|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Rally de Portugal (+ Fafe World Rally Sprint) 2012. Información | Twittear
|
![]() | Acierta el pódium GP y gana un pase VIP para Montmeló [ GRATIS: 5€ en Interwetten por participar ] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#661 | ||
|
---><---
Ago 2006 | 979 Mens.
|
Cita:
Cita:
| ||
|
|
|
|
|
#662 |
|
fo.rumcarros
Jul 2010 | 2.649 Mens.
Lugar: toallas country
yoq se tio xdxd |
|
|
|
|
|
|
#663 |
|
fo.rumcarros
Jul 2010 | 2.649 Mens.
yoq se tio xdxd |
|
|
Última edición por fuinhu fecha: 21-mar-2012 a las 02:29. |
|
|
|
|
|
|
#664 |
|
---><---
Ago 2006 | 979 Mens.
|
la verdad tenian razon los portugueses segun lei dias atras, hay vegetacion que antes no estaba y tapa parte de la bajada, pero bueno eso no va a ser problema...
|
|
|
|
|
|
|
|
#665 |
|
Outsider
Mar 2007 | 4.082 Mens.
Lugar: Ao oeste do oeste
WOB VW 351 |
Al interior de la entrada a tierra, como se ve en la foto que ha puesto fuinhu, le dieron un último toque hace nada. Alguien se encargará de la vegetación de la bajada, sea así o cortándola.
|
|
Última edición por Kielder fecha: 21-mar-2012 a las 02:52. |
|
|
|
|
|
|
#666 |
|
fo.rumcarros
Jul 2010 | 2.649 Mens.
yoq se tio xdxd |
en el mapa oficial parte de la bajada está a rojo por eso no creo que corten la vegetacion el hilo del foro AutoHoje, el mayor sobre coches en Portugal, ni dos paginas tiene :l http://forum.autohoje.com/desporto-a...nt-2012-a.html btw, kielder, tu avatar lo has sacado en la famosa nave de vigo no? |
|
Última edición por fuinhu fecha: 21-mar-2012 a las 02:56. |
|
|
|
|
|
|
#667 | |
|
Outsider
Mar 2007 | 4.082 Mens.
WOB VW 351 |
Cita:
: http://speedsin.com/sportmotores/vie...3735&start=300P.D. btw, .
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#668 | |
|
fo.rumcarros
Jul 2010 | 2.649 Mens.
yoq se tio xdxd |
Cita:
![]()
| |
|
|
|
|
|
#669 |
|
Piloto de Taberna
May 2009 | 6.499 Mens.
Lugar: Ciudad Referencia.
VW TDI y KTM EXC 200 |
Ya de lo que estoy leyendo me estan entrando dudas.... en la ZE1 se encuentra el primero de lso saltos verdad? Saludos |
|
Adictos a los rallys sin solucion Nº184
http://foro.riazor.org/images/smilies/deporditifg7.gif |
|
|
|
|
|
|
#670 |
|
---><---
Ago 2006 | 979 Mens.
|
Ze2
|
|
|
|
|
|
#671 |
|
---><---
Ago 2006 | 979 Mens.
|
Para los que no se den aclarado, se ha publicado una guia en http://www.fibradecarbone.com/96/gui...sprint-de-fafe con todos los accesos en castellano, videos y comentarios de las ZE. Ademas, todos los accesos comienzan desde la misma salida de la A7 en Fafe De manera inminente se publicará tambien la del rally en el Algarve. Un saludo |
|
|
|
|
|
#672 |
|
Piloto de Taberna
May 2009 | 6.499 Mens.
Lugar: Ciudad Referencia.
VW TDI y KTM EXC 200 |
ze2 ok !!! Muchas gracias ya me estaba despistando..espero que ese salto no defraude.. Veo que en la guia ai dos saltos... uno al principio de la ZE2 y otro al final de esta misma ZE cual de los dos compensa mas.. Valoramos sobre todo que se pueda verlos el maximo tiempo posible |
|
Adictos a los rallys sin solucion Nº184
http://foro.riazor.org/images/smilies/deporditifg7.gif Última edición por BORCH gr.A fecha: 21-mar-2012 a las 14:23. |
|
|
|
|
|
|
#673 |
|
Outsider
Mar 2007 | 4.082 Mens.
WOB VW 351 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#674 |
|
ForoCoches: Miembro
Mar 2010 | 1.317 Mens.
Lugar: Suroeste Galego
Propio ninguno, en sueños muchos. |
¿Alguien irá al ZE4 a Fafe? Si consigo ir finalmente (de momento estoy solo sin acompañantes), supongo que iré a ese.
|
|
|
|
|
|
#675 |
|
May 2011 | 1.180 Mens.
Lugar: Cantabria
Grand Scenic |
Me acabo de emocinar al ver esta foto.... Joeeeeeeeeeee q recuerdos tan bonitos!!! Uno imborrable,cada noche d mi vida se repite.Mr.Colin barriendo d costado toda esa subida,de lado.... Aun puedo ver su mirada ![]() ![]() ![]() Gracias,de verdad. |
|
|
|
|
|
#676 |
|
fo.rumcarros
Jul 2010 | 2.649 Mens.
yoq se tio xdxd |
|
|
|
|
|
|
#677 | |
|
---><---
Ago 2006 | 979 Mens.
|
Cita:
http://www.youtube.com/watch?v=myF5X1WvTRw justo en una izquierda antes de pasar la capilla que dejan a derecha, es bastante pequeño y no levantan mucho comparado con el salto del final de esa ZE2. Grandes solo hay el del final de la ZE2 y el de la ZE4. Para ver mucho cacho, pues yo diria que en la izquierda despues de la zona rapida posterior a la capilla, pero antes del salto. Se deben ver venir desde el principio de la ZE me imagino, por que es todo abierto y a la izquierda no va ahaber publico que nos tape. un saludo | |
|
|
|
|
|
#678 |
|
Sep 2009 | 465 Mens.
|
Hola ami me gustaria ir. Vivo en Vila Real, una ciudad bastante cerca. No entiendo nada de lo que significa ZE. Por que hay que ir con tanta antelación ? esque no hay sitios para sentarse a verlo ? Estoy un poco perdido la verdad |
|
if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you
|
|
|
|
|
|
|
#679 |
|
---><---
Ago 2006 | 979 Mens.
|
ZE=Zona Espetaculo=unicos lugares permitidos para ver la prueba
|
|
|
|
|
|
#680 | |
|
Asturacing
Ene 2011 | 1.728 Mens.
Lugar: Asturias
|
Cita:
Se esperan mas de 300000 personas en 4 zonas "pequeñas" por lo que para coger buen sitio habra que ir pronto | |
|
ASTURACING --> Canal de Youtube, Facebook, Twitter
|
||
|
|
|
|
|
#681 |
|
Sep 2009 | 465 Mens.
|
Entiendo, entonces el rally solo se puede ver en zonas espectaculo ? Y por que ? Lo normal seria que nos pusieramos a lo largo de los 6 kilometros no ? Para acceder a las zonas espectaculo se necesitan entradas ? O es el primero que llegue. Por lo que he leido, la mayoria de la gente va a dejar los coches aparcados en el pueblo ( fafe ) no ? Lo mismo me animo a quedar con alguno de vosotros |
|
if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you
|
|
|
|
|
|
|
#682 | |
|
Asturacing
Ene 2011 | 1.728 Mens.
Lugar: Asturias
|
Cita:
Lo de las entradas nada, el primero que llegue tiene mejor sitio. Y deberia de haber sitio para todos, aunque sea a 100m del tramo | |
|
ASTURACING --> Canal de Youtube, Facebook, Twitter
|
||
|
|
|
|
|
#683 |
|
Mercedes gonna hate
Ago 2007 | 7.086 Mens.
Lugar: Galicia
|
Una cosilla ahora que estuve metiendo los accesos en el GPS del móvil. Como sé que ahora el 70% de la gente tiene un Android, dejo esto que es de mucha utilidad: Sygic Aura 11.2.6 Bajais el apk de Aqui ,lo instalais y os conectais por wifi.Abris el programa y seleccionais los mapas que querais y ya se bajan con los archivos necesarios. Poniendo las coordenadas del Roadbook nos lleva bien al sitio, menos al ZE1, el cual creo que va por un camino de tierra que no sale en el GPS. No necesitas ni datos ni wifi una vez que bajes los mapas de Portugal, y para salir de un apuro a aquellos que como yo no se saben Portugal de memoria les viene de lujo! ![]() Un saludo! |
|
@Pereira_FC - MSC Nº 191 - Hit the pace car!!!
|
|
|
|
|
|
|
#684 |
|
El de la protectora PSA
Jun 2004 | 33.898 Mens.
Lugar: El Bierzo
¡Precaución!, culera deslizante |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#685 |
|
Outsider
Mar 2007 | 4.082 Mens.
WOB VW 351 |
Sinceramente creo que hay más sitio para la gente en las zonas espectáculo que para los coches en los accesos. Para los que vamos a la ZE4, hay que tener en cuenta que el acceso principal a Lagoa será enlace para los coches al salir del tramo, ya pone por ahí atrás que estará muy restringido. En cuanto al tiempo que hará sigo viendo bueno. Se decía por ahí atrás que había posibilidades de lluvia, lo que reduciría personal. Al menos en meteo.pt, que es donde lo veo siempre que voy a Portugal (no falla), no dice nada de eso. Espero que no llueva, la diferencia en cuanto a la gente sería que con sol habría muchísima con gafas de sol y con lluvia muchísima con chuvasqueros. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#686 | |
|
El de la protectora PSA
Jun 2004 | 33.898 Mens.
Cita:
pero es demo o programa 100% operativo? tan facil pirateable
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#687 |
|
Mercedes gonna hate
Ago 2007 | 7.086 Mens.
Lugar: Galicia
|
100%...
|
|
@Pereira_FC - MSC Nº 191 - Hit the pace car!!!
|
|
|
|
|
|
|
#688 |
|
El de la protectora PSA
Jun 2004 | 33.898 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#689 |
|
El de la protectora PSA
Jun 2004 | 33.898 Mens.
por cierto gracias pereira!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#690 | |
|
fo.rumcarros
Jul 2010 | 2.649 Mens.
yoq se tio xdxd |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |