter está a punto de hacer con el malaga solo nos queda la esperanza de que venga Scola.

Y lo segundo que comentas, tienes toda la razon del mundo, si no te metes en foros e invetigas un poco por tu cuenta no te enteras de nada. En las noticias de la TV no suelen hablar practicamente nada de baloncesto, y si lo hacen suele ser de NBA...

Edito: Perdona, se me ha olvidado contestarte a la pregunta de Prigioni. Lo está haciendo bien. Está siendo el Prigioni que fue antes de irse al Madrid. Lleva el timon del equipo y sabe controlar el tempo de los partidos. Es un gran jugador que le viene muy bien al estilo de juego del baskonia.
alexmpj
Cita de X-gizona
Aqui sonaban 3 nombres, 3 ex-baskonistas: Luis Scola, Chapu Nocioni y Tiago Splitter. Teniendo en cuenta que Nocioni ha firmando por un club argentino y Splitter está a punto de hacer con el malaga solo nos queda la esperanza de que venga Scola.

Y lo segundo que comentas, tienes toda la razon del mundo, si no te metes en foros e invetigas un poco por tu cuenta no te enteras de nada. En las noticias de la TV no suelen hablar practicamente nada de baloncesto, y si lo hacen suele ser de NBA...

Edito: Perdona, se me ha olvidad contestarte a la pregunta de Prigioni. Lo está haciendo bien. Está siendo el Prigioni que fue antes de irse al Madrid. Lleva el timon del equipo y sabe controlar el tempo del partido. Es un gran jugador que le viene muy bien al estilo del juego del baskonia.
scola seria un gran refuerzo si le fichan, para mi en acb lo haria mejor que ibaka...
X-gizona
Cita de alexmpj
scola seria un gran refuerzo si le fichan, para mi en acb lo haria mejor que ibaka...
Sin duda alguna. Para nosotros sería la mejor noticia posible. Es el mejor jugador que ha tenido el Baskonia.
alexmpj
Cita de X-gizona
Sin duda alguna. Para nosotros sería la mejor noticia posible. Es el mejor jugador que ha tenido el Baskonia.
a ver si hay suerte y le fichais!
siempre me ha gustado el baskonia, soy de palencia, estamos en LEB oro y el año pasado luchamos por la permanencia pero este es diferente y jugaremos playoff seguro aunque no subamos... con un poco de suerte, en 2 años jugamos contra el baskonia y cia.
X-gizona
Cita de alexmpj
a ver si hay suerte y le fichais!
siempre me ha gustado el baskonia, soy de palencia, estamos en LEB oro y el año pasado luchamos por la permanencia pero este es diferente y jugaremos playoff seguro aunque no subamos... con un poco de suerte, en 2 años jugamos contra el baskonia y cia.
Pues mucha suerte para vosotros tambien!
clemenzza
me quedo de piedra con lo de splitter, no me lo imagino en otro club español que no sea el baskonia.

vaya baile de jugadores que va a haber como se confirme la no-temporada de la nba.
Foritobrabo
El mejor que taneis, con diferencia, Teletovic
durará poco.
X-gizona
Cita de clemenzza
me quedo de piedra con lo de splitter, no me lo imagino en otro club español que no sea el baskonia.

vaya baile de jugadores que va a haber como se confirme la no-temporada de la nba.
Puf, un mazazo! Imaginate a Freeland - Splitter. IMPARABLES!

Cita de Foritobrabo
El mejor que taneis, con diferencia, Teletovic
durará poco.
Demasiado está durando... xD
clemenzza
pues a mi teletovic ( que está haciendo una temporada espectacular ) en su carrera en el baskonia me ha parecido muy irregular, capaz de dinamitar un partido o liarse a mandarinas.

y además creo que desaprovecha mucho su físico ya que apenas postea en la zona ni entra hacía canasta y eso que tiene un salto brutalr, aún así cuando coge la racha es una gozada verle.
X-gizona
Cita de clemenzza
pues a mi teletovic ( que está haciendo una temporada espectacular ) en su carrera en el baskonia me ha parecido muy irregular, capaz de dinamitar un partido o liarse a mandarinas.

y además creo que desaprovecha mucho su físico ya que apenas postea en la zona ni entra hacía canasta y eso que tiene un salto brutalr, aún así cuando coge la racha es una gozada verle.
Si, suele ser bastante irregular, pero siempre acaba enchufando no menos de 15 puntos.
Y este año está intenando jugar de espaldas a la canasta. De hecho el ha reconocido que es capaz de jugar mas dentro.
X-gizona
Bueno, partidazo hoy de Euroliga contra el Gescrap Bizkaia a las 20:30. Lo televisan en ETB1
X-gizona
up!
db7
thinking...(I)
Un saludo desde zaragoza . Yo tambien cree un plataforma del cai pero no tiene mucho movimiento
X-gizona
Cita de db7
Un saludo desde zaragoza . Yo tambien cree un plataforma del cai pero no tiene mucho movimiento

Es lo que hay, pero por intentarlo que no quede jeje

Un saludo para ti tambien!
pepetinhooo
Antiflanders
Aquí uno del estu! Que envidia me dais todos los equipos especulando con traer jugadores NBA.
pukasss
esta noche voy como fotografo al partido contra los hombres de negro.
lo de Splitter es para flipar.me imagino viniendo al manuel iradier o al buesa con la camiseta de otro equipo ACB.......se lia guapa
pepetinhooo
Antiflanders
Cita de pukasss
esta noche voy como fotografo al partido contra los hombres de negro.
lo de Splitter es para flipar.me imagino viniendo al manuel iradier o al buesa con la camiseta de otro equipo ACB.......se lia guapa
Al final ni baskonia ni Unicaja. Se va al power por lo visto
SkanoN
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de pepetinhooo
Aquí uno del estu! Que envidia me dais todos los equipos especulando con traer jugadores NBA.
Pues aquí uno del UCAM Murcia, y en la misma situación que tú, ya te digo

Según Murciatododeporte.com, Kevin Durant fué ofrecido al UCAM Murcia (supongo que a la mayoría de equipos ACB), pero se ha denegado, demasiado caro hoyga.
pepetinhooo
Antiflanders
Cita de SkanoN
Pues aquí uno del UCAM Murcia, y en la misma situación que tú, ya te digo

Según Murciatododeporte.com, Kevin Durant fué ofrecido al UCAM Murcia (supongo que a la mayoría de equipos ACB), pero se ha denegado, demasiado caro hoyga.
Durant al Murcia jaja también fue ofrecido a Barça y Power por lo que se. Es más, el que mas cerca lo tuvo fue el Valencia creo, pero quería cobrar más de 200.000 € al mes
SkanoN
Cita de pepetinhooo
Durant al Murcia jaja también fue ofrecido a Barça y Power por lo que se. Es más, el que mas cerca lo tuvo fue el Valencia creo, pero quería cobrar más de 200.000 € al mes
http://murciatododeporte.com/not/228..._kevin_durant/

Yo también me he quedado con cara de cuando he visto la noticia.

X-gizona
Pues parece ser que ahora, Splitter, suena con mas fuerza en Valencia
Eddard Stark
dame numero

que puta mierda lo de Thiago.... Pero que cojones hace no volviendo a Gasteiz?
X-gizona
Cita de Eddard Stark
dame numero

que puta mierda lo de Thiago.... Pero que cojones hace no volviendo a Gasteiz?
El 2 para ti!

Y lo de Splitter...nadie se lo explica.
Adebayor
Espero que tenga éxito la plataforma y se pueda hablar de baloncesto, a ver hoy en euroliga, menudo partidazo.
← A General