Deprimido por la crisis -TEMA SERIO
18-nov-2011 03:40
|
Así es shurmanos, joder... No se que será de mi futuro, estoy leyendo muchas cosas como - Educacion de copago - Sanidad de copago ( hace 2 semanas estoy pidiendo una cita con el medico general y no me la dan ) - Trabajar más por menos ... Y no sé que será de mi futuro, soy muy joven ![]() Me siento muy triste y agobiado joder Se arreglara esta situacion ? cuando ? El PP mejorará españa ? |
Editado: 18-nov-2011 03:46 -
18-nov-2011 03:42
| Ahora viene un tiempo de vacas flacas. Esperemos que sea corto, pero lo que dice todo el mundo es que vamos a ir hacia atrás en lugar de ir hacia adelante... |
18-nov-2011 03:46
| Estoy empezando mi segunda carrera, pero no creo que ni la termine en España. Igualmente, que nivel de estudios tienes? Se puede empezar de 0 en cualquier lugar con un nivel de ingles decente. |
18-nov-2011 03:47
|
Aunque suene duro, creo que es la mejor opción. Yo tambien pienso y me siento como el creador del hilo. No creo que esto vaya a mejorar, y si lo hace, será dentro de 5 años por lo menos... |
18-nov-2011 03:48
|
Por si no lo sabes, la crisis es GLOBAL. Los pilares de esta gran farsa, ya han empezado a derrumbarse. |
18-nov-2011 03:49
Bueno, eso como mucho, si estás haciendo primero es 1 año y medio mas, selectividad con buena nota y mirar universidades de por ahí. Dale duro.![]() Pero no me compares la situación que hay en España con la de Alemania, Canada... etc. |
18-nov-2011 03:55
|
Yo conozco a 2 personas que se han suicidado, una por problemas provocados por la crisis, y otra por depresión provocada por la crisis y por ver Intereconomía. Y no es coña, seguro que hay muchísimos casos más. |
18-nov-2011 03:57
| Conozco casos de estos, incluso en mi ciudad hay semanas que oyes 2 o 3.....eso si que no lo haria nunca....no lo entiendo.... |
18-nov-2011 03:57
| Yo me voy a Austria en dos meses, a vivir y con trabajo. Eso sí es buena solución. |
18-nov-2011 03:58
|
Bueno, eso como mucho, si estás haciendo primero es 1 año y medio mas, selectividad con buena nota y mirar universidades de por ahí. Dale duro.
Yo veo opciones variables en Canada(primera opcion), aunque me gustaría Japon, pero no tengo ni idea de Japones ![]() Pero no me compares la situación que hay en España con la de Alemania, Canada... etc. |
18-nov-2011 04:00
| No la situacion no se arreglara y menos con el pp los empresarios ganaran mas pasta con el pp y los trabajadores menos y mas explotados y encima hay gente que va a votar a estos del PP es increible... |
18-nov-2011 04:01
|
Solo es probar shur. Aunque lo maquillen, España está al borde de la quiebra y Alemania está saliendo de la crisis, es una realidad, igual que Canada le rozó. Aunque bueno allí, si no encuentras curro estable en 4 meses te echan fuera. |
18-nov-2011 04:03
|
Así es shurmanos, joder...
No se que será de mi futuro, estoy leyendo muchas cosas como - Educacion de copago - Sanidad de copago ( hace 2 semanas estoy pidiendo una cita con el medico general y no me la dan ) - Trabajar más por menos ... Y no sé que será de mi futuro, soy muy joven ![]() Me siento muy triste y agobiado joder Se arreglara esta situacion ? cuando ? El PP mejorará españa ? Tranquilo, son ciclos, la historia siempre se repite. Cuando la cosa está mal se pierde confianza y hace que todo parezca más difícil de lo que es, si bien lo "único" que hay que arreglar es el empleo, no puede ser que seamos tan dependientes del ladrillo y ya no eso, somos dependientes a secas, el día que oriente quiera nos jode vivos. Y económicamente igual, mañana salen unas fotos de Obama saliendo de un hotel con una guarra y al día siguiente la bolsa baja 5 puntos, es la puta economía ficticia que vivimos hoy día. Y lo más preocupante, tenemos una falta importante de LIDERES y una crisis profunda de valores. España lo que debe proponerse es ser pionera, EN TODO. Desarrollo de energías renovables, tecnología, mira, vivimos en un sistema basado en el consumismo, trabajar más por menos NO es la solución, si con 1000 euros no llegas y te bajan el sueldo a 800, ¿qué haces? Te vas al restaurante a celebrarlo? Te compras un coche? Todo ese NO gasto, lo único que crea es el NO movimiento de la rueda,más pobreza, más desempleo... y hay que entender, que aunque quizá el sistema capitalista esté dando sus últimos coletazos salir de él llevará años, bastantes. Hay que potenciar el tema del reciclaje, en base a ese consumo desproporcionado con el que la cosa "funciona", casi el 100% de todo tiene que ser reutilizable. Simplemente en eso se pueden crear miles de puestos de trabajo que ahora ni se contemplan. Salir se puede salir pero necesitamos ingenieros y técnicos que nos dirigan, no charlatanes y sofistas. |
18-nov-2011 04:05
|
Hombre, al principio necesitas dinero, no se si el primer año de universidad te dejan pedir beca para estudiar al extranjero. Igualmente una academia de ingles nunca iria mal, y yo no saldría de España sin el Advance.
Solo es probar shur. Aunque lo maquillen, España está al borde de la quiebra y Alemania está saliendo de la crisis, es una realidad, igual que Canada le rozó. Aunque bueno allí, si no encuentras curro estable en 4 meses te echan fuera. Si Grecia o Italia caen, caemos todos... Incluido Alemania. |
18-nov-2011 04:06
|
Siempre había sido una persona alegre. Desde que se jubiló, ibas a su casa y estaba todo el día con Intereconomía, dando titulares catastrofistas, manipulando información, que si el aborto, que si las niñas de 7 años podrán abortar, que si mierdas. El también se volvio catastrofista, ibas a su casa y no era la persona de siempre, que si España se fragmenta, que si libertinaje, que si estan arruinando el país, que a donde vamos a parar..... Pues a raíz de eso, depresión, cada vez mayor, y adios. |
18-nov-2011 04:07
| Hombre, el paro en Alemania es bajo y esta creando mucho empleo, es el primer paso para salir. |
18-nov-2011 04:10
| shurmano te recomiendo a que leas mas sobre la sustentabilidad economica de muchos países antes de generalizar. Por de pronto solo te puedo decir que estás muy equivocado shurmano.. |
18-nov-2011 04:11
|
Tranquilo, son ciclos, la historia siempre se repite. Cuando la cosa está mal se pierde confianza y hace que todo parezca más difícil de lo que es, si bien lo "único" que hay que arreglar es el empleo, no puede ser que seamos tan dependientes del ladrillo y ya no eso, somos dependientes a secas, el día que oriente quiera nos jode vivos. Y económicamente igual, mañana salen unas fotos de Obama saliendo de un hotel con una guarra y al día siguiente la bolsa baja 5 puntos, es la puta economía ficticia que vivimos hoy día.
Y lo más preocupante, tenemos una falta importante de LIDERES y una crisis profunda de valores. España lo que debe proponerse es ser pionera, EN TODO. Desarrollo de energías renovables, tecnología, mira, vivimos en un sistema basado en el consumismo, trabajar más por menos NO es la solución, si con 1000 euros no llegas y te bajan el sueldo a 800, ¿qué haces? Te vas al restaurante a celebrarlo? Te compras un coche? Todo ese NO gasto, lo único que crea es el NO movimiento de la rueda,más pobreza, más desempleo... y hay que entender, que aunque quizá el sistema capitalista esté dando sus últimos coletazos salir de él llevará años, bastantes. Hay que potenciar el tema del reciclaje, en base a ese consumo desproporcionado con el que la cosa "funciona", casi el 100% de todo tiene que ser reutilizable. Simplemente en eso se pueden crear miles de puestos de trabajo que ahora ni se contemplan. Salir se puede salir pero necesitamos ingenieros y técnicos que nos dirigan, no charlatanes y sofistas. |
18-nov-2011 04:11
|
la crisis ha sido creada a conciencia y meticulosamente para implantar por fin el definitivo gobierno mundial. Fabricando una depresion global para instaurar un gobierno global. - No es una crisis cíclica, es definitiva, marca el fin de una etapa y el comienzo de otra nueva. No habra recuperacion economica. - Sus creadores son los mismos "iluminados" que los que crearon antaño la primera y segunda guerra mundial, el 11-S y tantas otras. - Se espera un gran armaggedom a corto plazo como paso ultimo y final para instaurar el nuevo orden mundial ya que 7.000 millones de personas son incontrolables por un unico gobierno. - La despoblacion mundial bien se conseguira con una III GM, con la suelta intencionada de un virus fatal y mortifero, grandes desastres naturales inducidos, etc |
18-nov-2011 04:12
|
Tiempo al tiempo shurmano, que el 2012 es muy largo. Ojalá y me comas las palabras. |