Plugin de rFactor para ver el cockpit en el iPhone o iPad
21-nov-2011 10:56
|
Hola!... quería daros a conocer la app que hemos creado para ver el cockpit de tu coche en rFactor (iHUD for rFactor), en el iPhone, iPad o iPodTouch, con gráficos de alta calidad. No se trata de usar el dispositivo como un monitor aparte, no. iHUD for rFactor es una aplicación hecha exclusivamente para este fin, no hay que poner el juego en modo ventana para nada y la no hay pérdida de FPS. Cuenta con 4 Displays creados hasta el último detalle: Ferrari F430, R8, R8 GT y F1 o Indy, hay más que están por llegar en próximas actualizaciones. Ya está disponible en: http://itunes.apple.com/es/app/ihud-...480699685?mt=8 Os dejamos aquí un vídeo para que lo veáis en acción: Y si quereis ver los gráficos con más definición: http://www.mightygate.com/portfolio-...d-for-rfactor/ Hacednos llegar sugerencias, peticiones, cosas que os gustarían. Lo que queráis, estamos deseando saber lo qué os parece. |
Editado: 04-dic-2011 11:16 - Razón: Reemplazar "cockpits" por "Displays" que es más correcto y subir el Link de AppStore
21-nov-2011 17:49
El plugin tiene calidad forocochera, puesto que soy uno de los miembros de Mighty Gate ![]() La aplicación esta hecha con mucha dedicación y estoy seguro que no os defraudara. Como dice mi compañero de arriba, si tenéis alguna sugerencia, petición, etc. hacednosla llegar para mejorar mas aun el producto. Un saludo! |
25-nov-2011 13:02
|
Muy interesante shurhands!!!
Con vuestro permiso he abierto un hilo en xtremeracers (http://www.xtremeracers.info/forums/...p?f=108&t=9473) ¿cuánto cuesta la app? He leído el manual y explicais cómo instalar el plugin en el Pc pero, ¿cómo sincronizo la aplicación del iphone con el rfactor del PC? Gracias y seguid con el proyecto, merece la pena .Hola!, muchas gracias por abrir el hilo en xtremeracers!... La sincronización es tan simple que da la risa: hay que poner la IP del servidor. Ya está .
listo, es más simple que el mecanismo de un chupete. La App está lista y si Apple tiene a bien darle el OK, en breve la tendréis disponible la semana que viene. Su coste de es unos míseros 1.49€, ha llevado varios meses de desarrollo y esperamos que en breve tengamos disponible la Versión 1.5 de la App, que tendrá la posibilidad de crear tus propios Cockpits. Esperamos que os guste! |
29-nov-2011 00:37
|
Muy buena aplicación... Lo publico en www.7thgearf1.com esto alli interesa. Gracias |
01-dic-2011 19:55
|
Hola!, pues estamos a la espera de Apple de el OK. Lo cierto es que esperábamos una respuesta bastante más rápida para una aplicación con una funcionalidad tan clara. No obstante esperamos que no tarden mucho más, estamos deseando poder ver cómo responde la gente y las cosas que se proponen. Gracias por el interes! |
04-dic-2011 18:05
me alegro mucho de que sea usable... esperamos que el resto de Displays también sean usables por la gente que juega con otros típos de coches. Seguro que se os ocurren mejoras y ahí estaremos para darles salida!. Saludos! |
15-ene-2012 21:38
Ya se ha publicado la actualización a la V1.5, donde podréis customizar el dashboard ![]() Además, ya está disponible también para iRacing y LFS. |
16-ene-2012 17:48
|
muy buena aplicasion--- ,con vuestro permiso lo publico en mi web http://www.racemotorvirtual.com |
08-feb-2012 19:14
MightyMotor, soy el del comentario de youtube, que estaba entre ipad1 o ipad2 y que te pregunte si la tenian pensada progamar en android... aca estoy... buscando ipads ![]() Esta aplicación tiene una pinta tremenda y es muy util! |
11-abr-2012 17:17
|
Hola de nuevo a todos... estamos a punto de estrenar la Versión 2.0 de iHUD for rFactor (la version para iRacing está de camino)!. Tendremos 5 nuevos paquetes de componentes que te permitiran chequear casi cualquier indicador de tu coche y de la carrera, además hay un nuevo espacio (aparte de los 5 ya disponibles) en donde podrás tener las gráficas de la telemetría de tu coche en tiempo real!. Como siempre todo muy simple y sin ninguna complejidad en el funcionamiento. Saludos! |
18-may-2012 12:18
|
Hola, tengo la app para rFactor y iRace. Sería muy interesante la misma app en el juego Race 07, seguro que tiene éxito también. Un saludo. |
01-jun-2012 18:29
|
Buenas, Tengo el este plugin y en el rFactor 1 me funcina perfectamente, pero en rFactor 2 no me funciona fluido tiene muchos tirones y no va al mismo tiempo que en el juego. ¿Alguno sabe una solución? Saludos! |

.
.