Retratos en pastel, carboncillo, óleo. Logos, caricaturas... !Calidad impresionante!
19-nov-2011 13:14
|
El regalo perfecto para hacer a la familia, pareja... Entra en el blog y elige el estilo que más te guste. Simplemente escribes en el hilo, me envías un privado en el foro, nos envías la foto y hecho! Elige un retrato, caricatura graciosa ... *Posibilidad de enviar con marco También se realizan logos para empresas, obras de teatro, ect. Pregunta y lo hacemos posible. Pedir con tiempo y damos fecha, un retrato así tiene horas y horas de trabajo. Un auténtico genio de la pintura. http://agucamart.blogspot.com/ Esta página se ha creado para dar a conocer mi pasión por el dibujo, algo que desde niño me acompaña. De hecho mis primeros recuerdos son dibujando en las mesas de marmol de un bar propiedad de mis padres en Guijuelo. En este blog iré metiendo todo lo nuevo que vaya haciendo y también cosas anteriores que estaban guardadas y que solo conocen unos cuantos. El caso es meter algo a la semana, como mínimo, para que sea mas dinámica. En la GALERÍA iré almacenando lo que aquí publique y que poco a poco iré quitando para no cargar mucho el blog. Enlace de youtube con ejemplo de proceso seguido en un retrato: http://www.youtube.com/watch?feature...&v=5kbIRTp3FZ0 Algunos ejemplos de lo descrito anteriormente: DENIS CHERYSHEV (REAL MADRID) Retrato a pastel de Dénis Chéryshev, jugador de la plantilla del Real Madrid, celebrando un gol. En este dibujo he utilizado papel de color gris y he aplicado un fondo oscuro para hacer salir la figura ya que tiene mucha zona oscura y a la vez mucha luz, de esta forma aprovecho el gris del papel para dejar las zonas oscuras sin aplicar practicamente color y provocar un gran contrate con toques claros de color puro. Al contrario que en la mayoría de mis retratos, sobre todo si son de niños, he optado por trabajarlo con trazos gruesos, a modo de óleo, para darle fuerza y expresividad, como requiere el retrato ya que es un futbolista y en plena acción. Retrato de 60 X 50 realizado a pastel. Regalo de despedida, o paso a la reserva del subteniente (hoy día teniente) Esteban "Garci". Un saludo desde aquí por tu nueva situación, espero que te haya gustado, para mi ha sido un autentico placer. ![]() La catedral de noche, pastel sobre papel Ingres 60x40 En esta vista se puede apreciar el puente romano en todo su esplendor, cosa que actualmente no se puede contemplar porque está lleno de arboles, arbustos y maleza, donde viven gran cantidad de anátidas. Al parecer no se puede quitar esta vegetación para no destruir el hábitat de estas aves. Pues yo creo que, si la quitaran, la vista del puente ganaría muchísimo. Es un pecado tener una joya como esta tapada, y no creo que a los patos les vaya a pasar nada por vivir un poquito mas abajo, digo yo, que arbustos y maleza no les va a faltar. ![]() ![]() Carteles publicitarios Retrato a carboncillo 65x50 Este si que es un retrato insólito puesto que el protagonismo no está en los rostros de la pareja, que si tienen parecido a pesar del tamaño y el atuendo, si no en el conjunto y sobre todo en la Vespa, todo un símbolo que nos traslada a tiempos pasados, tanto es así que esta pareja se iba en ese momento de viaje de novios, hace 50 años, casi nada, y su hijo ha querido plasmar ese justo momento en un dibujo para regalárselo en sus Bodas de Oro. Desde el punto de vista artístico y laboral me ha llevado bastante mas trabajo que un retrato normal porque a parte de tener que darle el parecido, no deja de ser un retrato, he tenido que emplearme a fondo en los trajes para darle esa apariencia de cuero,con todos esos pliegues y la cantidad de matices y tonos que llevan, y es que si no fuera así sería una masa negra sin más, y luego la vespa, blanca, practicamente sin contrastes ni sombras, todo muy sutil, muy suave, pero con el toque justo para darle el volumen y la apariencia de realidad. En fin, trabajo ha llevado, pero la satisfación que me ha proporcionado eso solo lo sé yo. ![]() Retrato a pastel 65x50 No es muy común hacer retratos de tres pero de vez en cuando salen y hay que hacerlos. En estos casos el problema que puede surgir es el de darle un espacio a cada uno para que no queden apelotonados y que cada uno tenga su protagonismo, puesto que el tamaño no debe ser mayor ya que si a esta medida le añadimos el pase-partous mas el marco, que en este caso lo elegí mas ancho de lo normal, quedaría muy grande para una pared de una casa normal, y se trata de agradar, no de saturar. Al final el retrato completo mide 87x67, con un colorido muy natural y la estampa familiar que es muy entrañable, ha quedado muy majo. ![]() Caricatura Esta es la historia de esta parejita, Alfredo y Blanca, resumida en cinco viñetas en forma de cómic y predominando la caricatura. En ella podemos ver la trayectoria desde el flechazo, con los papeles cambiados al parecer, hasta el momento actual con sus sueños e ilusiones, pasando por los distintos momentos vividos en varios países, unas veces junto y otras separados, según las circunstancias. Por eso y desde aquí solo puedo deciros una cosa "LARGA VIDA A LA PAREJITA" Retrato a pastel Retrato encargado por "El rincón del Arte" Dibujar en sí es un placer; pero cuando se dibuja una carita así llena de ternura, con esa sonrisa de oreja a oreja que transmite felicidad; esos ojos grandes , abiertos, inocentes, el dibujar adquiere el rango de gozada. ![]() Logotipo Dibujo digital Logotipo encargado para la Bombonería Castillo, franquicia de la famosa marca de chocolates belgas "Leonidas pralines" en Salamanca, calle San Pablo nº 5, cerquita de la plaza mayor. Para hacer las delicias de los paladares mas exquisitos. Diseño a partir de cero , como única premisa que tuviera relación con bombones y el nombre de la casa. A partir de ahí empecé a trabajar: bombón con papel; en forma de huevo de pascua; un castillo de chocolate envuelto; sin nada, solo un cuadrado redondeado y sobre este coloqué el nombre y el ribete, le di color, dibujé un castillo como mejor me pareció, lo coloqué de varias formas y al final resultó esto. El diseño gustó y sobre el ya trabajé en fotoshop y con la tableta digitalizadora. Al final se hizo en relieve para darle forma de bombón y este fue el definitivo. ![]() Caricatura Plumilla y acuarela 30x20 Antonio ha cambiado el traje y la corbata por el anorak, la gorra y los pantalones de pana; el bregar con los clientes por los gallos y los caballos; la oficina del banco por la la nave y la parcela. En fin, mas de uno no lo entenderá, quiza sea por envidia, pero es que "sarna con gusto no pica" y no hay cosa mas sana que hacer lo que a uno le da la gana, y punto. |
Editado: 19-may-2013 22:17 -
20-nov-2011 03:37
|
El precio del retrato a carboncillo sería de 150 euros. Un saludo y gracias por tu interés |
Editado: 23-nov-2011 23:49 -
06-dic-2011 16:26
| Siempre he admirado a la gente con este tipo de talento!!! Mucha suerte shur!! |
06-dic-2011 19:27
|
Si le ponéis estos comentarios en el blog lé haréis muy féliz. Yo simplemente le estoy anunciando un poco, por lo que solamente los veo yo. Ojalá pintara así! Muchas gracias shur |
Editado: 09-dic-2011 10:51 -
07-dic-2011 12:24
| por esto mismo banearon a una persona ayer que hacia buenos retratos y por 15 euros....yo no digo na |
08-dic-2011 18:50
|
no lo dudes compañero,,,no se exactamente por que la banearon...pero la banearon....suerte con la venta,,,saludos!!! |
08-dic-2011 18:54
|
No dudo que la banearan, pero no sería por algo así, porque en las normas del compra-venta está bien claro lo que hay que cumplir. Llevo mucho aquí. Muchas gracias, y a ver si se anima la gente! Gracias a ti también elref por el up |
27-ene-2012 23:15
|
Up shur, suerte. Pd: podias poner todo el anuncio del mismo color, porque con el amarillo, el verde y demas es como menos serio el anuncio, ademas que algunos no se ven o cuesta leerlos. |
07-sep-2012 06:44
|
Caricatura en Din A4 encargada por Pretoriano al módico precio de 30 euros por ser el primero! Iremos informando con resultados |
11-sep-2012 22:37
| Le preguntaré al artista y te digo! Pero yo que le he visto, es muy perfeccionista con cada detalle, con la preparación...Dedica mucho tiempo hasta que lo ve todo perfecto, y nunca decepciona |
11-sep-2012 22:41
|
Encargué una caricatura en blanco y negro sobre un personaje histórico, y la verdad que el resultado ha sido mejor de lo que esperaba. El trato muy bueno, preguntandome si deseaba añadir algún detalle o cambiar alguna cosa antes de finalizarlo. Además bastante rápido, en 3-4 días lo he tenido en mis manos. Muy recomendable. |
12-sep-2012 16:02
|
Encargué una caricatura en blanco y negro sobre un personaje histórico, y la verdad que el resultado ha sido mejor de lo que esperaba.
El trato muy bueno, preguntandome si deseaba añadir algún detalle o cambiar alguna cosa antes de finalizarlo. Además bastante rápido, en 3-4 días lo he tenido en mis manos. Muy recomendable. Subiré una muestra en calidad menor más adelante. Ha quedado impresionante, asi que ya sabéis, animaros! Exponed vuestra propuesta y os damos presupuesto |
07-oct-2012 12:20
|
Vuelta la burra al trigo ¿Porqué va a ser motivo de baneo una venta? Algo más haría el chaval. ¿Entonces el foro de compra-venta para que está? Soy un vendedor que lleva años en forocoches. Con cientos de temas y miles de mensajes, y valoraciones y opiniones 100% positivas de los foreros Si me explicas porqué, no entiendo a qué viene esto. Es absurdo. |
Editado: 07-oct-2012 12:25 -

te upeo