|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
May 2010 | 17.409 Mens.
Lugar: La habana
|
Ingeniería industrial en Europa.
Alguien sabe cómo está el tema de la ingeniería industrial en el Europa (Países serios, preferiblemente: Alemania, Holanda, Uk, etcetc)? Convalida el título español directamente?, teniendo una ingeniería (la de 5 años) tienes las mismas competencias que en españa?, es complicado el proceso de convalidación o por el contrario en Europa no están tan definidas las competencias y símplemente con presentar el título español ya sirve para ejercer como ingeniero (y acogerte al convenio)? A ver esos ingenieros del foro que aparezcan
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Mod_General
Mar 2008 | 10.708 Mens.
Lugar: Valencia / Madrid / USA
|
No me suena que la gente haya tenido problemas... nuse..
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
May 2010 | 17.409 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Mod_General
Mar 2008 | 10.708 Mens.
Lugar: Valencia / Madrid / USA
|
Desconozco como está el tema por Europa..pero creo que estamos bien valorados. De paso te lo upeo
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Forista Mindungui
Jun 2009 | 2.429 Mens.
Lugar: Madrid/Dundalk
|
Si buscas por internet, ten en cuenta que por europa, un "industrial engineer" es un ingeniero de organización industrial, y no como lo entendemos en España.
|
|
A herradura azul le gusta aceros Anacott
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Del Paraíso.
May 2010 | 3.346 Mens.
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria.
Musso Daewoo TD |
|
|
PEÑA MERENGUE FOROCOCHES, socio núm. 820
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
ForoCoches: "El Miembro"
Feb 2007 | 4.264 Mens.
Lugar: Vlc
Fiesta 1.6 Coupe |
Es posible que en Europa no exista el Ingeniero Industrial como tal, si no que siempre lleve asociada una especialidad como en los nuevos grados actuales implantados en España?
|
|
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
May 2010 | 17.409 Mens.
|
Cita:
es posible, y entonces el ingeniero industrial español de 5 años qué especialidad tendría ?
| |
|
|
|
|
|
#9 |
|
ForoCoches: Miembro
Nov 2009 | 866 Mens.
|
Yo tengo la misma duda que tú. En mi caso, tengo la especialidad electrica. Tras consultarlo con mi tio, que vive en USA desde hace más de 20 años, me aconsejó poner en el curriculum "electrical engineer" o "industrial engineer" según convenga, porque realmente, en España, tienes competencias para las dos. Eso para USA, en Europa no se, pero yo haría lo mismo. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
ForoCoches: Usuario
Sep 2011 | 19 Mens.
Lugar: Valencia
Ford Fiesta 2010 |
En UK al menos es lo mismo, te consideran como si fueras un ingeniero de grado de los suyos, de la especialidad que hayas hecho o bien "industrial engineer" de organización, pero con mayor preparación teórica. Las atribuciones y competencias, pues imagino que las que tenga tu homólogo especializado y dependerá del país, supongo. Pero no entiendo por que te preocupas tanto por las competencias, el título en sí esta convalidado y se ve muy bien fuera al ser 5 años de estudio con muchas horas echadas.
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
ForoCoches: Miembro 1144
May 2003 | 10.281 Mens.
Lugar: Asturien
BMW 318d |
Yo no he tenido problemas. Aunque ahora que lo pienso, no recuerdo si me han pedido el titulo
|
|
Zu Glück und Erfolg gibt es keinen Lift. Wir müssen die Treppe benutzen.
|
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
ForoCoches: Miembro
Nov 2009 | 866 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#13 | |
|
May 2010 | 17.409 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |