INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > General

El rincón de corredor aficionado y profesional VOL.IV
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13-dic-2011, 20:45   #421
oscarairtel
ForoCoches: Miembro

Feb 2004 | 3.506 Mens.
Lugar: Madrid

CLS 350 CGI 7Gtronic

Cita:
Originalmente Escrito por Euskalduna86 Ver Mensaje

Calentamiento: 12:42 (3km a 4:14min/km con viento en contra y malas sensaciones)
Primer 2000: 7:38 (3:49min/km pero sacándola con muchisimos problemas y creo que me he desgastado de manera excesiva porque me he comido mucho viento en contra que casualmente ha ido remitiendo cuando me faltaban 300m para terminar esa serie pero mal mal mal, sufriendo muchísimo)
Recuperación: 1 km a 4:32min/km, normalmente puedo hacerlas a 4:20min/km pero no podía con los cojones.
Segundo 2000: 7:35 (3:48min/km, sin nada de viento ya que ha remitido durante 10 minutos y me ha dejado hacerla tranquilo aunque estaba tocadísimo de la primera todavía y sufriendo bastante jeje, de caja de puta madre pero las piernas iban fatal muscularmente y ya he empezado con calambres...aunque la he terminado con cierta dignidad jeje)
Recuperación: 4:28min/km
Tercer 2000: Petada monumental, ni arrancaba ni ostias, por lo que he bajado el pistón porque si no el menda no llegaba a casa y estaba a 4 kms de casa jeje. La serie pues mal a 4:19min/km
Recuperación:4:17min/km
Luego he parado un minuto que he coincidido con uno que suelo ir con el a carreras y alguna vez a entrenar, que salía en ese momento y he hecho 2,28km en 10:13 (4:28min/km) de charleta y a gusto

Al final pues 14,28kms en 1:00:06 (4:13min/km)

También hay que decir que lo del viento no es excusa, pero puede ser excusa el que llevo durmiendo muy poco últimamente y ando bastante tenso y nervioso. Me metí a la cama 22:45 y hasta la 1:00...pues sin poder dormir y luego para las 4 ya estaba despierto Sin más, poco más se puede hacer, ya llegarán mejores épocas, pero de mientras habrá que seguir intentando tumbar los muros que se ponen en el medio....
No está nada mal.
De todas formas, eso es un farlekt en toda regla. Porque recuperaras entre medias a ritmo intenso, con lo que es lógico que se resienta un poco el ritmo de las "series". Descansando entre medias de verdad, te habrían salido más rápidas.
oscarairtel está desconectado  

Viejo 13-dic-2011, 21:20   #422
shurjirafa
~~

Ago 2011 | 3.688 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por oscarairtel Ver Mensaje
Las recuperaciones en series como los 400s ó los 500s, lo ideal para corredores de pruebas de resistencia (que creo que es el caso del 99% de los que aquí escriben), lo ideal es que sean de entorno a 1 minuto. Máximo diría 1'30".

Todo lo que sea descansar más de eso, nos metemos en recuperaciones para ritmos muy intensos, de pruebas más orientadas al mediofondo.

Lo ideal es forzar al cuerpo a correr esas distancias cortas, a ritmos intensos, pero sin que nos caigan las pulsaciones demasiado en las recuperaciones, de ahí que la recuperación no debe ser mucho mayor.

En cuanto a recuperar parado o correteando, dependerá un poco de cada uno. Lo ideal es estar activo en la recuperación. Una de dos, o andando un poco o haciendo el gesto de correr, sin casi avanzar (lo ideal). Entrar y quedarse aboslutamente parado hay que evitarlo.
En cualquiera de los dos casos, si haceis las series fuertes, os dareis cuenta de que es el minuto que más rápido pasa de todo el día, jeje (al revés que cuando se curra, que va muy lento).

En cuanto al número de series recomendadas, dependerá de lo que preparemos. Para un 10.000 o media maratón, ese tipo de series se suelen hacer de entre 8 y 12 repeticiones. Se pueden hacer más, pero perderían su función, al tener que hacer ritmos mas comedidos. Para maratón, sí es común ver entrenos de 20 series (de 400s, ó de 500s).

Por encima o por debajo de esas franjas no tendrían mucho sentido para un corredor de fondo.

Saludos.
interesante Me lo apunto
.. pues yo el jueves tenía pensando hacer 6x1000 a 3:50/km, de descanso (a trote) iba a meter 3min intentaré que sean 2 (lo intentaré, pero no lo prometo ), porque como sea menos... en la 4ª fijo que muero

entreno de hoy, 9km a 4:25/km

shurjirafa está desconectado  
Viejo 13-dic-2011, 21:26   #423
Euskalduna86
1000101

Abr 2009 | 4.728 Mens.

Ene 1492 | 999,919,762 Mens.

Cita:
No está nada mal.
De todas formas, eso es un farlekt en toda regla. Porque recuperaras entre medias a ritmo intenso, con lo que es lógico que se resienta un poco el ritmo de las "series". Descansando entre medias de verdad, te habrían salido más rápidas.
si si...es un fartlek aunque yo a todo le llamo series con recuperaciones largas (en este caso) o cortas. Ya bueno, la idea era hacer así el entreno aunque he fallado la tercera, pero bueno las dos primeras impecables aunque ha salido más por orgullo que por capacidad en las piernas porque no podíay me he emperrado en ello y bueno por lo menos 2 buenas en 3:49-3:48, que hacía mes y media que no corría "tantos kms" a esos ritmos y en las condiciones adversas que he corrido.

Mañana rodaje y el jueves tengo esto:

calentamiento + 2x5x300m ritmo muy alto (sub 3:30min/km) recuperando 200m al trote muy suave y 1km entre bloques + 2km descalentar. buscar ritmo alto y correr bonito.

Esos 300 en marzo los hacia en 2:55min/km con relativa facilidad, pero bueno poco a poco que hasta finales de marzo tengo tiempo para ir cogiendo el tono poco a poco y con buena letra, solo me falta un poco de confianza.

Gracias de nuevo por aportar tu punto de vista

Euskalduna86 está desconectado  
Viejo 13-dic-2011, 21:39   #424
AngelHMS

Ene 2009 | 5.797 Mens.

ford focus

Cita:
He oído hablar bien de esas en concreto, pero no soy experto en zapas según peso y pisada...

Te remito como ya he hecho otras veces a la web que encontré con numerosos modelos según pesos y marcas.

http://www.zapatillasrunning.net/k/c...adidas/eid/2/4
Justo estaba revisando este enlace que me pasaste jeje gracias por 2º vez!!

AngelHMS está desconectado  

Viejo 13-dic-2011, 21:48   #425
Euskalduna86
1000101

Abr 2009 | 4.728 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por shurjirafa Ver Mensaje
interesante Me lo apunto
.. pues yo el jueves tenía pensando hacer 6x1000 a 3:50/km, de descanso (a trote) iba a meter 3min intentaré que sean 2 (lo intentaré, pero no lo prometo ), porque como sea menos... en la 4ª fijo que muero

entreno de hoy, 9km a 4:25/km
fuerza un poco más y haz las series un poco más lentas hasta que pilles el habito a recuperar con menos tiempo.

Es mi opinión e y aunque te cueste más hacerlas vas a mejorar más

Viejo 13-dic-2011, 22:04   #426
shurjirafa
~~

Ago 2011 | 3.688 Mens.
Cita:
fuerza un poco más y haz las series un poco más lentas hasta que pilles el habito a recuperar con menos tiempo.

Es mi opinión e y aunque te cueste más hacerlas vas a mejorar más
si tu lo dices, te creo
para la próxima semana intentaré eso que dices (esta semana no, porque ya había quedado con uno para el jueves; que ya de por si le va a costar los 6x1000 a 3:50/km con 3 de recuperar, como para recortarle el tiempo de recuperación), las haré (ya veré las qué hago) de 800 a 4:00/km y meteré para recuperar 1:30, y veremos qué sale Ya contaré

Viejo 13-dic-2011, 23:32   #427
mendiii

Dic 2008 | 2.027 Mens.
Lugar: macondo

ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por la.saeta Ver Mensaje
Por fin cumpli el sueño que me propuse en septiembre del año pasado que era correr un maraton, empezé el dia 6 de septiembre de 2010 a dieta pesando 107 kilos... El 6 de diciembre cumpli mi proposito:

A modo de resumen: los primeros 25 kms los disfrute muchisimo recordandome el por qué corria y sabiendo que la carrera empezaba en el 30.
A partir del 27 ya notaba los cansancios pero no era nada que no me esperaba, iba preparado para lo peor... A partir del 31 ya se empezo a hacer un pelin pesado...y me dije que esto era lo normal y que sabia que iba a pasar... cogi mas fuerza aun y lo fui llevando...el km 37 empezo un viento imposible...baje el ritmo tire como pude y los ultimos 4 se me hicieron larguillos...pero despues de todas la experiencias que habia leido me esperaba lo peor y no fue para nada un sufrimiento.

Luego unas ligeras molestias de rodilla y un poco de agujetas en brazos y espalda...ya he empezado a correr de nuevo ahora con muchas mas ganas y pensando en nuevos retos...

Dejo el recorrido con el Garmin para que veais como a partir del 27 los tiempos empezaron a subir...
http://connect.garmin.com/activity/133038706

Felicidades Saeta.

qUÉ envidia me das que yo me tuve que retirar de la nocturna de Bilbao este año pero en 2012 acabo una seguro. Por cierto podríamos poner ya que se acerca el final de año los objetivos en cuanto al running para este 2012. Todavía es pronto pero lo vamos pensando si os parece.

Hoy 11 km a 4:40

mendiii está desconectado  
Viejo 14-dic-2011, 01:14   #428
nasrarock

Sep 2011 | 2.470 Mens.

Fantástico

Te agradezco el consejo Oscarairtel

Hoy probaré con esas 8x400 y programaré el Garmin con 1 min de rec. Ya veremos si va bien la cosa o tenemos un entreno para tirar a la basura

Le he hechado un vistazo al manual de euskalduna para crear el entrenamiento por el Training Center y me ha surgido una duda:
En el ejemplo de series lo programas para hacer las 6 de 1000 a 3:30 (). Con esto supongo que quieres realizar las 6 al mismo ritmo pero... ¿Si quieres ir bajando el tiempo por serie?

Si para el caso mío quiero empezar el primer 400 a 4:55 por ejemplo y acabar la 8ª más rápido ¿qué hago? ¿Creo las series una por una bajando unos cuantos segundos?

Para calcular los tiempos por serie estoy ayudándome de un excel de Rodrigo Gavela que alguien posteó hace tiempo y se me ha ocurrido empezar la primera serie de 400 a 5 min/km y acabar la octava en 4:35. ¿Es esto una bestialidad para el primer entreno con series? Pensad que el mejor ritmo que puedo llevar en rodajes de entre 7 y 10 km son sobre 5 m/km, si intento ir por debajo de 5 no llegaría muy lejos por eso quiero empezar con las series.

Para que os hagais una idea este fue mi entreno de ayer: http://connect.garmin.com/activity/134409059
Salí con prisas y el Garmin no cojió satélite hasta mas de 10 min de carrera pero he metido los km manualmente y estoy seguro que el recorrido fueron casi 7km por lo que me sale una media de 5,13. Por sensaciones creo que ese es el mejor ritmo que puedo llevar con esa distancia y quiero ir bajándolo poco a poco.

¿Entonces qué veis mejor? ¿Que programe las series de 5 a 4:35 como os he dicho o que haga las 8 al mismo ritmo a ver que tal? Perdon por tocho

Última edición por nasrarock fecha: 14-dic-2011 a las 01:28.
nasrarock está desconectado  
Viejo 14-dic-2011, 09:19   #429
Molero
ForoCoches: El miembro

Feb 2004 | 22.960 Mens.
Lugar: Valencia

Uno rojo con una H

Respecto a las recuperaciones entre series, comentar que yo me estoy preparando una prueba de medio fondo, supongo que de ahí el entrenamiento que me han puesto.
Porque yo de planificar entrenamientos no tengo mucha idea, voy haciendo lo que me mandan sin rechistar

Nucelar, la palabra es nucelar. -Plataforma PS3. Nº 918 ID Network: Molerin
YO CERRÉ UN HILO EN 4 MINUTOS! [YA FALTA MENOS DE LA MITAD !] - Socio Nº9
Molero está desconectado  
Viejo 14-dic-2011, 09:34   #430
Euskalduna86
1000101

Abr 2009 | 4.728 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por nasrarock Ver Mensaje
Te agradezco el consejo Oscarairtel

Hoy probaré con esas 8x400 y programaré el Garmin con 1 min de rec. Ya veremos si va bien la cosa o tenemos un entreno para tirar a la basura

Le he hechado un vistazo al manual de euskalduna para crear el entrenamiento por el Training Center y me ha surgido una duda:
En el ejemplo de series lo programas para hacer las 6 de 1000 a 3:30 (). Con esto supongo que quieres realizar las 6 al mismo ritmo pero... ¿Si quieres ir bajando el tiempo por serie?

Si para el caso mío quiero empezar el primer 400 a 4:55 por ejemplo y acabar la 8ª más rápido ¿qué hago? ¿Creo las series una por una bajando unos cuantos segundos?

Para calcular los tiempos por serie estoy ayudándome de un excel de Rodrigo Gavela que alguien posteó hace tiempo y se me ha ocurrido empezar la primera serie de 400 a 5 min/km y acabar la octava en 4:35. ¿Es esto una bestialidad para el primer entreno con series? Pensad que el mejor ritmo que puedo llevar en rodajes de entre 7 y 10 km son sobre 5 m/km, si intento ir por debajo de 5 no llegaría muy lejos por eso quiero empezar con las series.

Para que os hagais una idea este fue mi entreno de ayer: http://connect.garmin.com/activity/134409059
Salí con prisas y el Garmin no cojió satélite hasta mas de 10 min de carrera pero he metido los km manualmente y estoy seguro que el recorrido fueron casi 7km por lo que me sale una media de 5,13. Por sensaciones creo que ese es el mejor ritmo que puedo llevar con esa distancia y quiero ir bajándolo poco a poco.

¿Entonces qué veis mejor? ¿Que programe las series de 5 a 4:35 como os he dicho o que haga las 8 al mismo ritmo a ver que tal? Perdon por tocho
si pones la opción que aparece en la captura de la página 38 si te fijas en la parte inferior "Objetivo del paso seleccionado" y aquí debes de dejar tal y como se muestra en la imagen, así no tendrás ninguna restricción de ritmos y puedes empezar en 3:45 y terminar en 3:10 sin que te de la brasa el Garmin. Yo eso lo usé al principio para hacer controlados pero ya no lo uso.

Viejo 14-dic-2011, 09:36   #431
Euskalduna86
1000101

Abr 2009 | 4.728 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por mendiii Ver Mensaje
Felicidades Saeta.

qUÉ envidia me das que yo me tuve que retirar de la nocturna de Bilbao este año pero en 2012 acabo una seguro. Por cierto podríamos poner ya que se acerca el final de año los objetivos en cuanto al running para este 2012. Todavía es pronto pero lo vamos pensando si os parece.

Los mios hasta verano son:

Carrera de primavera de donostia (marzo)
Hiru Handiak (2 de junio)

Luego haré más carreras pero serán complementarias.

Viejo 14-dic-2011, 11:02   #432
oscarteleco

Jul 2006 | 5.300 Mens.

Civic 2.2 Sport

¿Alguien utiliza un móvil como GPS para monitorizar sus entrenos?
Yo uso un Galaxy R pero es un buen tocho y es incómodo de llevar, así que he estado mirando algún brazalete de estos que se ponen en el brazo pero me parece demasiado grande...

Cuando las cosas se ponen complicadas, los buenos comienzan a jugar...y ahí soy un maestro
oscarteleco está desconectado  
Viejo 14-dic-2011, 11:04   #433
oscarteleco

Jul 2006 | 5.300 Mens.

Civic 2.2 Sport

Cita:
Felicidades Saeta.

III Ruta de las Fortalezas. Objetivo: bajar de las 8 horas

Cuando las cosas se ponen complicadas, los buenos comienzan a jugar...y ahí soy un maestro
Viejo 14-dic-2011, 12:23   #434
nasrarock

Sep 2011 | 2.470 Mens.

Fantástico

Cita:
si pones la opción que aparece en la captura de la página 38 si te fijas en la parte inferior "Objetivo del paso seleccionado" y aquí debes de dejar tal y como se muestra en la imagen, así no tendrás ninguna restricción de ritmos y puedes empezar en 3:45 y terminar en 3:10 sin que te de la brasa el Garmin. Yo eso lo usé al principio para hacer controlados pero ya no lo uso.
Gracias euskal pero no se si te estoy entendiendo bien. Yo quiero programarlo para que el garmin me ayude ya que es la primera vez que las hago. Lo que no se es si hacer un bloque que repita las 8 series a la misma velocidad o poner manualmente una por una

Viejo 14-dic-2011, 13:51   #435
Euskalduna86
1000101

Abr 2009 | 4.728 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por nasrarock Ver Mensaje
Gracias euskal pero no se si te estoy entendiendo bien. Yo quiero programarlo para que el garmin me ayude ya que es la primera vez que las hago. Lo que no se es si hacer un bloque que repita las 8 series a la misma velocidad o poner manualmente una por una
tu pon la distancia que quieres completar (sin poner velocidad) por cada serie y luego tu te organizas en hacer el progresivo, sin poner nada más y tu vas aumentando la velocidad porque hagas lo que hagas se va a reflejar en la base de datos tal y como lo has realizado

Viejo 14-dic-2011, 14:20   #436
chullas
Camper

May 2008 | 289 Mens.
Lugar: BCN

VW Multivan t5

Hola ! Me presento y me suscribo al post.

Llevo casi un año corriendo en plan aficionado , he hecho un par de carreras , una duatlon y un cross para ser exactos , normalmente salgo a correr 3 veces por semana una media de 12km cada vez que salgo , suelo correr el km en 4min-5min , el cross que hice fue de 10km y lo hice en 48min, peso unos 75-80 kgr. Suelo usar zapatillas Saucony para correr por sitios "normales" y para montaña "trail" suelo usar mizuno y soy pronador.

Hace un mes me apunte a unas pistas de atletismo donde voy 2 veces por semana para hacer farleks y mas historias y la verdad es que me he enganchado a esto del running, normalmente hago bike , ya que es mi 1º hobby, pero el running esta comiéndole cada dia mas tiempo a la bike.

Bueno después de todo este rollo , os pregunto... Me recomendáis algunas zapatillas para pronador ? Gracias
chullas está desconectado  
Viejo 14-dic-2011, 14:47   #437
oscarteleco

Jul 2006 | 5.300 Mens.

Civic 2.2 Sport

Cita:
Originalmente Escrito por Lynhe2 Ver Mensaje
Hola hamijo, te recuerdo de otro hilo aunque no te acordarás de mi

Chicos tengo una pregunta: Llevo corriendo aproximadamente unos 5 meses, hago una media de 5km por día y 8 los fines de semana, pero a ritmo no muy fuerte. Vamos, que no me mato

Hasta ahora no he tenido ningún problema, pero hace un par de semanas que he tenido que bajar el ritmo porque me duele un montón la rodilla izquierda, por la zona del lateral. Se lo he comentado a un compañero del trabajo que sabe del tema y me ha dicho que muy posiblemente sea síndrome de la cinta iliotibial, nada grave y muy común entre deportistas. Más info aquí http://www.cto-am.com/sfbit.htm

Pregunta: ¿Alguien tiene lo mismo? ¿Cómo se soluciona? ¿Unas plantillas, y a correr (nunca mejor dicho)?
Si no recuerdo mal, el hilo es el de "cuando ves a tu ex". ¿Puede ser?

En cuanto a tu problema, a mí me pasaba exactamente lo mismo pero en la rodilla derecha, hasta el punto de que tenía que dejar de correr, y los 2 siguientes días, me dolía mucho al subir/bajar escaleras. ¿Cómo lo he solucionado? Dique seco durante 3 meses. Al cabo de los 3 meses, volví a correr y me volvió a doler con lo que me cagué en la puta, hasta que alguien me recomendó cambiar de zapatillas.....bendito consejo!!! Desde que cambién las zapas, no me ha vuelto a doler.

Viejo 14-dic-2011, 15:55   #438
la.saeta

Abr 2009 | 1.188 Mens.
Lugar: Málaga

Lexus rx 300

Cita:
Felicidades Saeta.

Muchas gracias!
Quiero intentar correr un par de maratones:
-Haber si hago algun hueco para el de Madrid, ya que seguro que me pilla en examenes.
-Si puedo repetir la de malaga.

Tambien quiero bajar de 1:30 la media:
-Estoy pensando o hacer la de Málaga que es el 18 de Abril, si puedo ir a Málaga.
-O la de Burgos que es donde estudio que es por junio y llevo dos años presentandome...

Y me ha entrado muchas ganas de correr la behobia que no pilla tan lejos de aqui, ya que me han dicho que es muy bonita con buenas rampas (como a mi me gusta correr).

Todo esto si sigo por aqui el año que viene que puede que pida erasmus para irme por ahi...
la.saeta está desconectado  
Viejo 14-dic-2011, 15:58   #439
Molero
ForoCoches: El miembro

Feb 2004 | 22.960 Mens.
Lugar: Valencia

Uno rojo con una H

Cita:
Efectiviwonder, es de ese hilo. Me ha hecho ilusión verte por aquí

Gracias, tomo nota! Es lo que me recomendaron, me pillé unas zapatillas nuevas pero al segundo día me volvía a matar la rodilla... Voy a pedir las terceras por Reyes a ver si hay suerte, y os digo
Si no sabes el tipo de pisada, hazte una prueba porque comprar zapatillas así al tuntun es casi tirar el dinero.

Entrenamiento de hoy:

10' calentamiento
3 x 800m
10' enfriamiento

Y los tiempos han sido:

2'42, 2'47 y 2'46

Nucelar, la palabra es nucelar. -Plataforma PS3. Nº 918 ID Network: Molerin
YO CERRÉ UN HILO EN 4 MINUTOS! [YA FALTA MENOS DE LA MITAD !] - Socio Nº9
Molero está desconectado  
Viejo 14-dic-2011, 16:00   #440
oscarteleco

Jul 2006 | 5.300 Mens.

Civic 2.2 Sport

Cita:

Gracias, tomo nota! Es lo que me recomendaron, me pillé unas zapatillas nuevas pero al segundo día me volvía a matar la rodilla... Voy a pedir las terceras por Reyes a ver si hay suerte, y os digo
Lo que no recuerdo es tu historia exactamente jeje, pero bueno, eso ya no viene al caso .

Pues si las zapas no es el problema, sólo te queda reposo.

Viejo 14-dic-2011, 16:03   #441
anpinfloy

Feb 2006 | 4.008 Mens.
Lugar: Madrid

Opel astra y Honda cbr 600

Cita:
bueno, ya no hay vuelta atrás. Me acabo de apuntar a la media de Getafe (22 Enero) y la maraton de Madrid (22 Abril). Y dudando si apuntarme a la media de Madrid (3 Abril) o a la Segovia (25 Marzo).... y ando buscando alguna otra media para finales de Febrero o primeros de Marzo, en la zona centro, alguna sugerencia?

.. entreno de hoy, 40minutos. ni idea de km
Yo tamb voy a hacer la media maratón de Madrid el 1 abril.

Todavía queda mucho tiempo y mucho que mejorar

anpinfloy está desconectado  
Viejo 14-dic-2011, 17:03   #442
AngelHMS

Ene 2009 | 5.797 Mens.

ford focus

Cita:
Felicidades Saeta.

Mis objetivos principales para 2012:

Media maraton de Getafe (depende de las fechas de examenes)
Media maraton de Madrid (entre 1h30-1h35)
Media maraton de Segovia (sin tiempo objetivo, mucho desnivel)
Y todos los "diezmiles" que pueda
Algun duatlon si es posible (aunque esto me da mas igual)

Y objetivos mas importantes para 2012:

Gran trail de Peñalara ( version de 80km y 4000m+)
Repetir finisher en los 100km Madrid-Segovia por debajo de las 15horas

Y el OBJETIVO con mayusculas y que mas ilusion me hace aunque no tiene nada que ver con el running: escalar el Mt. Blanc (la economia y las fechas decidiran si puede ser este año o al siguiente)

Última edición por AngelHMS fecha: 14-dic-2011 a las 17:05.
Viejo 14-dic-2011, 18:12   #443
shurjirafa
~~

Ago 2011 | 3.688 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AngelHMS Ver Mensaje
Mis objetivos principales para 2012:

Media maraton de Getafe (depende de las fechas de examenes)
Media maraton de Madrid (entre 1h30-1h35)
Media maraton de Segovia (sin tiempo objetivo, mucho desnivel)
en Getafe nos vemos (si te lo permiten los examenes)
.. y en las otras, alguna de esas dos cae fijo. Es que las 2... creo que va a ser mucho, con solo una semana para recuperar .Segovia 25 Marzo y el 3 Abril Madrid. Aunque podría plantearme hacer Segovia sin objetivo, bueno, ya veremos, queda mucho

... hoy descanso, no hay entreno. No tengo piernas (ni ganas)

Viejo 14-dic-2011, 18:21   #444
MOKO PAVO

Nov 2008 | 2.165 Mens.

Unas buenas zapas...y montañas por delante!

Cita:
.. y en las otras, alguna de esas dos cae fijo. Es que las 2... creo que va a ser mucho, con solo una semana para recuperar .Segovia 25 Marzo y el 3 Abril Madrid. Aunque podría plantearme hacer Segovia sin objetivo, bueno, ya veremos, queda mucho

Otro que tambien ira a Getafe! ( a por 1h:19) goooooo

coño como tengo las patas!!! despues de 1horita ayer a 4:30 mas gym (de pelotas), hoy el mister nos a dado la bienvenida (con medalla del Europeo de cross incluida) con unos ricos cambios de ritmo, que os parecen?

30m calentamiento+ 5x(3fuerte+1:30rec+2fuerte)+ 20 minutos rodaje para soltar+8rectas largas!

total la friolera de 20,5km...

[
MOKO PAVO está desconectado  
Viejo 14-dic-2011, 18:22   #445
AngelHMS

Ene 2009 | 5.797 Mens.

ford focus

Cita:

yo tambien pienso que las 2 medias con solo 1 semana de descanso entre medias (y nunca mejor dicho) es mucho, pero es que me gustan las 2 y decidirme solo por una...aunque queda mucho todavia hare dentro de un tiempo una especie de test para ver que tal se daria y en funcion de eso o las 2 o una

Viejo 14-dic-2011, 18:47   #446
nasrarock

Sep 2011 | 2.470 Mens.

Fantástico

Cita:
tu pon la distancia que quieres completar (sin poner velocidad) por cada serie y luego tu te organizas en hacer el progresivo, sin poner nada más y tu vas aumentando la velocidad porque hagas lo que hagas se va a reflejar en la base de datos tal y como lo has realizado
Oc creo que será lo mejor. Voy a ver que tal va espero no emocionarme demasiado al principio y poder terminar algo mas rápido. Luego os cuento

Por cierto mi objetivo para el año que viene no es otro más que la Mitja marató villa de Santa Pola la que me hallo preparando a falta de 6 semanas. Go go go!! a la vuelta os cuento

Viejo 14-dic-2011, 19:31   #447
AngelHMS

Ene 2009 | 5.797 Mens.

ford focus

Ayer dije que hoy descansaba, pero no he podido evitarlo y he salido a correr, eso si 7,5km suavecitos para conocer otra parte de Aluche que quiero modificar parte del recorrido de 10km que tengo avitualmente. Mañana hago un entreno de 10km mas fuerte antes de ir a la uni y ya el Viernes si que descanso.

Viejo 14-dic-2011, 19:57   #448
oscarteleco

Jul 2006 | 5.300 Mens.

Civic 2.2 Sport

Bueno, mi entreno de hoy: 6,72km a 5:26min/km. Comparado con las marcas que hacéis vosotros es una mierda pero para mí ha supuesto una inyección de moral increíble, ya que el Lunes pasado hice una media de 5:52min/km. Hoy me he centrado en mejorar la respiración y la posición. He corrido más erguido, lo que se ha traducido en que ha dejado de dolerme la parte baja de la espalda y eso se ha notado en el ritmo que he podido llevar.
El Viernes más!!

Viejo 14-dic-2011, 20:00   #449
math point

Dic 2010 | 6.541 Mens.
Lugar: al filo

VAG

Cita:

Ya que te pones a pedir, pídeles también unas plantillas

En FC desde 21/12/2010
math point está desconectado  
Viejo 14-dic-2011, 20:10   #450
AngelHMS

Ene 2009 | 5.797 Mens.

ford focus

Cita:
Originalmente Escrito por oscarteleco Ver Mensaje
Bueno, mi entreno de hoy: 6,72km a 5:26min/km. Comparado con las marcas que hacéis vosotros es una mierda pero para mí ha supuesto una inyección de moral increíble, ya que el Lunes pasado hice una media de 5:52min/km. Hoy me he centrado en mejorar la respiración y la posición. He corrido más erguido, lo que se ha traducido en que ha dejado de dolerme la parte baja de la espalda y eso se ha notado en el ritmo que he podido llevar.
El Viernes más!!
Muy bueno tio, a seguir asi

Tema Cerrado

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto